Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Casa de los Lobos, la nueva expansión de Destiny, se estrenará en el segundo cuarto de 2015

9Bowen861Hace 9 años48
@ShioriTC Eso ya se ha explicado infinidades de veces.
De los 3-4 juegos que van a sacar de Destiny, cada uno tendrá primero 2 DLC's (En este caso La Profunda Oscuridad y Casa de los Lobos) luego una gran expansión llamada Comet para todos (En este caso Plague of Darkness) y finalmente otros 2 DLC's (¿Vex? y Forge of Gods en Destiny 1). 
Luego para finales 2016 - 2017 seguramente saldrá Destiny 2 y vuelta a empezar.

William--Wallace31294
Hace 9 años49
Los que habéis comprado este juego y os quejáis..., sinceramente creo que NO tenéis derecho a hacerlo, pues sabíais de antemano lo que podía pasar estando detrás Activisión.

Antes me daba pena y me solidarizaba con la gente en el tema de los posibles engaños con los DLC´s, pero hace ya algún tiempo que vengo observando que la comunidad gamer (principalmente la de los dos o tres grandes títulos shooters) que parece ser que no aprenden la lección, es más..., parece que se autoflagelan, por tanto no tengo más remedio que decirles....

...., os merecéis lo que os pasa.

No se puede ser o ir así como consumidor, porque al final cada vez la cosa va a peor, y si veo que la gente no se planta, no tiene amor propio y no da un castigo a la empresa, pues vienen los quejas y demás, y en mi opinión no estáis en el plan de exigir otra cosa diferente a la que vosotros mismos habéis provocado consumiendo un producto que de antemano sabíais que iba a venir en estas condiciones.

Que os aproveche  
4 VOTOS
DrRisotto264Hace 9 años50
@William--Wallace Si el problema no son los DLC, es el propio juego. Dicen que les ha costado hacerlo 500 millones de dólares….pero viendo el resultado no se donde esta ese dinero.
3 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años51
@9Bowen


Joer, qué forma de adivinar el futuro xDDDDDDDDDDDDDD
GordonF142986Hace 9 años52
@Gossip-Girl El contrato firmado con Activision se desarrolla de la siguiente manera:

-2014: Destiny
-2015: Dos expansiones y una megaexpansión llamada Comet.
-2016: Destiny 2
-2017: Dos expansiones y otra megaexpansión llamada Comet.

Así hasta 2024. Así que @ShioriTC, lo que durará 10 años no es el primer juego, evidentemente. Será la saga/franquicia.

@Labego-Destroyer Ya te aviso que es probable que te vayas a cansar de aquí hasta mayo, porque la primera expansión no tiene tanto contenido como para durar 4-5 meses.
Labego-Destroyer11690Hace 9 años53
@GordonF14
Mostrar cita
@Gossip-Girl El contrato firmado con Activision se desarrolla de la siguiente manera: -2014: Destiny -2015: Dos expansiones y una megaexpansión llamada Comet. -2016: Destiny 2 -2017: Dos expansiones y otra megaexpansión llamada Comet. Así hasta 2024. Así que @ShioriTC, lo que durará 10 años no es el primer juego, evidentemente. Será la saga/franquicia. @Labego-Destroyer Ya te aviso que es probable que te vayas a cansar de aquí hasta mayo, porque la primera expansión no tiene tanto contenido como para durar 4-5 meses.
Lo sé por eso el 28 de febrero me compro dying light así alterno entre el juego y el dlc
2 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años54
Por mi se pueden ahorrar todos esos DLC´s y juegos, Destiny ha sido la mayor metida de 2014, y ahora van a sacar otro dlc de mierda para maquillar la basura que sacaron de juego, yo por le precio de los dlc me compro otro juego sinceramente.
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 9 años55
@9Bowen
Mostrar cita
@ShioriTC Eso ya se ha explicado infinidades de veces. De los 3-4 juegos que van a sacar de Destiny, cada uno tendrá primero 2 DLC's (En este caso La Profunda Oscuridad y Casa de los Lobos) luego una gran expansión llamada Comet para todos (En este caso Plague of Darkness) y finalmente otros 2 DLC's (¿Vex? y Forge of Gods en Destiny 1). Luego para finales 2016 - 2017 seguramente saldrá Destiny 2 y vuelta a empezar.
Entonces Trashvision te vende el Pase de expansion de 2 DLC a 35€ ¿para luego sacar otros 2 DLC? Vamos porque se los puede meter por el culo... dios que pena no destrocen las oficinas Activision o entre en bancarota.
Artixta922791Hace 9 años56
A ver si se lanzan ya todos los DLC's y anuncian ya su versión completa para PC
Bronzetalos6945Hace 9 años57
Yo no soy muy fan de los shooters pero tengo unos cuantos y cuando juego a destiny me doy cuenta q tiene calidad, es un shooter sublime su mecanica yo en los fps soy bastante malo y este juego te permite dominar a tu pj a la perfeccion, sientes q tienes el control muy distinto a muchos fps q los sentis toscos, ademas de lo divertido q es y el reto q supone tambien, ahora q tengo la ps4 graficamente es increible.

tengo amigos q es lo unico q juegan y solo compraron un dlc a 20 dolares q en europa seguro es mas barato a la larga por mas dlc q compres el juego amortiza, es mucho mas economico comprar dlcs q comprar juegos nuevos porq te los acabas y los dejas juntando polvo en la estanteria, piensenlo y veran q es verdad
Alexcunha14226Hace 9 años58
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Es aquí la fila para despotricar en contra de los DLC´S y Destiny con comentarios tópicos y triviales?
[i]Sí, aquí es, pero como ve tendrá que esperar bastante tiempo en esta larga cola para poder echar su bilis. Aunque siempre puede ir a la cola rápida y simple de disfrutar del juego y sus DLCs.[/i]
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años59
@DrRisotto
Mostrar cita
@William--Wallace Si el problema no son los DLC, es el propio juego. Dicen que les ha costado hacerlo 500 millones de dólares….pero viendo el resultado no se donde esta ese dinero.
...Vaya escusa más mala, ¿ahora los juegos deben ser mejor o peor según el presupuesto? Si nos ponemos así con todos los juegos de Call of Duty sería siempre de los mejores títulos, los indies serían todos basuras, y también los Triples-A de bajo presupuesto como los juegos de Telltale entre otros estudios pequeños... Como si la gente comprara los juegos mirando el presupuesto gastado detrás. Además en el coste se puede incluir una infinidad de cosas, desde publicidad hasta fabricación de copias, distribuición o incluso el tío que les lleva el café a los de Bungie que cobraran un pastón, no tiene porque haber sido todo invertido tan solo en desarrollo.
1 VOTO
Bysteg-29486Hace 9 años60
@DrRisotto me divierte, es lo único que necesito en el mundo de los videojuegos.
AleXstheDark17242Hace 9 años61
@DannyHranica
Mostrar cita
@AleXstheDark tienen suerte de que no salga en su plataforma este truñaco de juego
Ciertamente, antes pensaba que lo acabarian sacando tarde o temprano (bajo la mala suposición de que seria un gran juego y no desperdiciarian ventas en un plataforma como Pc) Ahora no lo quiero ni regalado, y porsupuesto no lo comprare en mi futura Ps4.
Tavo-from-mexico50548Hace 9 años62
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Es aquí la fila para despotricar en contra de los DLC´S y Destiny con comentarios tópicos y triviales?
Pero ciertos.
¿No esperas que me tome en serio comentarios tipo: "Timo de juego", verdad? ¿VERDAD?
Evildark3827Hace 9 años63
En otoño anunciaran Comet eso es seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Casa de los Lobos, la nueva expansión de Destiny, se estrenará en el segundo cuarto de 2015

Hay 76 respuestas en La Casa de los Lobos, la nueva expansión de Destiny, se estrenará en el segundo cuarto de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL