Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios del Banco Pokémon recibirán de regalo un Typhlosion, Meganium y Feraligatr con habilidades especiales

Dreykostar2912Hace 9 años32
@SerenaPe No es para nada una conviccion para usar banco pokemon, es un regalo para quienes lo utilizan, y cualquier regalo es bienvenido 
RayTheBest39794Hace 9 años33
@Rushuka
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
Me parece una guarrada que no se distribuyan de manera gratuita, como hicieron con algún inicial anterior, y nos obliguen a contratar un servicio pago. La gran N no está exenta de injusticias, ni mucho menos.
@SpanishSebas
Mostrar cita
Feraligatr + Potencia Bruta + Danza Dragón = Overpowered que te cagas. Me gusta
Junto a vidasfera y aqua jet.
Pero para eso Potencia Bruta no sirve.
Al contrario con Sheer Force aumenta el ataque de esos movimientos, más el bono de la Life Orb y además NO pierde HP al atacar. Solo perdería salud al usar Aqua Jet, y eso porque este ataque no se ve beneficiado por su habilidad, y siempre le va a venir bien algo de prioridad a Feraligatr.
Al que me refería era a Aqua Jet, Potencia Bruta no sirve con ese ataque. Él lo dice como si se viese beneficiado (o al menos a mí me lo ha parecido).
Ridley9419656Hace 9 años34
@Bruce17
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Feraligatr + Potencia Bruta + Danza Dragón = Overpowered que te cagas. Me gusta
typhlosion flash fire choice scarf eruption es un gran pokemon para UU igual que feraligatr puede que lo veamos en OU aunque habiendo Gyarados y azumarill que le hacen counter tal vez se quede en UU
A menos que sea mega Gyarados, no le hace counter, ya que con -1 en ataque sigue dandole una buena ostia con puño hielo . No me extrañaría verlo en OU sinceramente, tiene un wombo combo bastante bestia .
Dark-Thas2293Hace 9 años35
@RayTheBest
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
Me parece una guarrada que no se distribuyan de manera gratuita, como hicieron con algún inicial anterior, y nos obliguen a contratar un servicio pago. La gran N no está exenta de injusticias, ni mucho menos.
@SpanishSebas
Mostrar cita
Feraligatr + Potencia Bruta + Danza Dragón = Overpowered que te cagas. Me gusta
Junto a vidasfera y aqua jet.
Pero para eso Potencia Bruta no sirve.
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
Me parece una guarrada que no se distribuyan de manera gratuita, como hicieron con algún inicial anterior, y nos obliguen a contratar un servicio pago. La gran N no está exenta de injusticias, ni mucho menos.
@SpanishSebas
Mostrar cita
Feraligatr + Potencia Bruta + Danza Dragón = Overpowered que te cagas. Me gusta
Junto a vidasfera y aqua jet.
Prefiero usar Danza Dragón y ponerle Cascada en lugar de Aqua Jet. Me arriesgo a que me venga algún listo con Banda Elegida o similares y me supere en velocidad, pero es una posibilidad algo remota y a cambio tengo algo de potencia extra...
@Misaki-Mei-
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
Me parece una guarrada que no se distribuyan de manera gratuita, como hicieron con algún inicial anterior, y nos obliguen a contratar un servicio pago. La gran N no está exenta de injusticias, ni mucho menos.
@SpanishSebas
Mostrar cita
Feraligatr + Potencia Bruta + Danza Dragón = Overpowered que te cagas. Me gusta
Junto a vidasfera y aqua jet.
[B] Ese movimiento no se beneficia de Potencia Bruta, por ende recibiría daño de la vidasfera, lo cuál te puede dejar en desventaja como a Greninja (actualmente Uber). [/b]
Sí, se que aqua jet no se beneficia del combo Potencia bruta+Vidasfera, pero aún a expensas del daño que te hagas, si te has boosteado con un par de danzas dragón, aqua jet vendrá genial para, por ejemplo, esos molestos Talonflames con ataques de prioridad de tipo volador; véase pájaro osado. El resto del moveset de feraligatr podría ser cascada y puño hielo, que se aplica la estrategia de potencia bruta. Así es como tengo a mi Feraligatr...sin la habilidad oculta, claro.
SpanishSebas10823Hace 9 años36
@Dark-Thas
Mostrar cita
esos molestos Talonflames con ataques de prioridad de tipo volador; véase pájaro osado.
Prefiero que de los Talonflame se encargue mi querido Golem.
Eduardoz58423Hace 9 años37
Si joder Feraligatr con potencia bruta, vida esfera y danza dragon a reventar!!!!!
Adurlol203Hace 9 años38
No os preocupeis los que no teneis banco pokemon. Enseguida saldra la gentuza k que usan pkhex y os haran GAs para regalaroslos.

Por mi parte genial que regalen pokes. Todo lo que esté de mas bienvenido sea!
Bruce1723593Hace 9 años39
@Ridley94
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Feraligatr + Potencia Bruta + Danza Dragón = Overpowered que te cagas. Me gusta
typhlosion flash fire choice scarf eruption es un gran pokemon para UU igual que feraligatr puede que lo veamos en OU aunque habiendo Gyarados y azumarill que le hacen counter tal vez se quede en UU
A menos que sea mega Gyarados, no le hace counter, ya que con -1 en ataque sigue dandole una buena ostia con puño hielo . No me extrañaría verlo en OU sinceramente, tiene un wombo combo bastante bestia .
miralo en pokemon calc le aria un 27-32% con puño hielo (daño neutral ya que contamos que tu has echo dragon dace en el turno del cambio a gyarados) si fuera el mega se lo podría cargar con un super power lo que pasria seria lo siguiente que el Gyarados's le podria hacer 2 hit ko con bounce o lo normal que seria bostearse y hacerle 1 hit ko el meta game de los ou es algo mas tosco tambien esta mega venusaur que basicamente ni le toca aunque pienso que se va a usar las primeras semanas pero sin mucho exito en elo normal
Galimatazo8063Hace 9 años40
Por lo menos las habilidades ocultas de los iniciales de Johto dejaran de estar boqueadas, asi que se podran cambiar crias sin problemas. 
No veo motivo para que la gente se queje de este servicio que ofrece Nintendo, los que tengan pokebank se beneficiaran los primeros, y los que no tendremos que intercambiarlo, ¿cual es el problema?
Dark-Thas2293Hace 9 años41
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
esos molestos Talonflames con ataques de prioridad de tipo volador; véase pájaro osado.
Prefiero que de los Talonflame se encargue mi querido Golem.
El problema a mi parecer, es que los Pokemon como Golem o Rhyperior tienen demasiadas debilidades...un Rotom Wash sería la mejor opción a mi parecer para combatir a Talonflame o al resto de sweepers físicos de fuego que tan de moda están últimamente...pero ya es aburrido ver a ambos pokemon
69DarKGameR96235Hace 9 años42
Deberían de dar también la naturaleza, para ver si debemos mejorarlo de una forma u otra
SpanishSebas10823Hace 9 años43
@Dark-Thas
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
esos molestos Talonflames con ataques de prioridad de tipo volador; véase pájaro osado.
Prefiero que de los Talonflame se encargue mi querido Golem.
El problema a mi parecer, es que los Pokemon como Golem o Rhyperior tienen demasiadas debilidades...un Rotom Wash sería la mejor opción a mi parecer para combatir a Talonflame o al resto de sweepers físicos de fuego que tan de moda están últimamente...pero ya es aburrido ver a ambos pokemon
Por eso Yo siempre uso los Pokémon que me gustan, no los mejores o los que me pueden ser más útiles (a veces ambas cosas coinciden, pero no tiene por qué). Uso a Espeon como Calm Minder aunque Alakazam le de mil vueltas. Uso a un Golem para asustar a algunos Pokémon y meter Trampa Rocas aun habiendo elecciones mucho mejores y con menos debilidades. Dewgong no es nada del otro mundo (de hecho es hasta mediocre según se mire), pero me gusta usarlo de vez en cuando. Lo mismo con Primeape, Arbok y otros tantos. Al final, si todos nos limitamos a ciertos Pokémon... ¿Dónde queda la mágia del juego? Yo creo que hay que ser atrevidos. Que un Pokémon tenga unos stats bajos no significa que no sirva para nada. Solo necesita la estrategia adecuada y el momento adecuado para brillar... Un saludo.
6 VOTOS
Rods8838Hace 9 años44
Genial! Me encanta ese Feraligatr 
Me quedé sin el Celebi, pero espero aprovechar esta promoción. Ojalá sigan haciéndolas.
E-R-I-C10063Hace 9 años45
Si esto es el incentivo para que más gente pague (que no use...) el banco pkmn creo que no lo estan consiguiendo 

PD: personalmente me gustaría aclarar que ESTOS POKEMON SE PUEDEN CRIAR!!!! (ale he salvado a los incautos que iban a pagar por 3 mierdas)
Dark-Thas2293Hace 9 años46
@SpanishSebas

Qué vas a contarme, yo precisamente odio la tier OU de pokemon. Talonflames, Charizard y Chanseys por doquier. Uso mis pokemon preferidos, y precisamente ese Arbok que comentas puede ser muy bueno con enrosque y ataques físico de tipo veneno. La cosa es no encerrarse en los tres típicos de siempre, Garchomp, Tyranitar, etc. 

Cada uno puede jugar con lo que le plazca, no tiene por qué copiar y pegar los equipos Uber y demás.
5 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años47
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
esos molestos Talonflames con ataques de prioridad de tipo volador; véase pájaro osado.
Prefiero que de los Talonflame se encargue mi querido Golem.
El problema a mi parecer, es que los Pokemon como Golem o Rhyperior tienen demasiadas debilidades...un Rotom Wash sería la mejor opción a mi parecer para combatir a Talonflame o al resto de sweepers físicos de fuego que tan de moda están últimamente...pero ya es aburrido ver a ambos pokemon
Por eso Yo siempre uso los Pokémon que me gustan, no los mejores o los que me pueden ser más útiles (a veces ambas cosas coinciden, pero no tiene por qué). Uso a Espeon como Calm Minder aunque Alakazam le de mil vueltas. Uso a un Golem para asustar a algunos Pokémon y meter Trampa Rocas aun habiendo elecciones mucho mejores y con menos debilidades. Dewgong no es nada del otro mundo (de hecho es hasta mediocre según se mire), pero me gusta usarlo de vez en cuando. Lo mismo con Primeape, Arbok y otros tantos. Al final, si todos nos limitamos a ciertos Pokémon... ¿Dónde queda la mágia del juego? Yo creo que hay que ser atrevidos. [b]Que un Pokémon tenga unos stats bajos no significa que no sirva para nada. Solo necesita la estrategia adecuada y el momento adecuado para brillar...[/b] Un saludo.
Magikarp cuanto tarda en brillar? 100 salpicaduras? jejeje, es broma.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios del Banco Pokémon recibirán de regalo un Typhlosion, Meganium y Feraligatr con habilidades especiales

Hay 66 respuestas en Los usuarios del Banco Pokémon recibirán de regalo un Typhlosion, Meganium y Feraligatr con habilidades especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL