Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter 4 Ultimate - ¡A las armas!

Cyl91106Hace 9 años16
@SweetReaper tienes toda la razon va como el ojete de una zebra   Rayado ajajajaja
DarkRichy1760Hace 9 años17
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Soy yo o el reproductor de vídeo de 3dj no funciona? Como sea... aqui esta el funcional
[b]Seguramente tienes el Adblock Plus instalado, dale a saltar publicidad y lo podrás ver perfectamente, a mi también me pasa lo mismo. Llevo tiempo esperando este juego, desde hace 2 años, a merecido la pena la espera, ¿como lo sé?, pues al haber probado la demo me he divertido como nunca, se que no me defraudará.[/b]
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 9 años18
Soy yo o los trailers cada vez son mas cortos  9 dias para el dia oficial aunque game lo da 2 dias antes con las reservas     
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años19
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Soy yo o los trailers cada vez son mas cortos 9 dias para el dia oficial aunque game lo da 2 dias antes con las reservas
Eso de que Game lo da 2 dias antes con las reservas, lo sabes a ciencia cierta? Se que Game de vez en cuando hace esto, darlo uno o dos dias antes, pero yo creo que con este no lo va a hacer, creo que lo sacaran a la venta el mismo dia que sale la New 3ds, para no putear a los que han reservado la edicion MH. Pero si eres un insider de Game y has confirmado que lo dan antes, te pongo un monumento.
DarkSlenderMan11035Hace 9 años20
@Juan41 no soy insider,ojala  pero siempre,SIEMPRE,que he reservado un juego me lo han dado 2 dias antes,asi que tanto la consola como el mh y el majora lo daran 2 dias antes por reserva y ya aprovecharan para venderlas todas 
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años21
@DarkSlenderMan

Mmmmmm... yo no suelo reservar juegos en Game ni en ningun sitio, pero a ver si hay suerte y se cumple lo que dices.
Ya te digo que yo pienso que van a respetar la fecha por la salida de la New 3ds, ojala me equivoque...
DarkSlenderMan11035Hace 9 años22
@Juan41 como no lo den 2 dias antes empiezo a pedradas xDDDD
1 VOTO
AlexMH3U1163Hace 9 años23
No me puedo creer que solo falten 6 días       
¡¡ULTRA HYPE!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - ¡A las armas!

Hay 23 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - ¡A las armas!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL