Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Persona 5 - Tráiler de Gameplay

Kayter462045Hace 9 años16
@Albber89 Ja... jajajajja.... JAJAJAJAJJAJAJAJAJ


NO
8 VOTOS
ThanatosGwyn2043Hace 9 años17
@Hades4
Mostrar cita
No entiendo por que tanta emocion por este juego alguien me puede decir que es o de que se trata ???????????
Sí has jugado algún Persona o Shin Megami Tensei entenderás porque. Mecánicas interesantes, excelentes historias, personajes memorables y una banda sonora de puta madre. @Albber89 Sí supieras un poquito de SMT te darías cuenta que para NADA es un juego de niños... en fin.
EDITADO EL 05-02-2015 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Dissidia121315Hace 9 años18
Fap, fap y moar fap.   

PD: En serio hay que esperarse hasta finales de 2015 para gozar esta masterpiece??!!! Q_Q
HeavenMask919Hace 9 años19
Dios tengo tantas ganas de jugar esto!!! 
Cuando sale el juego! Y que venga en español pero solo los menús y esas cosas. Las voces y las escenas en japones.
Pero que ganas de que salga. Por dios que ganas. Jajaja muchos machos pero eso que se ve se veia genial
Altairtoro13165Hace 9 años20
Nunca e jugado ningun persona, espero que no me pierda de algo como metal gear, que si no has jugado los anteriores te jodes
     
Dinoegg963013Hace 9 años21
@Altairtoro
Mostrar cita
Nunca e jugado ningun persona, espero que no me pierda de algo como metal gear, que si no has jugado los anteriores te jodes
No te preocupes, la historia de cada juego es independiente, puede que con algunos guiños de los anteriores, pero nada realmente importante
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años22
Joder cuantas veces he visto ya el trailer? 10, 12?  
Ultivanast188Hace 9 años23
Se ve lleno de carisma y unas cuantas ideas nuevas e interesantes pero ojalá tarde en salir que aún no me recupero de las 100 horas que le invertí al persona 3.
LightningFarron4212Hace 9 años24
@Dissidia1213
Mostrar cita
Fap, fap y moar fap. PD: En serio hay que esperarse hasta finales de 2015 para gozar esta masterpiece??!!! Q_Q
Tu comentando en 3DJ? Si que te debe gustar persona, si
1 VOTO
Dissidia121315Hace 9 años25
@LightningFarron
Mostrar cita
@Dissidia1213
Mostrar cita
Fap, fap y moar fap. PD: En serio hay que esperarse hasta finales de 2015 para gozar esta masterpiece??!!! Q_Q
Tu comentando en 3DJ? Si que te debe gustar persona, si
Anda, una Light salvaje apareció! Pos ahora me indigno y ya no comento más :c Okno
1 VOTO
Kimblee35Hace 9 años26
El personaje tiene muchas similitudes con el principal de Katherine, o solo soy yo ?. Igual no puedo esperar a que salga el juego, se ve que han hecho muchos cambios y son para mejor
EDITADO EL 07-02-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Blacknekuu563Hace 9 años27
Me empieza a interesar esta saga.. Pero, hay que haber jugado a las anteriores entregas para entender la historia o son independientes como cada capitulo numerado de FF?
Wolftrane2113163Hace 9 años28
Tiene que venir en español sino noMe lo comprare
1 VOTO
Juicy-Yuuji1Hace 9 años29
Pues el NTSC en los viejos tiempos me "enseño" a la mala el ingles, asi que no tengo problemas con el p5 si no viene en el idioma de Cervantes.

sobre el juego, lo vengo esperando desde hace mucho y el trailer no defraudo.
Jay-pd181Hace 9 años30
Desconocía la saga Persona hasta que compré el 4 Golden para Vita, sin saber absolutamente nada de sus mecánicas jugables. Al principio parece que estés jugando a una mezcla entre simulador social y JRPG. Cuando llevas varias horas... Te das cuenta que tienes delante de ti un título RPG muy completo, detallista y, sobretodo, con un amplio abanico de posibilidades y elecciones, por mucho que los escenarios sean limitados.

Tengo muchísimo mono de Persona 5. A diferencia de los más novedosos Final Fantasy, esto sí es un RPG con tintes clásicos, pero con un estilo propio que rompe esquemas.
4 VOTOS
JJJAGUAR288Hace 9 años31
@Blacknekuu
Mostrar cita
Me empieza a interesar esta saga.. Pero, hay que haber jugado a las anteriores entregas para entender la historia o son independientes como cada capitulo numerado de FF?
Son independientes, puedes jugar este sin haber jugado los anteriores. Aunque yo te recomendaría jugar al 3 o 4 antes, más que todo para comprender el hype por este.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Persona 5 - Tráiler de Gameplay

Hay 39 respuestas en Persona 5 - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL