Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sledgehammer Games niega estar trabajando en un recopilatorio de Call of Duty

Edgardot021990Hace 9 años32
@Lionhead360
Mostrar cita
Es cierto que todos los Cod son iguales a excepción de Cod 2 y Cod 4 Modern Warfare (los dos de infinity war) me parecen excepcionales. Treyarch hizo buen trabajo con la serie Black Ops pero, no cuajó la calidad y el poderío que consiguió Infinity War con sus respectivas versiones. En cambio Sledgehammer (bajo mi punto de vista) le a dado ese toque tipo Infinity War con este recién Cod Aw. Estos Americanos le han dado aire fresco a la saga y da la sensación de que se han pasado por el forro las órdenes de Activision. Cierto que el que nunca lo a jugado, vera parecidos con juegos como Crysis o Titalfall pero ni mucho menos se parece. En resumidas cuentas, después de Cod Aw, me espero algo realmente bueno, aunque viniendo de Treyarch me empiezan a surgir dudas.. la esperanza es lo último que se pierde...
Eso es lo que tu crees en la serie de Call of Duty, Black Ops se vendio igual de bien que los Modern Warfare, hay 2 tipos de jugadores los que prefieren black ops (yo soy uno de ellos) y los que prefieren el trabajo de infinity ward a mi en lo personal sus COD no me gustan en absoluto en muchos aspectos se me hacen horribles pero cada quien lo suyo solo digo qe no hay que generalizar que muchos tienen esperando el regreso de Trayerch desde la salida de Ghost
2 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años33
Solo si es [b]Modern Warfare 2[/b]..............
Biggest-Boss920Hace 9 años34
@Guzman3D
Mostrar cita
Hagan Mw4 !!! que vuelva Prince y Nikolai !!!!
¿Pero versión zombie o viajeros del tiempo?
Neptuno191645Hace 9 años35
Asesores militares?¿ si las armas no tiene ni retroceso....
2 VOTOS
Danteps471Hace 9 años36
Esto es en serio ?        lo que faltaba,no contentos con 1 entrega anual algun "genio" penso en un recopilatorio...madre mia!
Se necesitan nuevas IP , escasean las ideas de los desarrolladores , y eso de que tengan miedo a perder dinero "arriesgandose" es extraño ya que en pleno 2015 todos tenemos un PC , facebook,twitter,etc y  con la interaccion entre empresas y jugadores podrian aceptar nuevas ideas e ir tanteando que es lo que queremos , de arriesgado tendria mas bien poco
2 VOTOS
Klomderdark4691Hace 9 años37
@Abitolo
Mostrar cita
Yo lo veo: "Call of Duty: Collection, el mismo juego por el precio de 7!!!"
Te faltó decir el Pase de temporada por €.130
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 9 años38
Justamente lo que necesitamos, mw2 y 3, dos truñacos de juegos
Juani2711985186Hace 9 años39
Pero si pueden incluir todo en.el mismo disco.y la gente ni cuenta.
CoD 1.0 1.1 1.2
Alguien de aca jugo FC3? Hay una frase de Vaas que encaja perfecot aca.
Did I ever tell you what the definition of insanity is? Is doing the exactly same fing over and over again expecting this changes
Juani2711985186Hace 9 años40
@Recruit
Mostrar cita
En esta generacion estamos ya cansados de tanto remasterizacion,pero si se trata de CoD Modern Warfare y Modern Warfare 2 podemos hacer una excepcion.
Si porque la verdad CoD MW y MW2 es mejor que: The Last of Us, Halo (en general) Metro 2033 y Last Light, que Tomb Raider y que GTA V Lo que hay que leer
5 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años41
Sólo faltaría que saliendo un juego al año, y DLC a cada rato, hagan remasterizaciones de los anteriores. Creo que al final a las desarrolladoras les convino mucho que las nuevas consolas no fueran compatibles con los juegos anteriores.
Alan-Payne21082Hace 9 años42
@Neptuno19
Mostrar cita
Asesores militares?¿ si las armas no tiene ni retroceso....
Deben asesorarlos en defensa personal, por si algún dia los usuarios van a sus oficinas a plantarles fuego cansados de tanto timo
Daniel2204155Hace 9 años43
Aquellos que critican que saquen de nuevo MW y MW2, tienen objetividad cero. Lo que pasa es que por aquí hay demasiado niños pequeños que no han jugado a MW2, habrán jugado a BO2 y esas basuras. MW2 es el juego que mas horas le he dedicado al multijugador. Eso si era un juego y no los últimos 5 call of duty que han sacado.
2 VOTOS
DecKardT1761Hace 9 años44
Sledgehammer Games niega estar trabajando en un recopilatorio de Call of Duty...


Ergo, recopilatorio a la vista, y lo sabes. 

Guitarrista314Hace 9 años45
@Daniel2204
Mostrar cita
Aquellos que critican que saquen de nuevo MW y MW2, tienen objetividad cero. Lo que pasa es que por aquí hay demasiado niños pequeños que no han jugado a MW2, habrán jugado a BO2 y esas basuras. MW2 es el juego que mas horas le he dedicado al multijugador. Eso si era un juego y no los últimos 5 call of duty que han sacado.
Yo aun es el que mas juego, todavia prendo mi ps3 y me pongo a jugar unas 3 horas este juego lo hago desde el 2009 y lo hare hasta que ya no funcione el online, si sacan un recopilatorio de mw2 seria genial haci podria jugarlo en la ps4 que voy a hacer es mi juego favorito aun
1 VOTO
Guitarrista314Hace 9 años46
@Edgardot02
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Es cierto que todos los Cod son iguales a excepción de Cod 2 y Cod 4 Modern Warfare (los dos de infinity war) me parecen excepcionales. Treyarch hizo buen trabajo con la serie Black Ops pero, no cuajó la calidad y el poderío que consiguió Infinity War con sus respectivas versiones. En cambio Sledgehammer (bajo mi punto de vista) le a dado ese toque tipo Infinity War con este recién Cod Aw. Estos Americanos le han dado aire fresco a la saga y da la sensación de que se han pasado por el forro las órdenes de Activision. Cierto que el que nunca lo a jugado, vera parecidos con juegos como Crysis o Titalfall pero ni mucho menos se parece. En resumidas cuentas, después de Cod Aw, me espero algo realmente bueno, aunque viniendo de Treyarch me empiezan a surgir dudas.. la esperanza es lo último que se pierde...
Eso es lo que tu crees en la serie de Call of Duty, Black Ops se vendio igual de bien que los Modern Warfare, hay 2 tipos de jugadores los que prefieren black ops (yo soy uno de ellos) y los que prefieren el trabajo de infinity ward a mi en lo personal sus COD no me gustan en absoluto en muchos aspectos se me hacen horribles pero cada quien lo suyo solo digo qe no hay que generalizar que muchos tienen esperando el regreso de Trayerch desde la salida de Ghost
Si tiene razon aunque paresca increible hay gente que prefiera black ops 1 y 2 yo sigo prefiriendo mw2 a un amigo le encanta black ops 1 y el 2 hay 2 tipos de jugadores y yo soy de mw2 pero lastimosamente esa infinityward ya no existe asi que no guardo mucha esperanza. Pdt como acnecdota veia videos de blackops y yo deseaba jugarlo se veia tan espectacular lo jugue y me parecio de lo nas malo sus explociones me parecieron un asco su mira la forma en que se movia las armas sinceramente no me gusto yo soy del tipo de infity ward espero en algun futuro un digno sucesor del mw2 Y COMO DATO APARTE TA DEJEN DE HACER TANTOS ESCENARIOS DESTRUIDOS
1 VOTO
Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años47
 Pero si la mierda que sacan cada año es un recopilatorio del anterior y, por lo tanto, el de años anteriores. 
EDITADO EL 07-02-2015 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer Games niega estar trabajando en un recopilatorio de Call of Duty

Hay 79 respuestas en Sledgehammer Games niega estar trabajando en un recopilatorio de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL