Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Take-Two todavía no están satisfechos con las ventas de GTA V: “Hay mucho espacio todavía para crecer”

Fernando70119Hace 9 años32
Y luego con esas ventas no lo doblan, putos caraduras 
Meracle1917213Hace 9 años33
@Luffy15
Mostrar cita
@Meracle19 A eso se le llama tener ambición y poder llegar a más personas, no es nada malo.
Para mi es una falta de respeto a las demás desarrolladoras... o crees que le hará gracia a los creadores de Ni No Kuni que tuvieron poner su juego a 5 euros al poco tiempo para llegar al millón de ventas! a mi desde luego no me haría gracia. Deben aprender a ser mas humildes y tener cuidado con estas declaraciones pues a muchas desarrolladoras (algunas cerradas) no verán muy divertidas estas declaraciones.
1 VOTO
F3D3X970Hace 9 años34
“¡Hay miles de millones de personas en la faz de la tierra!”
Claro que si, campeón. Porque todos en el mundo pueden adquirir una consola ya sea de nueva o vieja generación o un PC que corra el juego. Y más importante que nada, no TODOS son gamers ni tienen los mismos gustos en cuanto a juegos se refiere. Hay niños que se mueren de hambre en África, ya veo que estos en vez de llevarle comida le llevan los discos del juego  
2 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años35
Como dicen en mi pais:Todos aqui son un monton de chaqueteros.Tipico que cuando alguien alcanza el exito todos se encargan de sepultar y tirar basura a esa persona,o desarrolladora en este caso.
Meracle1917213Hace 9 años36
@Subnorman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Madre mía... ahora si que no compro en mi vida GTAV. Tendrán cara!!! vamos no estarán conformes con mas de 40 millones de juegos vendidos! querrán mas!!! mientras otros juegos 10 veces mejores que el vuestro se pudren con 500.000 ventas en todo el mundo!! y con todo el espacio que todavía queda!! el planeta está lleno de millones de personas mas!! Pero nada el mundo está empeñado a jugar siempre a lo mismo y luego catalogar a los demás juegos como basura... penoso el camino que está siguiendo el mundo de los videojuegos.
Pero de que estas hablando? GTA V basura? Yo creo que lo que pasa es que es tan famoso que solo por eso la gente le echa mierda, no creo que sea una basura un jueogo desarrollado durante 4 años con mas de 150 millones de presupuesto invertidos, con un escenario gigante, variado y vivo, con una historia colosal y una cantidad de tareas secundaias infinita. GTA V es el mejor sandbox que se ha hecho. Y por cierto, esa generalizacion de que la gente que juega a GTA V considera a los demas juegos una basura a que viene? Además, opino que toda la fama que ha adquirido rockstar todos estos años no ha sido casualidad, el beneficio lo han conseguido del esfuerzo
Dime donde llamo a GTAV basura? tic tac tic tac...
Nico43086Hace 9 años37
Vamos, que sois capaces de volver a retrasar GTA V para PC.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 9 años38
Que cachondos.
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años39
@Meracle19
Mostrar cita
Madre mía... ahora si que no compro en mi vida GTAV. Tendrán cara!!! vamos no estarán conformes con mas de 40 millones de juegos vendidos! querrán mas!!! mientras otros juegos 10 veces mejores que el vuestro se pudren con 500.000 ventas en todo el mundo!! y con todo el espacio que todavía queda!! el planeta está lleno de millones de personas mas!! Pero nada el mundo está empeñado a jugar siempre a lo mismo y luego catalogar a los demás juegos como basura... penoso el camino que está siguiendo el mundo de los videojuegos.
En primer lugar señorita meracle no fue rockstar(desarrolladora del juego) la que dijo esto sino fue take-two (el distribuidor) asi que no se a que vienen esas palabras. En segundo lugar hay juegos mucho mejores que gtav (y si fanboys los hay) pero no te das cuenta la pasta que se invirtió para crear este juego? Ni algunos AAA alcanzan esa cifra. ( según destiny es el juego mas caro de la historia y ve lo que vendió) Y para finalizar ya todos sabemos que no te gusta nada gtav porque según tu siempre es lo mismo. Haber si es lo mismo y no te llama la atención para que lo compras? O peor aun para que comentas aquí? Si es que estas indignada no se a que viene tanto drama. Extra: Sabes porque algunos juegos que no pasan del millón venden eso? Porque no se les conoce mucho y no tienen esa publicidad necesaria para darselos a conocer a las masas aparte es porque algunos géneros no llaman mucho la atención.
10 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años40
[i]Pues que saquen un par de [b]expansiones[/b], que ya veras como cubre el resto     [/i]
Carnudo3733Hace 9 años41
Malditos ambiciosos, vender un juego cuya temática es monótona en todos sus juegos y con una historia cliché hollywoodense en la que solo cambian el color y nombre del personaje, me debería dar pena comprar eso.....si....lo comprare  
OniSensei43Hace 9 años42
La mayoría de esos miles d millones son chinos si miran y X allá recién están lanzando el play4 o el x1, tiene futuro pero no todos comparten el mismo gusto
Zuca999715Hace 9 años43
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hay estudios que tienen que conformarse con llegar al millón de copias vendidas y éstos tíos no están satisfechos con 40 millones (que subirán como la espuma cuando GTA V llegue a PC). Que mal repartido está el éxito.
Rockstar no tiene la culpa si los consumidores no varian - - No se de que se quejan, si ustedes vendieran autos ppr ejemplo, siempre querrian vender mas. Que esto es un negocio tambien
Noskyee423Hace 9 años44
@Meracle19
Mostrar cita
Madre mía... ahora si que no compro en mi vida GTAV. Tendrán cara!!! vamos no estarán conformes con mas de 40 millones de juegos vendidos! querrán mas!!! mientras otros juegos 10 veces mejores que el vuestro se pudren con 500.000 ventas en todo el mundo!! y con todo el espacio que todavía queda!! el planeta está lleno de millones de personas mas!! Pero nada el mundo está empeñado a jugar siempre a lo mismo y luego catalogar a los demás juegos como basura... penoso el camino que está siguiendo el mundo de los videojuegos.
De cara nada, si se tratase de tu juego no querrías que siguiese vendiendo? Pues igual, a veces se os olvida que son empresas y que buscan beneficios, también es verdad que algunas joyas pasan desapercibidas pero es porque no son del agrado de todo mundo, si la gente lo compra es porque le gusta no?
FuneralBrute7174Hace 9 años45
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hay estudios que tienen que conformarse con llegar al millón de copias vendidas y éstos tíos no están satisfechos con 40 millones (que subirán como la espuma cuando GTA V llegue a PC). Que mal repartido está el éxito.
Coincido en lo del exito , pero son ambiciosos. Y por eso estan donde estan, aunque a cierta gente les moleste ciertas decisiones que toma esta empresa.
Mariotaja1993Hace 9 años46
Tonterías... Donde estan mis queridos atracos. 
JorgexRaptor986773Hace 9 años47
Los esquimales no creo que tengan consola. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Take-Two todavía no están satisfechos con las ventas de GTA V: “Hay mucho espacio todavía para crecer”

Hay 99 respuestas en En Take-Two todavía no están satisfechos con las ventas de GTA V: “Hay mucho espacio todavía para crecer”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL