Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield: Hardline funcionará a 900p y 60fps en PlayStation 4; 720p y 60fps en Xbox One

LeOGoW44Hace 9 años384
@Alimperator
Mostrar cita
@LeOGoW
Mostrar cita
A ver a ver... Cuando los pceros tengan las exclusivas que tenemos los consoleros.... Hablamos.... De que me sirve gastar tanta guita y optimizar... Si solo tengo algunos juegos.... Gracias.... Yo me quedo con los exclusivos... Y no digo mas.... 😉
Sabes que PC tiene más exclusivas que las consolas. Me dirás que esos no te interesan, que los mejores son los de consola. Pues dime tu consola, y yo te daré un listado de exclusivos de la otra consola que salen en PC y no lo hacen en la tuya. Al final sumando esos juegos que comparten con las cinco consolas (x360, Xbox One, Ps3, Ps4, WiiU), porque aun hay juegos que salen en la generación anterior y PC y no en las nuevas, verás como la cifra es mucho mayor. A esta altura casi sólo puedes hablar de anuncios, porque los exclusivos ya sacados son bastante pocos.
Mira dispongo de una ps3..xbox 360..y ps4...y no me podes decir que en pc hay más exclusivos que en esas consolas...! El problema que veo que tienen los que tienen pck es que mucho gráfico por acá que esto por allá... Pero las exclusivas siempre son más de consolas... Los gráficos no... Pero exclusivas si.. Yo no me compro ps4 por los gráficos... Si no por los juegos que ofrecen... Que hay muchísimos que en pc no llegan... O llegan tarde.... El día que lleguen esos exclusivos... Y vos sabes de cuales te hablo.. Los discutimos... Yo por el momento... Hasta acá llego!
Ryoka132707Hace 9 años385
@Fabiaaants
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
El poder del séptimo núcleo.
Es sabido que EA lanza los shooters a medias, ni siquiera probaron el nuevo sdk de One
Sabes que es por actualizaciones a los sdk, ¿no? De que lo usaron, lo usaron. Solo que no dio para más, se nota que sale a medias pero aun asi One no es tan facil de trabajar como ps4 asi que requiere mas tiempo. Y si a eso sumamos que BH tiene que salir mucho antes que el CoD y se estan haciendo 5 versiones, pues ya esta, mal optimizado en todos los sistemas
Kadarase3220Hace 9 años386
@Veraliton
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Crazygenio
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@LeOGoW
Mostrar cita
A ver a ver... Cuando los pceros tengan las exclusivas que tenemos los consoleros.... Hablamos.... De que me sirve gastar tanta guita y optimizar... Si solo tengo algunos juegos.... Gracias.... Yo me quedo con los exclusivos... Y no digo mas.... 😉
Justamente gastar mucha guita en pocos juegos, ¿cuantos exclusivos tiene cada consola en este momento? ¿'10 más o ménos cada una o me equivoco? Y supongo que para tener todos los exclusivos de consola me tengo que comprar dos consolas ¿cuanta plata es eso? ¿sólo para jugar exclusivos?
Para nada, no te compres ninguna consola, quédate con tu PC MASTER y juega a los dos juegos más vendidos en la historia del PC, Minecraft y The Sims en un monitor de 21" que yo jugaré a una consola desfasada en mi pantalla de 60" y mi Home Cinema 7.1 ¿Una pregunta, Minecraft se ve a 4k en el PC? porque en consola se ve pixeleado, ja ja ja ja. PD. y a los que salgan a decir que un PC se puede conectar a una pantalla de 60" y a un Home Cinema les diré que si, pero el 95% lo juega en monitores de 21" pulgadas.
Esto es lo que pasa cuando los que pasa cuando se hieren los consoleros, puros comentarios con ignorancia y odio sin ningún sentido, como ya saben que PC puede sacar mejores resoluciones y graficas no les queda de otra que sacar el argumento gastado y sin ningun sentido de que las consolas tienen más exclusivos cuando no es cierto, y como saben absolutamente nada del PC tienen que inventar la excusa de el juego más jugado en PC es minecraft cuando este lo es en xbox 360, y the sims? the sims ya andie le presta atención , lo que más se juega en PC son los moba los RTS , los MMO, los FPS, sean o no exclusivos, a la mayoria de PCeros solo les interesa que la tasa de imagenes sea de minimo 60, y te equivocas, el minimo tamaño de monitor es de 23" ya que de 21" solo vienen monitores de 900p, y obviamente preferimos monitores que TV por el tiempo de respuesta en ms ya que las tvs la más rapida tiene un tiempo de 30 ms mientras que un monitor el más rapido es de 8 ms (reales no gtg ni btb), pero obviamente para alguien que no tiene ni idea solo le produce molestia e ira. PD: las consolas siempre han sido debiles pero obviamente la gente lás ama porque son asequibles y más divertidas, las PC solamente son para aquellos que quieran mejorar la experiencia jugable un poco, pero no es como para hechar bilis por ello
Y los PCeros como tu no saben leer ¿verdad? Nunca dije que Minecraft fuera el juego más jugado en PC, dije que eran los más vendidos y eso no lo digo yo, lo dicen todos. Sobre el tamaño de monitor pues tu lo dijiste, 23" para 4K? vosotros no os leéis las recomendaciones de visionado verdad? ¿sabías que en un monitor de 23" no se pueden notar las 4K a no ser que mientas? PD. aquí te copio unas ventajas de mi pantalla (plasma) frente a las demás, incluido tu monitor de 23" Ventajas de las plasma frente a las LCD Mayor ángulo de visión. Ausencia de tiempo de respuesta, lo que evita el efecto «estela» o «efecto fantasma» que se produce en ciertos LCD debido a altos tiempos de refresco (mayores a 12 ms). No contiene mercurio, a diferencia de las pantallas LCD. Colores más suaves al ojo humano. Mayor número de colores y más reales. Contraste altísimo
23" y 4K, eres el único que cree que la gente compra monitores 4K de 23", lo normal son de 28" para arriba, Conoces lo que es la distancia de visionado, lo dudo, a 50-60 cm de distancia de visionado se puede meter un monitor de 28" y disfrutar todas la ventajas del 4K. Televisor de 60" plasma, te lo regalaron con la consola, el numero de plasmas vs LCDs en televisores debe ser del 5% o menos, sobre todo por el mayor coste del plasma frente al LCD, sumado a que un buen monitor panel TN tiene un input lag menor que un buen televisor de plasma costando muchísimo menos. Un TV de 60" a 2-2,5 metros posee la misma experiencia de visionado que un monitor de 24 pulgadas a 40 cm, mas barato, menor input lag y mejor tiempo de respuesta. Sigue en tu ignorancia creyendo que un televisor es mucho mejor que un monitor.
¿osea que los que tenemos una pantalla de Plasma nos la han regalado con la consola? ¿esos son tus argumentos? A partir de ahora son válidos los argumentos que dicen que los PCeros piratean todo y por eso prefieren PC? ¿que tienen PCs porque no tienen dinero para pagar los juegos? Por tu lógica de "insultar" debería de ser así no crees? Yo quiero seguir pensando que un PCero se monta un PC para obtener una experiencia distinta en cuanto a presonalización e imagen. Además un buen PCero no viene a los foros de consolas a tirar mierda, te lo aseguro, ya que cuando yo era PCero no lo hacía.
Eres tu el que saca el plasma de 60" para presumir frente aún supuesto monitor de 21" que según tu usamos todos los jugadores de PC con porcentajes inventados, sumado el 7.1, patético. Yo no he dicho que te lo hayan regalado , era en tono irónico, no se habrá entendido. Tienes un plasma tecnología minoritaria en televisores, vamos que el resto de jugadores de consolas juegan en LCDs mayoritariamente. Hablas como si los jugadores de consolas jugasen en plasmas de 60" y los jugadores de PC en monitores de 21" además con porcentajes inventados y ahora te haces el digno, corta el rollo, que menudo troleo te has marcado. Preguntas por argumentos obviando el resto de mi mensaje y agarrandote a un clavo ardiendo, lo dicho si no tienes ni idea y tus únicos argumentos son porcentajes inventados, no hables. Pues ahora como consolero no te cortas a la hora de echar mierda, lo dicho buscate algún argumento por que tu troleo barato no cuela..
EDITADO EL 04-02-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años387
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
¿Ninguna compañía sabe limitar su apartado gráfico para garantizar los 1080/60? De todos modos se agradece ver que todavía hay quienes prefieren darle prioridad a la fluidez.
Ningún usuario sabe disfrutar juegos a menos de 1080/60?
Los conformistas e ignorantes. Han habido juegos a 60 frames en consola desde Ps2 (y no pocos) en la gen de Ps3 los 720p llegaron para quedarse y no estaba nada mál, más de 8 años después parece que tampoco se a llegado a 1080p como estándar, tal es el retraso tecnológico que los 1440p y 2160p ya están llamando a la puerta como los nuevos 720/1080. Y yo llevo más de 7 años en mi Pc bajando la calidad grafica lo que sea necesario para disfrutar de esos 1080p/60fps en cualquier juego, sacrificar esos parámetros por solo subir el nivel gráfico... que clase de graphic whore defiende esa mierda? Ahora mismo en pleno 2015 me encuentro con que me obligan a ir hacia atrás en muchos títulos exclusivos. Y bueno, yo ya tengo claro como funciona esto y la historia se repetirá con la siguiente gen dentro de 5 o 6 años, porque estas políticas de vender gráficos están funcionando muy bien.
Que ignorantes y conformistas somos los usuarios de 3ds jugando al zelda o monster hunter a 240p con estos tiempos habiendo pcs que van a 1080p, no? Ni la resolución ni los fps lo son todo en los videojuegos Y los 1440p y 4k a día de hoy se los pueden meter por el culo tanto pc como consola y tal. No lo necesitamos
No has entendido una mierda. Bueno, gracias por ahorrarme mayor esfuerzo.
Igual no te expresas con claridad
LeOGoW44Hace 9 años388
@Pelofashion
Mostrar cita
@LeOGoW
Mostrar cita
A ver a ver... Cuando los pceros tengan las exclusivas que tenemos los consoleros.... Hablamos.... De que me sirve gastar tanta guita y optimizar... Si solo tengo algunos juegos.... Gracias.... Yo me quedo con los exclusivos... Y no digo mas.... 😉
¿Y quien te dice a ti que los que jugamos en PC no tengamos también consola para los exclusivos? Ni que estuviese prohibido tener un PC y una Consola en una misma habitación .
Entonces entendés de lo que hablo... Yo tengo pc tb y se que si solo tuviese pc me perdería parte de los juegos que salen... Acá lo que digo yo...es sobre los comentarios de la gente que dice vende la consola y comprate un pc.. Eso es lo que crítico... Los que tenemos la posibilidad de tener consola y pc lo entendemos... Hay que ser muy gil.. Para no darse cuenta... Que si tenes solo pc... No tenes todos los juegos!
EDITADO EL 04-02-2015 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años389
@LeOGoW
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@LeOGoW
Mostrar cita
A ver a ver... Cuando los pceros tengan las exclusivas que tenemos los consoleros.... Hablamos.... De que me sirve gastar tanta guita y optimizar... Si solo tengo algunos juegos.... Gracias.... Yo me quedo con los exclusivos... Y no digo mas.... 😉
Sabes que PC tiene más exclusivas que las consolas. Me dirás que esos no te interesan, que los mejores son los de consola. Pues dime tu consola, y yo te daré un listado de exclusivos de la otra consola que salen en PC y no lo hacen en la tuya. Al final sumando esos juegos que comparten con las cinco consolas (x360, Xbox One, Ps3, Ps4, WiiU), porque aun hay juegos que salen en la generación anterior y PC y no en las nuevas, verás como la cifra es mucho mayor. A esta altura casi sólo puedes hablar de anuncios, porque los exclusivos ya sacados son bastante pocos.
Mira dispongo de una ps3..xbox 360..y ps4...y no me podes decir que en pc hay más exclusivos que en esas consolas...! El problema que veo que tienen los que tienen pck es que mucho gráfico por acá que esto por allá... Pero las exclusivas siempre son más de consolas... Los gráficos no... Pero exclusivas si.. Yo no me compro ps4 por los gráficos... Si no por los juegos que ofrecen... Que hay muchísimos que en pc no llegan... O llegan tarde.... El día que lleguen esos exclusivos... Y vos sabes de cuales te hablo.. Los discutimos... Yo por el momento... Hasta acá llego!
Necesitas juntar todos esos aparatos para decir que tienes exclusivos, disculpa pero entonces, si tienes que comprar 3 consolas para jugar esos exclusivos sin gráficos, eso sale más caro que jugar los de PC, que te repito son más, otra cosa es que no te interesen esos (pasate por Steam y mira el listado de juegos).
EDITADO EL 04-02-2015 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LeOGoW44Hace 9 años390
@Alimperator
Mostrar cita
@LeOGoW
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@LeOGoW
Mostrar cita
A ver a ver... Cuando los pceros tengan las exclusivas que tenemos los consoleros.... Hablamos.... De que me sirve gastar tanta guita y optimizar... Si solo tengo algunos juegos.... Gracias.... Yo me quedo con los exclusivos... Y no digo mas.... 😉
Sabes que PC tiene más exclusivas que las consolas. Me dirás que esos no te interesan, que los mejores son los de consola. Pues dime tu consola, y yo te daré un listado de exclusivos de la otra consola que salen en PC y no lo hacen en la tuya. Al final sumando esos juegos que comparten con las cinco consolas (x360, Xbox One, Ps3, Ps4, WiiU), porque aun hay juegos que salen en la generación anterior y PC y no en las nuevas, verás como la cifra es mucho mayor. A esta altura casi sólo puedes hablar de anuncios, porque los exclusivos ya sacados son bastante pocos.
Mira dispongo de una ps3..xbox 360..y ps4...y no me podes decir que en pc hay más exclusivos que en esas consolas...! El problema que veo que tienen los que tienen pck es que mucho gráfico por acá que esto por allá... Pero las exclusivas siempre son más de consolas... Los gráficos no... Pero exclusivas si.. Yo no me compro ps4 por los gráficos... Si no por los juegos que ofrecen... Que hay muchísimos que en pc no llegan... O llegan tarde.... El día que lleguen esos exclusivos... Y vos sabes de cuales te hablo.. Los discutimos... Yo por el momento... Hasta acá llego!
Necesitas juntar todos esos aparatos para decir que tienes exclusivos, disculpa pero entonces, si tienes que comprar 3 consolas para juegar esos exclusivos sin gráficos, eso es más caro que jugar los de PC, que te repito son más, otra cosa es que no te interesen esos (pasate por Steam y mira el listado de juegos).
Ese es el problema tuyo y de muchos más... Gráficos! Y se olvidan de la esencia... Jugar.... Es una lástima!
Ikergarcia19969072Hace 9 años391
Consolas next-gen dicen... 
[spoiler]
3 veces más resolución y en ultra en mi PC... Normal que a la gente le parezca que tiene los mismos gráficos que battlefield 3, a 900p   

[/spoiler]
3 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años392
Los que ahora dicen que los gráficos no son importantes son los mismos hipócritas que decían que Skyrim en PS3 tenia dientes de sierra y en 360 no...una panda de hipócritas...admitir lo evidente y parar de hacer el ridículo!!
EDITADO EL 04-02-2015 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LeOGoW44Hace 9 años393
@Ferranet13

Yo termine  skyrim en consolas y disfrute como un niño  
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años394
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Creo que los 900p y los 60fps son las medidas optimas para esta generación, mas ya no pueden.
Exactamente, mucho mejor que 1080p y 30fps que es el estandar de ahora, entre 1080p y 900p no hay tanta diferencia, pero ente 60fps y 30fps hay un mundo.
"[i]1080p y 30fps que es el estandar de ahora[/i]" Pero si yo llevo más de 5 años jugando a 1080p y 60fps en PC (otros más tiempo), y ahora todos los juegos ya nos están dando mayores resoluciones. Estas consolas salieron corriendo y con esas falsas promesas porque hace mucho que 1080p y 60fps era el estandar y ahora estamos dando otro salto, que sólo es frenado por los bolsillos de los consumidores y de la "nueva generación obsoleta".
Marcosensei7764Hace 9 años395
@Rompepistas
Mostrar cita
La batalla de siempre: A la distancia a la que se juega en el salón de una casa no suele importar demasiado 1080, 900 o 720. Lo dice alguien de PC que juega a 1080 y que cuando ha ido a jugar a casa de amigos con ONE o PS4 no ha notado la diferencia de resoluciones entre juegos. Nos os ralléis, anda.
Tengo el BF 4 en PC y cuando lo juego de mis primos que tienen XBOX ONE me sale sangre de los ojos
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 9 años396
@Prisoner
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿Y en Wii U? A no que no sale
Tienen Bayonetta 2 a 1080p 60 FPS.
A quién pretendes engañar dando información falsa. Bayonnetta 2 va a 720p y ni mantiene los 60fps estables. Deja de mentir.... [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-hands-on-with-bayonetta-2[/url]
Pero Smash Bros, por ejemplo, va a 1080p nativos con 8 jugadores. [url]http://n4g.com/news/1609334/super-smash-bros-wii-u-runs-at-native-1080p-60fps-with-8-players[/url] Es una vergüenza que nos vendieran el estándar "1080p 60hz" para la "auténtica next-gen" y las pasen putas para llegar en la gran mayoría de los casos. Que hasta la maldita WiiU que es una PS3 con vitaminas puede, joder.
Con los gráficos de SuperSmashBrosh en Ps4/XboxOne probablemente iría a 4K........ PD: A ver cuando entendemos que el correr un juego a 1080p no es problema ni para la pasada generación, siempre y cuando el juego sea más simple y esté más pelado que el chumino de una Barbie. A más carga gráfica más jodido se hace llegar a los 1080p, sobre todo cuando se trata de un hardware tan justo como el de esta generación.
Simple un Smash, como se nota que no has jugado uno en tu vida hatercillo.
Que sabrás tú de jugar pezqueñin. Vuelve a la guardería.
Mas es de "pezqueñin" juzgar de lo que soy sin saber querido hatercillo. Vuelve a tu cueva. Y por cierto, lo que no sabras de jugar eres tu, con esa mentalidad que tienes habras jugado a muy pocos juegos de calidad, digas lo que digas, tu sigue viviendo en tu ignorancia, que yo en mientras disfrutare de verdaderos juegos de calidad, los cuales no se basan en quien la tiene "mas grande". @PunishedJordi, otro que juzga sin saber, ains...
EDITADO EL 04-02-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años397
@Richivader
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿Y en Wii U? A no que no sale
Tienen Bayonetta 2 a 1080p 60 FPS.
Hombre, con gráficos de pasada generación no me extraña. De todas maneras no se vive de 3 o 4 sagas exclusivas. Una maquina necesita algo mas, y a Wii U le falta un porrón de catálogo. PS4 con un año menos ya tiene títulos mas interesantes que Wii U, a excepción de 3 o 4 que son los únicos que realmente merecen la pena.
Con solo el nuevo Zelda la Wii U ya tiene mejor catalogo que la PS4.
No te lo crees ni tu. Zelda es solo un juego y como ya he dicho, no se vive de 3 o 4 títulos. Un solo Zelda ante Bloodborne, Uncharted mas lo que tiene que venir de otros estudios de Sony, no tiene nada que hacer. Sin contar con los Batman, The Witcher, Project Cars, Street Fighter 5, Mortal Kombat X, The Phantom Pain, Homefront, mas todos los que ya hay a la venta... que no saldrán en Wii U. Sigue soñando, si por soñar...
Entre un zelda, un Mario Kart, un super smash, un super Mario 3d World, Mario maker, monster hunter, bayonetta 2, captain toad, Mario party y un splatoon se puede compensar todo eso que dices salvo por el Batman. Por cierto, proyect cars me suena que si saldrá en Wii U
Y seguro que la versión WiiU es igualita a las de Ps4/One vamos. Comparar cosas como Mario maker o Captain toad con futuras obras maestras como The Wicher 3 o Metal Gear 5 me acaba de quitar hasta las ganas de comer
Típico comentario de sonyer que si en un juego no hay muertos y sangre no es bueno y es de niños
Recuerda esas palabras cuando mojes el calzoncillo con una secuela de un juego de ps360 donde matas y hay sangre y no es bueno para los niños (bayoneta) Por cierto ademas de sonyer también soy xboxer (lo que no soy es tonto)
EDITADO EL 04-02-2015 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
SL-SEctor713Hace 9 años398
No se si este comentario va a cuenta o no, pero dadas las cosas que nos esta dando la actual generacion, nunca pense que iba a decir esto en mi vida, pero hace dos meses me compre una PS4 y tengo ganas de venderla y quedarme con el PC. Cuando la compre pense que estaba adquiriendo algo mejor, pero visto que mi PC a dia de hoy tira mas que la consola y que los los exclusivos de PS4 me aburren como por EJ; The last of us, lo siento al que lo ofenda, pero de TLOU me aburre,  y los que salgan no me van a aportar nada dados mis gustos, me parece que lo mejor es venderla y mejorar la PC con esa plata, saludos.
Richivader4121Hace 9 años399
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿Y en Wii U? A no que no sale
Tienen Bayonetta 2 a 1080p 60 FPS.
Hombre, con gráficos de pasada generación no me extraña. De todas maneras no se vive de 3 o 4 sagas exclusivas. Una maquina necesita algo mas, y a Wii U le falta un porrón de catálogo. PS4 con un año menos ya tiene títulos mas interesantes que Wii U, a excepción de 3 o 4 que son los únicos que realmente merecen la pena.
Con solo el nuevo Zelda la Wii U ya tiene mejor catalogo que la PS4.
No te lo crees ni tu. Zelda es solo un juego y como ya he dicho, no se vive de 3 o 4 títulos. Un solo Zelda ante Bloodborne, Uncharted mas lo que tiene que venir de otros estudios de Sony, no tiene nada que hacer. Sin contar con los Batman, The Witcher, Project Cars, Street Fighter 5, Mortal Kombat X, The Phantom Pain, Homefront, mas todos los que ya hay a la venta... que no saldrán en Wii U. Sigue soñando, si por soñar...
Entre un zelda, un Mario Kart, un super smash, un super Mario 3d World, Mario maker, monster hunter, bayonetta 2, captain toad, Mario party y un splatoon se puede compensar todo eso que dices salvo por el Batman. Por cierto, proyect cars me suena que si saldrá en Wii U
Y seguro que la versión WiiU es igualita a las de Ps4/One vamos. Comparar cosas como Mario maker o Captain toad con futuras obras maestras como The Wicher 3 o Metal Gear 5 me acaba de quitar hasta las ganas de comer
Típico comentario de sonyer que si en un juego no hay muertos y sangre no es bueno y es de niños
Recuerda esas palabras cuando mojes el calzoncillo con una secuela de un juego de ps360 donde matas y hay sangre y no es bueno para los niños (bayoneta) Por cierto ademas de sonyer también soy xboxer (lo que no soy es tonto)
Uoooooo. Además de sonyer xboxer. Eso te da automáticamente tanta madurez como para despreciar un juego de Nintendo. Perdón por cuestionarle y osar comparar un vulgar juego de puzzles de un dibujo animado de una seta que ni siquiera tiene sexo con un sandbox super maduro en el que eres un brujo que caza monstruos, amputa miembros y tiene escenas de sexo, sólo apto para hombres maduros de verdad [spoiler] te ha faltado mencionar la abundante desnudez parcial del bayonetta[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline funcionará a 900p y 60fps en PlayStation 4; 720p y 60fps en Xbox One

Hay 506 respuestas en Battlefield: Hardline funcionará a 900p y 60fps en PlayStation 4; 720p y 60fps en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL