Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Entrevista Josh Olin - Community Manager - Call of Duty: Black Ops

Vizan95966187Hace 13 años16
@VestingJoker
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
Me sorprende la cantidad de veces que ha afirmado la inclusión de nuevas características, espero que sea verdad. Por otra parte, no comprendo por qué no han preguntado nada sobre los zombis, sobrentiendo que no incluirá ese modo...
pues la pagina todo xbox 360 no dice eso pone que tendra tambien un modo zombies te paso el enlace: http://www.todoxbox360.com/Juegos-Xbox-360/Los-zombies-regresan-en-Call-of-Duty-con-Black-Ops.html Respecto a la noticia tiene buena pinta me lo pillare (version xbox 360 o wii) junto a medal. A y me e pasado ya el halo reach es la hostia me lo pase en la casa de mi amigo que lo tiene (piratilla) a la espera de que me llegue pasado mañana mi original para vovler a pasarelo .
Si, pero no se, me huelo lo peor...
@3DJuegos
Mostrar cita
Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops El modo zombie que debutó en World at War regresará en la nueva entrega de Treyarch.
@3DJuegos
Mostrar cita
Los zombies de Call of Duty: Black Ops podrían no estar disponibles desde la versión retail "Así que esto es básicamente todo lo importante", ha declarado un responsable sin mencionar los zombies.
Y ya para colmo, sin estar seguro lo de los zombis...
@3DJuegos
Mostrar cita
Treyarch: "Call of Duty: Black Ops será el mejor juego de la franquicia" Su desarrollo lo están orientando como "tres juegos que se están desarrollando al mismo tiempo".
Tres juegos en uno... 1. Campaña 2. Multijugador 3. Cooperativo (tipo Special Ops)
Anllares2861Hace 13 años17
@Ivan45
Mostrar cita
Buen avance y tal...pero ahora mismo 3djuegos,esta entera a espensas del analisis de Halo:reach,lo siento pero el hype ya es enorme
Ojala lo publiquen de una vez el "mono" me esta matando.
Dales459Hace 13 años18
Menuda mierda de entrevista, le pregunta cosas lógicas que ya se vieron antes, lo del helicóptero, por ejemplo, si ya salió en la feria de E3 para que preguntas otra vez.
no he sacado mucho de provecho de esta entrevista, la verdad, si dijese algo más del multiplayer y del modo historia.... pero no, solo dice que va a ver helicópteros, más vehiculos, que se puede bucear, y que dicen que van a crear algo novedoso en la saga Call of Duty,
yo solo digo una cosa, la última vez que varió un poco la saga fue con el MW... y eso que Call of Duty a lanzado muchos juegos, aver como sale el Black Ops
Zohannine1946Hace 13 años19
Espero que 3djuegos hable con los demas desarroyadores de black ops para enterarme así de los distintos detalles del juegazoooo este
la verdad es que esto me ha alegrado el dia XDDDDDDDDD
George1313132483Hace 13 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RubenRutilant1617Hace 13 años21
@George131313
Mostrar cita
Simplemente dire que en metacritic esta halo reach y de momento de 35 analisis de medios los 35 son positivos con una nota media de 93/100 .........
Me importa un pijo la nota que tenga halo reach, esto es una noticia del black ops asi que iros a dar la tabarra con el halo para sus foros que aqui no pinta nada
5 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años22
[b]vamos a ver! que mierdas haceis hablando de Halo aqui???[/b] Con todo respeto a la gente q le gusta el juego,a mucha gente nos la pela la nota que tenga (q sera un juegazo pero la mayoria de las mejores notas son de revistas oficiales de Xbox, asiq objetividad nula, como PcGamer Magazine o la de Play...)aqui se habla de CoD...
La verdad esq huele a refrito, pero menos innovador que el mw2 no puede ser asiq ya tienen algo ganado... a ver si se curran la campaña porque el multijugador es igual pero con 4 chorradas. "uuuyyyyy! que en vez de puntos ganas dineroooo! que innovadorrrrr!!!" y "anda un modo copiado de Counter"...joder espero que tengan mas talento que la creatividad, pero en fin en cierto modo estan atados a lo que quiera la masa humana que piensa comprarlo por ser CoD...ojala les salga bien.
EDITADO EL 13-09-2010 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Montex701Hace 13 años23
Cuanto comemierdas, ¿odíais cod y seguís leyendo las noticias y avances? No lo odiaréis tanto. Sois como los niños pequeños, cuando les gusta una niña suelen ser malos con ella, haciéndole trastadas. La generación desquiciada, ya te lo digo yo. A mi si no me gusta un juego no me meto a soltar mierda en todas y cada una de las noticias y avances que salen. Seguro que incluso ya lo tenéis reservado.
2 VOTOS
ExoTiCz-X141Hace 13 años24
Dejando al lado el tema de la entrevista que es sos y nula en informacion nueva, siguen mostrandonos un Cod reciclado, que si ha canviado mucho el marco argumental pero no me termina de convencer, sin duda el multijugador sera otra copia del MW2 espero que el modo zombis este entretenido y la campaña no sean fuegos artificiales como en MW2 y sea algo consistente y no ciencia ficcion.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kamakeru13554Hace 13 años26
@Yero360
Mostrar cita
[b]¿Vamos a tener la oportunidad de jugar la campaña en cooperativo junto a otro jugador? ''No. Se trata de una decisión relativa al diseño del juego, ya que no queríamos que la presencia de una campaña cooperativa restringiera la narrativa del título''[/b] emmmmm, somos NOSOTROS los que pagamos el juego y somos NOSOTROS los que si alguna vez queremos pasarnos la campaña en coop con algun amigo nuestro. No entiendo la tipica excusa de que estropea la narrativa del juego, una p.. como una olla!! Ni que el guion de los Call of duty´s fuera para hacer un Best Seller!! Lo que pasa que sois un poco mas perros y no naceis!! Bueno, me relajo un poco que es que ya lo de este juego es pa cortarme las venas con una cucharilla de té....Venga ánimo Halo Reach, ánimo Bad Company 2:Special Edition, ánimo Medal of Honor, ánimo Red Dead Redemption, quitadle unos cuantos milloncejos de unidades vendidas a este ''nuevo'' Call of Duty.
WTF?? ¿Pero que dices tu ahora?. Los de Treyarch estan en lo cierto, si no se puede poner la campaña para cooperativo pues no se pone, eso estropearia muchisimo la historia, ya que hay momentos en los que no quedaria nada bien que existan dos jugadores humanos. Es bastante mas preferible que la campaña principal sea para un solo jugador y que despues exista un modo especialmente para el cooperativo. Hay que saber mirar las cosas objetivamente y no quejarse por quejarse. Treyarch va a traer un gran juego, con una historia apasionante, eso seguro. Por todo lo que se sabe ya del Black Ops, se ve que sera un juego completisimo. P.D: ¿No hay otro lugar para hablar de HALO o que?
1 VOTO
Prexak8320Hace 13 años27
Motor world at war? usa el mismo que el del world at war, osea, el mismo que los mw2, y todo eso se traduce a que usa el mismo que el call of duty 2, pero actualizado . deberian hacer un nuevo motor, xk el que hay deja bastante que desear
1 VOTO
Petimini3718Hace 13 años28
Mucho cuidado con esta entrega, demasiadas cosas vienen en letra pequeña. (Antes cooperativo ¿ahora no? ¿sin zombis a la salida? ¿servers dedicados solo contratados a una unica empresa yanki y no soporta servers de otras empresas?) Esto huele a timo de mier...a
EDITADO EL 13-09-2010 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio1412497Hace 13 años29
@Yero360
Mostrar cita
[b]¿Vamos a tener la oportunidad de jugar la campaña en cooperativo junto a otro jugador? ''No. Se trata de una decisión relativa al diseño del juego, ya que no queríamos que la presencia de una campaña cooperativa restringiera la narrativa del título''[/b] emmmmm, somos NOSOTROS los que pagamos el juego y somos NOSOTROS los que si alguna vez queremos pasarnos la campaña en coop con algun amigo nuestro. No entiendo la tipica excusa de que estropea la narrativa del juego, una p.. como una olla!! Ni que el guion de los Call of duty´s fuera para hacer un Best Seller!! Lo que pasa que sois un poco mas perros y no naceis!! Bueno, me relajo un poco que es que ya lo de este juego es pa cortarme las venas con una cucharilla de té....Venga ánimo Halo Reach, ánimo Bad Company 2:Special Edition, ánimo Medal of Honor, ánimo Red Dead Redemption, quitadle unos cuantos milloncejos de unidades vendidas a este ''nuevo'' Call of Duty.
Por eso han hecho otro modo solo para cop la historia debe ser de un jugador y centrarse en "la historia" con 2 ya no es igual
Warafu1245Hace 13 años30
@Cesarty
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Buen avance y tal...pero ahora mismo 3djuegos,esta entera a espensas del analisis de Halo:reach,lo siento pero el hype ya es enorme
Supongo que en las paginas de medios españoles tardara un poco mas, desde ayer se comenzaron a publicar varios analisis de medios de habla inglesa y la nota que lleva en metacritic es de 93 aqui te dejo el enlace si quieres ver alguno. [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-reach/critic-reviews[/url] Para mi lo importante no es el analisis ya que es un juego que voy a comprar si, o si ya solo queda un dia, aunque muchos usuarios ya lo tienen (como los envidio) Respecto al Call of duty: black ops una lastima la ausencia de la campaña cooperativa (flojos ), esperemos que lo compensen con varios modos multijugador como operaciones especiales o los zombies, parece que el juego apostara por una campaña muy orientada a la accion y momentos espectaculares (esperemos no sean como los del MW2). Parece que incorporara varias novedades en la saga entre ellas los preciados bots aunque con este juego si me esperare a leer varios analisis y opiniones de otros jugadores.
Yo soy uno de los que tienen [b]Reach[/b], es épico, lo vais a disfrutar muchísimo ! Ahora se centran mas en Tiroteo y Campaña, y en las misiones puedes saltarte ciertos objetivos o ir a por ellos, vamos que es re-jugable. Todo es alucinante. Y si jugasteis a todos los demás Halos os sonaran ciertas cosas. Ya hay 10 análisis mas: IGN UK - 10/10 1UP - A+/A+ = 100 IGN AU - 10/10 PlanetXbox360 - 10/10 Joystiq - 5/5 = 100 Telegraph UK - 10/10 Guardian UK - 5/5 = 100 G4TV - 5/5 = 100 Game Pro - 5/5 = 100 Destructoid - 10/10 --- Respecto al Black Ops, le veo un buen camino aunque a mi los perks no me emocionen, lo del cochecito bomba no me gusta mucho, pero bueno. Creo que Treyarch puede hacer un buen juego, pero desde el aviso de que los servidores dedicados habría que alquilarlos en una página ( GameServers, creo ) no creo que me lo pille. Ya veré.
Hay que decir que es una pena no poder disfrutarlo, tiene pinta de juegazo pero viendolo por el lado bueno un problema menos ahora que viene el grueso de los juegos de aqui a 4 meses juegos a punta y pala.
Kikoken227Hace 13 años31
[i]"...Había todavía muchas cosas que ofrecer sobre esta contienda mundial." [/i](Hablando sobre la 2ªGM)

[b]Pero ahora habéis dejado ya la Segunda Guerra Mundial con vuestro nuevo Call of Duty: Black Ops...[/b]

[i]"Sí, y es porque queríamos conseguir otra vez una nueva experiencia de juego."[/i]

Pues espero que os salga la jugada bien Treyarch. Mira que soy gran seguidor vuestro, pero como os salga la jugada mal... espero que sigáis teniendo en mente la primera frase que os he citado.
A principio tenía esperanza por el Black-Ops. A medida que fue pasando el tiempo y ví nuevas noticias, mis esperanzas fueron decayendo. Y llegado el día de hoy y leyendo ésta entrevista, creo que queda claro (o al menos en un 90% bajo mi punto de vista), como va a ser Black-Ops. 
Y nada... solo puedo decir una cosa... BLUF  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Entrevista Josh Olin - Community Manager - Call of Duty: Black Ops

Hay 52 respuestas en Entrevista Josh Olin - Community Manager - Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL