Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El presidente de Sony Computer Entertainment se muestra contrario a las sagas anuales

Danteps471Hace 9 años128
@Hamlet29
Mostrar cita
Me hace gracia como todo Dios carga contra compañías como Ubisoft, Activision, EA... No señores no, los culpables somos nosotros. El nivel de calidad q ofrecen ciertas sagas ha descendido a ras de suelo pero de tontitos vamos todos a la tienda. Yo no m siento culpable pues compro al año muchos videojuegos y me gusta jugarlos para poder tener una opinion propia y no leida de analisis ajenos. Lo que mas lamentable m parece es que la critica, que en videojuegos son las revistas como 3DJuegos, Eurogamer, Ign, un largo etcétera... no penalice debidamente estas practicas de copia y pega. A dia d hoy que a una saga como COD o AC se le otorgue mas de una estrella en innovacion m parece un insulto a nuestra inteligencia.
Mas razon que un santo, cada ves que un juego se retrasa para pulirlo uno se cansa de leer frases del estilo "Joder que salga lo antes posible". Que apuro hay? parecen desesperados algunos...pero eso si, luego por sacarlo a las apuradas por DEMANDA DE LOS FANS tiene fallas y requiere parches y el mismo niño rata que lo queria para ayer suelta frases tipo "Hey vete a tomar por cu... Ubisoft/EA" El caso mas reciente fue Dying light y la contraparte es The Last Guardian , que entre retraso y hype en los hilos de ese titulo se lee siempre "bah,perdi el interes por el hace mucho"....que apuro hay macho? dejenlos que se tomen el tiempo del mundo! Acerca de las revistas y sus analisis ,tanto digitales como fisicas , ya todos sabemos que las notas a veces son infladas gracias a don "billetin" , pero no es nada nuevo,en epocas de PSone y PS2 donde claramente PES era superior en TODO a FIFA me canse de leer analisis que le cazcaban un 9 (minimo) al juego de EA y un 8 (maximo) al juego de Konami, a dia de hoy para ver un analisis serio de algun juego debes buscar algun youtuber pero ninguno de los que tienen miles o milones de seguidores ,porque esos ,mi amigo , estan mas comprados que cualquier revista
EDITADO EL 06-02-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años129
@Danteps4
Mostrar cita
En mi humilde opinion las sagas anuales son el cancer de la industria hace unos años.... No es de extrañar que los juegos mas esperados de esta gen sean : [b] Uncharted 4 - 4 juegos en 8 años (2007-2015) The witcher 3 - 3 juegos en 8 años (2007-2015) Metal Gear solid 5 PP - 6 juegos contando Ground zeroes en 17 años (1998 - 2015) (cuento la saga solid no la original salida en 1987 ni los spin off en portatiles) Gran Turismo 7 - 7 juegos en 17 años (1998 - 2015)[/b] y unos cuantos mas que me dejo en el tintero, la esperada vuelta algun dia de un Onimusha,Dino crisis, Crash Bandicoot, Megaman,Tenchu,y una lista interminable.... Las sagas anuales rompen un videojuego,COD y Assasin´s son claro ejemplo de ello, COD 4 fue un juego que marco una epoca y por sacar el mismo refrito año tras año la formula se estanco,Asassin´s Creed todos sabemos que a partir del 2 en adelante ya no es lo mismo,esta sobreexplotado. Por eso aplaudo a Ubisoft y su Wachtdogs,que si,que downgrade y mil cosas mas,pero para ser un juego nuevo la verdad es que esta muy bien,el error fue compararlo con GTA IV/V ya que para esas alturas Rockstar hacia años que trabajaba con esas mecanicas,desde GTA III en la gen de PS2 Tambien felicito a The Order 1886,pasillero,encriptado,lo que quieran pero al menos es algo distinto a lo de siempre Y por eso no me gusta nintendo ni microsoft,porque quitando Ryse y Sunset overdrive MS vive de Halo , Gears of war y Forza ,y Nintendo de Mario, Zelda y Pokemon....
Gran Turismo 7 más esperado? El próximo juego de una saga que peca de un poco de sobreexplotación con una IA muy casual y que la mayoría de coches son copy-paste? . Es curioso porque Forza "siendo anual" tiene mayor calidad que toda la saga GT.
9 VOTOS
S-isTWachen1870Hace 9 años130
@Delta101
Mostrar cita
Aprendan de los elder scrolls..
Juegos llenos de Bugs que te impiden completar misiones los primeros meses...
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 9 años131
Sony es de las pocas que nunca saca una entrega anual de sus exclusivas algo para tomar de ejemplo y como usuario agradezco
12 VOTOS
Danteps471Hace 9 años132
@Seco46
Mostrar cita
@Danteps4
Mostrar cita
En mi humilde opinion las sagas anuales son el cancer de la industria hace unos años.... No es de extrañar que los juegos mas esperados de esta gen sean : [b] Uncharted 4 - 4 juegos en 8 años (2007-2015) The witcher 3 - 3 juegos en 8 años (2007-2015) Metal Gear solid 5 PP - 6 juegos contando Ground zeroes en 17 años (1998 - 2015) (cuento la saga solid no la original salida en 1987 ni los spin off en portatiles) Gran Turismo 7 - 7 juegos en 17 años (1998 - 2015)[/b] y unos cuantos mas que me dejo en el tintero, la esperada vuelta algun dia de un Onimusha,Dino crisis, Crash Bandicoot, Megaman,Tenchu,y una lista interminable.... Las sagas anuales rompen un videojuego,COD y Assasin´s son claro ejemplo de ello, COD 4 fue un juego que marco una epoca y por sacar el mismo refrito año tras año la formula se estanco,Asassin´s Creed todos sabemos que a partir del 2 en adelante ya no es lo mismo,esta sobreexplotado. Por eso aplaudo a Ubisoft y su Wachtdogs,que si,que downgrade y mil cosas mas,pero para ser un juego nuevo la verdad es que esta muy bien,el error fue compararlo con GTA IV/V ya que para esas alturas Rockstar hacia años que trabajaba con esas mecanicas,desde GTA III en la gen de PS2 Tambien felicito a The Order 1886,pasillero,encriptado,lo que quieran pero al menos es algo distinto a lo de siempre Y por eso no me gusta nintendo ni microsoft,porque quitando Ryse y Sunset overdrive MS vive de Halo , Gears of war y Forza ,y Nintendo de Mario, Zelda y Pokemon....
Gran Turismo 7 más esperado? El próximo juego de una saga que peca de un poco de sobreexplotación con una IA muy casual y que la mayoría de coches son copy-paste? . Es curioso porque Forza "siendo anual" tiene mayor calidad que toda la saga GT.
Solo espera a que sea anunciado y ya veras si no es de los mas esperados... Sobreexplotación le dices a 7 entregas en 17 años? madre mia De los Gran Turismo el unico que decepciono fue el 5 solamente,ya que el 6 fue todo lo que debio haber sido el 5 Ademas, que prefieres? The Crew? DriveClub? NFS? me parto de la riza Por cierto Forza mas calidad que TODA la saga GT? jajaja no niego que Forza sea un GRAN juego , incluso me atrevo a decir que supero a GT5 en la gen anterior,pero GT6 (en mi opinion) es superior,ademas Forza hoy por hoy compararlo con GT creo que es injusto ya que para que eso pase habria que esperar que salga GT 7 que tambien seria de la actual gen
2 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años133
@Danteps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Danteps4
Mostrar cita
En mi humilde opinion las sagas anuales son el cancer de la industria hace unos años.... No es de extrañar que los juegos mas esperados de esta gen sean : [b] Uncharted 4 - 4 juegos en 8 años (2007-2015) The witcher 3 - 3 juegos en 8 años (2007-2015) Metal Gear solid 5 PP - 6 juegos contando Ground zeroes en 17 años (1998 - 2015) (cuento la saga solid no la original salida en 1987 ni los spin off en portatiles) Gran Turismo 7 - 7 juegos en 17 años (1998 - 2015)[/b] y unos cuantos mas que me dejo en el tintero, la esperada vuelta algun dia de un Onimusha,Dino crisis, Crash Bandicoot, Megaman,Tenchu,y una lista interminable.... Las sagas anuales rompen un videojuego,COD y Assasin´s son claro ejemplo de ello, COD 4 fue un juego que marco una epoca y por sacar el mismo refrito año tras año la formula se estanco,Asassin´s Creed todos sabemos que a partir del 2 en adelante ya no es lo mismo,esta sobreexplotado. Por eso aplaudo a Ubisoft y su Wachtdogs,que si,que downgrade y mil cosas mas,pero para ser un juego nuevo la verdad es que esta muy bien,el error fue compararlo con GTA IV/V ya que para esas alturas Rockstar hacia años que trabajaba con esas mecanicas,desde GTA III en la gen de PS2 Tambien felicito a The Order 1886,pasillero,encriptado,lo que quieran pero al menos es algo distinto a lo de siempre Y por eso no me gusta nintendo ni microsoft,porque quitando Ryse y Sunset overdrive MS vive de Halo , Gears of war y Forza ,y Nintendo de Mario, Zelda y Pokemon....
Gran Turismo 7 más esperado? El próximo juego de una saga que peca de un poco de sobreexplotación con una IA muy casual y que la mayoría de coches son copy-paste? . Es curioso porque Forza "siendo anual" tiene mayor calidad que toda la saga GT.
Solo espera a que sea anunciado y ya veras si no es de los mas esperados... Sobreexplotación le dices a 7 entregas en 17 años? madre mia De los Gran Turismo el unico que decepciono fue el 5 solamente,ya que el 6 fue todo lo que debio haber sido el 5 Ademas, que prefieres? The Crew? DriveClub? NFS? me parto de la riza Por cierto Forza mas calidad que TODA la saga GT? jajaja no niego que Forza sea un GRAN juego , incluso me atrevo a decir que supero a GT5 en la gen anterior,pero GT6 (en mi opinion) es superior,ademas Forza hoy por hoy compararlo con GT creo que es injusto ya que para que eso pase habria que esperar que salga GT 7 que tambien seria de la actual gen
De hecho GT tiene mejor puntuacion que Forza en la actualidad. Forza 5: 79 Gran Turismo 6: 81
3 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años134
@Jura2
Mostrar cita
@Aresien
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Aresien
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Activision con COD, EA con FIFA, Ubisoft con Assassins Creed, Microsoft con Halo... Muchas compañías tienen su saga anual y la verdad es que no se me ocurre ninguna que no se haya ido a la mierda. Por algo será.
Halo saga anual... la gran mentira de los Sonyers. Ah si, ah si, que contais remasterizaciones y juegos de moviles. Te puedo sacar datos de como en 4 años sacaron 5 Uncharted.
5? Jajaja patético , 3 de naghty dog y 1 para psvita echo por sony bend. Y todo esto en 8! Años. El primero es de 2007.
Desde 2007 hasta 20011 Uncharted: El Tesoro de Drake (2007) Uncharted: El Reino de los Ladrones (2009) Uncharted 3: La traicion de Drake (2011) Uncharted: El Abismo de Oro (2011/2012) Y un cutre juego de Iphone que sacaron con los personajes de este y LBP. 4 años, 4 juegos y el del Iphone. Ojo que no quiero ser el troll del tema, pero es que ha empezado @Aedra
4 años 4 juegos? Enserio sabes contar? Donde fueron a parar 2008 y 2010? Esos años no cuentan?
No te voy a contestar como tal, solo te voy a decir que mira mi comentario, y cuenta, a ver quien es el que sabe contar y quien es el que no.
Lo miro y lo vuelvo a mirar y me siguen faltando 2 años, pero tu a lo tuyo. ¿Como puedes decir que es anual si no salio en 2008 y 2010? De 2007,2009 y 2011. Yo veo que es cada dos años
En fin, de 2007 a 2011 pasan 4 años [spoiler]De noviembre de 2007 a 2008 hay un año, de noviembre de 2008 a noviembre de 2009 ya van dos, de noviembre de 2009 a 2010 ya van 3, y de noviembre de 2010 a noviembre de 2011 van 4 años, mira tu.[/spoiler] Y en ese periodo de tiempo han salido 4 juegos, que en 2008 y 2010 no haya salido nada no dice que el año 0 sale un juego y el año 4 han salido 2. A otra cosa, @LittleKingCael, estoy cogiendo el intervalo de tiempo que me conviene para hacer la cuenta, obviamente si cojo de 2011 a 2015 se me salen, pero lo mismo os pasaria para acusar a Halo de ser anual si cogeis de 2001 a 2007. Las cuentas estan bien hechas.
Si contamos por año Uncharted 1 2007 Uncharted 2 2009 Uncharted 3 2011 Uncharted PsVta 2012 no el 2011 como pusiste. Solo una vez salio un año despues por que fue Uncharted el abismo de oro que fue por otra desarroladora para otra plataforma. ND saca juegos aproximadamente cada 2 años.
EDITADO EL 06-02-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años135
@Danteps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Danteps4
Mostrar cita
En mi humilde opinion las sagas anuales son el cancer de la industria hace unos años.... No es de extrañar que los juegos mas esperados de esta gen sean : [b] Uncharted 4 - 4 juegos en 8 años (2007-2015) The witcher 3 - 3 juegos en 8 años (2007-2015) Metal Gear solid 5 PP - 6 juegos contando Ground zeroes en 17 años (1998 - 2015) (cuento la saga solid no la original salida en 1987 ni los spin off en portatiles) Gran Turismo 7 - 7 juegos en 17 años (1998 - 2015)[/b] y unos cuantos mas que me dejo en el tintero, la esperada vuelta algun dia de un Onimusha,Dino crisis, Crash Bandicoot, Megaman,Tenchu,y una lista interminable.... Las sagas anuales rompen un videojuego,COD y Assasin´s son claro ejemplo de ello, COD 4 fue un juego que marco una epoca y por sacar el mismo refrito año tras año la formula se estanco,Asassin´s Creed todos sabemos que a partir del 2 en adelante ya no es lo mismo,esta sobreexplotado. Por eso aplaudo a Ubisoft y su Wachtdogs,que si,que downgrade y mil cosas mas,pero para ser un juego nuevo la verdad es que esta muy bien,el error fue compararlo con GTA IV/V ya que para esas alturas Rockstar hacia años que trabajaba con esas mecanicas,desde GTA III en la gen de PS2 Tambien felicito a The Order 1886,pasillero,encriptado,lo que quieran pero al menos es algo distinto a lo de siempre Y por eso no me gusta nintendo ni microsoft,porque quitando Ryse y Sunset overdrive MS vive de Halo , Gears of war y Forza ,y Nintendo de Mario, Zelda y Pokemon....
Gran Turismo 7 más esperado? El próximo juego de una saga que peca de un poco de sobreexplotación con una IA muy casual y que la mayoría de coches son copy-paste? . Es curioso porque Forza "siendo anual" tiene mayor calidad que toda la saga GT.
Solo espera a que sea anunciado y ya veras si no es de los mas esperados... Sobreexplotación le dices a 7 entregas en 17 años? madre mia De los Gran Turismo el unico que decepciono fue el 5 solamente,ya que el 6 fue todo lo que debio haber sido el 5 Ademas, que prefieres? The Crew? DriveClub? NFS? me parto de la riza Por cierto Forza mas calidad que TODA la saga GT? jajaja no niego que Forza sea un GRAN juego , incluso me atrevo a decir que supero a GT5 en la gen anterior,pero GT6 (en mi opinion) es superior,ademas Forza hoy por hoy compararlo con GT creo que es injusto ya que para que eso pase habria que esperar que salga GT 7 que tambien seria de la actual gen
Bueno que toda no, pero si tiene más calidad que los GT5 y GT6 (y hablo de Forza 4, no del 5 que en parte fue un atraso por hacer todo de nuevo), esos juegos que tienen contenido de PS2, y digo que esta un poco sobreexplotada puesto que lleva ya bastante años (lo mismo pienso de Halo y Forza), a pesar de que aún tenga algo de calidad peroaún así desde el 4 la saga no levanta el vuelo. P.D. Los auténticos fanáticos de GT, no esperan mucho de GT7 (puesto que Yamaguchi promete mucho y luego muy pocas cosas cumple), lo que esperan es una versión para PS4 de cierto sim de PC (que según IGN Italia es el nuevo estándar para los simuladores de conducción futuros), y como GT7 no copie algo de ese juego muchos fans se van a decepcionar.
LittleKingCael161Hace 9 años136
@Jura2
Mostrar cita
@LittleKingCael
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Aresien
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Aresien
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Activision con COD, EA con FIFA, Ubisoft con Assassins Creed, Microsoft con Halo... Muchas compañías tienen su saga anual y la verdad es que no se me ocurre ninguna que no se haya ido a la mierda. Por algo será.
Halo saga anual... la gran mentira de los Sonyers. Ah si, ah si, que contais remasterizaciones y juegos de moviles. Te puedo sacar datos de como en 4 años sacaron 5 Uncharted.
5? Jajaja patético , 3 de naghty dog y 1 para psvita echo por sony bend. Y todo esto en 8! Años. El primero es de 2007.
Desde 2007 hasta 20011 Uncharted: El Tesoro de Drake (2007) Uncharted: El Reino de los Ladrones (2009) Uncharted 3: La traicion de Drake (2011) Uncharted: El Abismo de Oro (2011/2012) Y un cutre juego de Iphone que sacaron con los personajes de este y LBP. 4 años, 4 juegos y el del Iphone. Ojo que no quiero ser el troll del tema, pero es que ha empezado @Aedra
4 años 4 juegos? Enserio sabes contar? Donde fueron a parar 2008 y 2010? Esos años no cuentan?
No te voy a contestar como tal, solo te voy a decir que mira mi comentario, y cuenta, a ver quien es el que sabe contar y quien es el que no.
Lo miro y lo vuelvo a mirar y me siguen faltando 2 años, pero tu a lo tuyo. ¿Como puedes decir que es anual si no salio en 2008 y 2010? De 2007,2009 y 2011. Yo veo que es cada dos años
En fin, de 2007 a 2011 pasan 4 años [spoiler]De noviembre de 2007 a 2008 hay un año, de noviembre de 2008 a noviembre de 2009 ya van dos, de noviembre de 2009 a 2010 ya van 3, y de noviembre de 2010 a noviembre de 2011 van 4 años, mira tu.[/spoiler] Y en ese periodo de tiempo han salido 4 juegos, que en 2008 y 2010 no haya salido nada no dice que el año 0 sale un juego y el año 4 han salido 2. A otra cosa, @LittleKingCael, estoy cogiendo el intervalo de tiempo que me conviene para hacer la cuenta, obviamente si cojo de 2011 a 2015 se me salen, pero lo mismo os pasaria para acusar a Halo de ser anual si cogeis de 2001 a 2007. Las cuentas estan bien hechas.
[b]estoy cogiendo el intervalo de tiempo que me conviene para hacer la cuenta, obviamente si cojo de 2011 a 2015 se me salen, pero lo mismo os pasaria para acusar a Halo de ser anual si cogeis de 2001 a 2007. Las cuentas estan bien hechas[/b] No, las cuentas no estan bien hechas, cuenta los años que no a habido uncharted por igual por que no estamos al principio del 2012, tu conteo carece de logica al igual que los que culpan el halo solo cuenta los lanzados y no el transcurso de tiempo que no tenemos la franquicia, halo tambien esta igual Estan ahi iguales, solo que naughty dogs no ha hecho los ports de uncharted, los ports no son contables, hay que irse a transcurso total de tiempo a eso me refiero.
Basicamente porque no cuento años desde Enero-Diciembre, los cuento de noviembre a noviembre (que siguen siendo 365 dias), por eso me cuadran. Si no me crees haz un cronograma que el comienzo sea el dia que sale el Uncharted 1 y que el final sea cuando sale el Uncharted de PSVita, veras que son mas o menos 4 años y entre ese intervalo estan los 4 juegos.
Se que estan ahi, pero que debes contar el tiempo que no tenemos el ultimo si lo cuentas en años total, es igual que halo, 5 y 8, 5 y 8. No sea tan cabezon, 2007 si uncharted(año no contado al ser el primero, final de año), 2008 no, 2009 si, 2010 no, 2011 si + 2012 si (aqui hay anual como nunca había pasado), 2013 no + 2014 no (aquí hay dos años sin nada, como nunca ha pasado), 2015 si (año que debe contarse si llega desde oct-dic mas o menos). cuanto da eso 5 juegos y 8 años, [b]hay dos excepciones en el intervalo de tiempo[/b], lo justo es que te vayes hasta la fecha en que estamos o va a salir el ultimo por que esta declaración no es del 2012 y luego del 2012 fue que hubo la segunda excepción y solo usas la primera a tu beneficio pero no le das la segunda al defensor, saludos.
EDITADO EL 06-02-2015 / 21:36 (EDITADO 3 VECES)
Zeroflygon1183Hace 9 años137
Claro que si campeón, mientras te llenes de billetes, esa practica a ti no te importa como todo empresario lo mas importante es vender   

EDITADO EL 06-02-2015 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danteps471Hace 9 años138
@Seco46
Mostrar cita
@Danteps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Danteps4
Mostrar cita
En mi humilde opinion las sagas anuales son el cancer de la industria hace unos años.... No es de extrañar que los juegos mas esperados de esta gen sean : [b] Uncharted 4 - 4 juegos en 8 años (2007-2015) The witcher 3 - 3 juegos en 8 años (2007-2015) Metal Gear solid 5 PP - 6 juegos contando Ground zeroes en 17 años (1998 - 2015) (cuento la saga solid no la original salida en 1987 ni los spin off en portatiles) Gran Turismo 7 - 7 juegos en 17 años (1998 - 2015)[/b] y unos cuantos mas que me dejo en el tintero, la esperada vuelta algun dia de un Onimusha,Dino crisis, Crash Bandicoot, Megaman,Tenchu,y una lista interminable.... Las sagas anuales rompen un videojuego,COD y Assasin´s son claro ejemplo de ello, COD 4 fue un juego que marco una epoca y por sacar el mismo refrito año tras año la formula se estanco,Asassin´s Creed todos sabemos que a partir del 2 en adelante ya no es lo mismo,esta sobreexplotado. Por eso aplaudo a Ubisoft y su Wachtdogs,que si,que downgrade y mil cosas mas,pero para ser un juego nuevo la verdad es que esta muy bien,el error fue compararlo con GTA IV/V ya que para esas alturas Rockstar hacia años que trabajaba con esas mecanicas,desde GTA III en la gen de PS2 Tambien felicito a The Order 1886,pasillero,encriptado,lo que quieran pero al menos es algo distinto a lo de siempre Y por eso no me gusta nintendo ni microsoft,porque quitando Ryse y Sunset overdrive MS vive de Halo , Gears of war y Forza ,y Nintendo de Mario, Zelda y Pokemon....
Gran Turismo 7 más esperado? El próximo juego de una saga que peca de un poco de sobreexplotación con una IA muy casual y que la mayoría de coches son copy-paste? . Es curioso porque Forza "siendo anual" tiene mayor calidad que toda la saga GT.
Solo espera a que sea anunciado y ya veras si no es de los mas esperados... Sobreexplotación le dices a 7 entregas en 17 años? madre mia De los Gran Turismo el unico que decepciono fue el 5 solamente,ya que el 6 fue todo lo que debio haber sido el 5 Ademas, que prefieres? The Crew? DriveClub? NFS? me parto de la riza Por cierto Forza mas calidad que TODA la saga GT? jajaja no niego que Forza sea un GRAN juego , incluso me atrevo a decir que supero a GT5 en la gen anterior,pero GT6 (en mi opinion) es superior,ademas Forza hoy por hoy compararlo con GT creo que es injusto ya que para que eso pase habria que esperar que salga GT 7 que tambien seria de la actual gen
Bueno que toda no, pero si tiene más calidad que los GT5 y GT6 (y hablo de Forza 4, no del 5 que en parte fue un atraso por hacer todo de nuevo), esos juegos que tienen contenido de PS2, y digo que esta un poco sobreexplotada puesto que lleva ya bastante años (lo mismo pienso de Halo y Forza), a pesar de que aún tenga algo de calidad peroaún así desde el 4 la saga no levanta el vuelo. P.D. Los auténticos fanáticos de GT, no esperan mucho de GT7 (puesto que Yamaguchi promete mucho y luego muy pocas cosas cumple), lo que esperan es una versión para PS4 de cierto sim de PC (que según IGN Italia es el nuevo estándar para los simuladores de conducción futuros), y como GT7 no copie algo de ese juego muchos fans se van a decepcionar.
En eso llevas razon, la saga GT toco techo en GT4 estoy 100% de acuerdo, pero que quieres que te diga, donde GT 7 incorpore deformacion real en los vehiculos,mejore el sonido (de las frenadas sobre todo ,que las vienen usando desde PsOne) y no use coches copy paste de pasadas generaciones (esa gilip... de coches premium y estandar) yo creo que en todo lo demas va sobrado,graficamente sabemos que va a ser una bestia como nos tienen acostumbrado y la simulacion/conduccion/reglajes que tiene es la justa para un juego de consolas,a medio camino entre un arcade y un simulacion 100% El gran problema de siempre en la saga GT fue la sensacion NULA de velocidad,un modo on-line de riza,el chirrido de los neumaticos (todos iguales desde un karting hasta un Mclaren F1) y que chocas de frente con un muro a 350 km/h y el auto sigue como si nada....y son errores facilmente solucionables para una proxima entrega
EDITADO EL 06-02-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Reap3r3110Hace 9 años139
Totalmente de acuerdo con él. Yo también odio las sagas anuales, son un cáncer en los videojuegos.
1 VOTO
Sabuesox84892Hace 9 años140
Opino igual, estas practicas han echo polvo a grandes saga, la ultima en ser sentenciada para mi estantería es assesins creed, entre otros ejemplos, creo que cuándo se mima y se le da su tiempo puede volver con fuerzas renovadas, de ejemplo claro pondría a tomb raider y sus recientes juegos(y el que esta por llegar), hace 2 o 3 años nadie daba un duro por ella, y ahora mirad, estamos casi todos esperando a que salga para hacernos con el, las cosas bien echas y a su dwbido tiempo tienen su recompensa
MagisterMatt442Hace 9 años141
@Raiku85
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pura demagogia. Ellos son más de remasterizaciones un año después del lanzamiento original.... En fin. Las entregas anuales de esas sagas al menos tienen el plus de ser eso mismo, nuevas entregas, no el mismo juego literalmente hablando. Cuéntale ese cuento a otro, Yoshida, a todos os encanta el dinero fácil y rapidito para que os cuadren los números a final del curso fiscal de turno. Yo odio vuestra palabrería inútil.
Por un juego que salió ya te pones asi? No te dejes tan en evidencia...
Madre mia, que poca capacidad para entender la situación. Si tú haces algo de lo que te sientes orgulloso no puedes criticarlo en los demás y mucho menos decir que lo odias ¿qué tipo de coherencia es esa? Hipocresía y cinismo más bien. Y yo no me pongo de ninguna manera, sólo quiero dejarle claro al señor Yoshida que algunos no somos tan imbéciles como para creernos su populista discursito, y que también tenemos memoria. Dicho esto, puedes seguir alabando a tu multinacional predilecta, no te voy a impedir que sigas dejándote en evidencia y defendiendo lo indefendible.
Raiku, sabes perfectamente que está haciendo la cama para los años venideros... No hay que ser un lumbreras para saber que no tienen el dinero para competir y hacer muchas IPs nuevas cada año. Microsoft también las utiliza, igual que Nintendo, solo que solo es Sony la que abre la boca para verse la buena de la película (AKA Populismo y control de masas). Que lo sepas, está haciendo la cama para este E3 y el año que viene. Sony con sus números no se puede permitir hacer lo que Microsoft que es comprar exclusividades third party, ni hacer triples A que no sean rentables económicamente. Fíjate que a la competencia ya le cuesta, imagínate lo que podría suponer eso en el estado de Sony: https://www.3djuegos.com/noticia/144425/0/sony-afirma/solo-40-sus-juegos/son-rentables/ La generación pasada le costó muchísimo recoger dinero de su consola y de sus juegos, pocos le fueron rentables. Ahora se andan más con pies de plomo, desde la creación de su consola con una apuesta discreta por el I+D (los fanboys en otro hilo no supieron responderme, solo atacarme, pero obvian la realidad), y ahora, lógicamente con los juegos. Ordeñarán sus sagas hasta que remonten el vuelo. ¿Tú qué crees? Edit: ¿Por qué te crees que Microsoft quiso hacerse con la exclusiva de Tomb Raider, pudiendo crear algo novedoso? Está claro. Al apostar por una saga de culto con muchos fans y con estudio de calidad, prefiere gastarse el dinero en algo que venda y reporte beneficios en vez de liarse la manta a la cabeza, crear algo y arriesgarse a perder dinero. Eso lo puede hacer Microsoft, Apple, Google, etc... Sony hace eso 2 veces como lo ha hecho con Street Fighter, y se queda pajarita. Es obvio. Las empresas van a caballo ganador, no a jugársela, es triste pero son dispendios muy grandes de dinero que muchas veces se quedan en pérdidas. Microsoft este año ha creado bastantes cosas, al igual que Sony, y son propuestas, algunas más frescas que otras, pero por lo general, todas tirarán de IPs conocidas para seguir recuperando dinero. Estas declaraciones son lo que son.
EDITADO EL 06-02-2015 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años142
@Danteps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Danteps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Danteps4
Mostrar cita
En mi humilde opinion las sagas anuales son el cancer de la industria hace unos años.... No es de extrañar que los juegos mas esperados de esta gen sean : [b] Uncharted 4 - 4 juegos en 8 años (2007-2015) The witcher 3 - 3 juegos en 8 años (2007-2015) Metal Gear solid 5 PP - 6 juegos contando Ground zeroes en 17 años (1998 - 2015) (cuento la saga solid no la original salida en 1987 ni los spin off en portatiles) Gran Turismo 7 - 7 juegos en 17 años (1998 - 2015)[/b] y unos cuantos mas que me dejo en el tintero, la esperada vuelta algun dia de un Onimusha,Dino crisis, Crash Bandicoot, Megaman,Tenchu,y una lista interminable.... Las sagas anuales rompen un videojuego,COD y Assasin´s son claro ejemplo de ello, COD 4 fue un juego que marco una epoca y por sacar el mismo refrito año tras año la formula se estanco,Asassin´s Creed todos sabemos que a partir del 2 en adelante ya no es lo mismo,esta sobreexplotado. Por eso aplaudo a Ubisoft y su Wachtdogs,que si,que downgrade y mil cosas mas,pero para ser un juego nuevo la verdad es que esta muy bien,el error fue compararlo con GTA IV/V ya que para esas alturas Rockstar hacia años que trabajaba con esas mecanicas,desde GTA III en la gen de PS2 Tambien felicito a The Order 1886,pasillero,encriptado,lo que quieran pero al menos es algo distinto a lo de siempre Y por eso no me gusta nintendo ni microsoft,porque quitando Ryse y Sunset overdrive MS vive de Halo , Gears of war y Forza ,y Nintendo de Mario, Zelda y Pokemon....
Gran Turismo 7 más esperado? El próximo juego de una saga que peca de un poco de sobreexplotación con una IA muy casual y que la mayoría de coches son copy-paste? . Es curioso porque Forza "siendo anual" tiene mayor calidad que toda la saga GT.
Solo espera a que sea anunciado y ya veras si no es de los mas esperados... Sobreexplotación le dices a 7 entregas en 17 años? madre mia De los Gran Turismo el unico que decepciono fue el 5 solamente,ya que el 6 fue todo lo que debio haber sido el 5 Ademas, que prefieres? The Crew? DriveClub? NFS? me parto de la riza Por cierto Forza mas calidad que TODA la saga GT? jajaja no niego que Forza sea un GRAN juego , incluso me atrevo a decir que supero a GT5 en la gen anterior,pero GT6 (en mi opinion) es superior,ademas Forza hoy por hoy compararlo con GT creo que es injusto ya que para que eso pase habria que esperar que salga GT 7 que tambien seria de la actual gen
Bueno que toda no, pero si tiene más calidad que los GT5 y GT6 (y hablo de Forza 4, no del 5 que en parte fue un atraso por hacer todo de nuevo), esos juegos que tienen contenido de PS2, y digo que esta un poco sobreexplotada puesto que lleva ya bastante años (lo mismo pienso de Halo y Forza), a pesar de que aún tenga algo de calidad peroaún así desde el 4 la saga no levanta el vuelo. P.D. Los auténticos fanáticos de GT, no esperan mucho de GT7 (puesto que Yamaguchi promete mucho y luego muy pocas cosas cumple), lo que esperan es una versión para PS4 de cierto sim de PC (que según IGN Italia es el nuevo estándar para los simuladores de conducción futuros), y como GT7 no copie algo de ese juego muchos fans se van a decepcionar.
En eso llevas razon, la saga GT toco techo en GT4 estoy 100% de acuerdo, pero que quieres que te diga, donde GT 7 incorpore deformacion real en los vehiculos,mejore el sonido (de las frenadas sobre todo ,que las vienen usando desde PsOne) y no use coches copy paste de pasadas generaciones (esa gilip... de coches premium y estandar) yo creo que en todo lo demas va sobrado,graficamente sabemos que va a ser una bestia como nos tienen acostumbrado y la simulacion/conduccion/reglajes que tiene es la justa para un juego de consolas,a medio camino entre un arcade y un simulacion 100% El gran problema de siempre en la saga GT fue la sensacion NULA de velocidad,un modo on-line de riza,el chirrido de los neumaticos (todos iguales desde un karting hasta un Mclaren F1) y que chocas de frente con un muro a 350 km/h y el auto sigue como si nada....y son errores facilmente solucionables para una proxima entrega
Hay otras cosas que en mi opinión deben mejorar, y son las físicas y la IA, que son malillas.
Ultra2013521Hace 9 años143
Odia los lanzamientos anuales aunque estos no salgan anualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Sony Computer Entertainment se muestra contrario a las sagas anuales

Hay 245 respuestas en El presidente de Sony Computer Entertainment se muestra contrario a las sagas anuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL