Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield: Hardline tendrá un sistema Premium

Gmasanfernando18776Hace 9 años48
@Themigueltronic cierto el nuevo invento de EA vendernos un DLC a trozos  bueno vendernos yo no pienso comprar semejante mierda 
Gmasanfernando18776Hace 9 años49
@Moxiarela el modo atraco táctico? Espero que sea un chiste es una carrera de relevos pillas la bolsa corres mueres pilla otro la bolsa corre muere la pilla otro corre muere así hasta llevarla por turnos al punto de recogida si eso lo consideras táctico apaga y vámonos
Wolf-Fire770Hace 9 años50
@Ribeirosnake Los DLC de Battlefield son geniales,equilibrados y muy novedosos y son lanzados incluso un año después del lanzamiento del juego,es mas,los usuarios pedimos mas DLC, no como Call of Duty que te vende el modo zombie a un mes del lanzamiento diciendo "es que no nos dio tiempo a incluirlo en el juego"

@Denoloco te equivocas,la premium ya incluye el juego,pero también podes comprarla aparte sl es que ya tenes el juego,obviamente conviene comprar la premium con todo incluido.

@Chonny vamos,que EA no es tan maléfica como dicen,hace poco puso Battlefield 3 a 1€ y 10€ a BF4,autorizo a Visceral 2 Betas y un retraso a Hardline,sabiendo que esto lo dejaria fuera de la campaña navideña,millones perdidos solo para que Hardline se lance en condiciones.

@Zeles Dime solo una sola características de Hardline que sea una copia de BF4 que no sea los gráficos,por que la excusa de los skins ya me tiene los huevo llenos.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años51
@Guim00
Mostrar cita
Que pesaos con los juegos a medias, a ver si aprenden las grandes compañias que nos interesa la calidad y no la cantidad.
Usa el coco, si los consumidores fueran de verdad como tú dices y no les saliera rentable el premiun no lo sacarían. EA no tiene un pelo de tonto.
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años52
Todo el mundo hablando mal del bf4 y yo jodido por mandar la one al sat y no poder jugar(lo tengo del dia uno y no me canso) tengo la ps4 ni la toco esperando al the order        
Zeles13666Hace 9 años53
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Ribeirosnake Los DLC de Battlefield son geniales,equilibrados y muy novedosos y son lanzados incluso un año después del lanzamiento del juego,es mas,los usuarios pedimos mas DLC, no como Call of Duty que te vende el modo zombie a un mes del lanzamiento diciendo "es que no nos dio tiempo a incluirlo en el juego" @Denoloco te equivocas,la premium ya incluye el juego,pero también podes comprarla aparte sl es que ya tenes el juego,obviamente conviene comprar la premium con todo incluido. @Chonny vamos,que EA no es tan maléfica como dicen,hace poco puso Battlefield 3 a 1€ y 10€ a BF4,autorizo a Visceral 2 Betas y un retraso a Hardline,sabiendo que esto lo dejaria fuera de la campaña navideña,millones perdidos solo para que Hardline se lance en condiciones. @Zeles Dime solo una sola características de Hardline que sea una copia de BF4 que no sea los gráficos,por que la excusa de los skins ya me tiene los huevo llenos.
el sniper. la agilidad de los personajes. el sonido. el netcode. la personalización de armas. es todo bf4 con 4 objetos nuevos a su vez quitando vehículos míticos,algunos para el escenario como las tirolinas y pjs con skins y nuevos mapas mas urbanos, y ya esta, el que lo quiera ver bien, el que no también. en la beta de junio se sentía distinto, ahora parece que han copiado mas cosas de bf4. hasta comparten bugs y sensaciones de tiroteos. a parte de tener las mismas mierda de netcode. ahora dime tu en lo jugable en que se diferencia tanto y no digo en los modos de juego si no el disparar y recibir disparos.
EDITADO EL 04-02-2015 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
RyThRoS207Hace 9 años54
Es el peor BF que he jugado en toda mi vida, se lo pueden meter por el ojete.
2 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años55
@Zeles bueno,el movimiento,el sonido y el netcode obviamente es el mismo,usan el mismo motor,yo utilizó muchos motores gráficos,como Unity3D y se por experiencia que estas características siempre son igual a menos que se actualice el motor ya que una ves que logres una calidad óptima esto no se vuelve a tocar,como el netcode,algo que a DICE le costo casi 6 meses extras optimizar,obviamente que Visceral no se iba tocar esto,seria algo idiota.

Y los Snipers,vamos que se siente muy diferente,pero como siempre es la clase mas odiada y mas campera, pero esto es asi desde el 1942,no vale la pene quejarse.

Como senti la jugabilidad? me senti muy diferente respecto al 4,siento que hay mucho mas recoil y mucho menos desvio de bala y ¿como senti el daño en general? igual al 4.

En fin,Hardline solo es un Spin-Off como lo son 1943,Play 4 Free,Heroes,saga Bad Company que tampoco tiene aviones ni Comandante y apenas 4 modos de juego,que mas da,el que lo quiera comprar que lo compre y listo o si no,a la espera de Battlefront.
Zeles13666Hace 9 años56
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Zeles bueno,el movimiento,el sonido y el netcode obviamente es el mismo,usan el mismo motor,yo utilizó muchos motores gráficos,como Unity3D y se por experiencia que estas características siempre son igual a menos que se actualice el motor ya que una ves que logres una calidad óptima esto no se vuelve a tocar,como el netcode,algo que a DICE le costo casi 6 meses extras optimizar,obviamente que Visceral no se iba tocar esto,seria algo idiota. Y los Snipers,vamos que se siente muy diferente,pero como siempre es la clase mas odiada y mas campera, pero esto es asi desde el 1942,no vale la pene quejarse. Como senti la jugabilidad? me senti muy diferente respecto al 4,siento que hay mucho mas recoil y mucho menos desvio de bala y ¿como senti el daño en general? igual al 4. En fin,Hardline solo es un Spin-Off como lo son 1943,Play 4 Free,Heroes,saga Bad Company que tampoco tiene aviones ni Comandante y apenas 4 modos de juego,que mas da,el que lo quiera comprar que lo compre y listo o si no,a la espera de Battlefront.
sniper asi desde que? con el sniper en bf3 hacías masacres aquí parece que tiras piedras, la caída es falsa la velocidad de bala es una cagada, la mitad de balas no dan cuando deben de dar. si te sentiste diferente eso que te llevas, a mi me sigue pareciendo la misma mierda casualizada de bf4. que regalan las muertes a los noobs con respawn de mierda e no sabes que hacer por que te hacen instakil todo el rato que parece hasta tontería usar coberturas.
EDITADO EL 05-02-2015 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 9 años57
En bf4 todas armas jacen el mismo daño y hardline no será diferente
Exelero5252Hace 9 años58
No me lo esperaba EA ...      , otro motivo más para no pillarme este "Battlefield".
Wolf-Fire770Hace 9 años59
@Zeles Bueno,en eso tenes razon,Battlefield 3 es el mejor shooter hasta el momento y no creo que nadie lo superé en un largo tiempo, pero bueno,a mi en Bad Company 2 muchas veses no les doy los disparos y eso que claramente les estoy dando o en BF2,que hasta el mas pro le costaba dar un disparo de cualquier sniper,estos son errores que tiene la saga desde hace mucho y que no creo que Hardline se salve de ellos.

Y como te dije antes,disfruten de este Spin-Off hasta que llegue un shooter de verdad,como Titanfall 2,Battlefront o Battlefield 5,que ojala al menos 1 se lance en fin de año.
Chonny1186Hace 9 años60
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Ribeirosnake Los DLC de Battlefield son geniales,equilibrados y muy novedosos y son lanzados incluso un año después del lanzamiento del juego,es mas,los usuarios pedimos mas DLC, no como Call of Duty que te vende el modo zombie a un mes del lanzamiento diciendo "es que no nos dio tiempo a incluirlo en el juego" @Denoloco te equivocas,la premium ya incluye el juego,pero también podes comprarla aparte sl es que ya tenes el juego,obviamente conviene comprar la premium con todo incluido. @Chonny vamos,que EA no es tan maléfica como dicen,hace poco puso Battlefield 3 a 1€ y 10€ a BF4,autorizo a Visceral 2 Betas y un retraso a Hardline,sabiendo que esto lo dejaria fuera de la campaña navideña,millones perdidos solo para que Hardline se lance en condiciones. @Zeles Dime solo una sola características de Hardline que sea una copia de BF4 que no sea los gráficos,por que la excusa de los skins ya me tiene los huevo llenos.
No, EA no es mucho peor que las otras compañias grandes. Lo que yo digo es que me jode profundamente es que promocionen algo que nunca lo vamos a ver. Por ejemplo, tengo BF4 premium desde que salió y hay modos de juego y mapas que NUNCA he visto porque no hay servers que los soporten. Si bien acá tiene culpa la comunidad, también EA debería hacerse responsable de que su producto sea usable al 100%. Encima cuando si por alguna de esas casualidades de la suerte econtrás por ejemplo, un modo rush o un obliterarion, no pasa mucho antes que un cheater entre a arruinarlo todo, y nadie se hace cargo de ello. Yo creo que en un juego en que la pieza fundamental es el componente online, habría que prestar especial atención en que estas cosas no pasen. Cada vez que juego BF4 me da la impresión de entrar a tierra de nadie.
Jeka626155Hace 9 años61
[quote="Zeles"]
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Ribeirosnake Los DLC de Battlefield son geniales,equilibrados y muy novedosos y son lanzados incluso un año después del lanzamiento del juego,es mas,los usuarios pedimos mas DLC, no como Call of Duty que te vende el modo zombie a un mes del lanzamiento diciendo "es que no nos dio tiempo a incluirlo en el juego" @Denoloco te equivocas,la premium ya incluye el juego,pero también podes comprarla aparte sl es que ya tenes el juego,obviamente conviene comprar la premium con todo incluido. @Chonny vamos,que EA no es tan maléfica como dicen,hace poco puso Battlefield 3 a 1€ y 10€ a BF4,autorizo a Visceral 2 Betas y un retraso a Hardline,sabiendo que esto lo dejaria fuera de la campaña navideña,millones perdidos solo para que Hardline se lance en condiciones. @Zeles Dime solo una sola características de Hardline que sea una copia de BF4 que no sea los gráficos,por que la excusa de los skins ya me tiene los huevo llenos.
el sniper. la agilidad de los personajes. el sonido. el netcode. la personalización de armas. es todo bf4 con 4 objetos nuevos a su vez quitando vehículos míticos,algunos para el escenario como las tirolinas y pjs con skins y nuevos mapas mas urbanos, y ya esta, el que lo quiera ver bien, el que no también. en la beta de junio se sentía distinto, ahora parece que han copiado mas cosas de bf4. hasta comparten bugs y sensaciones de tiroteos. a parte de tener las mismas mierda de netcode. ahora dime tu en lo jugable en que se diferencia tanto y no digo en los modos de juego si no el disparar y recibir disparos
EDITADO EL 05-02-2015 / 10:15 (EDITADO 2 VECES)
Jeka626155Hace 9 años62
@Zeles
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Ribeirosnake Los DLC de Battlefield son geniales,equilibrados y muy novedosos y son lanzados incluso un año después del lanzamiento del juego,es mas,los usuarios pedimos mas DLC, no como Call of Duty que te vende el modo zombie a un mes del lanzamiento diciendo "es que no nos dio tiempo a incluirlo en el juego" @Denoloco te equivocas,la premium ya incluye el juego,pero también podes comprarla aparte sl es que ya tenes el juego,obviamente conviene comprar la premium con todo incluido. @Chonny vamos,que EA no es tan maléfica como dicen,hace poco puso Battlefield 3 a 1€ y 10€ a BF4,autorizo a Visceral 2 Betas y un retraso a Hardline,sabiendo que esto lo dejaria fuera de la campaña navideña,millones perdidos solo para que Hardline se lance en condiciones. @Zeles Dime solo una sola características de Hardline que sea una copia de BF4 que no sea los gráficos,por que la excusa de los skins ya me tiene los huevo llenos.
el sniper. la agilidad de los personajes. el sonido. el netcode. la personalización de armas. es todo bf4 con 4 objetos nuevos a su vez quitando vehículos míticos,algunos para el escenario como las tirolinas y pjs con skins y nuevos mapas mas urbanos, y ya esta, el que lo quiera ver bien, el que no también. en la beta de junio se sentía distinto, ahora parece que han copiado mas cosas de bf4. hasta comparten bugs y sensaciones de tiroteos. a parte de tener las mismas mierda de netcode. ahora dime tu en lo jugable en que se diferencia tanto y no digo en los modos de juego si no el disparar y recibir disparos.
macho no has acertado ni una,precisamente todo lo que has dicho a cambiado bastante, el sniper esta mucho mas mejorado,apenas se mueve la mira,precisamente el personaje se mueve de manera muy distinta, la forma de andar a cambiado,en el sonido hay muchos que han cambiado y otros no, pero no se que pretender escuchar diferente?las explosiones?los helicópteros?porque el sonido de los disparos es diferente,el netcode directamente es inexistente, y la personalización de los menús y equipamientos es completamente distinto...ahora dime tu..has jugado a la beta?
EDITADO EL 05-02-2015 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sergii9593Hace 9 años63
Que retraso la gente que dice que es un DLC , entonces todo juego que se saque es un DLC del anterior ¿no? Jugarlo primero y despues opinar por que llevo mucho tiempo jugando a un BTF y este es muy diferente a los anteriores . Antes de comentar informarse un poquito por que la gente ya por quejarse va a decir que la beta tiene pocos mapas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline tendrá un sistema Premium

Hay 72 respuestas en Battlefield: Hardline tendrá un sistema Premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL