Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Opinemos sobre la nueva portada de El Jueves y el machismo

BlackBeret25998Hace 9 años32
@Xredfield
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Destroyer3301
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Tenían buenas intenciones pero les ha salido mal, con esa portada dan a entender que la culpa es de las mujeres. Están culpando a la víctima.
La culpa es de las mujeres :/
@BlackBeret
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Tenían buenas intenciones pero les ha salido mal, con esa portada dan a entender que la culpa es de las mujeres. Están culpando a la víctima.
Yo no veo que pinten al hombre como alguien inocente, sobretodo si es él el que la lleva cogido del cuello. El estudio de CIS demuestra que una parte de las víctimas aceptan que su pareja sea posesiva, lo que significa que en este caso la culpa es de ambos.
Pues yo no creo que la culpa sea de las mujeres, no creo que nadie vaya buscando un novio controlador que te maltrate. Y me parece patético echarles la culpa sólo porque "acepten" que su pareja sea controladora.
No sé si me has leído bien, la culpa es de ambos, no estoy diciendo que le mujer tenga la mayor parte de la culpa, pero sí una parte si además de aceptarlo también le gusta. Y el mayor culpable de esto es la educación que han recibido, son mujeres y hombres que han crecido en una familia o ambiente machista y por lo tanto acaban viendo ciertas actitudes como algo normal. Es lo mismo que pasa en la sociedad musulmana. Las mujeres que llevan burka lo ven como algo normal al contrario que nosotros.
Sí te entiendo, pero me parece mal señalar a la mujer como culpable de una situación machista como esta.
Nadie les ha señalado, ellas han declarado gustarle que su pareja sea posesiva.
2 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 9 años33
La palabra "machista" está muy sobrevalorada.

Hemos llegado a un punto en el que cualquier cosa que no sea aplaudir a las mujeres es ser un machista.
Datrebil3117Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Edek5520Hace 9 años35
Venga ya. Otra vez con lo de echar la culpa de la violencia de género a las mujeres. Cago en dios...
MREzequielHD18993Hace 9 años36
@Datrebil
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
La palabra "machista" está muy sobrevalorada. Hemos llegado a un punto en el que cualquier cosa que no sea aplaudir a las mujeres es ser un machista.
Tio deja de ser tan cateto, que esas frases sin sentido para facebook vale, pero no hace falta que te vayas dejando en ridiculo en el foro constantemente. Y para ahorrarte otro ridiculo al contestarme, te dire que es por lo de "sobrevalorada", asi, si quieres, buscas una respuesta con sentido o editas.
Es gracioso que precisamente tú me digas que quedo en ridículo
BlackBeret25998Hace 9 años37
@MREzequielHD
Mostrar cita
La palabra "machista" está muy sobrevalorada. Hemos llegado a un punto en el que cualquier cosa que no sea aplaudir a las mujeres es ser un machista.
¿Qué significa para ti "no aplaudir a las mujeres"? ¿Que lleven burka, que estén controladas por su pareja o ambas cosas? Porque de otros temas no trata el post.
MREzequielHD18993Hace 9 años38
@BlackBeret
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
La palabra "machista" está muy sobrevalorada. Hemos llegado a un punto en el que cualquier cosa que no sea aplaudir a las mujeres es ser un machista.
¿Qué significa para ti "no aplaudir a las mujeres"? ¿Que lleven burka, que estén controladas por su pareja o ambas cosas? Porque de otros temas no trata el post.
Aplaudir a las mujeres, no darles la razón en todo, que no estén por encima de todo... Coge la frase que mejor comprendas. Cansáis mucho, en serio, no se puede hacer una coña como lo de "La palabra machista está muy sobrevalorada" sin que saltéis dos o tres con palos. Esto como el tema que hice de "Una mujer que folla mucho es una puta", en el mismo tema dije que bajo mi opinión no lo es, y aun así, alguno me llamó machista por poner ese título. Al final uno se tiene que reír de todo esto
EDITADO EL 08-02-2015 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Datrebil3117Hace 9 años39
Tio, mira que te lo he dicho en mi comentario para que no hicieras otra vez el ridiculo   

Si segun tu se usa demasiado, se abusa de esa palabra, se usa sin sentido y por norma, no esta sobrevalorada, quizas podrias decir infravalorada.

Y bueno, la respuesta al gitanoberet tambien tiene tela, como de costumbre  

Ah y "cansais mucho", pero eres tu quien esta constantemente sacando el tema y desviando otros hacia el mismo tema, para soltar las mismas chorradas una y mil veces, pero si, seran los demas.
EDITADO EL 08-02-2015 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
BlackBeret25998Hace 9 años40
@MREzequielHD
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
La palabra "machista" está muy sobrevalorada. Hemos llegado a un punto en el que cualquier cosa que no sea aplaudir a las mujeres es ser un machista.
¿Qué significa para ti "no aplaudir a las mujeres"? ¿Que lleven burka, que estén controladas por su pareja o ambas cosas? Porque de otros temas no trata el post.
Aplaudir a las mujeres, no darles la razón en todo, que no estén por encima de todo... Coge la frase que mejor comprendas. Cansáis mucho, en serio, no se puede hacer una coña como lo de "La palabra machista está muy sobrevalorada" sin que saltáis dos o tres con palos. Esto como el tema que hice de "Una mujer que folla mucho es una puta", en el mismo tema dije que bajo mi opinión no lo es, y aun así, alguno me llamó machista por poner ese título. Al final uno se tiene que reír de todo esto
¿Qué dices de saltar? Yo he creado el tema para opinar sobre la portada, si tú has hecho tu comentario sin relación a la portada entonces no sé que pinta en este tema.
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 9 años41
@Datrebil
Mostrar cita
Tio, mira que te lo he dicho en mi comentario para que no hicieras otra vez el ridiculo Si segun tu se usa demasiado, se abusa de esa palabra, se usa sin sentido y por norma, no esta sobrevalorada, quizas podrias decir infravalorada. Y bueno, la respuesta al gitanoberet tambien tiene tela, como de costumbre Ah y "cansais mucho", pero eres tu quien esta constantemente sacando el tema y desviando otros hacia el mismo tema, para soltar las mismas chorradas una y mil veces, pero si, seran los demas.
Y por qué no me mencionas? Ni que me tuvieras miedo...
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 9 años42
@BlackBeret
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
La palabra "machista" está muy sobrevalorada. Hemos llegado a un punto en el que cualquier cosa que no sea aplaudir a las mujeres es ser un machista.
¿Qué significa para ti "no aplaudir a las mujeres"? ¿Que lleven burka, que estén controladas por su pareja o ambas cosas? Porque de otros temas no trata el post.
Aplaudir a las mujeres, no darles la razón en todo, que no estén por encima de todo... Coge la frase que mejor comprendas. Cansáis mucho, en serio, no se puede hacer una coña como lo de "La palabra machista está muy sobrevalorada" sin que saltáis dos o tres con palos. Esto como el tema que hice de "Una mujer que folla mucho es una puta", en el mismo tema dije que bajo mi opinión no lo es, y aun así, alguno me llamó machista por poner ese título. Al final uno se tiene que reír de todo esto
¿Qué dices de saltar? Yo he creado el tema para opinar sobre la portada, si tú has hecho tu comentario sin relación a la portada entonces no sé que pinta en este tema.
En la portada se habla del machismo, y mi comentario iba sobre el machismo. De todas formas, si no te gusta, eres libre de reportarme.
BlackBeret25998Hace 9 años43
@MREzequielHD
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
La palabra "machista" está muy sobrevalorada. Hemos llegado a un punto en el que cualquier cosa que no sea aplaudir a las mujeres es ser un machista.
¿Qué significa para ti "no aplaudir a las mujeres"? ¿Que lleven burka, que estén controladas por su pareja o ambas cosas? Porque de otros temas no trata el post.
Aplaudir a las mujeres, no darles la razón en todo, que no estén por encima de todo... Coge la frase que mejor comprendas. Cansáis mucho, en serio, no se puede hacer una coña como lo de "La palabra machista está muy sobrevalorada" sin que saltáis dos o tres con palos. Esto como el tema que hice de "Una mujer que folla mucho es una puta", en el mismo tema dije que bajo mi opinión no lo es, y aun así, alguno me llamó machista por poner ese título. Al final uno se tiene que reír de todo esto
¿Qué dices de saltar? Yo he creado el tema para opinar sobre la portada, si tú has hecho tu comentario sin relación a la portada entonces no sé que pinta en este tema.
En la portada se habla del machismo, y mi comentario iba sobre el machismo. De todas formas, si no te gusta, eres libre de reportarme.
Sí, pero también habla de parejas y no por ello nos vamos a poner a hablar aquí de cuando conocimos a nuestra primera pareja. No te voy a reportar por eso, pero si haces un comentario que no tiene relación alguna con el tema al menos aclaralo desde el principio para que no haya malentendidos.
MREzequielHD18993Hace 9 años44
@BlackBeret
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
La palabra "machista" está muy sobrevalorada. Hemos llegado a un punto en el que cualquier cosa que no sea aplaudir a las mujeres es ser un machista.
¿Qué significa para ti "no aplaudir a las mujeres"? ¿Que lleven burka, que estén controladas por su pareja o ambas cosas? Porque de otros temas no trata el post.
Aplaudir a las mujeres, no darles la razón en todo, que no estén por encima de todo... Coge la frase que mejor comprendas. Cansáis mucho, en serio, no se puede hacer una coña como lo de "La palabra machista está muy sobrevalorada" sin que saltáis dos o tres con palos. Esto como el tema que hice de "Una mujer que folla mucho es una puta", en el mismo tema dije que bajo mi opinión no lo es, y aun así, alguno me llamó machista por poner ese título. Al final uno se tiene que reír de todo esto
¿Qué dices de saltar? Yo he creado el tema para opinar sobre la portada, si tú has hecho tu comentario sin relación a la portada entonces no sé que pinta en este tema.
En la portada se habla del machismo, y mi comentario iba sobre el machismo. De todas formas, si no te gusta, eres libre de reportarme.
Sí, pero también habla de parejas y no por ello nos vamos a poner a hablar aquí de cuando conocimos a nuestra primera pareja. No te voy a reportar por eso, pero si haces un comentario que no tiene relación alguna con el tema al menos aclaralo desde el principio para que no haya malentendidos.
Pero es que sí tiene que ver con el tema, vale que no guarde relación con la portada porque ahí se pone en primer plano a las parejas posesivas, pero la portada también habla del machismo
BlackBeret25998Hace 9 años45
@MREzequielHD
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
La palabra "machista" está muy sobrevalorada. Hemos llegado a un punto en el que cualquier cosa que no sea aplaudir a las mujeres es ser un machista.
¿Qué significa para ti "no aplaudir a las mujeres"? ¿Que lleven burka, que estén controladas por su pareja o ambas cosas? Porque de otros temas no trata el post.
Aplaudir a las mujeres, no darles la razón en todo, que no estén por encima de todo... Coge la frase que mejor comprendas. Cansáis mucho, en serio, no se puede hacer una coña como lo de "La palabra machista está muy sobrevalorada" sin que saltáis dos o tres con palos. Esto como el tema que hice de "Una mujer que folla mucho es una puta", en el mismo tema dije que bajo mi opinión no lo es, y aun así, alguno me llamó machista por poner ese título. Al final uno se tiene que reír de todo esto
¿Qué dices de saltar? Yo he creado el tema para opinar sobre la portada, si tú has hecho tu comentario sin relación a la portada entonces no sé que pinta en este tema.
En la portada se habla del machismo, y mi comentario iba sobre el machismo. De todas formas, si no te gusta, eres libre de reportarme.
Sí, pero también habla de parejas y no por ello nos vamos a poner a hablar aquí de cuando conocimos a nuestra primera pareja. No te voy a reportar por eso, pero si haces un comentario que no tiene relación alguna con el tema al menos aclaralo desde el principio para que no haya malentendidos.
Pero es que sí tiene que ver con el tema, vale que no guarde relación con la portada porque ahí se pone en primer plano a las parejas posesivas, pero la portada también habla del machismo
Y como he dicho también habla de parejas y no por ello incumbe al tema que empecemos aquí a hablar de como conocimos nuestras primeras parejas.
Datrebil3117Hace 9 años46
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Datrebil
Mostrar cita
Tio, mira que te lo he dicho en mi comentario para que no hicieras otra vez el ridiculo Si segun tu se usa demasiado, se abusa de esa palabra, se usa sin sentido y por norma, no esta sobrevalorada, quizas podrias decir infravalorada. Y bueno, la respuesta al gitanoberet tambien tiene tela, como de costumbre Ah y "cansais mucho", pero eres tu quien esta constantemente sacando el tema y desviando otros hacia el mismo tema, para soltar las mismas chorradas una y mil veces, pero si, seran los demas.
Y por qué no me mencionas? Ni que me tuvieras miedo...
Gran respuesta tio, solida como acostumbras a hacer, un sentido claro y definido, muy radical.
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 9 años47
Me parece errónea, ¿da a entender que los españoles tratamos peor a las mujeres que un país musulmán cualquiera? xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Opinemos sobre la nueva portada de El Jueves y el machismo

Hay 55 respuestas en Opinemos sobre la nueva portada de El Jueves y el machismo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL