Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dead Rising 2 - What Would Chuck Do Day (X360, PC, PS3)

Bugabuga212761Hace 13 años16
Que guapo                     
Truli5Hace 13 años17
Jaja, es verdad, lo del final mola     
Kykosh889Hace 13 años18
Jo jo jo 
Solidus14291Hace 13 años19
Este juego cae seguro!!!!   

un saludo  
Immetec1876Hace 13 años20
@Yeison002
Mostrar cita
@Immetec
Mostrar cita
Solo puedo decir.... UAU INCREIBLE. Me encanta este juego... no me he petado el uno, pero es que este pinta mucho mejor... Joder, es que lo tiene todo!! zombies, historia, armas... pero sobre todo... locura y muchas jilipolleces!!
sebe bin pero como es la historia de que se trata se que es de zombi pero que fue lo que causo eso y por que solo jugeos en el mismo encenario?
Buf, no te lo sabría decir con seguridad.... En el primero, eras un periodista que se colaba en un centro comercial lleno de zombies (tambien habia gente normal). No me lo he petado, pero creo que luego se descubria quehabian estado experimentando con un virus o algo así, y se escapó....En el 2, creo que aunque se creía que el virus se había extinguido se ve que aún sigue vivo y ha infestado una ciudad.... eres un tio diferente, con su historia y todo... me parece que el prota es motorista o algo así. En cuanto al mapa, solo es uno, pero es ENORME. MUY GRANDE. Te costará explorarlo todo, y mas cuando esta llenito de zombies. Y no se.... pero creo que si que tiene una historia mas o menos buena. Si te gusta matar zombies a lo loco(cosa que es muy facil, porque en este juego son todos muy tontos y lentos, menos algunos especiales), te lo recomiendo.
Ordek1429Hace 13 años21
Si, la verdad que tiene una buena pinta de la leche... Sobre todo a ver que tal nos sale ese modo coop, que es una de las cosas que mas espero. Ya que me lo e precomprado por steam precisamente para tener a mis colegas controlados y jugar con ellos por ahí .

Aunque luego nos sacaran unos cuantos dlc, que si no son mu caros y merecen la pena me comprare, sobre todo porque el juego me a costado 40€, que no esta mal... Así que si me convence alguno y no me parece un timo, caerá.

P.D: Por fin zombis y no infectados!!! Estoy harto de que me encorra una cuadrilla de babosos gritones (L4D) .
Yavetil2434Hace 13 años22
@DaVNiz
Mostrar cita
Sabeis si saldra demo?
Ehhhhh...lleva como 2 semanas en el arcade, vale 400 Microsoft Points, pero te permite conservar el progreso que consigas para el juego final. Se llama Dead Rising 2 case 0
Kbra224Hace 13 años23
@Yavetil
Mostrar cita
@DaVNiz
Mostrar cita
Sabeis si saldra demo?
Ehhhhh...lleva como 2 semanas en el arcade, vale 400 Microsoft Points, pero te permite conservar el progreso que consigas para el juego final. Se llama Dead Rising 2 case 0
Eso no es una demo digamos que es lo que pasa entre el 1º y esta 2º parte y solo esta disponible en xbox Por lo demas estoy deseando que salga esta reservado para el dia de salida y estoy ya comiendome las uñas impresionante las ganas de matar zombies!!
Halothebest4371Hace 13 años24
Jajajja que chulo, ¿Quien imaginaria que los zombis llegasen a ser tan divertidos juntando este juego con el Left 4 Dead? Probe la demo del 1 y no me convencio pero esta secuela pese a ser muy parecida promete mas diversion y variedad que la primera, este juego esta totalmente encaminado hacia la diversion, lo malo es que no me imagino jugar a el durante 2 horas, se acabaria haciendo muy repetitivo..

Suple bastante bien la falta de argumento con muchos, muchos zombis por matar y un gran mapeado para que no nos de un total deja vu al jugarlo, y tambien suple la falta de movimientos de ejecucion con objetos (Solo puedes golpear de una forma con ellos, por lo que acaba cansando) con muchos, muchos objetos para acabar con los zombis, me ha encantado la aspiradora ''tuneada''   y los platos que lanza chuck a los zombis para matarlos   Este juego promete diversion y mas con la adicion del cooperativo, muy acertada para este tipo de juego..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Rising 2 - What Would Chuck Do Day (X360, PC, PS3)

Hay 24 respuestas en Dead Rising 2 - What Would Chuck Do Day (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL