Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo está interesada en adaptar más juegos clásicos a 3DS

Looker452397Hace 9 años112
@Eduardoz5 Pues MHFU solo tuvo dos nuevos:Nargacuga y Ukanlos.Los demás eran subespecies y monstruos del Frontier,y como tienes en cuenta un juego japonés también se puede tener en cuenta el Frontier que también se puede jugar fuera de Japón.Vamos,que entonces MHFU también es una excusa,porque el Gran Bosque es de Frontier.Vamos,que estoy de acuerdo que solo dos monstruos son pocos,pero si mencionas MH3U menciona también el MHFU,a no ser que lo tengas sobrevalorado.
EDITADO EL 07-02-2015 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
TheDarkeagle21233Hace 9 años113
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que mal acostumbrados os tiene Sony, la leche... que estamos hablando de juegos que salieron a la venta hace dos décadas, leñe, no de TLOU y su port ultra prescindible.
A que viene mencionar a Sony? Ganas de provocar como de costumbre.
4 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años114
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Ocarina, star fox, monster hunter 3 ultimate, majoras, pokemon oras, xenoblade, metal gear 3 (no se si se me pasa alguno) ¿como que ya son muchos remakes y ports no? ya no quiero mas yo cuando compro una consola nueva es para jugar [b][u]nuevos juegos[/u][/b], me importa un mierda si son buenos juegos.
¿Monster Hunter 3 Ultimate port? Perdona, amigo mío, pero el Tri tenía 16 monstruos grandes, mientras que el 3 Ultimate supera con creces esa cifra.
el ultimo que salio antes de este fue el portable 3rd, solo fue la union de estos al final 3U solo tiene 2 miseros monstruos nuevos
Hola, me llamo expansión y soy algo que casi ha desaparecido del mercado ^^ (MH3U no solo trae 2 nuevos monstruos, pero bueno... no nos interesa informarnos mas del juego, que sino nuestro chorri argumento se va a la mierda). Y en cuanto al resto que has mencionado, son remakes, que no es lo mismo que port, además de que son solo 7, que además si miramos el año en que se lanzaron en su consola original: Ocarina: 1998 Star fox: 1993 Majoras: 2000 ORAS: 2003 Xenoblade: 2011 Metal Gear 3: 2004-2005 Quitando Xenoblade, que por no informarme muy bien, no se si trae mejoras notables, el resto tienen mas de 10 años, algunos incluso 20... Si no hubiera ninguna diferencia entre el original y el "port", no se vería ni de lejos como se ven en la 3DS, además de que no tendrían nada nuevo y, casualmente, hay tanto mejoras como cambios, muy grandes en el caso de ORAS por ejemplo. Quejarse de que en casi 4 años han sacado unos 7 remakes (NO PORTS) de juego que, a excepción de Xenoblade, tienen mas de 10 años... espero que al menos estés siendo de los que mas mierda les estés echando a PS4 y XO.
Que parte de consola nueva ergo nuevos juegos no deje claro? a mi ni me metas ps4 y xo, que es la excusa barata de fanboys para justificarse "pero si el otro lo hace también y peor" ¿y que? ¿yo me compre esas consolas? Yo me compre la 3ds y de lo que hablo es de 3ds [b]y no dije que estuvieran mal[/b][b], dije que quiero nuevos juegos y que con esos remake/ports[/b] [b]ya es suficiente[/b] (xenoblade, [b]DK country returns[/b] [spoiler]otro que se me paso[/spoiler] y metal gear no son remakes) [spoiler]creo que tu problema es la poca comprensión lectora y al leer remake/port pensaste que me refería que todos eran al mismo tiempo ports y remakes, cuando lo hice por que hay remakes: zeldas pokemon etc y ports: xenoblade, DK etc[/spoiler] y todo por que a los tacaños de nintendo les da por ahorrar unos dolares, que les sobran por cierto pero venga a defender a las compañías multimillonarias por re-vendernos juegos y expansiones anuales de mierda que podrían estar en el primer juego. Me encanta la mentalidad mediocre si señor
¿Justificarme? Hablas de la comprensión lectora y ya me acusas de meter a PS4 y XO... No las he metido, lo único que dije de ellas es que también las estés poniendo a parir, porque en caso contrario, haztelo mirar ^^
DARKHAN1457Hace 9 años115
¿Por que no sacar remakes de clasicos en wii U? mirad los numeros de ventas en estas dos consolas... venderan mas juegos en 3ds... cuando es una consola que realmente no se disfrutarian los juegos tan profundos como son ocarina o majoras como en una consola de sobremesa.

La pela es la pela
EDITADO EL 07-02-2015 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 9 años116
Para eso me quedo con los emuladores, exijo sagas nuevas malditos vagos.
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 9 años117
@Ridley94
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Ocarina, star fox, monster hunter 3 ultimate, majoras, pokemon oras, xenoblade, metal gear 3 (no se si se me pasa alguno) ¿como que ya son muchos remakes y ports no? ya no quiero mas yo cuando compro una consola nueva es para jugar [b][u]nuevos juegos[/u][/b], me importa un mierda si son buenos juegos.
¿Monster Hunter 3 Ultimate port? Perdona, amigo mío, pero el Tri tenía 16 monstruos grandes, mientras que el 3 Ultimate supera con creces esa cifra.
el ultimo que salio antes de este fue el portable 3rd, solo fue la union de estos al final 3U solo tiene 2 miseros monstruos nuevos
Hola, me llamo expansión y soy algo que casi ha desaparecido del mercado ^^ (MH3U no solo trae 2 nuevos monstruos, pero bueno... no nos interesa informarnos mas del juego, que sino nuestro chorri argumento se va a la mierda). Y en cuanto al resto que has mencionado, son remakes, que no es lo mismo que port, además de que son solo 7, que además si miramos el año en que se lanzaron en su consola original: Ocarina: 1998 Star fox: 1993 Majoras: 2000 ORAS: 2003 Xenoblade: 2011 Metal Gear 3: 2004-2005 Quitando Xenoblade, que por no informarme muy bien, no se si trae mejoras notables, el resto tienen mas de 10 años, algunos incluso 20... Si no hubiera ninguna diferencia entre el original y el "port", no se vería ni de lejos como se ven en la 3DS, además de que no tendrían nada nuevo y, casualmente, hay tanto mejoras como cambios, muy grandes en el caso de ORAS por ejemplo. Quejarse de que en casi 4 años han sacado unos 7 remakes (NO PORTS) de juego que, a excepción de Xenoblade, tienen mas de 10 años... espero que al menos estés siendo de los que mas mierda les estés echando a PS4 y XO.
Que parte de consola nueva ergo nuevos juegos no deje claro? a mi ni me metas ps4 y xo, que es la excusa barata de fanboys para justificarse "pero si el otro lo hace también y peor" ¿y que? ¿yo me compre esas consolas? Yo me compre la 3ds y de lo que hablo es de 3ds [b]y no dije que estuvieran mal[/b][b], dije que quiero nuevos juegos y que con esos remake/ports[/b] [b]ya es suficiente[/b] (xenoblade, [b]DK country returns[/b] [spoiler]otro que se me paso[/spoiler] y metal gear no son remakes) [spoiler]creo que tu problema es la poca comprensión lectora y al leer remake/port pensaste que me refería que todos eran al mismo tiempo ports y remakes, cuando lo hice por que hay remakes: zeldas pokemon etc y ports: xenoblade, DK etc[/spoiler] y todo por que a los tacaños de nintendo les da por ahorrar unos dolares, que les sobran por cierto pero venga a defender a las compañías multimillonarias por re-vendernos juegos y expansiones anuales de mierda que podrían estar en el primer juego. Me encanta la mentalidad mediocre si señor
¿Justificarme? Hablas de la comprensión lectora y ya me acusas de meter a PS4 y XO... No las he metido, lo único que dije de ellas es que también las estés poniendo a parir, porque en caso contrario, haztelo mirar ^^
Lo haria si las tuviera, pero tanta remasterizacion en lugar de juegos nuevos es una de las razones por las que ni las considero para compra futura ^^
Bago54524Hace 9 años118
Pff esto no me agrada...  la 3DS es todo un fraude xdd..  suficiente con los remakes de pokemon, los de zelda, los de donkey kong, el xenoblade... miro muy pocos juegos nuevos o nuevas e innovadoras IPs... para esto esta mejor la VITA que tiene un buen catalogo formado y se vienen mas y mas este año...
9 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años119
Siempre y cuando sean solo juegos clásicos que de una u otra forma no hubieran podido llegar a la 3ds original, no lo veo ningún problema, lo único que me disgusta es que "pierdan tiempo" en esto en lugar de hacer algo nuevo, ojala que esto sea solo un bonus para los jugadores y no afecte al desarrollo de nuevos proyectos.

Por ejemplo Naughty Dog que llevo The last of us a PS4 al mismo tiempo de estar trabajando en Uncharted 4, ellos mismos dijeron que de no haber llevado The last of us a PS4 no hubieran podido hacer cualquier otra cosa en su lugar.
1 VOTO
Bago54524Hace 9 años120
@Ridley94
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Ocarina, star fox, monster hunter 3 ultimate, majoras, pokemon oras, xenoblade, metal gear 3 (no se si se me pasa alguno) ¿como que ya son muchos remakes y ports no? ya no quiero mas yo cuando compro una consola nueva es para jugar [b][u]nuevos juegos[/u][/b], me importa un mierda si son buenos juegos.
¿Monster Hunter 3 Ultimate port? Perdona, amigo mío, pero el Tri tenía 16 monstruos grandes, mientras que el 3 Ultimate supera con creces esa cifra.
el ultimo que salio antes de este fue el portable 3rd, solo fue la union de estos al final 3U solo tiene 2 miseros monstruos nuevos
Vaya, no sabía que habías jugado un juego que no salió más que en Japón. Si no tiras de importación, más del 75% del juego es nuevo.
Pues si que lo jugué al igual que miles de jugadores fuera de japon y también puedes comprarlo con una cuenta japonesa y ya esta es mas hasta aquí en mi pais venden nueva la versión de ps3 muy barata. Excusas es lo que es mh3U
Espero que MHFU no sea para ti el mejor juego de la saga...
de hecho el MHFU es el mejor de la saga (aun no juego el 4)... y muchos creen lo mismo.... el 3rd le hace buena pelea el 3U de 3DS y eso que el anterior salio en PSP jajaja
Ridley9419656Hace 9 años121
@Bago54
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Ocarina, star fox, monster hunter 3 ultimate, majoras, pokemon oras, xenoblade, metal gear 3 (no se si se me pasa alguno) ¿como que ya son muchos remakes y ports no? ya no quiero mas yo cuando compro una consola nueva es para jugar [b][u]nuevos juegos[/u][/b], me importa un mierda si son buenos juegos.
¿Monster Hunter 3 Ultimate port? Perdona, amigo mío, pero el Tri tenía 16 monstruos grandes, mientras que el 3 Ultimate supera con creces esa cifra.
el ultimo que salio antes de este fue el portable 3rd, solo fue la union de estos al final 3U solo tiene 2 miseros monstruos nuevos
Vaya, no sabía que habías jugado un juego que no salió más que en Japón. Si no tiras de importación, más del 75% del juego es nuevo.
Pues si que lo jugué al igual que miles de jugadores fuera de japon y también puedes comprarlo con una cuenta japonesa y ya esta es mas hasta aquí en mi pais venden nueva la versión de ps3 muy barata. Excusas es lo que es mh3U
Espero que MHFU no sea para ti el mejor juego de la saga...
de hecho el MHFU es el mejor de la saga (aun no juego el 4)... y muchos creen lo mismo.... el 3rd le hace buena pelea el 3U de 3DS y eso que el anterior salio en PSP jajaja
Decir que MHFU es el mejor de la saga y luego criticar a MH3U por ser un port o que solo tenga 2 especies nuevas, es de tener un nivel de hipocresía increíblemente alto, pues MHFU sufre lo mismo e incluso en mayor medida.
Looker452397Hace 9 años122
@Bago54 El MH3U es más difícil que el 3rd y tiene más contenido,el 3rd no le hace sombra porque tiene menos contenido (menos monstruos y sin batallas acuáticas).
EDITADO EL 07-02-2015 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 9 años123
@Looker45
Mostrar cita
@Eduardoz5 Pues MHFU solo tuvo dos nuevos:Nargacuga y Ukanlos.Los demás eran subespecies y monstruos del Frontier,y como tienes en cuenta un juego japonés también se puede tener en cuenta el Frontier que también se puede jugar fuera de Japón.Vamos,que entonces MHFU también es una excusa,porque el Gran Bosque es de Frontier.Vamos,que estoy de acuerdo que solo dos monstruos son pocos,pero si mencionas MH3U menciona también el MHFU,a no ser que lo tengas sobrevalorado.
¿Que nadie lee aqui? el tema es de 3ds y sus adaptaciones, hablo de ella y enseguida meten otras consolas, pero bueno si también FU e incluso 4U son unas mierdas de 2-3 de monstruos nuevos ( only crapcom ) [spoiler]compañia de mierda, tiene grandes sagas pero sus directivos son sanguijuelas[/spoiler]
Looker452397Hace 9 años124
@Eduardoz5 Cierto,no he leido que te referías a 3ds.Mea culpa entonces,lo siento.
Zeles13666Hace 9 años125
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Eduardoz5 Pues MHFU solo tuvo dos nuevos:Nargacuga y Ukanlos.Los demás eran subespecies y monstruos del Frontier,y como tienes en cuenta un juego japonés también se puede tener en cuenta el Frontier que también se puede jugar fuera de Japón.Vamos,que entonces MHFU también es una excusa,porque el Gran Bosque es de Frontier.Vamos,que estoy de acuerdo que solo dos monstruos son pocos,pero si mencionas MH3U menciona también el MHFU,a no ser que lo tengas sobrevalorado.
¿Que nadie lee aqui? el tema es de 3ds y sus adaptaciones, hablo de ella y enseguida meten otras consolas, pero bueno si también FU e incluso 4U son unas mierdas de 2-3 de monstruos nuevos ( only crapcom ) [spoiler]compañia de mierda, tiene grandes sagas pero sus directivos son sanguijuelas[/spoiler]
y nuevas armaduras de rango G, regreso de viejas glorias, que si, que podrían meter muchos monstruos nuevos, pero poca cosa no hacen no solo meten 2 o 3 nuevos, hacen mucho mas que eso. a demás no nos podemos quejar en el caso de mh4u. y creo que sobra decir por que.
Eduardoz58423Hace 9 años126
@Zeles
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Eduardoz5 Pues MHFU solo tuvo dos nuevos:Nargacuga y Ukanlos.Los demás eran subespecies y monstruos del Frontier,y como tienes en cuenta un juego japonés también se puede tener en cuenta el Frontier que también se puede jugar fuera de Japón.Vamos,que entonces MHFU también es una excusa,porque el Gran Bosque es de Frontier.Vamos,que estoy de acuerdo que solo dos monstruos son pocos,pero si mencionas MH3U menciona también el MHFU,a no ser que lo tengas sobrevalorado.
¿Que nadie lee aqui? el tema es de 3ds y sus adaptaciones, hablo de ella y enseguida meten otras consolas, pero bueno si también FU e incluso 4U son unas mierdas de 2-3 de monstruos nuevos ( only crapcom ) [spoiler]compañia de mierda, tiene grandes sagas pero sus directivos son sanguijuelas[/spoiler]
y nuevas armaduras de rango G, regreso de viejas glorias, que si, que podrían meter muchos monstruos nuevos, pero poca cosa no hacen no solo meten 2 o 3 nuevos, hacen mucho mas que eso. a demás no nos podemos quejar en el caso de mh4u. y creo que sobra decir por que.
Si lo se, pero no deja de ser un DLC a precio de nuevo, que podía venir perfectamente en el original. el 4U se salva de este lado por el bloqueo regional de la 3ds, por que si no ya habría comprado el 4 y me sentiría estafado con el 4U
Gerrs446Hace 9 años127
La verdad es que amo las consolas de nintendo pero esta idea no me cuadra tanto siento que en vez de reducir costos lo que quieren es vender a puros fans y su nostalgia de volver a jugar su juegos del pasado espero que hagan remakes pero con 1 o 2 por año no se veria mal , espero hagan un remake de f zero (que creo que nunca a tenido un remake) o metroid return of samus!!!! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo está interesada en adaptar más juegos clásicos a 3DS

Hay 235 respuestas en Nintendo está interesada en adaptar más juegos clásicos a 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL