Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grandes ofertas en el catálogo de Square Enix en Steam

Juanmalusu3099Hace 9 años32
Los Final Fantasy a mi biblioteca YA!
1 VOTO
Kitox85606Hace 9 años33
Tomb raider, Deux Ex y Final Fantasy III y IV cayeron anoche jeje. 

FFXIII y XIII-2 ni regalados gracias 
6 VOTOS
Tsukikuroi266Hace 9 años34
Grandísimo juego The last Remnant, os lo recomiendo a los que os guste el rol por turnos, por suerte la tecnología es mucho mejor que cuando lo jugué en la 360.
3 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años35
DIVINITY: ORIGINAL SIN -----> 40% de descuento!!

22€ señores, una joya.
1 VOTO
Kitox85606Hace 9 años36
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Grandísimo juego The last Remnant, os lo recomiendo a los que os guste el rol por turnos, por suerte la tecnología es mucho mejor que cuando lo jugué en la 360.
Totalmente de acuerdo contigo, hacer caso a este compañero, es un grandísimo juego.
2 VOTOS
Guxman6476Hace 9 años37
¿Sabéis si va ser como otros periodos de oferta que ha habido, que cada día los descuentos más "gordos" van cambiado de sagas? ¿O lo que hay es lo que va a haber durante todo lo que dure?
Lluvianegra541Hace 9 años38
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Grandísimo juego The last Remnant, os lo recomiendo a los que os guste el rol por turnos, por suerte la tecnología es mucho mejor que cuando lo jugué en la 360.
Yo lo jugué en la xbox360 y me desesperó la tecnología que tenía, esas increíbles bajadas de frames, y la verdad, no me gustó mucho por que no puedes elegir curarte cuando quieres, son opciones muy limitadas las que te da en algunas ocasiones, ¿o eso también lo han cambiado? Por que recuerdo luchar contra un monstruo que estaba atrapado, condenado creo que se llamaba y me mataba por no poder curarme La colección de Eidos acaba de caer en mi biblioteca, ahora solo falta que pueda tener tiempo a jugar a todos esos juegos
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años39
Ya los tengo y aún así me entran ganas de comprarlos otra vez. Vaya ofertacas.
Kitox85606Hace 9 años40
@Lluvianegra
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Grandísimo juego The last Remnant, os lo recomiendo a los que os guste el rol por turnos, por suerte la tecnología es mucho mejor que cuando lo jugué en la 360.
Yo lo jugué en la xbox360 y me desesperó la tecnología que tenía, esas increíbles bajadas de frames, y la verdad, no me gustó mucho por que no puedes elegir curarte cuando quieres, son opciones muy limitadas las que te da en algunas ocasiones, ¿o eso también lo han cambiado? Por que recuerdo luchar contra un monstruo que estaba atrapado, condenado creo que se llamaba y me mataba por no poder curarme La colección de Eidos acaba de caer en mi biblioteca, ahora solo falta que pueda tener tiempo a jugar a todos esos juegos
¿Te has comprado el pack completo de EIDOS? Dios mio, tienes vicio para años ya majo!!! Eso si, para descargarlo todo a tu biblioteca.... dejalo por las noches porque sino te vas a morir esperando jaja
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años41
@Guxman
Mostrar cita
¿Sabéis si va ser como otros periodos de oferta que ha habido, que cada día los descuentos más "gordos" van cambiado de sagas? ¿O lo que hay es lo que va a haber durante todo lo que dure?
Los precios no variarán, son ofertas de fin de semana y serán fijos durante este tiempo. Un saludo.
1 VOTO
Lluvianegra541Hace 9 años42
@Kitox85
Mostrar cita
@Lluvianegra
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Grandísimo juego The last Remnant, os lo recomiendo a los que os guste el rol por turnos, por suerte la tecnología es mucho mejor que cuando lo jugué en la 360.
Yo lo jugué en la xbox360 y me desesperó la tecnología que tenía, esas increíbles bajadas de frames, y la verdad, no me gustó mucho por que no puedes elegir curarte cuando quieres, son opciones muy limitadas las que te da en algunas ocasiones, ¿o eso también lo han cambiado? Por que recuerdo luchar contra un monstruo que estaba atrapado, condenado creo que se llamaba y me mataba por no poder curarme La colección de Eidos acaba de caer en mi biblioteca, ahora solo falta que pueda tener tiempo a jugar a todos esos juegos
¿Te has comprado el pack completo de EIDOS? Dios mio, tienes vicio para años ya majo!!! Eso si, para descargarlo todo a tu biblioteca.... dejalo por las noches porque sino te vas a morir esperando jaja
Ya es por que tengo la fibra 100 que sino me pego un tiro, aún así creo que pal fin de semana ( no se si de este mes ) ya los tendré todos descargados ese el maldito problema de que 34 juegos y sus dlc valga 31€, maldito steam arruina vidas
Meracle1917213Hace 9 años43
Ahí tenéis la oportunidad perfecta para comprar tanto FFXIII como FFXIII-2 por 12 euros los dos... si mis cálculos no fallan.

Vamos regalados...
Mmss1732Hace 9 años44
¿Dónde esta ffxiv,  malditos? T_T precisamente ahora que estaba pensando darle la patada a Sony y su sistema Online de mierda, y quiero seguir jugando a este juego. 20 pavos, aunque no es mucho comparado con la media,  no me apetece pagar.

A lo mejor cae 13-2.
EDITADO EL 06-02-2015 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kitox85606Hace 9 años45
@Meracle19
Mostrar cita
Ahí tenéis la oportunidad perfecta para comprar tanto FFXIII como FFXIII-2 por 12 euros los dos... si mis cálculos no fallan. Vamos regalados...
Respeto que te gusten esos FF pero en mi caso, ni por ese precio ni gratis. Un saludo
Kitox85606Hace 9 años46
@Lluvianegra
Mostrar cita
@Kitox85
Mostrar cita
@Lluvianegra
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Grandísimo juego The last Remnant, os lo recomiendo a los que os guste el rol por turnos, por suerte la tecnología es mucho mejor que cuando lo jugué en la 360.
Yo lo jugué en la xbox360 y me desesperó la tecnología que tenía, esas increíbles bajadas de frames, y la verdad, no me gustó mucho por que no puedes elegir curarte cuando quieres, son opciones muy limitadas las que te da en algunas ocasiones, ¿o eso también lo han cambiado? Por que recuerdo luchar contra un monstruo que estaba atrapado, condenado creo que se llamaba y me mataba por no poder curarme La colección de Eidos acaba de caer en mi biblioteca, ahora solo falta que pueda tener tiempo a jugar a todos esos juegos
¿Te has comprado el pack completo de EIDOS? Dios mio, tienes vicio para años ya majo!!! Eso si, para descargarlo todo a tu biblioteca.... dejalo por las noches porque sino te vas a morir esperando jaja
Ya es por que tengo la fibra 100 que sino me pego un tiro, aún así creo que pal fin de semana ( no se si de este mes ) ya los tendré todos descargados ese el maldito problema de que 34 juegos y sus dlc valga 31€, maldito steam arruina vidas
Jajajaja ya te digo, siempre digo, este mes no compro, no compro , no comprooooo....... MIERDA
Plantonico310Hace 9 años47
Me compraría el FF IV, de no ser porque tengo la versión de PSP, la mejor de todas ^^.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grandes ofertas en el catálogo de Square Enix en Steam

Hay 65 respuestas en Grandes ofertas en el catálogo de Square Enix en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL