Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

[Destiny: La Casa de los Lobos] Filtraciones: armas y armaduras excepcionales del DLC

ZadelPlay306Hace 9 años16
Eleccion de Ocasos con mas dificultad y nivel y probabilidades de mejores armas estaria genial.

Si les puede durar los años que quieran, pero a mi gusto este Dlc se ha quedado un poquito corto.

Aun asi, como digo; puto vicio de juego  
Dominguito994Hace 9 años17
Yo hace una semana que se man quitao las ganas de jugarle con to el porron de horas que tengo... cuando salga el dlc vere que se opina por aqui si veo que lan currao lo compro sino  na. Todo el grupo que solemos jugar desde que anunciaron el nuevo parche que saldra en marzo con nerfeos de armas pasamos de jugar, una pena la verda con lo bien que podrian montarselo bungie
DestinyGame140Hace 9 años18
@ZadelPlay
Mostrar cita
Eleccion de Ocasos con mas dificultad y nivel y probabilidades de mejores armas estaria genial. Si les puede durar los años que quieran, pero a mi gusto este Dlc se ha quedado un poquito corto. Aun asi, como digo; puto vicio de juego
Hay que entender que el juego ya trae en si los dos DLC dentro de él. Osea, tenemos ya los dos DLCs al haber pagado unos 70€ por el juego, pero debemos pagar esos 35€ para desbloquearlos de [b]nuestro[/b] propio juego... me parece una falta de respeto a los jugadores venderles estas cosas así. Por eso la historia del juego parece corta o incompleta, porque la memoria que abarca los dos DLCs quitan espacio para haberlo hecho más... como lo digo? satisfactorio a la hora de jugar la historia. Pero se ve que les ha salido más barato así pero bueno, que como dices tú, esto engancha así que con suerte o este DLC que viene es más grande que el anterior o puede que sea igual... y lo peor que podría pasar es que fuese algo más pequeño que el anterior... mein god! ya ni se vería entonces
DestinyGame140Hace 9 años19
@Dominguito
Mostrar cita
Yo hace una semana que se man quitao las ganas de jugarle con to el porron de horas que tengo... cuando salga el dlc vere que se opina por aqui si veo que lan currao lo compro sino na. Todo el grupo que solemos jugar desde que anunciaron el nuevo parche que saldra en marzo con nerfeos de armas pasamos de jugar, una pena la verda con lo bien que podrian montarselo bungie
Según la información que estoy recopilando, tiene pinta de que va haber más contenido que en este DLC [i]La Profunda Oscuridad[/i]. Poco a poco os iré diciendo cosas sobre el próximo DLC. Yo por si quieres no perderte todas las novedades, métete en un grupo que hice que es solo para los jugadores (nosotros) de Destiny que se llama [b]DestinyForGamers[/b] ->[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1453791[/url]. Para decirte ya un poco de la noticia, el daño máximo de arma sube a 347 y la luz de las armaduras de la raid llegan a 39 de luz para alcanzar el nivel 34 en el juego.
DestinyGame140Hace 9 años20
@Dominguito

Al final, disculpa, el daño de arma será de 365 y la luz de las armaduras de la raid será 42 de luz.
DestinyGame140Hace 9 años21
@Extranged83
Mostrar cita
Mayo?? Pero no decían que saldría el 10 de marzo?? Aparte solo dos armas excepcionales nuevas?? Madre mía si que se han estirado....
Tiene la pinta de que va a ser en Mayo, Extranged83
DestinyGame140Hace 9 años22
@ZadelPlay
Mostrar cita
Eleccion de Ocasos con mas dificultad y nivel y probabilidades de mejores armas estaria genial. Si les puede durar los años que quieran, pero a mi gusto este Dlc se ha quedado un poquito corto. Aun asi, como digo; puto vicio de juego
Muy corto, la verdad. Encima nos quieren hacer esperar hasta ¿mayo? maama mía! pero es como tú dices... esta mierd... engancha
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > [Destiny: La Casa de los Lobos] Filtraciones: armas y armaduras excepcionales del DLC

Hay 22 respuestas en [Destiny: La Casa de los Lobos] Filtraciones: armas y armaduras excepcionales del DLC, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL