Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover

Impresiones - Need for Speed Undercover

Gazuu1Hace 15 años32
El juego es bueno pero la verdad es de 2que me gusta las verciones anteriores pero lo malo es el  nivel de algunos trucos o por ejemplo las uidas que eran lo maximo pero esta version la graficas an mejorado por eso le doy un 10 y los carros an mejorado en nivel de destruccion y de choques  pero de lo demas no hay conparacion  y si pudieras opinar con respecto a metal gear solid seria lo mejor 
Izanhut1038Hace 15 años33
BuAh!! Este juego es una mera imitacion/copia o como lo kerais llamar del most wanted pero con coches mas moderno y un velocimetro moderno,,,nada mas. La saga Need for speed ya puede ir cerrando el chiringuito, ya no tienen mas ideas. 
Chapin52Hace 15 años34
@Izanhut
Mostrar cita
BuAh!! Este juego es una mera imitacion/copia o como lo kerais llamar del most wanted pero con coches mas moderno y un velocimetro moderno,,,nada mas. La saga Need for speed ya puede ir cerrando el chiringuito, ya no tienen mas ideas.
Cierto, hay muy pocos cambios comparado con el Most Wanted Pero no queriamos un estilo NFS MW? Pues aqui lo tenemos.. mucha gente ya lo pedia como para que ahora nos quejemos D Ami sinceramente me da = porque lo voy a comprar segurisimo, las escenas cinematograficas, la historia y los graficos merecen la pena.
Antonio-psone65Hace 15 años35
Este juego pasara a la historia. Sobre todo porque en los créditos del juego hay una persona llamada Josua     
(no es broma)
EDITADO EL 20-11-2008 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Krischo6Hace 15 años36
Tuve la oportunidad de jugar el juego, y la verdad está muy bueno, a mi opinión con NFS Undercover, la saga no solo salvó su pellejo, sino que además nos ofrece un juego con un gran aparatado gráfico, y una emoción a la hora de manejar que no se compara con ningún otro juego de conduccion, además de tener una historia que te atrapa...
Tiene una "esencia" a Most Wanted, pero en general es un juego muchas y divertidas novedades.
SKyL1ne10Hace 15 años37
El peor nfs de los ultimos 5 años...
- optimizacion 0
- banda sonora lamentable
- conduccion pesima
- modo libre lamentable

2/10
Willow1301Hace 15 años38
Que desepcion este juego , la verdad horrible.....
Meso1682Hace 15 años39
En mi opinión la saga murió en el most wanted, y como mejor juego el U2, pero esteeeeeee  es malo malo malo.... esta muy mal optimizado y con una ATI Radeon 4870 x2... los edificios del fondo... aparecen a de golpe, la conduccion va a tirones, cuando vas a 20 km/h, no pasa nada, pero tu gira a 240km/h... no lo cuentas...

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Impresiones - Need for Speed Undercover

Hay 39 respuestas en Impresiones - Need for Speed Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL