Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo espera recuperar clientes perdidos con su programa Quality of Life

Xzibet127Hace 9 años144
Yo no me he comprado la Wii u para hacer deporte, para eso no necesito una consola,  creo que Mr Iwata debería de preocuparse en intentar recuperar la confianza de la gente que hace más de seis meses que no enciende su Wii u en vez de intentar vender más maquinas.
DarkSlenderMan11035Hace 9 años145
@Abbaco con mal trato me refiero al portable 3rd,capcomo queria traerlo a occidente pero sony se nego
Murmullo10012Hace 9 años146
@Xzibet más de seis meses? Pues los buenos juegos de Wii U no harán más de cuatro meses que han aterrizado en la consola...
0rphen5044Hace 9 años147
@Alan-Payne
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Casuality Life, parece más bien. Se ve que no han aprendido nada del castañazo que se han dado con Wii U y quieren volver a recuperar en un segundo intento al público casual. Craso error.
El castañazo se lo ha dado Nintendo con las ventas de consolas WiiU, pero no se lo han dado los usuarios, que han tenido los mejores exclusivos de 2014 PD: Te hemos echado de menos últimamente en varias noticias de Nintendo Prisioner, por favor, no nos abandones, no es lo mismo sin ti
Mejores exclusivos de 2014 wiiU? En serio tio... Claro,,,, porque Shadow Fall, Sunset Overdrive, Killer instinct,Driveclub, Dead rising 3, Forza 5, The Las of us Remasted, Little big planet, Master chief o Second son/first light, son peores juegos que....que...mario kart remasted y Smash bros remasted. Claro. [spoiler]Claro[/spoiler] Pd: Entonces da igual que este año salga Bloodborne, The order, Uncharted 4, Halo guardians o Quantum Break porque como para WiiU va a salir el Zelda de turno, también va a tener el mejor año de exclusivas para ti....
[i]"porque Shadow Fall, Sunset Overdrive, Killer instinct,Driveclub, Dead rising 3, Forza 5, The Las of us Remasted, Little big planet, Master chief o Second son/first light, son peores juegos que....que...mario kart remasted y Smash bros remasted."[/i] De hecho, si. Tengo mis dudas con Sunset Overdrive porque de él si no he escuchado nada malo, pero de los demás, definitivamente si, y no lo digo yo, sino la opinión general, y ya si metemos a Bayonetta y Donkey Kong en medio...
La opinión general del club Wiiintendo quieres decir. Bayonetta si no llega a ser exclusivo de Nintendo seria un buen juego que pasa desapercibido(como el 1). A mi el primero me parecio un Ninja gaiden para casuals que o lo jugabas en chungo o te lo pasabas durmiendo. Del dos no hablo que no lo jugué pero por los videos no parece muy diferente (si montáis este revuelo por bayoneta no quiero imaginar que pillaseis una exclusiva en plan The witcher vamos) y del donkey kong idem acabé el primero y si bien no me pareció mal juego esta a años luz de la trilogia de rare con algunas ideas nefastas (como el simio blanco que te pasa las fases solo si mueres mucho) Por esa regla de tres puedo decirte que escuché pestes de mario kart y smash bros en los foros de sony y microsoft. Todos los juegos que menciono tienen de un notable a un sobresaliente en todos los medios especializados (como mario kart y smash) asi que no entiendo que segun tu criterio no pueda comparar los unos con los otros.
[i]"Por esa regla de tres puedo decirte que escuché pestes de mario kart y smash bros en los foros de sony y microsoft. Todos los juegos que menciono tienen de un notable a un sobresaliente en todos los medios especializados (como mario kart y smash)"[/i] Haber, si hablamos de notas, no sólo acá mismo en 3DJuegos, sino en la media general (Metacritic) eso es falso (y no sólo la de los analistas, que esa se puede comprar, también hablo de la de los jugadores); ahora obviamente yo no me refiero a notas, sino a opiniones de personas que han jugado estos títulos y con todo respeto pero si hablo de opinión general, la palabra "general", da por hecho que no es, como tú lo dices "club Wiintendo", presta atención lectora a lo que escribo, yo hablo de opiniones como las de /v/ o sitios similares donde no hay preferencias de consolas, marcas o cosas así. [i]"asi que no entiendo que segun tu criterio no pueda comparar los unos con los otros."[/i] no tengo ni ps4 ni XboxOne, no puedo dar un criterio propio si no he jugado un juego, y tampoco es comparable usar títulos remake/ports como master chief collection o TLoU con exclusividades, es como si yo hablara de Wind Waker en Wii U como uno de los títulos más importantes para comprarse la consola, obvio no. El resto de tú mensaje es opinión personal, así que paso de discutir, lo único es que Bayonetta, desde su salida fue muy alabado, y para nada pasado por juego simplón, el "revuelo" que se monto ya tenía bases y aún así, juegos como Darksiders II, AC: IV, ZombieU, Watch Dogs, etc pasaron sin pena ni gloria en la consola, yo simplemente lo nombre por ser uno de los grandes del año pasado para la consola.
2 VOTOS
RSMXP212Hace 9 años148
Cuando leí el encabezado dije por fin recuperaran a los clientes que tenían hasta el game cube, leí un poco más y de nuevo me pregunto como sigue iwata al mando de la gran N    
Alan-Payne21082Hace 9 años149
@Danieru
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Casuality Life, parece más bien. Se ve que no han aprendido nada del castañazo que se han dado con Wii U y quieren volver a recuperar en un segundo intento al público casual. Craso error.
El castañazo se lo ha dado Nintendo con las ventas de consolas WiiU, pero no se lo han dado los usuarios, que han tenido los mejores exclusivos de 2014 PD: Te hemos echado de menos últimamente en varias noticias de Nintendo Prisioner, por favor, no nos abandones, no es lo mismo sin ti
Mejores exclusivos de 2014 wiiU? En serio tio... Claro,,,, porque Shadow Fall, Sunset Overdrive, Killer instinct,Driveclub, Dead rising 3, Forza 5, The Las of us Remasted, Little big planet, Master chief o Second son/first light, son peores juegos que....que...mario kart remasted y Smash bros remasted. Claro. [spoiler]Claro[/spoiler] Pd: Entonces da igual que este año salga Bloodborne, The order, Uncharted 4, Halo guardians o Quantum Break porque como para WiiU va a salir el Zelda de turno, también va a tener el mejor año de exclusivas para ti....
[i]"porque Shadow Fall, Sunset Overdrive, Killer instinct,Driveclub, Dead rising 3, Forza 5, The Las of us Remasted, Little big planet, Master chief o Second son/first light, son peores juegos que....que...mario kart remasted y Smash bros remasted."[/i] De hecho, si. Tengo mis dudas con Sunset Overdrive porque de él si no he escuchado nada malo, pero de los demás, definitivamente si, y no lo digo yo, sino la opinión general, y ya si metemos a Bayonetta y Donkey Kong en medio...
La opinión general del club Wiiintendo quieres decir. Bayonetta si no llega a ser exclusivo de Nintendo seria un buen juego que pasa desapercibido(como el 1). A mi el primero me parecio un Ninja gaiden para casuals que o lo jugabas en chungo o te lo pasabas durmiendo. Del dos no hablo que no lo jugué pero por los videos no parece muy diferente (si montáis este revuelo por bayoneta no quiero imaginar que pillaseis una exclusiva en plan The witcher vamos) y del donkey kong idem acabé el primero y si bien no me pareció mal juego esta a años luz de la trilogia de rare con algunas ideas nefastas (como el simio blanco que te pasa las fases solo si mueres mucho) Por esa regla de tres puedo decirte que escuché pestes de mario kart y smash bros en los foros de sony y microsoft. Todos los juegos que menciono tienen de un notable a un sobresaliente en todos los medios especializados (como mario kart y smash) asi que no entiendo que segun tu criterio no pueda comparar los unos con los otros.
Pero que bien habla el chaval, por favor, que bonito. Algunos teneis los humos un poco subiditos y vais muy de listos. Que luego digan que el mundo de los videojuegos no se acerca a la rivalidad estupida de los inchas del futbol. Lamentable.
Gracias por lo de chaval pero no me hacen falta mas halagos que con tanta adulación voy a explotar ya. :_D
Alan-Payne21082Hace 9 años150
@Jocoloco3
Mostrar cita
@Prisoner @Alan-Payne No les entiendo. ¿Cómo hablan de mejores exclusivos, de si Nintendo es una mierda, de si los juegos de ustedes son mejores...? Eso es cuestión de gustos. Yo odio a muerte los juegos de Sony y Microsoft, y eso que he intentado muchísimas veces jugarlos para echar una partida con mis amigos pero me dan asco, no porque sean malos (parecen muy buenos) sino porque no los aguanto. Sus estilos gráficos, sus tramas... No me gustan, yo prefiero un exclusivo de Nintendo cien veces a un third-party de Sony pero no porque unos sean buenos y otros malos. No merece la pena insultarse o insultar los gustos de otros solo por creer que los "vuestros" son mejores que los de los demás. Esa es una actitud de niño de preescolar como bien dice @Danieru. Y lo digo sin ánimo de ofender, solo para que se den cuenta de lo que están haciendo. Que peleen las empresas mientras nosotros disfrutamos de sus juegazos uno tras otro Buenos días.
Y porque no podemos expresar lo que nos parece una compañía de videojuegos libremente en un foro de videojuegos? Tu acabas de decir que odias a muerte los juegos de Sony y Microsoft y no me veras insultarte por eso (cosa que si hacen la mayoría de fans de Nintendo por aquí) A mi podras leerme que odio la actual nintendo y la wii pero nunca insultare a ningun usuario porque sea su sistema favorito. Ahora ....si dicho usuario me falta al respeto y me pilla de malas le puedo soltar una burrada y no me corto un pelo... que el que me baneen no me molaria pero tampoco lo considero el fin del mundo.
2 VOTOS
Septive2556Hace 9 años151
@Lord-Aragorn
Mostrar cita
Lo que hace falta es que nintendo, deje descansar a Mario una temporada, y se anime con exclusivos con los que competir a Ps4 y Xbox one, algun juego de accion, tematica de terror, aventuras o lo que sea, pero juegos adultos... y no los mismos de siempre, y decir que Wii U, tiene los mejores exclusivos de 2014, me parece super triste, por que tanto ps4 como xbox one, le dan un severo repaso.
Precisamente creo que son Xbox y PS4 los que se tienen que poner las pilas con exclusivos. Nintendo ya tiene en desarrollo Zelda, Star Fox, la nueva IP Splatoon... PS4 solo tiene The Order y Uncharted 4. Si buscas en Nintendo juegos de adultos exclusivos te has equivocado de sitio. Lo que si necesita third parties. Yo no soy fanboy de nadie, no tengo aun consola next gen pero me parece que la PS4 va a caer tan pronto como anuncian unos exclusivos mas, ademas de KH3 y FFXV.
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 9 años152
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@WhiteBird
Más bien... Ahora, por favor, deja de trollear y dejarte en evidencia, te haces un favor a ti mismo y a los demás
Cambio grafico es innovacion? En mario 64 te lo compro porque si fue una revolución jugable pero en el resto vamos. De chiste. Y antes de que empieces a soltar bilis si, jugue a todos menos el 3d World y me los acabé.Y lo unico que cambia desde 64 es la ambientación, los gráficos y los poderes de Mario. Es como si dices que un juego pasillero como Call of duty innova sobre Doom por tener mejor graficos. La de chorradas que hay que leer.
Mario World -> Mejora físicas y nuevos movimientos y objetos en los niveles que cambian la experiencia 64 -> Niveles en 3D, mayor cantidad de movimientos, estructura de niveles tipo colectathon Sunshine -> Tienes el Acuac, por lo que puedes manejar tus saltos con su habilidad para planear o puedes saltar más alto, o correr más rápido, estas extensiones de los poderes de Mario permiten un diseño de niveles único Galaxy -> Sistema de Gravedad en los planetas, permitiendo niveles totalmente originales con formas redondeadas, uso del giro para el combate, power ups en un juego 3D que no te hacen simplemente inbencible, sino que te dan poderes que permiten crear niveles más interesantes 3D World -> Mezcla de estructura 2D con niveles 3D, 4 jugadores simultáneos No sé, pero creo que cambian algo más que los gráficos, y las ambientaciones sirven para crear mecánicas
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años153
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Casuality Life, parece más bien. Se ve que no han aprendido nada del castañazo que se han dado con Wii U y quieren volver a recuperar en un segundo intento al público casual. Craso error.
El castañazo se lo ha dado Nintendo con las ventas de consolas WiiU, pero no se lo han dado los usuarios, que han tenido los mejores exclusivos de 2014 PD: Te hemos echado de menos últimamente en varias noticias de Nintendo Prisioner, por favor, no nos abandones, no es lo mismo sin ti
Mejores exclusivos de 2014 wiiU? En serio tio... Claro,,,, porque Shadow Fall, Sunset Overdrive, Killer instinct,Driveclub, Dead rising 3, Forza 5, The Las of us Remasted, Little big planet, Master chief o Second son/first light, son peores juegos que....que...mario kart remasted y Smash bros remasted. Claro. [spoiler]Claro[/spoiler] Pd: Entonces da igual que este año salga Bloodborne, The order, Uncharted 4, Halo guardians o Quantum Break porque como para WiiU va a salir el Zelda de turno, también va a tener el mejor año de exclusivas para ti....
No he dicho los mejores exclusivos para mi, he dicho los mejores exclusivos (objetivamente hablando). Si se trata de decidir cuales son los mejores exclusivos para cada uno, podemos estar aquí hasta mañana, y no creo que nadie estemos de acuerdo con las valoraciones generales, solo he dicho algo basándome en las valoraciones generales. Si miras las valoraciones y las críticas que tienen los juegos exclusivos del 2014 y los comparas en catálogo con los exclusivos de otra plataforma, no vas a encontrar ninguna con mejores notas.. es así de simple. Porque solo Bayonetta 2, Super Smash Bros y Mario kart... ya tienen bastante mejor nota que todos los que has puesto en esa lista... (por cierto, The Last of us Remastered no es un juego de esta generación, nadie lo valora así, TLOU fue un juegazo de PS3, por mucho que esté remasterizado no puede competir con juegos en otros años de nuevo, eso sería como dar el Oscar a la mejor película a una remasterización por segunda vez.. ). Sin embargo Mario kart es Mario Kart 8, un juego totalmente nuevo aunque forme parte de la misma franquicia, igual que Super Smash Bros.. No he hablado de este año que viene, Bloodborne es uno de los juegos que particularmente yo más espero, y supongo que será candidato a juego del año como lo ha sido Dark Souls II. Uncharted supongo que también se llevará muy buenas críticas y notas. Lógicamente el nuevo Zelda no creo que vaya a ser un juego que se lleve malas críticas, al igual que Xenoblade X, pero lo dicho, al final de año podremos valorar de nuevo. La realidad es que objetivamente, de la lista que me has puesto, el 90% de esos juegos no llegan al 80 en Metacritic, y los que lo superan es por muy poco..habiendo conseguido en su gran parte notas mediocres... mientras que el catálogo exclusivo de WiiU ha sido al contrario, es raro el que te encuentras por debajo de 80, y muchos superan el 90, teniendo sin duda los exclusivos con mejores notas del 2014. [b]Repito y recalco[/b], para no crear confusiones, yo tengo más de una plataforma, y estoy contento con todas las que tengo, entre ellas por ejemplo con la PS4, de la que espero grandes títulos con ganas, como ya he dicho BloodBorne, también The Order, Until Dawn, Uncharted, Persona 5, etc... y de la WiiU también espero Zelda, Xenoblade, Starfox, y Yoshi principalmente.. Splatoon ya veremos.. Y la cantidad de juegos multiplataformas que espero ni te cuento... la One todavía no la tengo, pero si Halo 5 y Forza 6 me convencen, supongo que también caerá.. así que con esto quiero aclararte que aquí no se trata de que esté defendiendo de forma partidista y con respecto a mis gustos su catálogo, solo he dicho algo simple, que si tomamos como objetiva la opinión de los profesionales, y de la inmensa mayoría de las críticas, Nintendo tiene el mejor catálogo exclusivo de este año sin ninguna duda... no se si me entiendes.. luego ya, los gustos de cada uno, me parecen estupendos y los respeto.. ¿que Bayonetta 2 te parece una mierda? (por ponerte un ejemplo, no digo que lo pienses) pues eso ya depende de cada uno, pero eso no quita que se haya marcado un 91 en Metacritic y las críticas lo pongan por las nubes...a puntito ha estado de llevarse el GOTY 2014..
Menudo testamento compañero. Vamos a ver todo eso que dices esta muy bien y estoy de acuerdo en casi todo ( y encima sin insultar y hablando con propiedad ) Pero, ( y esto va tambien para @0rphen que es otro con el que da gusto compartir opinion). Por que no puedo poner Last of Us remasted como exclusividad de ps4 si en mi caso fue el motivo por el que pille la consola?. Last of us es para mi de los 10 mejores juegos de la historia,..... una version mejorada? Aunque sea poco? de cabeza. Y hice lo mismo con xbox (La primera).... tenia el Shenmue 2 y Street fighter 3 para la dreamcast pero los anunciaron para la x box y fui de cabeza a por ella. Una version mejorada aunque sea poco de tu juego favorito puede ser un motivo muy interesante pa pillarse una consola. Y Last of us R tiene un 95 en Metacritic, mas que Mario kart 8 (88) y Smash bros (92) . Pero bueno me parto de metacritic que pone por ejemplo que mario kart 64 tiene un 83 y cuando salio todos los medios se lefaban vivos. Bueno pos eso, solo os quería aclarar este punto. Salu2
LuigiForever62Hace 9 años154
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Casuality Life, parece más bien. Se ve que no han aprendido nada del castañazo que se han dado con Wii U y quieren volver a recuperar en un segundo intento al público casual. Craso error.
El castañazo se lo ha dado Nintendo con las ventas de consolas WiiU, pero no se lo han dado los usuarios, que han tenido los mejores exclusivos de 2014 PD: Te hemos echado de menos últimamente en varias noticias de Nintendo Prisioner, por favor, no nos abandones, no es lo mismo sin ti
Mejores exclusivos de 2014 wiiU? En serio tio... Claro,,,, porque Shadow Fall, Sunset Overdrive, Killer instinct,Driveclub, Dead rising 3, Forza 5, The Las of us Remasted, Little big planet, Master chief o Second son/first light, son peores juegos que....que...mario kart remasted y Smash bros remasted. Claro. [spoiler]Claro[/spoiler] Pd: Entonces da igual que este año salga Bloodborne, The order, Uncharted 4, Halo guardians o Quantum Break porque como para WiiU va a salir el Zelda de turno, también va a tener el mejor año de exclusivas para ti....
Realmente eso va en gustos. De los exclusivos que pusiste a mi parecer los unicos que salvan son The last of us remastered, Infamous Second Son / first light, The Order 1886 y Quantum Break. Y realmente eso de "Mario Kart remasted" y "Super Smash remasted", que vayan en el 8 y 4 no significa que sean lo mismo. En ese caso el Shadow Fall tambien es remasted por ser el sexto de la saga Killzone, el Forza tambien es remasted por ser el quinto. Si vamos a criticar que sea, valga la redundancia, con criterio. P.D.: con esto no quiero defender a Nintendo, si no te gustan lo respeto, pero tampoco ataquemos con argumentos que se te pueden ir en contra.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años155
@Turcobandido
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@WhiteBird
Más bien... Ahora, por favor, deja de trollear y dejarte en evidencia, te haces un favor a ti mismo y a los demás
Cambio grafico es innovacion? En mario 64 te lo compro porque si fue una revolución jugable pero en el resto vamos. De chiste. Y antes de que empieces a soltar bilis si, jugue a todos menos el 3d World y me los acabé.Y lo unico que cambia desde 64 es la ambientación, los gráficos y los poderes de Mario. Es como si dices que un juego pasillero como Call of duty innova sobre Doom por tener mejor graficos. La de chorradas que hay que leer.
Mario World -> Mejora físicas y nuevos movimientos y objetos en los niveles que cambian la experiencia 64 -> Niveles en 3D, mayor cantidad de movimientos, estructura de niveles tipo colectathon Sunshine -> Tienes el Acuac, por lo que puedes manejar tus saltos con su habilidad para planear o puedes saltar más alto, o correr más rápido, estas extensiones de los poderes de Mario permiten un diseño de niveles único Galaxy -> Sistema de Gravedad en los planetas, permitiendo niveles totalmente originales con formas redondeadas, uso del giro para el combate, power ups en un juego 3D que no te hacen simplemente inbencible, sino que te dan poderes que permiten crear niveles más interesantes 3D World -> Mezcla de estructura 2D con niveles 3D, 4 jugadores simultáneos No sé, pero creo que cambian algo más que los gráficos, y las ambientaciones sirven para crear mecánicas
Macho que pongo bien claro que me acabe todos no me hace falta que me expliques que cosas cambiaba cada uno que ya lo sé. Y si la ambientacion cambiaba pero la base era la misma de Mario 64 solo que con la manguera, con el wiimote etc. Eso lo hace Call of duty advance warfare tambien, tiene jetpacks y mierdas varias. Es innovacion respecto a los 33 anteriores? para mi NO. Pd: Sabes que mario me hizo tener algo de fe? el galaxy 1, que por fin tenia una historia guapa aparte del mario de siempre (es mas junto al 64, el galaxy es mi favorito) pero todo se fue a la mierda con el 2 y su vuelta a las andadas de argumento 0. Nave con cara de mario y a hacer fases palante, que a lo mejor si volvemos a meter argumento en mario los niños tienen que pensar y todo.... En fin
Alan-Payne21082Hace 9 años156
@LuigiForever Con tu nombre como tienes el careto de decir que no defiendes a nintendo? D Killzone no vale que no se parece a los anteriores pero bueno el forza 5 podia ser forza 4 remasted perfectamente si. Y por ejemplo Mortal kombat 9 para mi gusto es un remasted (mas bien remake) de Mortal kombat trilogy. Hay mucho remasted-remake suelto aunque no tenga la coletilla. 

Duke nukem forever por ejemplo es un remasted hd de la mierda que caga mi perra  
Turcobandido3708Hace 9 años157
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@WhiteBird
Más bien... Ahora, por favor, deja de trollear y dejarte en evidencia, te haces un favor a ti mismo y a los demás
Cambio grafico es innovacion? En mario 64 te lo compro porque si fue una revolución jugable pero en el resto vamos. De chiste. Y antes de que empieces a soltar bilis si, jugue a todos menos el 3d World y me los acabé.Y lo unico que cambia desde 64 es la ambientación, los gráficos y los poderes de Mario. Es como si dices que un juego pasillero como Call of duty innova sobre Doom por tener mejor graficos. La de chorradas que hay que leer.
Mario World -> Mejora físicas y nuevos movimientos y objetos en los niveles que cambian la experiencia 64 -> Niveles en 3D, mayor cantidad de movimientos, estructura de niveles tipo colectathon Sunshine -> Tienes el Acuac, por lo que puedes manejar tus saltos con su habilidad para planear o puedes saltar más alto, o correr más rápido, estas extensiones de los poderes de Mario permiten un diseño de niveles único Galaxy -> Sistema de Gravedad en los planetas, permitiendo niveles totalmente originales con formas redondeadas, uso del giro para el combate, power ups en un juego 3D que no te hacen simplemente inbencible, sino que te dan poderes que permiten crear niveles más interesantes 3D World -> Mezcla de estructura 2D con niveles 3D, 4 jugadores simultáneos No sé, pero creo que cambian algo más que los gráficos, y las ambientaciones sirven para crear mecánicas
Macho que pongo bien claro que me acabe todos no me hace falta que me expliques que cosas cambiaba cada uno que ya lo sé. Y si la ambientacion cambiaba pero la base era la misma de Mario 64 solo que con la manguera, con el wiimote etc. Eso lo hace Call of duty advance warfare tambien, tiene jetpacks y mierdas varias. Es innovacion respecto a los 33 anteriores? para mi NO. Pd: Sabes que mario me hizo tener algo de fe? el galaxy 1, que por fin tenia una historia guapa aparte del mario de siempre (es mas junto al 64, el galaxy es mi favorito) pero todo se fue a la mierda con el 2 y su vuelta a las andadas de argumento 0. Nave con cara de mario y a hacer fases palante, que a lo mejor si volvemos a meter argumento en mario los niños tienen que pensar y todo.... En fin
Es decir, que te aburre la estructura... Bueno, al menos la han cambiado con Mario 3D World. Pero ahora más en serio, lo que hace Mario no es lo que hace Call of Duty. Call of Duty tiene la misma mecánica jugable con algún que otro añadido que no suele cambiar la experiencia. Mario añade mecánicas nuevas que cambian el diseño de niveles y que hacen que todo sea completamente nuevo, el conseguir una estrella al final es como pasarte una misión, como ganar, eso lo hacen todos los juegos. PD: Es Mario, nunca te esperes que vayan a madurarlo, y Mario Galaxy tampoco tuvo una historia buena, sólo tenía la biblioteca de Estela, un lugar al que los niños no entrarán más de una vez por aburrimiento. Es como si le pones un Final Fantasy a un niño de 6 años, pulsará A todo el rato para quitar las pantallas de texto, los niños no quieren pensar, quieren jugar.
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años158
@Turcobandido  Pos yo de niño me leí el libro de textos que venia con Zelda con los diálogos traducidos y recuerdo que me quedé mas a gusto que un arbusto... 
1 VOTO
LuigiForever62Hace 9 años159
@Alan-Payne
Mostrar cita
@LuigiForever Con tu nombre como tienes el careto de decir que no defiendes a nintendo? D Killzone no vale que no se parece a los anteriores pero bueno el forza 5 podia ser forza 4 remasted perfectamente si. Y por ejemplo Mortal kombat 9 para mi gusto es un remasted (mas bien remake) de Mortal kombat trilogy. Hay mucho remasted-remake suelto aunque no tenga la coletilla. Duke nukem forever por ejemplo es un remasted hd de la mierda que caga mi perra
Realmente tengo ese nombre de usuario porque en mi infancia por ser hermano menor me toco siempre ser Luigi y asi se volvio mi personaje favorito en el mundo de los videojuegos jajajaja, pero eso no quita que no disfrute juegos de todas las compañias. Es que a mi parecer con Killzone si vale lo se "remasted". Por eso te digo, es simplemente cosa de gustos. No por eso los exclusivos de Nintendo son mejores que los de Playstation o los de Playstation a los de Xbox o los de Xbox a los de Nintendo. Todos son diferentes y nos ofrecen cosas diferentes. Eso de siempre andar buscando cual es mejor o atacar a los de la compañia "X" aburre por este foro. Respeto tu opinion y no espero que pienses que los Mario Kart no son remasted, como espero que respetes la mia respecto a mi pensamiento.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo espera recuperar clientes perdidos con su programa Quality of Life

Hay 195 respuestas en Nintendo espera recuperar clientes perdidos con su programa Quality of Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL