Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles X ofrecerá misiones cooperativas para cuatro jugadores

ShulkX3640Hace 9 años64
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
Creo que dejar a mi novia por este juegazo es un sacrificio que valdria la pena, el gameplay que acabo de ver me ha dejado pasmado. Es impresionante lo que Monolith Solft ha hecho para WiiU y yo doy gracias por ello. PD: no veo a nadie quejandose por las caras, creo que el gameplay les ha cerrado la boca.
Me imagino que lo que menciona es por que vio el video, ¿hay mucho spoiler? o ¿muestran muchos escenarios diferentes?, no lo he visto para no ver más de la cuenta pero tengo ganas y no se sí verlo o no
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años65
@ShulkX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Para otros un vendeconsolas es un Zelda, Final Fantasy y demás, pero para mi ésta vez lo será éste juego (aunque el Zelda no faltará en la consola). Que variedad aportan las dolls, muy bueno para explorar la inmensidad de los escenarios. Respecto a la fecha, por mi miéntras más tarde mejor, que la consola la quiero en pack con Zelda por si traer algo especial (por coleccionismo de mi saga preferida de la marca). Además está por salir Monster Hunter 4 Ultimate que ahora con el online quitará bastante tiempo, entre otros juegos. Pd: No es por ser quisquilloso pero la imagen de Shulk no queda, es del anterior Xenoblade, lo mismo la ficha de la derecha. Lo digo porque la diferencia en los nombres solo es de una "X" y eso ya de por sí trae confusiones.
Yo estoy igual, por mi que saliera a final de año ya que no tengo la consola (así me daría más tiempo) y es un juego que quiero jugar de salida, también por lo que menciona de Zelda (tengo un par de camisetas, una billetera, collar que sólo lo tengo de adorno, un llavero... Y obviamente juegos, sólo me falta el amiibo de Link ) Si no hay pack de el nuevo Zelda voy a comprar el de Wind Waker y respecto a las Doll
Lo de las dolls está genial, ví que comentabas algo de la personalización que realmente lo ignoro, pero sí que dijeron que hay un grupo de escuadrones los cuales se dedícan a un a tarea en especial y una de ellas es de ingeniero. Quien sabe, quizás se pueda retocar el mecha a nuestro gusto. Y respecto al Zelda quiero pensar que hay pack, y de ser así ojalá valga la pena (que en el caso de no venir con cajita el juego tendría que haber algo más que lo merezca).
WOLFRAPM408Hace 9 años66
Sin palabras      para que poner tanto  insisto todo lo dice por si solo gamers lo mejor de lo mejor............... 
ShulkX3640Hace 9 años67
@Shenmue64
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Para otros un vendeconsolas es un Zelda, Final Fantasy y demás, pero para mi ésta vez lo será éste juego (aunque el Zelda no faltará en la consola). Que variedad aportan las dolls, muy bueno para explorar la inmensidad de los escenarios. Respecto a la fecha, por mi miéntras más tarde mejor, que la consola la quiero en pack con Zelda por si traer algo especial (por coleccionismo de mi saga preferida de la marca). Además está por salir Monster Hunter 4 Ultimate que ahora con el online quitará bastante tiempo, entre otros juegos. Pd: No es por ser quisquilloso pero la imagen de Shulk no queda, es del anterior Xenoblade, lo mismo la ficha de la derecha. Lo digo porque la diferencia en los nombres solo es de una "X" y eso ya de por sí trae confusiones.
Yo estoy igual, por mi que saliera a final de año ya que no tengo la consola (así me daría más tiempo) y es un juego que quiero jugar de salida, también por lo que menciona de Zelda (tengo un par de camisetas, una billetera, collar que sólo lo tengo de adorno, un llavero... Y obviamente juegos, sólo me falta el amiibo de Link ) Si no hay pack de el nuevo Zelda voy a comprar el de Wind Waker y respecto a las Doll
Lo de las dolls está genial, ví que comentabas algo de la personalización que realmente lo ignoro, pero sí que dijeron que hay un grupo de escuadrones los cuales se dedícan a un a tarea en especial y una de ellas es de ingeniero. Quien sabe, quizás se pueda retocar el mecha a nuestro gusto. Y respecto al Zelda quiero pensar que hay pack, y de ser así ojalá valga la pena (que en el caso de no venir con cajita el juego tendría que haber algo más que lo merezca).
Lo que dije de los Mecha es que me gustaría que haya personalización (cambiar el color, partes, armas...), como usted menciona los "ingeniero" y talvez si, ellos los modifiquen En cuanto a Zelda, espero que si haya un pack e incluya algo interesante, sí ya para WW siendo un remake el Gamepad tenía su respectivo diseño no veo porque no para el nuevo Zelda
ShulkX3640Hace 9 años68
.
EDITADO EL 07-02-2015 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 9 años69
Los escenarios los veo con calidad para ser wiiu, pero los personajes cantan un poco, es como si no tubieran la misma calidad que el escenari.  No he jugado al de Wi.

PD: este es el mismo juego que edte no? Por allá cuando lo presentaron con otro nombre?
EDITADO EL 07-02-2015 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mortuarybros421443Hace 9 años70
WiiU llenándose de puras joyas .
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años71
La Wii U hasta ahora ha seguido en callar a sus detractores y este juego de nombre Xenoblade Chronicles X es solo el principio de los juegos geniales que van a salir para ella.

Es su gran problema de aquellas personas que no tienen mucho optimismo en la Wii U cuando hasta ahora lo ha hecho mejor que la competencia, se nota el gran compromiso de Nintendo con los jugadores de esta consola.
EDITADO EL 07-02-2015 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Vitoe77125Hace 9 años72
@Hexstatic
Mostrar cita
Este es el [b]Destiny[/b] de 3DS, a mi gusto personal.
Ojala y no lo sea , destiny te lo venden a medias para jugarlo completo debes si o si pagar un dlc (que gran parte de lis datos necesarios no los descargas ya que estan invluidos en el juego)
1 VOTO
RUDOLPH1283Hace 9 años73
No puedo expresar con palabras el hype que tengo por este juego       
ShulkX3640Hace 9 años74
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Los escenarios los veo con calidad para ser wiiu, pero los personajes cantan un poco, es como si no tubieran la misma calidad que el escenari. No he jugado al de Wi. PD: este es el mismo juego que edte no? Por allá cuando lo presentaron con otro nombre?
En Wii es igual las caras no son igual que los escenarios y hay diferencia notable, igual creo que están exagerando demasiado con el tema de las caras, es verdad que no están al nivel de otros juegos pero ya es demasiada necedad, lo más importante aún está por verse que es su historia y desarrollo No vi el video, pero si es, cuando eso lo llamaron X a secas, de echo ha mejorado respecto a lo visto desde entonces (escenarios) y hay que tomar en cuenta que cuando se presentó no se mostraron los rostros
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años75
Ya me lo han vendido y mas desde que me voy a ahorrar el de splatoon. Por cierto que tal si splatoon al menos tiene un sistema de compatibilidad con el teclado como en este juego para la mensajeria? Nintendo espabila...
ClavinXD558Hace 9 años76
Ok, la resolucion sera de 720p, pero a cuantos frame por segundo?
EDITADO EL 07-02-2015 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alzhared1554Hace 9 años77
@ClavinXD
Mostrar cita
Ok, la resolucion sera de 720p, pero a cuantos frame por segundo?
30 fps seguramente, de hecho podría jurar que jamás he jugado un titulo de mundo abierto a 60fps en consola ... sí, seguramente sera 720p-30fps ... y aun así me sigue pareciendo increible que mi Wii U no explote con tanta inmensidad.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años78
Hmmm        eso si sera GENIAL      

ahora si este juego me consumira mi vida y sere feliz como nunca. 
DaveRocknRoll71Hace 9 años79
No voy a comprarme una Wii U sólo por Zelda y Xenoblade. Aunque sin duda serían los dos primeros juegos que compraría si la tuviera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X ofrecerá misiones cooperativas para cuatro jugadores

Hay 87 respuestas en Xenoblade Chronicles X ofrecerá misiones cooperativas para cuatro jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL