Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda podría contar con su propia serie de televisión en Netflix

JohnMercado4310Hace 9 años64
@Adom5050
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Adom5050
Mostrar cita
@JohnMercado Es TLoZ, no sé que esperabas, siempre ha sido para toda la familia. Si fuese de temática adulta como Juego de Tronos si que mataría el espíritu de la saga.
A veces hay que salirse de lo tradicional y buscar un publico mas adulto, Nintendo no pierde nada con eso. Si lo quieren hacer una serie familiar mejor que la hagan animada, puede que esa manera le salga mejor la jugada. Saludos.
Una cosa es buscar nuevas fronteras de la saga y otra romper la narrativa de forma completa, TLoZ siempre ha sido fantasía clásica (lo que tolkien llamaba cuento de hadas) y darle una visión realista (lo que se suele entender por adulto) es completamente incoherente.
Es que para realizar una serie de zelda no tiene que parecerse en todo a la franquicia en cuestion de narrativa, se le puede hacer algunos cambios.
Alan-Payne21082Hace 9 años65
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@-Rogi-
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
¿De verdad Nintendo no se da cuenta que esto ya rebasa y sobreeñxplotacion?, ¿que sigue, un reality show con los personajes de la gran N y Reggie Files Aimé como actor principal?
Dejalos que ya no saben que hacer para sacar mas pasta, sony nunca haria eso con sus sagas.
Solo te saca tres Uncharted en una misma consola tranquilo.
Pues ahi esta la diferencia. Sony y Microsoft nuevas ips y varias entregas por generacion. Nintendo 0 nuevas ips y una entrega por generación (y con suerte...ejm F-zero) Debe ser que en Nintendo estan ocupados estudiando para seguir sacando consolas punteras en tecnologia y no les da para todo. Esto ultimo era un chiste evidentemente
En serio me vas a tener que sacar la listita de nuevas IP que creó Nintendo la pasada generación? ay ay ay, como estáis hoy los trollesitos.
Por favor. Y si puede ser absténgase de juegos chusta (wiiSports, Wiiparty, Wiilsaltoalacomba). Me refiero a juegos de calidad como The Last of Us, y Uncharted en ps o Gears y Alan Wake en xbos (por ejemplo).
1 VOTO
Ric66158Hace 9 años66
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@-Rogi-
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
¿De verdad Nintendo no se da cuenta que esto ya rebasa y sobreeñxplotacion?, ¿que sigue, un reality show con los personajes de la gran N y Reggie Files Aimé como actor principal?
Dejalos que ya no saben que hacer para sacar mas pasta, sony nunca haria eso con sus sagas.
Solo te saca tres Uncharted en una misma consola tranquilo.
Pues ahi esta la diferencia. Sony y Microsoft nuevas ips y varias entregas por generacion. Nintendo 0 nuevas ips y una entrega por generación (y con suerte...ejm F-zero) Debe ser que en Nintendo estan ocupados estudiando para seguir sacando consolas punteras en tecnologia y no les da para todo. Esto ultimo era un chiste evidentemente
En serio me vas a tener que sacar la listita de nuevas IP que creó Nintendo la pasada generación? ay ay ay, como estáis hoy los trollesitos.
Por favor. Y si puede ser absténgase de juegos chusta (wiiSports, Wiiparty, Wiilsaltoalacomba). Me refiero a juegos de calidad como The Last of Us, y Uncharted en ps o Gears y Alan Wake en xbos (por ejemplo).
The las story,mad world,xenoblade chronicles, pandora's tower,reed steel... y no son multiplataforma, no como otros.
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años67
Comentarios de gente que no le gustan las políticas de Nintendo, ni por lo general sus juegos, ni sus franquicias, arremetiendo contra Nintendo en cada paso que da, cuando la mayoría de sus decisiones van dirigidas directamente a su público... 

Me parece realmente absurdo el empeño de muchos por intentar desprestigiar a Nintendo. Es sencillo, a los fans de Nintendo, no les van a importar lo más mínimo las críticas de aquellos que no lo son. Unos pocos entrarán al trapo cuando las críticas sean muy provocativas y una inmensa mayoría las ignorará. Porque Nintendo es lo que tiene, va a su rollo. 

Sobre el tema de la sobre-explotación, creo que ya se ha dicho muchas veces, y parece que hay gente que no quiere entenderlo, el problema de la sobre-explotación, es que por lo general degenera en productos de muy baja calidad que tan solo viven del nombre. Si un producto es de calidad, da igual que realicen 100 millones de entregas, si cada una de las entregas mantiene el listón, no debería de haber razones para quejarse. 

Aquí se está atacando a destajo una serie de la cual, no se sabe nada. Imaginemos que la serie es una obra maestra, ¿cual sería el problema? Para mi ninguno desde luego, a mi me parece un problema que se realicen sagas como las películas de Resident Evil, basura absoluta que tan solo vive de un nombre que se están encargando de prostituir por completo. Si las películas de Resident Evil hubiesen sido unos pedazos de Thrillers de Terror acojonantes, me daría exactamente igual en qué franquicia se basaran, porque al fin de al cabo, la calidad del producto final es lo que acaba importando, y no la franquicia en la que se hayan basado.

Se me ocurren ejemplo claros sobre la "sobre-explotación" nefasta que vivió Batman, sin embargo no escuché quejas cuando Christopher Nolan decidió hacer nuevas películas sobre el hombre murciélago...
19 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años68
Esto me recuerda ese trailer que sacaron por el April Fools' Day
Si la serie resulta similar a esto, no estaría tan mal la verdad
4 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años69
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Esta noticia estaba de lo mas interesante pero con solo decir al final "para toda la familia" dañaron por completo la noticia y me mandaron el hype para el piso. Muchas gracias por esa información mi querida Netflix......
Siendo una serie basada en un juego de Nintendo, seria difícil ver a Ganondorf descuartizando a alguien o a Link tirándose a Zelda.
Entiendo tu punto de vista pero que le cuesta a Nintendo hacer una serie oscura de zelda en que la pueden ver personas jovenes y que se parezca a las peliculas de The Lord of the Rings, nada. Eso es todo lo que pido, yo no busco violencia a lo god of war.
Bueno ahí pone "para toda la familia" no "para niños" así que no quiere decir que la serie vaya a tratar de como Link salvo Hyrule con la magia de la amistad que recibió cuando cantaba una canción sobre compartir. Podrían hacer una historia con el nivel de madurez de Twilight Princess pero sin dejar de ser apto para todo publico
Cuanto me encantaía que hicieran una serie de Zelda con el nivel de madurez de Twilight Princess pero conociendo a Nintendo en gran defensa de sus franquicias pues no me domina mucho el optimismo de que eso ocurra. Le dare su espacio a este proyecto para ver que sale.
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 9 años70
Ojala la historia se base en Majora Mask podrían hacer la historia de Kafei y Anju, sera algo bien lindo y romántico.
Kaught10109Hace 9 años71
No por favor.
Enlacealpasado218310Hace 9 años72
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@-Rogi-
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
¿De verdad Nintendo no se da cuenta que esto ya rebasa y sobreeñxplotacion?, ¿que sigue, un reality show con los personajes de la gran N y Reggie Files Aimé como actor principal?
Dejalos que ya no saben que hacer para sacar mas pasta, sony nunca haria eso con sus sagas.
Solo te saca tres Uncharted en una misma consola tranquilo.
Pues ahi esta la diferencia. Sony y Microsoft nuevas ips y varias entregas por generacion. Nintendo 0 nuevas ips y una entrega por generación (y con suerte...ejm F-zero) Debe ser que en Nintendo estan ocupados estudiando para seguir sacando consolas punteras en tecnologia y no les da para todo. Esto ultimo era un chiste evidentemente
En serio me vas a tener que sacar la listita de nuevas IP que creó Nintendo la pasada generación? ay ay ay, como estáis hoy los trollesitos.
Por favor. Y si puede ser absténgase de juegos chusta (wiiSports, Wiiparty, Wiilsaltoalacomba). Me refiero a juegos de calidad como The Last of Us, y Uncharted en ps o Gears y Alan Wake en xbos (por ejemplo).
Debajo de tu comentario tienes algunas, no tengo muchas ganas de ponerme a buscar ahora la cantidad de juegos que se crearon para Wii y DS.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años73
@Ric66
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@-Rogi-
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
¿De verdad Nintendo no se da cuenta que esto ya rebasa y sobreeñxplotacion?, ¿que sigue, un reality show con los personajes de la gran N y Reggie Files Aimé como actor principal?
Dejalos que ya no saben que hacer para sacar mas pasta, sony nunca haria eso con sus sagas.
Solo te saca tres Uncharted en una misma consola tranquilo.
Pues ahi esta la diferencia. Sony y Microsoft nuevas ips y varias entregas por generacion. Nintendo 0 nuevas ips y una entrega por generación (y con suerte...ejm F-zero) Debe ser que en Nintendo estan ocupados estudiando para seguir sacando consolas punteras en tecnologia y no les da para todo. Esto ultimo era un chiste evidentemente
En serio me vas a tener que sacar la listita de nuevas IP que creó Nintendo la pasada generación? ay ay ay, como estáis hoy los trollesitos.
Por favor. Y si puede ser absténgase de juegos chusta (wiiSports, Wiiparty, Wiilsaltoalacomba). Me refiero a juegos de calidad como The Last of Us, y Uncharted en ps o Gears y Alan Wake en xbos (por ejemplo).
The las story,mad world,xenoblade chronicles, pandora's tower,reed steel... y no son multiplataforma, no como otros.
Perdona pero.... de nintendo no veo nada ¬¬ Los juegos que cito son creados por Microsoft y Sony no juegos exclusivos de otras compañias..... Sino podía echar la vida (Lost odisey, Blue dragon, Demon souls...) Es como si dices que el tomb raider nuevo es nueva ip de microsoft porque es exclusivo. De lo que pones ahi veo un juego de Mistwalker, otro de Sega otro de Ubisoft....ejm de nintendo ná. Y los multiplataforma que dices lo seran mucho pero yo en la wii no vi ninguno. ...
JJJAGUAR288Hace 9 años74
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Esta noticia estaba de lo mas interesante pero con solo decir al final "para toda la familia" dañaron por completo la noticia y me mandaron el hype para el piso. Muchas gracias por esa información mi querida Netflix......
Siendo una serie basada en un juego de Nintendo, seria difícil ver a Ganondorf descuartizando a alguien o a Link tirándose a Zelda.
O ganon tirándose a zelda.
STARK3D877Hace 9 años75
Llama mucho la atención. Sinceramente no se cuantos seguidores de la franquicia han querido alguna vez una serie (anime seguro que si, ya hay mangas que tratan sobre los juegos) con actores reales...  No lo veo, pero mejor esperar.
EDITADO EL 07-02-2015 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ultra2013521Hace 9 años76
Umm serie no, pelicula quizas y animada en 3d no estaria mal, pero eso de serie me suena a exprimir hasta mas no poder la historia.
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años77
@JJJAGUAR
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Esta noticia estaba de lo mas interesante pero con solo decir al final "para toda la familia" dañaron por completo la noticia y me mandaron el hype para el piso. Muchas gracias por esa información mi querida Netflix......
Siendo una serie basada en un juego de Nintendo, seria difícil ver a Ganondorf descuartizando a alguien o a Link tirándose a Zelda.
O ganon tirándose a zelda.
Siendo el rey de las Gerudo ademas del único hombre de la raza, seria un desperdicio.
Enlacealpasado218310Hace 9 años78
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ric66
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@-Rogi-
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
¿De verdad Nintendo no se da cuenta que esto ya rebasa y sobreeñxplotacion?, ¿que sigue, un reality show con los personajes de la gran N y Reggie Files Aimé como actor principal?
Dejalos que ya no saben que hacer para sacar mas pasta, sony nunca haria eso con sus sagas.
Solo te saca tres Uncharted en una misma consola tranquilo.
Pues ahi esta la diferencia. Sony y Microsoft nuevas ips y varias entregas por generacion. Nintendo 0 nuevas ips y una entrega por generación (y con suerte...ejm F-zero) Debe ser que en Nintendo estan ocupados estudiando para seguir sacando consolas punteras en tecnologia y no les da para todo. Esto ultimo era un chiste evidentemente
En serio me vas a tener que sacar la listita de nuevas IP que creó Nintendo la pasada generación? ay ay ay, como estáis hoy los trollesitos.
Por favor. Y si puede ser absténgase de juegos chusta (wiiSports, Wiiparty, Wiilsaltoalacomba). Me refiero a juegos de calidad como The Last of Us, y Uncharted en ps o Gears y Alan Wake en xbos (por ejemplo).
The las story,mad world,xenoblade chronicles, pandora's tower,reed steel... y no son multiplataforma, no como otros.
Perdona pero.... de nintendo no veo nada ¬¬ Los juegos que cito son creados por Microsoft y Sony no juegos exclusivos de otras compañias..... Sino podía echar la vida (Lost odisey, Blue dragon, Demon souls...) Es como si dices que el tomb raider nuevo es nueva ip de microsoft porque es exclusivo. De lo que pones ahi veo un juego de Mistwalker, otro de Sega otro de Ubisoft....ejm de nintendo ná. Y los multiplataforma que dices lo seran mucho pero yo en la wii no vi ninguno. ...
Xenoblade Chronicles, Hotel Dusk, Professo Layton, Last Window...por nombrar algunos.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años79
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Ric66
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@-Rogi-
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
¿De verdad Nintendo no se da cuenta que esto ya rebasa y sobreeñxplotacion?, ¿que sigue, un reality show con los personajes de la gran N y Reggie Files Aimé como actor principal?
Dejalos que ya no saben que hacer para sacar mas pasta, sony nunca haria eso con sus sagas.
Solo te saca tres Uncharted en una misma consola tranquilo.
Pues ahi esta la diferencia. Sony y Microsoft nuevas ips y varias entregas por generacion. Nintendo 0 nuevas ips y una entrega por generación (y con suerte...ejm F-zero) Debe ser que en Nintendo estan ocupados estudiando para seguir sacando consolas punteras en tecnologia y no les da para todo. Esto ultimo era un chiste evidentemente
En serio me vas a tener que sacar la listita de nuevas IP que creó Nintendo la pasada generación? ay ay ay, como estáis hoy los trollesitos.
Por favor. Y si puede ser absténgase de juegos chusta (wiiSports, Wiiparty, Wiilsaltoalacomba). Me refiero a juegos de calidad como The Last of Us, y Uncharted en ps o Gears y Alan Wake en xbos (por ejemplo).
The las story,mad world,xenoblade chronicles, pandora's tower,reed steel... y no son multiplataforma, no como otros.
Perdona pero.... de nintendo no veo nada ¬¬ Los juegos que cito son creados por Microsoft y Sony no juegos exclusivos de otras compañias..... Sino podía echar la vida (Lost odisey, Blue dragon, Demon souls...) Es como si dices que el tomb raider nuevo es nueva ip de microsoft porque es exclusivo. De lo que pones ahi veo un juego de Mistwalker, otro de Sega otro de Ubisoft....ejm de nintendo ná. Y los multiplataforma que dices lo seran mucho pero yo en la wii no vi ninguno. ...
Xenoblade si es de Nintendo. El problema con las nuevas IP es que no suelen vender mucho, si te fijas lo mas vendido de Nintendo siempre son sus sagas de toda la vida, igual pasa con las demás consolas donde lo que mas vende siempre son los COD o los Assasins. Esto es un negocio y en todo negocio lo que importa es el dinero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda podría contar con su propia serie de televisión en Netflix

Hay 170 respuestas en The Legend of Zelda podría contar con su propia serie de televisión en Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL