Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xenoblade Chronicles X - Demostración Jugable 2 (JP)

Eduardoz58423Hace 9 años48
@Alzhared
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
el combate de xenoblade parece muy arcaico y robotico, en fin al menos esa es mi impresion, no he jugado el primero para tener algo de referencia
Ese es justo tu problema ... Xenoblade tiene un sistema de combate mucho más tradicional de RPG, es decir no se basa en la habilidad del jugador como Monster Hunter sino se basa en la inteligencia del jugador. Uno es de habilidad, otro es de estrategia. Igual no es que no haga falta preparación para un monster hunter o que no tengas que posicionarte y elegir adecuadamente tus artes en Xenoblade, pero son dos cosas completamente distintas.
@Horrabin
Mostrar cita
¿Y me vas a decir que esas caras no se ven mejor que las de X? "Enga" por favor, si viendo este vídeo parece que estén muertos los personajes, no expresan nada. Al menos la cara de Shulk sí dice algo.
Mi punto es que el diseño responde al estilo que siempre ha gustado en monolith soft y a ningún otro motivo como "descuido" . Por gusto, pues la verdad es que el diseño de Elma me parece uno de los mejores que haya visto en cualquier juego del estudio.
Pues hasta donde yo vi, no parecía que fuera de estrategia, le disparabas y atacabas a bichos y tenias que esquivar. Ademas que a mi los juegos de estrategia me gustan desde siempre, acción y estrategia son mis géneros predilectos. Tal vez necesito ver mas gameplays
EDITADO EL 06-02-2015 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
Eduardoz58423Hace 9 años49
@Arikim
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Todavia no veo nada jugable que me llame la atencion, que si se ve muy bien y es mundo abierto pero que se hace? el combate que vi en el E3 no me emociono nada, de hecho todo lo contrario, si jugaste monster hunter o dark souls, el combate de xenoblade parece muy arcaico y robotico, en fin al menos esa es mi impresion, no he jugado el primero para tener algo de referencia por ahora sigo esperando ver que se puede hacer con los mecas ademas de explorar mas rápido
Xenoblade o Xenoblade X no son a-rpg como Monster Hunter o Dark soul´s, se podría decir que su estilo de combate se asemeja a mmo´s como el WoW teniendo en consideración la posición respecto al enemigo(al menos en el Xenoblade de Wii). Si buscas un arpg no lo vas a encontrar.
pues por lo que vi (disparabas, atacabas y esquivar) me pareció de acción. y acabo de revisar la ficha tecnica de 3djuegos y pone genero: Rol, Acción RPG (Fantasía)
EDITADO EL 06-02-2015 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Arikim1137Hace 9 años50
@Eduardoz5 Todo eso esta muy automatizado, es "similar" a WoW como ya te he comentado.
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años51
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Alzhared
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
el combate de xenoblade parece muy arcaico y robotico, en fin al menos esa es mi impresion, no he jugado el primero para tener algo de referencia
Ese es justo tu problema ... Xenoblade tiene un sistema de combate mucho más tradicional de RPG, es decir no se basa en la habilidad del jugador como Monster Hunter sino se basa en la inteligencia del jugador. Uno es de habilidad, otro es de estrategia. Igual no es que no haga falta preparación para un monster hunter o que no tengas que posicionarte y elegir adecuadamente tus artes en Xenoblade, pero son dos cosas completamente distintas.
@Horrabin
Mostrar cita
¿Y me vas a decir que esas caras no se ven mejor que las de X? "Enga" por favor, si viendo este vídeo parece que estén muertos los personajes, no expresan nada. Al menos la cara de Shulk sí dice algo.
Mi punto es que el diseño responde al estilo que siempre ha gustado en monolith soft y a ningún otro motivo como "descuido" . Por gusto, pues la verdad es que el diseño de Elma me parece uno de los mejores que haya visto en cualquier juego del estudio.
Pues hasta donde yo vi, no parecía que fuera de estrategia, le disparabas y atacabas a bichos y tenias que esquivar. Ademas que a mi los juegos de estrategia me gustan desde siempre, acción y estrategia son mis géneros predilectos. Tal vez necesito ver mas gameplays
Bueno yo jugué al primero y estrategia hay bastante, sobre todo cuando quieres vencer a un monstruo de nivel superior a ti (ya de por si uno del mismo nivel ya es algo complicado), tienes que elegir correctamente que arte usar y saber como formar a tu equipo para tener mas oportunidad, y no es para nada robotico, es muy dinámico y si lo comparamos con Monster Hunter, parece que en este ultimo llevaras grilletes en los pies, aun así la mejor manera de comprobarlo es jugando por ti mismo.
EDITADO EL 06-02-2015 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 9 años52
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Alzhared
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
el combate de xenoblade parece muy arcaico y robotico, en fin al menos esa es mi impresion, no he jugado el primero para tener algo de referencia
Ese es justo tu problema ... Xenoblade tiene un sistema de combate mucho más tradicional de RPG, es decir no se basa en la habilidad del jugador como Monster Hunter sino se basa en la inteligencia del jugador. Uno es de habilidad, otro es de estrategia. Igual no es que no haga falta preparación para un monster hunter o que no tengas que posicionarte y elegir adecuadamente tus artes en Xenoblade, pero son dos cosas completamente distintas.
@Horrabin
Mostrar cita
¿Y me vas a decir que esas caras no se ven mejor que las de X? "Enga" por favor, si viendo este vídeo parece que estén muertos los personajes, no expresan nada. Al menos la cara de Shulk sí dice algo.
Mi punto es que el diseño responde al estilo que siempre ha gustado en monolith soft y a ningún otro motivo como "descuido" . Por gusto, pues la verdad es que el diseño de Elma me parece uno de los mejores que haya visto en cualquier juego del estudio.
Pues hasta donde yo vi, no parecía que fuera de estrategia, le disparabas y atacabas a bichos y tenias que esquivar. Ademas que a mi los juegos de estrategia me gustan desde siempre, acción y estrategia son mis géneros predilectos. Tal vez necesito ver mas gameplays
Bueno yo jugué al primero y estrategia hay bastante, sobre todo cuando quieres vencer a un monstruo de nivel superior a ti (ya de por si uno del mismo nivel ya es algo complicado), tienes que elegir correctamente que arte usar y saber como formar a tu equipo para tener mas oportunidad, y no es para nada robotico, es muy dinámico y si lo comparamos con Monster Hunter, parece que en este ultimo llevaras grilletes en los pies, aun así la mejor manera de comprobarlo es jugando por ti mismo.
Ok, gracias por la explicacion y bueno podría jugar al primero pero lastima que solo funciona para las new 3ds..........
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años53
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Alzhared
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
el combate de xenoblade parece muy arcaico y robotico, en fin al menos esa es mi impresion, no he jugado el primero para tener algo de referencia
Ese es justo tu problema ... Xenoblade tiene un sistema de combate mucho más tradicional de RPG, es decir no se basa en la habilidad del jugador como Monster Hunter sino se basa en la inteligencia del jugador. Uno es de habilidad, otro es de estrategia. Igual no es que no haga falta preparación para un monster hunter o que no tengas que posicionarte y elegir adecuadamente tus artes en Xenoblade, pero son dos cosas completamente distintas.
@Horrabin
Mostrar cita
¿Y me vas a decir que esas caras no se ven mejor que las de X? "Enga" por favor, si viendo este vídeo parece que estén muertos los personajes, no expresan nada. Al menos la cara de Shulk sí dice algo.
Mi punto es que el diseño responde al estilo que siempre ha gustado en monolith soft y a ningún otro motivo como "descuido" . Por gusto, pues la verdad es que el diseño de Elma me parece uno de los mejores que haya visto en cualquier juego del estudio.
Pues hasta donde yo vi, no parecía que fuera de estrategia, le disparabas y atacabas a bichos y tenias que esquivar. Ademas que a mi los juegos de estrategia me gustan desde siempre, acción y estrategia son mis géneros predilectos. Tal vez necesito ver mas gameplays
Bueno yo jugué al primero y estrategia hay bastante, sobre todo cuando quieres vencer a un monstruo de nivel superior a ti (ya de por si uno del mismo nivel ya es algo complicado), tienes que elegir correctamente que arte usar y saber como formar a tu equipo para tener mas oportunidad, y no es para nada robotico, es muy dinámico y si lo comparamos con Monster Hunter, parece que en este ultimo llevaras grilletes en los pies, aun así la mejor manera de comprobarlo es jugando por ti mismo.
Ok, gracias por la explicacion y bueno podría jugar al primero pero lastima que solo funciona para las new 3ds..........
Podrías jugarlo en Wii o en Wii U con la retrocompatibilidad
Mudokkon315Hace 9 años54
Tengo sentimientos encontrados.
Los personajes me parecen feos, horribles. Las texturas de ciertos entornos como la ciudad asi como la iluminación de los interiores son un poco lolailo.
Por otra parte me han sorprendido muy gratamente los entornos exteriores con esos paisajes tan enormes , con unos diseños muy vistosos y la iluminación ahí es bastante aceptable.
Habrá que esperar a jugarlo, espero que la jugabilidad y las horas de diversión que este juego nos pueda dar compense los fallos técnicos que pueda tener. Nunca he jugado un juego de este estilo a parte de ni no kuni (si se le puede comparar), pero me da buen feeling a pesar de todo, porque por muy exquisitos que nos queramos poner hasta hace poco mas de un año hemos estado jugando a juegazos en nuestras ps3, 360 o incluso wiis con apartados gráficos como este o peores y eso no ha hecho que fueran malos juegos.
Por mi parte me tomare este juego como si estuviera metido en una peli de anime, para fotorealismo ya nos llega "the order" (no tiene nada que ver, pero es otro que espero con ansia  )
Andy946673Hace 9 años55
@Mudokkon
no lo digo por discutir,pero veo lo mas cercano a este juego en lo que se refiere a mundo abierto (en apariencia del mundo)de xbox 360/ps3 como es gta v y si no es por los personajes este le da un repaso en interiores y exteriores,o eso veo yo
Alzhared1554Hace 9 años56
@Eduardoz5
Mostrar cita
Pues hasta donde yo vi, no parecía que fuera de estrategia, le disparabas y atacabas a bichos y tenias que esquivar. Ademas que a mi los juegos de estrategia me gustan desde siempre, acción y estrategia son mis géneros predilectos. Tal vez necesito ver mas gameplays
Ahm ... no me refería al tipo de estrategia de un Age of Empires o un Fire Emblem ... de hecho, tu no disparas, los ataques son automaticos (el ritmo lo marca la estadistica "Agilidad" de tu personaje) lo que tu eliges por ejemplo es cambiar entre las armas de corto o largo alcance en tiempo real durante la pelea. Tampoco esquivas como tal, eso lo hace el personaje automaticamente dependiendo también de que tan agil sea y por lo genera no importa donde este el enemigo, si te va a pegar te pega; excepto cuando aparece un boton B grandote en la pantalla donde tienes que acertar al momento indicado para realizar cierta acción (porque también puede ser la "soul voice" que es la única forma de recuperar energía durante el combate). Lo que tu haces es seleccionar tus "artes" en la parte inferior de la pantalla, cada una tiene cierto efecto y tarda un tiempo en recargarse luego de ser usada ... por supuesto las puedes combinar para hacer combos y muchas son más efectivas cuando estas colocado en cierta posición respecto a tu rival (incluyeron un pequeño indicador que te dice si estas a un lado, arriba , abajo, etc) así que te puedes mover libremente para buscar una posición que te de ventaja. No he visto si este lo trae, supongo que sí por uno de los indicadores, pero en el original podías combinar ataques con todos tus personajes ... por ejemplo primero usar un arte para desproteger, luego una de otro personaje que derribe a un enemigo desprotegido, luego una que aturda a un enemigo derribado y terminar con una que asesine de un tiro a un enemigo aturdido. ... o multiplicar el daño usando solo artes del mismo tipo (color) ... o cosas así. Tiene más cosas, pero eso es lo básico y la verdad es que las peleas eran muy divertidas ... en especial cuando llamabas la atención de cuanto enemigo estuviera cerca y no paraban de llegar ... aunque ahí por lo general mueres.
Gammercheik79Hace 9 años57
Y esta es la razon por la cual el proximo mes tendre wii u
Carlosyukimura1273Hace 9 años58
Madre mia simplemente se ve hermoso, no se ustedes pero para mi el apartado artístico se ve muy lindo, bueno para mi como dibujante de comics y manga esta jodidamente genial el diseño de personajes son una gran inspiración, pero vale cada quien tiene sus gustos, bueno sin mas que decir lo único que lamento es no haber nacido en japón y poder disfrutar de este juego en su fecha exacta de salida. 

 
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años59
Me parece [b]absolutamente espectacular[/b]...los 25 minutos de vídeo sin pestañear   

Las ganas que tengo de pasearme con el Mecha no son normales jajaja   

Es como si hubiesen pillado todas las cosas que me gustan y me las hubiesen metido en un perfecto cocktail   

En fin... sublime   
KURAMA83373Hace 9 años60
Impresionante,  bello, enorme..      Porfabor la fecha de lanzamiento en occidente!!!! 
Saludos gente impresionada!!!!
Anubisnoctis805Hace 9 años61
Que juegazo más grande se viene
el mundo es inmenso  
me encanto,los personajes, la ciudad como tambien
en el mundo que presenta sobre todo manejar al mecha
y perderse por los cielos admirando la vista del mundo  
Este es mi mayor motivo para tener una Wii U

Este año saldran muchos juegazos
sobre todo de RPG (mi género favorito)  

Xenoblade Chronicles X, Persona 5, Final Fantasy XV (ojalas salga este año) 
The Witcher 3 junto con Bloodborne son los que más espero  

De salida lo comprare inmediatamente
junto con la Wii U 
Ranma1989luffy1163Hace 9 años62
@Mattaguirre
Mostrar cita
Aunque el video esté en japonés encontré un resumen de lo visto en el video. Lo dejo en spoiler: [spoiler] [list] [*] Nueva Los Ángeles posee un área industrial. De hecho una gran cantidad de armas se hacen a la entrada de la ciudad. [*] Área comercial: una gran cantidad de personas se reúnen aquí. A Elma le gusta ir de compras por esta zona. [*] Zona residencial: donde todo el mundo vive [*] Área Blade: es la sede militar. Un montón de armas y de equipos pueden ser comprados y almacenados aquí. [*] Blade es la policía y el ejército, que se encargan de la protección de la ciudad. También se encargan del reconocimiento. [*] La vida es el sistema de apoyo. Sin embargo, algunas cápsulas de vida se rompieron. [*] Por eso existe la necesidad de ir a buscar cápsulas de vida repartidas por todo el mundo para recuperar los supervivientes. [*] Lin te explicará como funciona el Frontier Net. [*] El foco que brilla es un Frontier Spot, donde se puede recoger información de sondas de datos. Recogen información sobre los lugares donde los has establecido. [*] Esta sonda encontró un tesoro cerca. Los objetivos de cada área se revelan a través de las sondas de datos. ¡En el juego deberás encontrar el 100% de los objetivos! [*] A medida que colocas sondas, se ampliará el diálogo con los residentes de NLA. Las misiones se llevarán a cabo a partir de los residentes de NLA o directamente desde Blade. [*] Si tienes éxito en tus misiones, serás generosamente recompensado. [*] Las relaciones entre los personajes se expanden mediante la interacción. [*] El Planeta Mira todavía tiene grandes zonas sin explorar, y hay un montón de territorio por descubrir. [*] Existen varios continentes en el juego. [*] NLA está en el continente Pastizales. El siguiente es el continente Bosque Luz de Noche. Después está el Cañón Olvidado. Todos son enormes. Otro que se ha confirmado es el Bosque Blanco. [*] Por último, está el continente Acero Negro. Es una zona volcánica y es realmente enorme. [*] Hay tantos lugares en cada continente que no pueden ser explicados. Cada uno tiene una serie de puntos de referencia, áreas secretas y vistas impresionantes. [*] ¿Crees que viajar puede ser una molestia? Puedes lanzarte, saltar y realizar viajes a sondas con los vehículos de navegación. [*] Si recibes una Doll, podrás viajar más rápido mediante la transformación de tu vehículo. Así podrás encontrar nuevas áreas para explorar. [*] Las Dolls no pueden ser utilizadas por cualquier persona, solo los miembros de Blade podrán usarlas. De esta manera podrás descubrir las criaturas del Planeta Mira. Hay muchos tipos diferentes, grandes y pequeños. [*] Lo mejor es evitar las criaturas que están muy por encima de tu nivel. Por ejemplo, debes tener cuidado con los Obards. Las criaturas que tienen nombres especiales requieren precaución. [*] Encontraremos especies exóticas, amistosas y hostiles, y se puede interactuar con todas ellas. Nuestro objetivo es buscar los Puntos de Vida. A veces tendremos que luchar para ello. [*] En el próximo evento se mostrarán las habilidades que necesitarás para la supervivencia. [*] En total el juego contará con cinco regiones, anunciadas de momento: una región de bosques, una región árida, una región helada, una región de lava y la zona central donde está nuestra base. [*] Los nopones tendrán una especie de bola de luz que nos servirá de guía, además de un sistema que nos permitirá tener cámara aérea. [*] El juego podrá precargarse para disfrutar de él en la madrugada del día de lanzamiento (Pesará 22,7 GB). [/list] [b]Fuentes:[/b] [url]http://www.nintenderos.com/2015/02/resumen-de-todo-lo-visto-en-el-broadcast-de-xenoblado-chronicles-x/[/url] [url]http://www.koi-nya.net/2015/02/06/detalles-del-xenoblade-x-direct-regiones-bundle-con-la-consola-y-mas/[/url] [/spoiler] Además la web oficial confirmó que el juego contará con misiones online de hasta cuatro jugadores y hasta 32 jugadores podrán jugar “online indirectamente” (intercambio de objetos y comunicación) En mi opinión todo esto lo resumo en una sola palabra: [spoiler]HYPEEEEEEEEEEE!!!!!!!! [/spoiler] Edito: Para correr a 720p, el juego se ve muy hermoso!!! gran mérito han hecho los de Monolith Soft. ya que ellos al ser un estudio pequeño, estan sentando las bases para programar en HD con este juego.
Perdón el voto divertido, se me fue la pinza con el móvil, el dedo y todo me lo movio, no vuelve a pasar, te iba a votar por información util, mis disculpas
3 VOTOS
Clein3601603Hace 9 años63
@JerryFPS
Mostrar cita
2015... el año del rol. Xenoblade Chronicles X, The Witcher 3, Bloodborne, Final Fantasy XV, The Legend of Zelda, Persona 5... y seguro que me dejo más de uno (y de dos). Será un buen año. A ver si la industria espavila y no se queda solo centrada en los shotters! (que a mi me molan, pero en la variedad está el gusto!)
A cualquier juego que tenga un toque de rol,¿ya se convierte en juego de rol?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Demostración Jugable 2 (JP)

Hay 77 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Demostración Jugable 2 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL