Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog no está desarrollando una remasterización de la trilogía de Uncharted para PlayStation 4

DiegoUltraUD302Hace 9 años112
Os está creciendo la nariz xd
Mcxample3269Hace 9 años113
Dentro de unas semanas dirán lo contrario veréis...
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 9 años114
Tengo el dual pack del 1 + el 2 goty y el 3 edicion goty asi que esto no me llama en lo mas minimo, que se centren en U4 que ese si me interesa mucho    
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años115
Lo venderán a precio de juego nuevo como es la costumbre?
Juan-Isaza17Hace 9 años116
Por que no dejan la mala costumbre de hacer remasterizaciones de juegos de apenas hace 3 años, hagan uno de crash bandicoot. O de juegos de graficas muy inferiores.
2 VOTOS
Jason781381Hace 9 años117
La verdad es que bien esta trilogía la podría hacer un estudio a parte. total, los juegos están hechos y solo hace falta pasarlos a otra consola con algunas mejoras.
pero la cosa es que son 3 juegos y no solo 1 como pasó con the last of us, esto quiere decir que requiere tiempo como también un proceso de desarrollo costoso debido a la ps3 y el cell.
de echo, los de naughty dog dijeron que les costó bastante pasar the last of us de ps3 a ps4 por ese motivo.
Veraliton2029Hace 9 años118
@NSL-
Mostrar cita
@VitoScaletta callate!!! gente como tu que compra la mierda de remasterizaciones es la que caga la industria
Yo tengo Tomb Raider Definitve Edition (también lo tengo en PS3) Sleeping Dogs Definitive Edition Rayman Legends (También lo tengo en PS3) The Last of Us Remastered (También lo tengo en PS3) Metro Redux (También tengo Metro Last Ligth en PS3) Y ahora te pregunto ¿a ti que coño te importa lo que compremos los demás? ¿acaso compras todas las ips nuevas que salen al mercado? Que pasa que hay que comprar lo que tu digas porque te crees el ombligo del mundo? Pues te adelanto que estos son los siguientes juegos que voy a comprar, para que te arda el tercer ojo. Devil May Cry Saint´s Row IV Dark Souls 2 (También lo tengo en PS3) GTA V (También lo tengo en PS3 Borderlands Handsome collection (También los tengo en PS3) Ahora los ardidos podéis poner a escupir lo que queráis.
1 VOTO
Vandam84305Hace 9 años119
En su día Uncharted 1 me enamoro y el 2 fue una obra maestra,  pero el problema estuvo en su 3º parte me dejo un muy mal sabor de boca , ahora desconfio plenamente en su 4º parte , espero más el nuevo Tomb Raider que el Uncharted .

Para remasterizaciones prefiero la saga Bioshock completa , Mass Effect trilogy , Max Payne 3 y el Bayonetta         , puestos a pedir     .
Jason781381Hace 9 años120
@Veraliton
Mostrar cita
@NSL-
Mostrar cita
@VitoScaletta callate!!! gente como tu que compra la mierda de remasterizaciones es la que caga la industria
Yo tengo Tomb Raider Definitve Edition (también lo tengo en PS3) Sleeping Dogs Definitive Edition Rayman Legends (También lo tengo en PS3) The Last of Us Remastered (También lo tengo en PS3) Metro Redux (También tengo Metro Last Ligth en PS3) Y ahora te pregunto ¿a ti que coño te importa lo que compremos los demás? ¿acaso compras todas las ips nuevas que salen al mercado? Que pasa que hay que comprar lo que tu digas porque te crees el ombligo del mundo? Pues te adelanto que estos son los siguientes juegos que voy a comprar, para que te arda el tercer ojo. Devil May Cry Saint´s Row IV Dark Souls 2 (También lo tengo en PS3) GTA V (También lo tengo en PS3 Borderlands Handsome collection (También los tengo en PS3) Ahora los ardidos podéis poner a escupir lo que queráis.
la gente se queja mucho de los HD collection y remasters y no saben que a veces hacen un gran favor a la gente. si no hubieran existido los collection en la vida habría conocido la saga sly y god of war. tampoco habría jugado a los juegos jak 2 y jak 3 ya que en su día nada mas verlos y ver la diferencia con el primero no les hice ni caso. si no existiesen los remasters en ps4, yo no podría haber disfrutado de nuevo de un gran juego como el tomb raider, al igual que tampoco habría podido jugar a the last of us ya que vendí la ps3. de echo, como dato curioso. cuando se anunció el tomb raider para ps4 y one, había gente que ni se había dado cuenta que existía este juego en ps3. no se dieron cuenta de tal juego que salió al mercado. por ello, parte de esa gente decidió pillarlo para las nuevas consolas. cuánta gente nueva hay en ps4? acaso no tienen derecho a poder disfrutar de la saga al completo de uncharted? mientras sigan saliendo juegos nuevos, a mi me parece totalmente perfecto que salgan remasterizaciones.
2 VOTOS
Erazor2070Hace 9 años121
Tampoco estaban desarrollando en su momento la remasterización de 'The Last Of Us'.
-Carlem-952Hace 9 años122
@Bolty
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
@LoletinAlexis
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
Vaya unos mentirosos, estoy seguro que ya la están preparando.
Osea, me estas diciendo que desconfías de una de las mejores empresas de videojuegos (por no decir la mejor ) ?
¿Una de las mejores desarrolladoras de videojuegos? imagino que estarás de broma... Y claro que desconfio, dijeron lo mismo sobre TLoU y su "HD version" para PS4 y mira, ambas versiones apenas se llevan 1 año de diferencia. Eso sin añadir el supuesto recorte repentino de frames en Uncharted 4, de 60fps han pasado a los cinematográficos 30fps. Lo raro sería que confiase en ella...
Lo que decian era que no "tienen nada para anunciar" lo cual es diferente a un NO. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141491/37/sony-nada-que-decir/lanzamiento-the-last-of-us/ps4-verano/[/url] Y los 60fps de U4 desde el primer momento se dijo que lo intentarian, no que era seguro. Supongo que poner el trailer de la E3 a 60 fue un error pero los que leimos la informacion en aquel momento sabiamos que esto podia pasar, entonces no nos sentimos engañados .
Pues para ser un NO tan rotundo, parece que olvidamos ciertas noticias como estas dos. La primera hablando sobre la exclusividad de TLoU en PS3 y la otra desmintiendo que el juego vaya a ver la luz en PS4: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137704/0/the-last-of-us/naughty-dog-descarta/ps4/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138967/2/the-last-of-us/playstation-4/desmentido/[/url] ¿Sacar estas noticias, para después sacar el juego en PS4 no es engañar a la gente? No digo que sean malos juegos ni malos desarrolladores, pero no se puede negar lo evidente. Respecto a lo de los 60fps... pues si, no encuentro noticia alguna prometiendo los 60fps, llevas razón.
NSL-1652Hace 9 años123
@Veraliton
Mostrar cita
@NSL-
Mostrar cita
@VitoScaletta callate!!! gente como tu que compra la mierda de remasterizaciones es la que caga la industria
Yo tengo Tomb Raider Definitve Edition (también lo tengo en PS3) Sleeping Dogs Definitive Edition Rayman Legends (También lo tengo en PS3) The Last of Us Remastered (También lo tengo en PS3) Metro Redux (También tengo Metro Last Ligth en PS3) Y ahora te pregunto ¿a ti que coño te importa lo que compremos los demás? ¿acaso compras todas las ips nuevas que salen al mercado? Que pasa que hay que comprar lo que tu digas porque te crees el ombligo del mundo? Pues te adelanto que estos son los siguientes juegos que voy a comprar, para que te arda el tercer ojo. Devil May Cry Saint´s Row IV Dark Souls 2 (También lo tengo en PS3) GTA V (También lo tengo en PS3 Borderlands Handsome collection (También los tengo en PS3) Ahora los ardidos podéis poner a escupir lo que queráis.
me das asco, sigue comprando mierda
Mr-Ag21Hace 8 años124
Ya veo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog no está desarrollando una remasterización de la trilogía de Uncharted para PlayStation 4

Hay 124 respuestas en Naughty Dog no está desarrollando una remasterización de la trilogía de Uncharted para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL