Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡A Trabajar! se presenta como la primera expansión de Los Sims 4

BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años16
La edición de Crysis, España edition, debería traer este dlc ya implementado 
2 VOTOS
Javt523Hace 9 años17
Sacan un juego incompleto para después venderte por fasciculos lo que falta. Como en cualquier otro, prefiero aguantarme y no comprarlo hasta que anuncien el siguiente y sepa que no habrá más expansiones. No sólo por el tema económico, sino para disfrutar de la experiencia completa. 
Espero que no pase como con los sims 3 y el juego se vuelva inestable y lento cuando lo instalabas completo incluso en un equipo de gama alta. Podéis creer que el juego fuera lento hasta un nivel injugable aún cuando el framerate sobrepasaba los 60fps y el medidor de cpu no llegaba al 50%?
1 VOTO
Tantalo9899Hace 9 años18
¡A fregar! se presenta como la primera expansión de Los Sims 4
17 VOTOS
Mjipo99281448Hace 9 años19
Yo he leído ¡AL INEM!
1 VOTO
Jechetu264Hace 9 años20
Con cada sims que sacan no puedo evitar aquella sensación de deja vu que me da cada una de sus expansiones, algo así como "¿esto ya no lo había en el otro?, ¿también como expansión y sobre lo mismo?" no puedo evitar sentirme así... yo creo que ya va siendo hora de que las personas piensen responsablemente, porque no es justo que termines una entrega con diez expansiones por ejemplo y luego llega otra que te la dan desde cero...
EMO943583Hace 9 años21
CONFIRMADO PROXIMA EXPANSION  LOS SIMS 4 EN PARO  NUEVO TRABAJO  COMO PABLO IGLESIAS O EL PEQUEÑO NICOLAS 
Torino19689338Hace 9 años22
Dejaos de expansiones chorras y anunciad el juego para consolas next gen
3 VOTOS
Alanandresmj22Hace 9 años23
Al fin un sims donde se pueda ir al trabajo ,ojala algun dia saquen un sims online de buen nivel
Biker104994Hace 9 años24
Aqui empieza la primera de muchas expansiones. Esta me recuerda a la expansión de los sims abren negocio (algo asi creo que era). Porque no incluirlo toda ya? miras lo que cuesta los sims 3 y todas las expansiones juntas en steam y te quedas...el robo más grande!
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años25
Ya era hora dejar tanta party, vacaciones ligues etc y empezar a currar¡¡

Como se nota la crisis...  hay que incentivar el empleo¡¡ 
3 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años26
Es un poco reducido esta expansión, diría yo que es más reducido que los sims 3 triunfadores  
Nachokyle50327Hace 9 años27
Está bien que en Los Sims metan contendido de ciencia ficción.
1 VOTO
X4nxus3741Hace 9 años28
La cosa mejora... a ver que tal estara... aun que el tema ciudades y barrios creo que aun le falta mucho por mejorar, por que en ese campo me quedo con el 3. Mucha mas libertad para modificar el mundo.
Azulon3ds15516Hace 9 años29
Pinta genial la expansión, tiene el contenido a equivalente a 3o4 expansiones de los sims 2 o 3(trabajos, negocios, aliens y nuevas habilidades)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años30
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Uno de los miles que quedan por salir, nunca entendere a esta gente...
el problema es que son 40 leuros cada expansión, que cuando pase 2 o 3 meses lo pillare por 15 euros en mmoga.
No son 40€...Yo compraba en tiendas las expansiones de los sims 2 poco despues de cuando salió el juego a 25-30€ cada una.
Dafena2787Hace 9 años31
Al fin!!! Desde que salió el 3 que quería tener un negocio como en el 2!! <3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡A Trabajar! se presenta como la primera expansión de Los Sims 4

Hay 58 respuestas en ¡A Trabajar! se presenta como la primera expansión de Los Sims 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL