Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

De momento Sony descarta cualquier tipo de rebaja de PlayStation 4

002animetal1511Hace 9 años80
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Si existen personas que pagan EL MEJOR SERVICIO ONLINE (?) o sea el PLUS entonces para que dar incentivos?
"el mejor servicio online" ?con todo respeto , el servicio de psn es la anatomia de una caca .Tendrá lo de los juegos gratuitos (algo que disfruto mucho) pero como "servicio online" es la peor porquería que existe en la historia de la humanidad. Lo digo yo que soy usuario de ps4 y ps vita , poseo 10 megas de conexión y hay veces que anda muy mal todo.Cuando usaba la xbox360 y yo solo teniendo 3 megas de conexión , podía jugar halo 3 sin un gramo de mala conexión.
[b]Fue SARCASMO :v por eso el "(?)" que significa que no era en serio ,todos sabemos la bazofia que es el online de Sony.[/b]
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 9 años81
Se vende bien.
Algunos se están decantando por One, por la rebaja.
Pero si le bajan el precio a la Ps4 ahora, dejarían de ganar tanto por consola vendida, pero cuando le hagan la rebaja de 100 euros, la gente que compró One es posible que compre tambien la Ps4.
Yo que sé... 
Jason781381Hace 9 años82
Cuando sony baje de precio 50 euros su consola. a microsoft le entrará una cagalera y la rebajará hasta los 299 euros.   

fuera bromas.
lo que esta claro es que posiblemente esperen hacer una rebaja hasta que no salga un nuevo modelo de la consola. además, es una tontería rebajarla justo ahora mismo cuando en febrero te plantan the order 1886 y en marzo bloodborne.
mas aún cuando microsoft no tiene con lo que competir con esos juegos salvo los multiplataforma que también recibe ps4.

ps4 febrero: evolve, kiba´s trip, raven´s cry, dead or alive 5, the order 1886, dying light, dinasty warriors 8, arcade pinball 2.
one febrero: evolve, dead or alive, dying light, dinasty warriors 8.

ps4 marzo: god eater 2, DMC, battlefield, resident evil revelations 2, bladestorm nightmare, final fantasy type 0, ride, bloodborne, project cars, borderlands, toukiden, tropico 5.

one marzo: screamride, DMC, battlefield, resident evil revelations 2, bladestorm nightmare, final fantasy type 0, ride, project cars, borderlands.


he sido usuario de xbox y de xbox 360 y si algo he aprendido bien es que en el mundo de las consolas de sobremesa la mejor inversión de futuro es una playstation.
Remy-javier448Hace 9 años83
Pues que sigan aprovechando mientras el teatrito les dura, ya que no veo que les valla tan bien dentro de unos 2 años al tener tan pésimo online y de paga forzosa.
AngusArgentina723Hace 9 años84
Lo que es sentir que tienen la sartén por el mango.........
Jason781381Hace 9 años85
@AngusArgentina
Mostrar cita
Lo que es sentir que tienen la sartén por el mango.........
tienes unas divisiones que te generan pérdidas y la de videojuegos va viento en popa. tu consola sin apenas juegos vende como churros. rebajarías el precio ahora que empiezan a salir juegos realmente interesantes? si microsoft tiene el precio que tiene de su one, es por que no la quiere nadie. rebajaron 100 euros a los 6 meses, rebajaron otros 50 euros a los 3 meses de la primera rebaja. en navidades vendían one con 3 y 4 juegos por 350 dólares. al terminar la oferta volvieron a ponerla a 399 dólares y a los 3 días finalmente la volvieron a poner a 350 dólares. esto mas que ofertas, son la muestra de la desesperación.
DaveRocknRoll71Hace 9 años86
Estando en primera posición no esperéis una rebaja ni una versión slim hasta por lo menos 2016 o 2017.
DaveRocknRoll71Hace 9 años87
@Isma82
Mostrar cita
Pues yo de momento no contemplo cualquier posibilidad de compra.
Porque tú quieres. Porque yo y 17 millones más de jugadores ya la estamos disfrutando.
CRlSTIAN1495Hace 9 años88
@002animetal
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Si existen personas que pagan EL MEJOR SERVICIO ONLINE (?) o sea el PLUS entonces para que dar incentivos?
"el mejor servicio online" ?con todo respeto , el servicio de psn es la anatomia de una caca .Tendrá lo de los juegos gratuitos (algo que disfruto mucho) pero como "servicio online" es la peor porquería que existe en la historia de la humanidad. Lo digo yo que soy usuario de ps4 y ps vita , poseo 10 megas de conexión y hay veces que anda muy mal todo.Cuando usaba la xbox360 y yo solo teniendo 3 megas de conexión , podía jugar halo 3 sin un gramo de mala conexión.
[b]Fue SARCASMO :v por eso el "(?)" que significa que no era en serio ,todos sabemos la bazofia que es el online de Sony.[/b]
Ya me parecía , es que en esta web vi cosas peores pero que no eran sarcasmo
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años89
Las consolas solo se rebajan cuando van mal en ventas... asi que habra que esperar mucho a ver una rebaja
Isma8226820Hace 9 años90
@DaveRocknRoll
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Pues yo de momento no contemplo cualquier posibilidad de compra.
Porque tú quieres. Porque yo y 17 millones más de jugadores ya la estamos disfrutando.
No básicamente porque no me ofrece casi nada y el precio para mi es caro. Tendrá que ofrecer mejor catalogo y bajar el precio.
Azulon3ds15516Hace 9 años91
@Isma82
Mostrar cita
@DaveRocknRoll
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Pues yo de momento no contemplo cualquier posibilidad de compra.
Porque tú quieres. Porque yo y 17 millones más de jugadores ya la estamos disfrutando.
No básicamente porque no me ofrece casi nada y el precio para mi es caro. Tendrá que ofrecer mejor catalogo y bajar el precio.
Argumento correcto:Necesita una reducción de precio. Argumento incorrecto:Mejor catalogo... ¿Has visto los exclusivos? En 2013:Knack(juegazo), Killzone shadow fall(not bad). En 2014:Infamous Second Son(juegazo), Infamous First Light(juegazo),The last of us remastered, Driveclub(bien), Transistor...Y los multiplataformas han sido muchisimos y ha habido mucha calidad. En 2015:The order 1886(espero que juegazo u obra maestra), Until dawn(espero una obra maestra), Uncharted 4(espero un juegazo), No Man´s sky, Drawn to death...Y espero que en el E3 anuncien para este año un par de exclusivos potentes más. Sony no gana a nintendo en exclusivos ni de coña, pero es la 2ºcon mejores exclusivos en consolas.
Isma8226820Hace 9 años92
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DaveRocknRoll
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Pues yo de momento no contemplo cualquier posibilidad de compra.
Porque tú quieres. Porque yo y 17 millones más de jugadores ya la estamos disfrutando.
No básicamente porque no me ofrece casi nada y el precio para mi es caro. Tendrá que ofrecer mejor catalogo y bajar el precio.
Argumento correcto:Necesita una reducción de precio. Argumento incorrecto:Mejor catalogo... ¿Has visto los exclusivos? En 2013:Knack(juegazo), Killzone shadow fall(not bad). En 2014:Infamous Second Son(juegazo), Infamous First Light(juegazo),The last of us remastered, Driveclub(bien), Transistor...Y los multiplataformas han sido muchisimos y ha habido mucha calidad. En 2015:The order 1886(espero que juegazo u obra maestra), Until dawn(espero una obra maestra), Uncharted 4(espero un juegazo), No Man´s sky, Drawn to death...Y espero que en el E3 anuncien para este año un par de exclusivos potentes más. Sony no gana a nintendo en exclusivos ni de coña, pero es la 2ºcon mejores exclusivos en consolas.
La mitad de los nombrados están en pc y la otra mitad que nombras como juegazos (Knack por ejemplo Para mi no es que no lo sean que son un truño) la verdad es que me gustan mas los exclusivos de Xbox a fia de hoy pero por suerte la mayorian saldrán en pc.
AngusArgentina723Hace 9 años93
@Jason78
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
Lo que es sentir que tienen la sartén por el mango.........
tienes unas divisiones que te generan pérdidas y la de videojuegos va viento en popa. tu consola sin apenas juegos vende como churros. rebajarías el precio ahora que empiezan a salir juegos realmente interesantes? si microsoft tiene el precio que tiene de su one, es por que no la quiere nadie. rebajaron 100 euros a los 6 meses, rebajaron otros 50 euros a los 3 meses de la primera rebaja. en navidades vendían one con 3 y 4 juegos por 350 dólares. al terminar la oferta volvieron a ponerla a 399 dólares y a los 3 días finalmente la volvieron a poner a 350 dólares. esto mas que ofertas, son la muestra de la desesperación.
Es tal cual... Pero de todas maneras no nos olvidemos que la 360 fué ganando espacio de a poco... No se... Los de Microsoft no se dejan estar... Y falta muuuuchoo todavía... Igual de momento me quedo con PS4....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De momento Sony descarta cualquier tipo de rebaja de PlayStation 4

Hay 93 respuestas en De momento Sony descarta cualquier tipo de rebaja de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL