Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie explica el nuevo parche que estrenará a finales de febrero y sus cambios en las armas

AlfaSiriuS50Hace 9 años16
K le jodan al puto destiny k se lo meten por donde peor les siente a los de bungie esto ya no es un juego . En k juego se esta manipulando los bugs y las armas en mi vida habia visto algo asi y los fallos de verdad no son capaces de hacer nada   
DaFreakoid23727
Hace 9 años17
Como nota para los que hablan del malentendido del fusil de pulsos. Yo mismo estudio filología inglesa y escribo para una web dedicada a Destiny en español. Hace ya tiempo, en otras notas de parche que rebalanceaban armas, cometí exactamente el mismo fallo porque increase y decrease (aumentar y reducir) son muy parecidos. No es que el autor de la noticia no sepa inglés, sino que cosas así nos pasan a todos. No seamos tan crueles, simplemente se dice en un comentario para que lo corrijan y ya está. :/

Respecto al nuevo balance, me parece excelente puesto que tanto [i]Espino[/i] como [i]La última palabra[/i] estaban demasiado dopados. Yo os recomiendo probar el fusil de pulsos [i]Simple y llanamente[/i]. Hoy es difícil hacerse con uno porque si mal no recuerdo pertenecía a la primera tanda de armas de la Vanguardia, pero mataba a 2-3 ráfagas según donde impactase.
5 VOTOS
Kitox85606Hace 9 años18
@DaFreakoid
Mostrar cita
Como nota para los que hablan del malentendido del fusil de pulsos. Yo mismo estudio filología inglesa y escribo para una web dedicada a Destiny en español. Hace ya tiempo, en otras notas de parche que rebalanceaban armas, cometí exactamente el mismo fallo porque increase y decrease (aumentar y reducir) son muy parecidos. No es que el autor de la noticia no sepa inglés, sino que cosas así nos pasan a todos. No seamos tan crueles, simplemente se dice en un comentario para que lo corrijan y ya está. :/ Respecto al nuevo balance, me parece excelente puesto que tanto [i]Espino[/i] como [i]La última palabra[/i] estaban demasiado dopados. Yo os recomiendo probar el fusil de pulsos [i]Simple y llanamente[/i]. Hoy es difícil hacerse con uno porque si mal no recuerdo pertenecía a la primera tanda de armas de la Vanguardia, pero mataba a 2-3 ráfagas según donde impactase.
Increase y decrease son parecidos?.......Sure....
Ronniefher466Hace 9 años19
Hay un error en el fusil de pulso. 
Lo que dice es: Aumentar daño base de rifles de pulso en un 9,7%.
Da verguenza que publiquen la noticia a lo loco.
DaFreakoid23727
Hace 9 años20
@Kitox85
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Como nota para los que hablan del malentendido del fusil de pulsos. Yo mismo estudio filología inglesa y escribo para una web dedicada a Destiny en español. Hace ya tiempo, en otras notas de parche que rebalanceaban armas, cometí exactamente el mismo fallo porque increase y decrease (aumentar y reducir) son muy parecidos. No es que el autor de la noticia no sepa inglés, sino que cosas así nos pasan a todos. No seamos tan crueles, simplemente se dice en un comentario para que lo corrijan y ya está. :/ Respecto al nuevo balance, me parece excelente puesto que tanto [i]Espino[/i] como [i]La última palabra[/i] estaban demasiado dopados. Yo os recomiendo probar el fusil de pulsos [i]Simple y llanamente[/i]. Hoy es difícil hacerse con uno porque si mal no recuerdo pertenecía a la primera tanda de armas de la Vanguardia, pero mataba a 2-3 ráfagas según donde impactase.
Increase y decrease son parecidos?.......Sure....
Pues claro que son parecidos, cambian dos letras.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 9 años21
@Kitox85
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Como nota para los que hablan del malentendido del fusil de pulsos. Yo mismo estudio filología inglesa y escribo para una web dedicada a Destiny en español. Hace ya tiempo, en otras notas de parche que rebalanceaban armas, cometí exactamente el mismo fallo porque increase y decrease (aumentar y reducir) son muy parecidos. No es que el autor de la noticia no sepa inglés, sino que cosas así nos pasan a todos. No seamos tan crueles, simplemente se dice en un comentario para que lo corrijan y ya está. :/ Respecto al nuevo balance, me parece excelente puesto que tanto [i]Espino[/i] como [i]La última palabra[/i] estaban demasiado dopados. Yo os recomiendo probar el fusil de pulsos [i]Simple y llanamente[/i]. Hoy es difícil hacerse con uno porque si mal no recuerdo pertenecía a la primera tanda de armas de la Vanguardia, pero mataba a 2-3 ráfagas según donde impactase.
Increase y decrease son parecidos?.......Sure....
Como bien dice @DaFreakoid no solo son parecidas , el 75% de las letras son las mismas sino que fonéticamente son similares. O acaso decir "sábanas"(sheet) o decir "mierda"(shit) en inglés no pasa algo parecido?
EDITADO EL 06-02-2015 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MERJANIDAS488Hace 9 años22
Lo q tienen q bajar es la potencia de los malditos revólveres (cañones de mano)
DaRking155812Hace 9 años23
@Xzibet
Mostrar cita
Le he dado una oportunidad pero a resultado una experiencia muy triste, menuda farsa, sin la profunda oscuridad el juego tiene una vida útil de dos semanas, no más, un juego que es una plantilla para llenarla de dlc,s es un auténtico fraude, Bungie dais más que pena.
y tu en 2 semanas te pasas la cámara de cristal, mis cojones.
DaRking155812Hace 9 años24
@AlfaSiriuS
Mostrar cita
K le jodan al puto destiny k se lo meten por donde peor les siente a los de bungie esto ya no es un juego . En k juego se esta manipulando los bugs y las armas en mi vida habia visto algo asi y los fallos de verdad no son capaces de hacer nada
Culpas a bungie quien a demandado a Activision por cargarse su juego y no a Activision? Dejad de llorar.
Katzura85Hace 9 años25
Y yo me pregunto, como demonios quiere que juguemos a pvp estos de bungie?
Hamlet291044Hace 9 años26
@DaFreakoid
Mostrar cita
Como nota para los que hablan del malentendido del fusil de pulsos. Yo mismo estudio filología inglesa y escribo para una web dedicada a Destiny en español. Hace ya tiempo, en otras notas de parche que rebalanceaban armas, cometí exactamente el mismo fallo porque increase y decrease (aumentar y reducir) son muy parecidos. No es que el autor de la noticia no sepa inglés, sino que cosas así nos pasan a todos. No seamos tan crueles, simplemente se dice en un comentario para que lo corrijan y ya está. :/ Respecto al nuevo balance, me parece excelente puesto que tanto [i]Espino[/i] como [i]La última palabra[/i] estaban demasiado dopados. Yo os recomiendo probar el fusil de pulsos [i]Simple y llanamente[/i]. Hoy es difícil hacerse con uno porque si mal no recuerdo pertenecía a la primera tanda de armas de la Vanguardia, pero mataba a 2-3 ráfagas según donde impactase.
Ademas van 4 horas desde que el primer usuario comento dicho error, del cual hemos hablado varios. Y la noticia sigue igual. No se, yo no espero tener q entrar en los comentarios para enterarme debidamente d una noticia. Habra gente q lea esto y se informe mal.
EDITADO EL 06-02-2015 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
Siker2322Hace 9 años27
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Xzibet
Mostrar cita
Le he dado una oportunidad pero a resultado una experiencia muy triste, menuda farsa, sin la profunda oscuridad el juego tiene una vida útil de dos semanas, no más, un juego que es una plantilla para llenarla de dlc,s es un auténtico fraude, Bungie dais más que pena.
Yo cuando mr compré el juego cuando salió me costó 150 horas llegar al nivel maximo que habia en ese momento, muy vicuado tienes que ser para jugar 150 horas en dos semanas
Lo siento pero me parece una burrada tus 150 horas invertidas, yo apenas tengo 15 horas de juego acumuladas y ya voy por el nivel 26.
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años28
@DaFreakoid
Mostrar cita
Como nota para los que hablan del malentendido del fusil de pulsos. Yo mismo estudio filología inglesa y escribo para una web dedicada a Destiny en español. Hace ya tiempo, en otras notas de parche que rebalanceaban armas, cometí exactamente el mismo fallo porque increase y decrease (aumentar y reducir) son muy parecidos. No es que el autor de la noticia no sepa inglés, sino que cosas así nos pasan a todos. No seamos tan crueles, simplemente se dice en un comentario para que lo corrijan y ya está. :/ Respecto al nuevo balance, me parece excelente puesto que tanto [i]Espino[/i] como [i]La última palabra[/i] estaban demasiado dopados. Yo os recomiendo probar el fusil de pulsos [i]Simple y llanamente[/i]. Hoy es difícil hacerse con uno porque si mal no recuerdo pertenecía a la primera tanda de armas de la Vanguardia, pero mataba a 2-3 ráfagas según donde impactase.
Pero no es excusa porque en esto trabajan!!! Se supone que para eso se prepararon o no? Ademas la noticia ya lleva mas de 5 horas no se supone que el autor la debe de modificar?
Ferrovax503Hace 9 años29
@DaRking15
Mostrar cita
@AlfaSiriuS
Mostrar cita
K le jodan al puto destiny k se lo meten por donde peor les siente a los de bungie esto ya no es un juego . En k juego se esta manipulando los bugs y las armas en mi vida habia visto algo asi y los fallos de verdad no son capaces de hacer nada
Culpas a bungie quien a demandado a Activision por cargarse su juego y no a Activision? Dejad de llorar.
Perdona, ¿podrías explicarme eso o enlazarme alguna noticia sobre ello? No he encontrado eso por ningún sitio.
Ps4killer72Hace 9 años30
Bye bye destiny, hola holita dying light, the order, bloodborne....etc etc...
LinareyESP9987Hace 9 años31
Otro nerfeo mas.
Mirad. Si no le pegamos un escopetazo a atheon es porque nos revienta de un ataque cuerpo a cuerpo. Normal que usemos ametralladoras!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie explica el nuevo parche que estrenará a finales de febrero y sus cambios en las armas

Hay 39 respuestas en Bungie explica el nuevo parche que estrenará a finales de febrero y sus cambios en las armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL