Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Llévate un Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U hoy mismo con este concurso [Resultado]

Enlacealpasado218310Hace 9 años96
@SpanishSebas tongo! que suertudo el tío!
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años97
Llevo como 5 años en esta revista y NUNCA me había tocado nada. Nunca. Y en menos de dos semanas me llevo una consola y un juego. No me lo creería de no ser porque Kicomo me ha enviado el privado preguntando mis datos. He debido pisar una mierda y no me he dao cuenta aun xDDDD En fin, gracias 3DJuegos, sois la polla. Para lo próxima una Play 4 no estaría mal. Just saying...
15 VOTOS
Profxavier19Hace 9 años98
Hola gente soy nuevo en la web y llevo rato intentando saber como ponerme una foto de perfil, alguien puede explicarmelo?  a y enhorabuena a los ganadores 
GangSWAGG19082Hace 9 años99
@SpanishSebas
Mostrar cita
Llevo como 5 años en esta revista y NUNCA me había tocado nada. Nunca. Y en menos de dos semanas me llevo una consola y un juego. No me lo creería de no ser porque Kicomo me ha enviado el privado preguntando mis datos. He debido pisar una mierda y no me he dao cuenta aun xDDDD En fin, gracias 3DJuegos, sois la polla. Para lo próxima una Play 4 no estaría mal. Just saying...
A ver si me pasas esa suerte en un futuro hombre, que llevo ya un par de añitos aquí y solo me han tocado los típicos códigos para las beta Felicidades, al menos ha ganado alguien que participa habitualmente.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años100
           , yo queria el juego, le tengo ganas.

Lo siento pero no me sale del alma dar la enhorabuena a los ganadores, porque lo queria yo          
Yasinator29432
Hace 9 años101
@SpanishSebas es el claro ejemplo de que enviar jamones a la revista da su recompensa.
13 VOTOS
Artixta922790Hace 9 años102
Increíble nunca me había tocado nada, ahora puedo morir en paz. Muchas gracias 3DJuegos y mucha suerte a todos los demás usuarios para futuros sorteos.
Heavy-rock34181Hace 9 años103
@SpanishSebas
Mostrar cita
Llevo como 5 años en esta revista y NUNCA me había tocado nada. Nunca. Y en menos de dos semanas me llevo una consola y un juego. No me lo creería de no ser porque Kicomo me ha enviado el privado preguntando mis datos. He debido pisar una mierda y no me he dao cuenta aun xDDDD En fin, gracias 3DJuegos, sois la polla. Para lo próxima una Play 4 no estaría mal. Just saying...
Me empiezas a caer mal, ¿lo sabías?
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años104
No me alegro por nadie pero sí de que lo haya ganado un usuario veterano y fan de Nintendo.
1 VOTO
DragonzHeartX1415Hace 9 años105
No me puedo creer que me haya tocado, creo que es la primera vez que me toca algo  
SpanishSebas10823Hace 9 años106
@Yasinator Como sigas hablando además de la New 3DS y el Toad me vais a tener que meter en un piso franco. Temo por mi integridad física  
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años107
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Llevo como 5 años en esta revista y NUNCA me había tocado nada. Nunca. Y en menos de dos semanas me llevo una consola y un juego. No me lo creería de no ser porque Kicomo me ha enviado el privado preguntando mis datos. He debido pisar una mierda y no me he dao cuenta aun xDDDD En fin, gracias 3DJuegos, sois la polla. Para lo próxima una Play 4 no estaría mal. Just saying...
Me empiezas a caer mal, ¿lo sabías?
Venga, que a las 2 nos ponemos a ver la Direct de Xeno X y se te pasa
1 VOTO
J-Greyjoy108Hace 9 años108
@SpanishSebas
Mostrar cita
Llevo como 5 años en esta revista y NUNCA me había tocado nada. Nunca. Y en menos de dos semanas me llevo una consola y un juego. No me lo creería de no ser porque Kicomo me ha enviado el privado preguntando mis datos. He debido pisar una mierda y no me he dao cuenta aun xDDDD En fin, gracias 3DJuegos, sois la polla. Para lo próxima una Play 4 no estaría mal. Just saying...
Has tenido que pisar una mierda de rinoceronte cabrón
5 VOTOS
Xunxo202Hace 9 años109
Felicidades a los agraciados¡¡¡
S-15HD33417Hace 9 años110
@SpanishSebas Joder, estás en racha   ¡Muchas felicidades! Ha ganado alguien que jugará al juego y no que lo venderá como dijo el anterior usuario.

Ya lo comenté, es un muy buen juego. Espero que os guste a los ganadores. Y si jugáis también al Super Mario 3D World mejor que mejor.
2 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años111
Enhorabuena a los ganadores, a disfrutarlo, sin duda juegazo que pienso pillarme cuando pueda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llévate un Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U hoy mismo con este concurso [Resultado]

Hay 125 respuestas en Llévate un Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U hoy mismo con este concurso [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL