Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition se lleva el galardón a juego del año en el DICE 2015

Adamaro249Hace 9 años48
@Teocrito
Mostrar cita
Nadie dijo que te lo compraras, ahora te tendrás que atener a las consecuencias de no saber esperar o analizar un juego antes de pagar un riñón por el. Déjate de tantas quejas y como dice la canción "Before you accuse me, take a look at yourself"
@Adamaro
Mostrar cita
Destiny 4 galardones: A la mejor mentira de juego. Al mejor juego Mmorpg que iba a ser. Por sus misiones poco repetitivas. Por forrarse los bolsillos a nuestra costa. MERECIDO
Eso me pasa por seguir la saga Halo de Bungie durante toda estos ultimos años y darme juegako tras juegako y con un poco de humo por su parte nos engañaron a todos los que siguen a esta gran empresa (activision no) y a los primeros sonyers y nintenderos que jamas habian catado algo parecido. Si no,busca antiguos E3 y mira lo que prometian. Pd:Como dice la cancion "No woman,no cry"
JHONSTEINER2427Hace 9 años49
Destiny como mejor juego de accion.

EDITADO EL 06-02-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 9 años50
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
@KEROSENO93 poco has exprimido el juego creo yo porque por horas de juego no va a ser. Yo llevo 50 solo en misiones secundarias y explorando territorios y he progresado en la historia lo minimo para seguir explorando. A este juego le puedes hacer 100 horas o mas. En cuanto a la progresion es un action rpg en tercera persona vamos un hibrido por tanto creo que esta bien conseguido un punto de clase por cada nivel y tres especializaciones a elegir por clase. Y por ultimo y es en lo que si te voy a dar la razon es en el armamento y armaduras. Me parece soso le faltan ideas y solo cambian los colores de los equipamientos por el tipo de mineral que uses. Y los diagramas que vas consiguiendo son mas bien escasos. Peor me parece casi el caballo al galope pero son fallos que no empañan el gran curro de bioware en este juego. El mapa es ingente,graficamente se ve genial, la historia y el mundo de thedas es impresionante y muy vistoso. Y el universo en si esta a la altura de obras de arte. Sus pros son muchisimo mas importantes que los contras.
Muy de acuerdo en todo. Lo único que realmente se le puede achacar a este juego, creo yo, es la poca (o ninguna) profundidad de los personajes secundarios y la falta de carisma de la mayor parte de nuestros compañeros de viaje. Me pareció que con Inquisition han mejorado las "apariencias" del juego, pero se han olvidado de su propio sello de identidad, los personajes carismáticos, profundos y realistas.
No estoy para nada de acuerdo en tu apreciación sobre los personajes. Sin entrar en el carisma que es algo más personal (aparte que aquí la gente confunde el [i]caer bien [/i]con carisma), los personajes de este Dragon Age Inquisition tienen tanta o más profundidad que en otras entregas. Y no hablo sólo de los compañeros, también hay una palpable evolución en algunos consejeros como Leliana o Cullen. Podría debatir el desarrollo de cada uno de los personajes para demostrar el realismo, la profundidad y la evolución de la mayoría de los personajes, pero no voy a entrar en detalles por los spoilers. Sólo decir que a mí me parece que personajes como Cullen, Blackwall y Dorian tienen un comportamiento muy humano y realista, otros como Leliana y Morrigan han demostrado una evolución lógica teniendo en cuenta los acontecimientos sucedidos en DAO y DA2 (por lo menos en mi partida), y otros como Solas y Cassandra van a dar mucho juego en el futuro. Si hay algo que destaca en esta entrega son los personajes y sus tramas personales, en este sentido Bioware casi nunca falla.
2 VOTOS
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 9 años51
@Genefr
Mostrar cita
Merecido por mucho que otros le pongan a parir. No es innovador claro que no pero la profundidad que ha logrado bioware con dragon age es impresionante. El mapa gigantesco. Muchisimas misiones llevo 50 horas y solo explorando y haciendo misiones secundarias me dejo lo mejor para el final y es totalmente merecido el galardon. Estoy aburrido de la cantinela de la gente de un año flojo y tal. Joder si hubiera sido como el dragon age 2 no habria ganado una mierda pero es que se lo merece por meritos propios independientemente de los juegos del 2014. Me alegro
yo llevo 124 horas y llevare entre un 40% o 50% y porque ahora me ha dado por hacer un poco de la historia(ojos crueles, corazones crueles) asi q todavia te queda juego jeje disfrutalo!
Artemabahamut4228Hace 9 años52
@Teocrito a mi me vino junto a ps4 xd, al final e salido ganando vendiéndolo.
1 VOTO
Genefr1059Hace 9 años53
@VassMontenegro pues si la pena es que llevo con el desde que salio y por motivos personales no puedo jugar todo lo que me gustaria jajajaj sino ya le habria exprimido bastante mas de lo que lo he hecho
Forevernes2899Hace 9 años54
Estos premios están arreglados fifa mejor juego deportivo dragon age mejor juego del año ??    se nota que  EA tiene mucho dinero
BookedShadow6547Hace 9 años55
@Arkitekniko
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
@KEROSENO93 poco has exprimido el juego creo yo porque por horas de juego no va a ser. Yo llevo 50 solo en misiones secundarias y explorando territorios y he progresado en la historia lo minimo para seguir explorando. A este juego le puedes hacer 100 horas o mas. En cuanto a la progresion es un action rpg en tercera persona vamos un hibrido por tanto creo que esta bien conseguido un punto de clase por cada nivel y tres especializaciones a elegir por clase. Y por ultimo y es en lo que si te voy a dar la razon es en el armamento y armaduras. Me parece soso le faltan ideas y solo cambian los colores de los equipamientos por el tipo de mineral que uses. Y los diagramas que vas consiguiendo son mas bien escasos. Peor me parece casi el caballo al galope pero son fallos que no empañan el gran curro de bioware en este juego. El mapa es ingente,graficamente se ve genial, la historia y el mundo de thedas es impresionante y muy vistoso. Y el universo en si esta a la altura de obras de arte. Sus pros son muchisimo mas importantes que los contras.
Muy de acuerdo en todo. Lo único que realmente se le puede achacar a este juego, creo yo, es la poca (o ninguna) profundidad de los personajes secundarios y la falta de carisma de la mayor parte de nuestros compañeros de viaje. Me pareció que con Inquisition han mejorado las "apariencias" del juego, pero se han olvidado de su propio sello de identidad, los personajes carismáticos, profundos y realistas.
No estoy para nada de acuerdo en tu apreciación sobre los personajes. Sin entrar en el carisma que es algo más personal (aparte que aquí la gente confunde el [i]caer bien [/i]con carisma), los personajes de este Dragon Age Inquisition tienen tanta o más profundidad que en otras entregas. Y no hablo sólo de los compañeros, también hay una palpable evolución en algunos consejeros como Leliana o Cullen. Podría debatir el desarrollo de cada uno de los personajes para demostrar el realismo, la profundidad y la evolución de la mayoría de los personajes, pero no voy a entrar en detalles por los spoilers. Sólo decir que a mí me parece que personajes como Cullen, Blackwall y Dorian tienen un comportamiento muy humano y realista, otros como Leliana y Morrigan han demostrado una evolución lógica teniendo en cuenta los acontecimientos sucedidos en DAO y DA2 (por lo menos en mi partida), y otros como Solas y Cassandra van a dar mucho juego en el futuro. Si hay algo que destaca en esta entrega son los personajes y sus tramas personales, en este sentido Bioware casi nunca falla.
[i]"(aparte que aquí la gente confunde el caer bien con carisma)"[/i] Muy cierto. Solo hay pasar por los foros para ver que muchas criticas a los [i]pj[/i] de [i]Inquisition[/i] se fundamentan unicamente en "este me cae mal". Un [i]pj[/i] arquetipo (esos que abundan tanto en oriente) podría caerle bien a cualquiera, o al menos a la mayoría, y no por eso tener carisma, no son términos equiparables. Casi me atrevería a decir que Bioware cumple con su trabajo cada vez que logra que alguien le coja afecto o rabia a unos de sus numeroso personajes, pero luego recuerdo a las Mary Sue.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años56
@Alvident
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Esto de la unificación tardía de premios se llega a malinterpretar y hasta me da un poquito de culpa luego cuando hay que mencionarlo o blandir el tema. Es solo 1 premio, pero me extraña lo poco que he visto nombrar al Smash Bros de la WiiU como juego del año siendo que en debates/hilos de antaño se citaban juegos por encima de otros por obra y gracia de Metacritic. Remember remember.. con tal de no darle el gusto a Mario Galaxy se citaban galardones, pero se citaba a Metacritic con tal de dejar a Portal 2 un escalón por debajo. Todo para hacer la contra al "bando" contrario. Esos debates siempre fueron un tejemaneje. La única vez que vi tregua fue cuando los bandos medio se unieron para declarar ilegítimo el GOTY de The Walking Dead (2012)
Moraleja, a día de hoy inet está distorsionando y mucho las opiniones de lso auténticos usuarios porque no hay forma de saber quién habla con conocimiento de causa, con conocimiento de causa paganini o por lo que leyó aquí o hallá. Debido a esto lo único en lo que se pueden basar las companías en sus ventas y criterio. Lo demás está sobrando, tanto premios como cierto tipo de feedbacks.
Es todo un terreno de grises, no todos los juegos atraen igual la atención tampoco. Algunos tienen buena crítica pero recepción del público más comedida o hasta negativa, otros tienen las 2 cosas igual pero tal vez las ventas no son tan malas. No hay un criterio unificado y a la hora de discutirlo hay que analizar cada caso por separado.. cansa. He ahí el trapicheo que hace agua y acomete valoraciones que se intentan imponer con velo. La misma prensa que entrega galardones puso a Super Smash Bros a la cabeza en Metacritic, por encima de Dragon Age Inquisition, pero es el público quien (al menos el "hardcorismo" foríl) prefiere ignorarlo y quedarse con el juego de Bioware. Veo a las redes sociales y al aglomeramiento comunal más como el crisol de un fanboyismo inherente que como el origen y explicación del problema. Por eso me parece que los premios están "bien", quiero decir, que entreguen si quieren. Las comunidad se contradice tanto o más que los medios.
LoletinAlexis4779Hace 9 años57
Destiny GOTY de acción y FIFA 15 GOTY de deportes?   Viva el money, que esto está más sobornado que la hostia   
1 VOTO
IGNnews8
Expulsado
Hace 9 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

IGNnews8
Expulsado
Hace 9 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LightBrood363Hace 9 años60
@Forevernes
Mostrar cita
Estos premios están arreglados fifa mejor juego deportivo dragon age mejor juego del año ?? se nota que EA tiene mucho dinero
Tal vez el Fifa si, varios amigos lo jugaron y no fue como esperaban, pero jugaste el DAI? , digamos es BioWare, aparte de que el juego esta muy bien logrado y por eso ha ganado su premio, más allá de las opiniones, no podes decir que se "soborno" para que DAI salga GOTY, aparte mira las criticas y las recepciones, puedes cuestionar otros juegos pero ese dentro de su genero ya era muy posible que fuera el GOTY y lo fue. Podrías haber puesto en duda el Destiny y eso nadie te lo iba a cuestionar ya que todo el mundo tiene sus dudas con ese juego y nadie esta del todo satisfecho. Pero el DAI, ese es mas difícil ponerlo en duda .
Cristofer021Hace 9 años61
Ese premio estas bien merecido es super emocionante ese juego ....  y no creoo k the wicher ganara ese premio estes año
BlauDivision2517Hace 9 años62
Juego el cual llevo 60 horas y me queda un rato largo... mas volverlo a jugar cambiando la historia, mas multijugador, etc... seguramente estamos ante uno de los juegos mas completos y largos, te vuelves loco al ver todo el mapa lleno de misiones y sentirte Legolas y los otros tres corriendo detras tuyo entre las montañas viendo en la lejania unos paisajes preciosos a los cuales puedes llegar. Pocos juegos te dan realmente la sensación de épica y de estar viviendolo tu como este, con cientos de cosas que hacer, en donde te puedes tirar 45 minutos tan solo creando armaduras y armas con la cual te iras a un largo viaje.
Mironet1263Hace 9 años63
Increible juego el Dragon Age INquisiton... por el momento el mejor single player que he jugado..

El multijugador deja un poco que desear.. eso es cierto... pero el mejor juego del 2014 sin ninguna duda y creo que el mejor 2015 tmbién
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition se lleva el galardón a juego del año en el DICE 2015

Hay 79 respuestas en Dragon Age: Inquisition se lleva el galardón a juego del año en el DICE 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL