Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

[ACT.20/02/2015]Índice de Prestigio y Timadores de RO/ZA

AnimalSpec18491Hace 9 años16
@Pokerus00
Mostrar cita
@AlbertoXY1
Mostrar cita
[b]Ya era hora de que cambiaseis esto, por que vamos me parece mal tener que estar en timadores cuando hace muchísimo que no timo y de hecho con esta cuenta no he hecho nada malo, aun así hay gente que por un motivo u otro no aceptan que haya cambiado y me siguen tachando de timador, pero bueno... A ver si esto le abre la mente a ciertas personas ^^[/b]
A mi me parece peor que tardases 5 multicuentas como minimo en dejar de timar. EDITO: Se está tramitando la unidad de "multicuentas" como medida de tiempo. Pronto llegará a vuestros hogares ^^
Dejemos el salseo x'D. ¿A qué te refieres con que se está tramitando la unidad de multicuentas como medida de tiempo?
AlbertoXY11200
Expulsado
Hace 9 años17
[b]@Pokerus00 Ay la unidad "multicuentas" me ha hecho mucha gracia HAHAHAHA, te has ganado mi respeto  forever   [/b]
1 VOTO
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años18
@AlbertoXY1
Mostrar cita
[b]Ya era hora de que cambiaseis esto, por que vamos me parece mal tener que estar en timadores cuando hace muchísimo que no timo y de hecho con esta cuenta no he hecho nada malo, aun así hay gente que por un motivo u otro no aceptan que haya cambiado y me siguen tachando de timador, pero bueno... A ver si esto le abre la mente a ciertas personas ^^[/b]
No vengas a llorar aqui si te tratan asi es porque lo que hiciste es imperdonable y te vamos a tratar como tal por mucho tiempo que pase sabes lo que hiciste timaste a cientos de personas en diferentes foros principalmente en Xy te creaste 6 cuentas para timae y creaste un grupo llamado team rocket sabes cual es es lema del grupo:entra y tima me da asco hipocritas como tu
4 VOTOS
Pokerus004149Hace 9 años19
Que se pare el mundo, @Patapon1 y yo coincidimos en algo D:

Bueno... creo que lo suyo es que @kratxos y/o @yasinator limpien un poco el tema... por que lo hemos reventado así a lo bobo.
1 VOTO
ARMACALL15Hace 9 años20
No entiendo si los intercambios se realizan en un grupo como llevaras la cuenta si no se permiten intercambios en este foro
Yasinator29432
Hace 9 años21
Buenas.

El índice está aquí porque no sólo hay intercambios en el foro oficial, si no en otros de la web que es bueno que se contabilicen por si las moscas.

Un saludo.
1 VOTO
Ouladei3917Hace 9 años22
@Yasinator
Mostrar cita
Buenas. El índice está aquí porque no sólo hay intercambios en el foro oficial, si no en otros de la web que es bueno que se contabilicen por si las moscas. Un saludo.
Y aquí es donde pega la frase de "las normas son iguales para todos"
EDITADO EL 05-02-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Arion-LUZ2379Hace 9 años23
@Yasinator te has cambiado el perfil... Qué mono :v

Es una buena escusa  
Gks11872Hace 9 años24
Intercambio 1: 
User @ByDaWs
Intercambio de un Mawile 5 ivs por su parte por un Ferroseed 5 Ivs por mi parte
Ambos satisfechos

Intercambio 2:
User: @Johnykents
Intercambio de un Pawniard 5 ivs por su parte por un Ferroseed con dos mov huevos con 5ivs por la mia
Ambos users satisfechos

Intercambio 3:
User: @Farybala

Intercambio de un Ditto 6Ivs shiny al 100 por un Mewtwo shiny 6ivs por la mia
Ambos user satisfechos.


Un saludo
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años25
+1 Para @Gks1 por buen intercambio
EDITADO EL 05-02-2015 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Shuu-113490Hace 9 años26
@AnimalSpec
+6 para Mr-Saxobeat 
AnimalSpec18491Hace 9 años27
@Shuu-11
Mostrar cita
@AnimalSpec +6 para Mr-Saxobeat
Recuerda que debes de exponer los intercambios, y solo 3 por comentario. @Patapon1 lo mismo.
EDITADO EL 07-02-2015 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Shuu-113490Hace 9 años28
@AnimalSpec
Mostrar cita
@Shuu-11
Mostrar cita
@AnimalSpec +6 para Mr-Saxobeat
Recuerda que debes de exponer los intercambios, y solo 3 por comentario.
Me paso un dragalge, smeargle y escavalier Ademas me ayudo a evolucionar mi kadabra
AnimalSpec18491Hace 9 años29
@Shuu-11
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@Shuu-11
Mostrar cita
@AnimalSpec +6 para Mr-Saxobeat
Recuerda que debes de exponer los intercambios, y solo 3 por comentario.
Me paso un dragalge, smeargle y escavalier Ademas me ayudo a evolucionar mi kadabra
Entonces sería +4, no +6 o,o
Shuu-113490Hace 9 años30
@AnimalSpec
Mostrar cita
@Shuu-11
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
@Shuu-11
Mostrar cita
@AnimalSpec +6 para Mr-Saxobeat
Recuerda que debes de exponer los intercambios, y solo 3 por comentario.
Me paso un dragalge, smeargle y escavalier Ademas me ayudo a evolucionar mi kadabra
Entonces sería +4, no +6 o,o
Pues mas 4
Angel0mike1226Hace 9 años31
Me podéis quitar? Me llegan notificaciones innecesarias, ty.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > [ACT.20/02/2015]Índice de Prestigio y Timadores de RO/ZA

Hay 98 respuestas en [ACT.20/02/2015]Índice de Prestigio y Timadores de RO/ZA, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL