Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Llévate un Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U hoy mismo con este concurso [Resultado]

Enlacealpasado218310Hace 9 años96
@SpanishSebas tongo! que suertudo el tío!
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años97
Llevo como 5 años en esta revista y NUNCA me había tocado nada. Nunca. Y en menos de dos semanas me llevo una consola y un juego. No me lo creería de no ser porque Kicomo me ha enviado el privado preguntando mis datos. He debido pisar una mierda y no me he dao cuenta aun xDDDD En fin, gracias 3DJuegos, sois la polla. Para lo próxima una Play 4 no estaría mal. Just saying...
15 VOTOS
Profxavier19Hace 9 años98
Hola gente soy nuevo en la web y llevo rato intentando saber como ponerme una foto de perfil, alguien puede explicarmelo?  a y enhorabuena a los ganadores 
GangSWAGG19082Hace 9 años99
@SpanishSebas
Mostrar cita
Llevo como 5 años en esta revista y NUNCA me había tocado nada. Nunca. Y en menos de dos semanas me llevo una consola y un juego. No me lo creería de no ser porque Kicomo me ha enviado el privado preguntando mis datos. He debido pisar una mierda y no me he dao cuenta aun xDDDD En fin, gracias 3DJuegos, sois la polla. Para lo próxima una Play 4 no estaría mal. Just saying...
A ver si me pasas esa suerte en un futuro hombre, que llevo ya un par de añitos aquí y solo me han tocado los típicos códigos para las beta Felicidades, al menos ha ganado alguien que participa habitualmente.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años100
           , yo queria el juego, le tengo ganas.

Lo siento pero no me sale del alma dar la enhorabuena a los ganadores, porque lo queria yo          
Yasinator29432
Hace 9 años101
@SpanishSebas es el claro ejemplo de que enviar jamones a la revista da su recompensa.
13 VOTOS
Artixta922790Hace 9 años102