Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las últimas filtraciones de Destiny no se adaptan a la actualidad de Bungie

Veltro485Hace 9 años16
Que te tienes que dejar un montón de pasta en contenido es tan cierto como que ese material tendría que desbloquearse gratuitamente  in game. Que vicia Destiny es sseguro.  Yo tengo aparcado 6 juegos por culpa de esta razón.  Ahora bien mi consuelo esta en que no pienso comprar mas juegos de salida y esa pasta me la gastaré en Destiny. Estos últimos meses he comprado truñacos por mucho más dinero del que me dejaré con Destiny. Así que trollear en otro agujero piltrafillas.
4 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 9 años17
A ver si el próximo DLC se lo Curran un poco mas por que el primero es cortísimo para lo que vale.
Ellocooo66Hace 9 años18
@Fromista
Mostrar cita
En los planos de bungie tendría que estar volver a hacer juegos con historias como las de halo. Fin
Sin duda... Lo que adoro de Halo es que la historia es el guion principal de la accion. Que ganas de ver Guardians!!! Me quede muy mal despues de la muerte de cortana...
DaFreakoid23727
Hace 9 años19
Muchas gracias al señor Piedrabuena por los enlaces de la noticia. : )

Por mi parte estoy muy pero que muy contento con las imágenes filtradas. Un nivel base de 30 y armas con 300 de ataque escalables es mucho más justo de lo que veíamos ahora, y abre la puerta a la actualización de todas las armas para los usuarios que compraremos la expansión. Veremos si lo ven así también en Bungie.
LinareyESP9987Hace 9 años20
Abierto a evoluciones=Abierto a recortes 
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años21
Que juego es este? No era un Indie de esos....
Nakar548Hace 9 años22
@Djub
Mostrar cita
Que juego es este? No era un Indie de esos....
No puedes decirle "Indie" a un juego que lleva Bungie en el título, es que simplemente no puedes...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años23
Osea no solo querian sacar expansiones sino que otras mas ya estan en el disco por dios.......Que Destiny seria una revolucion.....si claro de meterles el dedo en la boca a la gente entusiasmada por creer en algo que nunca fue

300 millones en el titulo MY AAASSS, dejo esto pura verdad

5 VOTOS
Sisifotanis1971134Hace 9 años24
Ese juego lo estoy jugando y es un timazo enorme, el timo más grande jamás visto hasta la fecha encima de durar poco y tener una historia ke realmente no la tiene mala con cojones, luego te keda repetir repetir repetir, si kereis un juego bueno jugaros el borderland 2 ke dura 10 veces más, y enemigos a cada paso diferente con personajes carismáticos el papeleo de Jack el guapo y el craptas es de lo mejor ke se a visto en este tipo de juegos sin contar el número de misiones ke hay el mapeado jigantesco el número de armas todo esto envuelto en una comedia, ke dura entre 60 y 80 horas las abilidades de cada personaje osea cuando lo terminas te dan ganas de volver a jugarlo y hacer una partida plus y luego cambiar de personaje por kw cada uno tiene su propia abilidad y me compre el pase de temporada ke trae tres dlc's ke cada dlc's es un mundo diferente kw dura entre 8 y 10 horas mínimo y me costó el pase 15 euros, y la diversión ke tiene  este juego y poder jugarlo entre cuatro amigos o solo, el destiny y el borderland es como comparar un perfume del chino a uno de Chanel y mirar gta5 dlc's gratis Activision ladrones kw nos vendiste una demo por 70 leiros y los tontos te lo compramos sinvergüenzas
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años25
Bungie entra dentro de mi lista negra de estudios. No ne parece normal esta manera de tratar a los consumidores. Hace tiempo el cliente tenía siempre la razón, ahora es un "cállate y dame tu dinero".
2 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años26
A mi después de la expansion de Mayo Destiny pasará al olvido, digo después este segundo DLC porque al comprar edición limitada entra incluido las 2 primeras expansiones.
No pienso adquirir más contenido descargable de Destiny   
Juego repetitivo a no más poder 
Freedommaycry2187Hace 9 años27
@Fromista Curiosamente pense lo mismo en algun momento, pero la verdad es que la historia no llega a ser tan buena como la de Halo, pero ni de lejos es tan mala como llegue a pensar en algun momento y esto creo se debe a que esta esta planteada conforme a los dlc's [spoiler]por algo en la campaña se hacia referencia a crota muchas veces y hasta la expansion salio[/spoiler] y tambien esta el grimorio donde explican practiacamente todo y creo que ese fue el peor error pues si no le echas una mirada hay cosas que no sabrias ni que son y hay estan bien explicadas.
EDITADO EL 05-02-2015 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Trujillator1306Hace 9 años28
@Jerichovirus
Mostrar cita
Osea no solo querian sacar expansiones sino que otras mas ya estan en el disco por dios.......Que Destiny seria una revolucion.....si claro de meterles el dedo en la boca a la gente entusiasmada por creer en algo que nunca fue 300 millones en el titulo MY AAASSS, dejo esto pura verdad
Sociooo tengo que reconocerlo....el video es genial y me he partido la caja, de verdad lo digo. No dice ninguna mentira y digo ninguna por que incluso al final del video el creadir hace referencia o comenta lo mismo que gran parte de la gente piensa: el juego es repetitivo y es una copia de otros que no aporta nada nuevo....pero....me gusta por el hecho de matar y pasar un buen rato con los colegas. Yo no ocultare que soy un defensor de destiny y lo digo con orgullo me hace pasar muy buenos ratos. Espero con ganas el proximo dlc pero aun más lo que tienen pensado entregar allá por septiembre... El tiempo dirá puede que para esas fechas ya haya en el mercado otro juego que por lo que sea desvíe mi atención de Destiny pero hasta la fecha me hace pasar muy muy buenos ratos y creo que se trata de eso... Saludos PD: el humor junto a la critica es una de las cosas mad sanas que existen y ese video es una prueba de ello, reitero tiooo muy bueno!!
1 VOTO
Cesarjamil176Hace 9 años29
Y dijeron que iba a durar 10 años
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las últimas filtraciones de Destiny no se adaptan a la actualidad de Bungie

Hay 29 respuestas en Las últimas filtraciones de Destiny no se adaptan a la actualidad de Bungie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL