Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Por Manushi537
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 35505

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team: Controles

-------------------------------------------
EDITADO EL 07-03-2014 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Luchold27Hace 13 años1
Mira para volar o bajar son las flechitas de arriba y abajo, Para los super poderes como la Henkidama es L+abajo+traingulo, L+triangulo es para los poderes como Kamehamehaaaaa!!!!, L+arriba+triangulo para los poderes como el Kayoken, Abajo+circulo es para transformarte, Cuadro es para los golpes, Triangulo para los poderes pero tambien para algunos golpes pero con combos, Circulo es para cubrirte, X es para volar mas rapido, L es para aumentar tu ki, R no me acuerdo pero cuando me acuerde te digo a se me olvidaba el joystick es para moverte(creo que ya lo sabias)      y los chido es que habra choque de poderes pero es un poco dificil yo namas e ganado uno contra Krillin espero aberte ayudado

PD:Hasta Luego

Si Te Servio Deja Puntos
7 VOTOS
Eduardcara193Hace 13 años2
Parece que ya te han respondido , pero nada mas voy a dar un poco mas de orden :


- Stick Análogico: Moverse, te puedes mover libremente y cuando estas cerca de tu enemigo la camara se centra en el enemigo y te mueves en torno a él.
- Arriba: Saltar/Volar hacia arriba, combinado con L se vuela más rápido.
- Abajo: Volar hacia abajo y combinado con L más rápido.
- Izq/Der: Dar órdenes al compañero, son 3 que parecen ser atacar, defender y soporte.
- X: Volar rápido, L + X más rápido y L + XX el super dash este que te pones detrás del enemigo, con XX hacemos la llave.
- []: Pegar ostias, ya sabéis lo típico se combina con Triángulo en mitad de los combos, y si lo dejas pulsado los manda a tomar viento, con L + [] haces el golpe rompe guardias
- O: Cubrirse, teleports, contrataques y demás. L + O, L + Arriba + O para los dopes y L + Abajo + O para el modo W Burst con tu compi.
- Triángulo: Bolas pequeñas de Ki que puedes recargar, L + Tríangulo primer especial, L + Arriba + Triángulo segundo especial, y el ultimate L + Abajo + Triángulo estando recargado al máximo. Ademas cuando el enemigo esta en el suelo con Arriba + Triángulo lo podemos coger en el suelo.
- L: Recargar Ki, y LL para hacer el movimiento de provocación.
- R: Cambiar de objetivo
EDITADO EL 11-09-2010 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Manushi537Hace 13 años3
Muchas gracias son genta buenisima.
Manushi537Hace 13 años4
-----------------------------------
EDITADO EL 07-03-2014 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 13 años5
@Manushi
Mostrar cita
Quiero preghntarles aigo en la demo tambien se puede combertir en sayayin
En la demo no! un saludo
1 VOTO
Manushi537Hace 13 años6
Grax
Manushi537Hace 13 años7
Yo invete un juego llamado dragon ball tenkaichi tag team 2   o en america  dragon ball z tenkaichi frien vs for  amigo o enemigo    en japon  tag vs 2   bueno los controles son



cuadrado=golpe    cuadrado +triangulo= combo
triangulo=podersito  triangulo recargado= poder 
o=super poder 
x=saltar  L+X=VOLAR   L+O=BAJAR
flechas= cambiar de poder
rueda=moverse   
L=cubrir  L+CUADRADO=contratacar  L+TRIANGULO=ROMPE BARERA
R=recargar ki  x+R=volar rapido  L+R+O=BAJAR RAPIDO

QUE CHIDO ME QUE DO VERAD.
Grolier45Hace 13 años8
@Manushi
Mostrar cita
Yo invete un juego llamado dragon ball tenkaichi tag team 2 o en america dragon ball z tenkaichi frien vs for amigo o enemigo en japon tag vs 2 bueno los controles son cuadrado=golpe cuadrado +triangulo= combo triangulo=podersito triangulo recargado= poder o=super poder x=saltar L+X=VOLAR L+O=BAJAR flechas= cambiar de poder rueda=moverse L=cubrir L+CUADRADO=contratacar L+TRIANGULO=ROMPE BARERA R=recargar ki x+R=volar rapido L+R+O=BAJAR RAPIDO QUE CHIDO ME QUE DO VERAD
no t entiendo
Manushi537Hace 13 años9
Pos son los controles del  psp
.
Manushi537Hace 13 años10
@Eduardcara
Mostrar cita
Parece que ya te han respondido , pero nada mas voy a dar un poco mas de orden : - Stick Análogico: Moverse, te puedes mover libremente y cuando estas cerca de tu enemigo la camara se centra en el enemigo y te mueves en torno a él. - Arriba: Saltar/Volar hacia arriba, combinado con L se vuela más rápido. - Abajo: Volar hacia abajo y combinado con L más rápido. - Izq/Der: Dar órdenes al compañero, son 3 que parecen ser atacar, defender y soporte. - X: Volar rápido, L + X más rápido y L + XX el super dash este que te pones detrás del enemigo, con XX hacemos la llave. - []: Pegar ostias, ya sabéis lo típico se combina con Triángulo en mitad de los combos, y si lo dejas pulsado los manda a tomar viento, con L + [] haces el golpe rompe guardias - O: Cubrirse, teleports, contrataques y demás. L + O, L + Arriba + O para los dopes y L + Abajo + O para el modo W Burst con tu compi. - Triángulo: Bolas pequeñas de Ki que puedes recargar, L + Tríangulo primer especial, L + Arriba + Triángulo segundo especial, y el ultimate L + Abajo + Triángulo estando recargado al máximo. Ademas cuando el enemigo esta en el suelo con Arriba + Triángulo lo podemos coger en el suelo. - L: Recargar Ki, y LL para hacer el movimiento de provocación. - R: Cambiar de objetivo
que no dijistes que tu no pudistes jugar la demo
Eduardcara193Hace 13 años11
@Manushi
Mostrar cita
que no dijistes que tu no pudistes jugar la demo
Eso es muy cierto , pero un amigo mio si que pudo , al ver tu post lo llame y me los dijo
Manushi537Hace 13 años12
Oooo grax por la informacion.
Narutero2585Hace 13 años13
Con que botones se hace la fusion.
Tobirama326Hace 13 años14
Oigan algien sabe como ganar en los choqes de energia esqe nunca puedo ganar xfa si saben se los agradecere    
Monok262Hace 12 años15
Como se hace la fucion 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team > Controles

Hay 19 respuestas en Controles, del foro de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL