Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V en su versión para la nueva generación vende 10 millones de copias

AeroGamer3119Hace 9 años64
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿Alguien duda de qué juego es el mejor y qué saga es la mejor de la historia?
Nadie lo duda. De hecho algo tan subjetivo sólo cambia cuando un nuevo juego lo desbanca en tu "panteón" de los videojuegos. Y aunque no te lo creas mucho no pondríamos el "Geteá" arriba del todo.
¿Quién no pone a GTA arriba del todo? Los jugadores (gamers, casuals, niños rata, pro-gamers etc..) en su mayoría ya han comprado este juegazo de 10 (de 10 para muchísimos de nosotros y para la mayoría de los medios especializados).
Pues por ejemplo yo no lo pongo. Más que nada porque no habiendo jugado a todos los juegos que existen no puedo asegurar, como tu haces, que un juego sea el mejor de la historia porque a mí me guste. No he jugado al Xenoblade. No he jugado a muchos Megaman. No he jugado al Uncharted 3. Ergo no opino. Podría decir "Qué juego es el mejor que he jugado objetivamente". Y ahí sin lugar a dudas habría una dura competencia entre juegos como Metal Gear Solid 3, Ocarina of Time, Shadow of The Colossus, Wind Waker, ... juegos atemporales que aunque hayan recibido nuevas entregas han mantenido su brillo y en su época marcaron un antes y un despues. GTAV, sintiéndolo mucho, será muy buen juego, pero también lo era el IV. ¿Alguien juega a GTA IV a día de hoy? Son evoluciones de una misma base y sabes que siempre se actualizará y mejorará. ¿Cómo se podría mejorar Metal Gear Solid 3? Quizás con un lavado de cara gráfico, pero eso son minucias. Pero quedó demostrado que fue tan salvajemente bueno ese juego que el siguiente (MGS4) pareció una basura. Idem de Ocarina, que eclipsó a Majora's Mask. O de Shadow of The Colossus, que tiene en jaque al team ICO por las expectativas tan absurdamente altas que hay puestas en The Last Guardian. GTAV sin embargo lo más posible es que sea superado por GTAVI. Así que, por ese motivo de la atemporalidad[b] yo[/b] (personal y subjetivamente) no lo considero el mejor juego al que haya jugado. De todas formas ¿Qué gana uno con esto de "el mejor"? Esto no es una competición. A mi si me ponen en la puerta de casa un Ferrari y un Lambo simplemente me cojo ambos y me doy una vuelta con ellos. No empiezo a comerme el coco haciendo números sobre la cilindrada de uno o la aerodinámica del otro.
22 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años65
Que es el mejor juego que a existido,que la ventas que tiene solo las ha conseguido por marketing...
Estoy escuchando de todo,pero,¿nadie a pensado que quiza sus ventas se deban a una mezcla de varios factores?
El juego es un juegazo,que gusta por su mundo abierto,tan de moda ultimamente,y su toque Rockstar que tanta personalidad le da a todos los personajes y situaciones que inundan todas las entregas de esta serie.

Si a eso le sumamos un buen lavado de cara y un mastodontico marketing,pues que quereis...blanco y en botella.
4 VOTOS
Renovatio937284Hace 9 años66
Aún me quedan muchas horas con él incluso habiendo pasado la historia, pero es verdad que ésta va perdiendo fuelle según avanza el juego. De todas formas hoy por hoy para mí es de los mejores que hay en next gen de consolas, ya que el catálogo de estas aún es muy reducido.
X-leider123085Hace 9 años67
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿Alguien duda de qué juego es el mejor y qué saga es la mejor de la historia?
[b]Yo lo dudo, quieres saber que me hace dudarlo?, pues una imagen vale mas que 1000 palabras, y aquí te resumo 2000 palabras:[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Y Bueno, esta saga nunca me a interesado mucho, solo me agrada eso de la libertad y sus mecánicas sandbox, pero nada que me interese mucho, mas esta quinta entrega tiene algo que me gusta mucho, la calidad que tiene el titulo por donde se le mire es indiscutible, eso lo reconozco, y por esto me alegra que un juego al que le han dedicado años de pasión y trabajo este teniendo un recibimiento digno (sin contar a los fanboys excitados ni niños ratas que lamentablemente son gran parte de su público), en fin, sin duda Rockstar Games es todo un ejemplo para la industria. [/b]
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años68
@AeroGamer
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿Alguien duda de qué juego es el mejor y qué saga es la mejor de la historia?
Nadie lo duda. De hecho algo tan subjetivo sólo cambia cuando un nuevo juego lo desbanca en tu "panteón" de los videojuegos. Y aunque no te lo creas mucho no pondríamos el "Geteá" arriba del todo.
¿Quién no pone a GTA arriba del todo? Los jugadores (gamers, casuals, niños rata, pro-gamers etc..) en su mayoría ya han comprado este juegazo de 10 (de 10 para muchísimos de nosotros y para la mayoría de los medios especializados).
Pues por ejemplo yo no lo pongo. Más que nada porque no habiendo jugado a todos los juegos que existen no puedo asegurar, como tu haces, que un juego sea el mejor de la historia porque a mí me guste. No he jugado al Xenoblade. No he jugado a muchos Megaman. No he jugado al Uncharted 3. Ergo no opino. Podría decir "Qué juego es el mejor que he jugado objetivamente". Y ahí sin lugar a dudas habría una dura competencia entre juegos como Metal Gear Solid 3, Ocarina of Time, Shadow of The Colossus, Wind Waker, ... juegos atemporales que aunque hayan recibido nuevas entregas han mantenido su brillo y en su época marcaron un antes y un despues. GTAV, sintiéndolo mucho, será muy buen juego, pero también lo era el IV. ¿Alguien juega a GTA IV a día de hoy? Son evoluciones de una misma base y sabes que siempre se actualizará y mejorará. ¿Cómo se podría mejorar Metal Gear Solid 3? Quizás con un lavado de cara gráfico, pero eso son minucias. Pero quedó demostrado que fue tan salvajemente bueno ese juego que el siguiente (MGS4) pareció una basura. Idem de Ocarina, que eclipsó a Majora's Mask. O de Shadow of The Colossus, que tiene en jaque al team ICO por las expectativas tan absurdamente altas que hay puestas en The Last Guardian. GTAV sin embargo lo más posible es que sea superado por GTAVI. Así que, por ese motivo de la atemporalidad[b] yo[/b] (personal y subjetivamente) no lo considero el mejor juego al que haya jugado. De todas formas ¿Qué gana uno con esto de "el mejor"? Esto no es una competición. A mi si me ponen en la puerta de casa un Ferrari y un Lambo simplemente me cojo ambos y me doy una vuelta con ellos. No empiezo a comerme el coco haciendo números sobre la cilindrada de uno o la aerodinámica del otro.
Lo sé, eso simplemente es perfeccionar a la perfección, que es lo que pasará con un nuevo GTA. Pues yo gano la satisfacción del triunfo y el éxito de mi saga favorita de toda la vida y que con ello los haters y demás escoria de vislumbren con todo esto, me encanta, imagina si fuera el dueño de la empresa y de la marca Grand Theft Auto como me sentiría (aparte de volverme asquerosamente rico) probablemente me daría una embolia cerebral grave
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años69
@Kadarase
Mostrar cita
"Sin olvidar que en marzo GTA V también se publicará en PC." y por un lado espero que venda una mierda de salida, ya si eso nos vemos en las rebajas dentro de año y medio.
Pues si. Porque en mi opinión se lo merecen dada la falta de respeto absoluta que han tenido con la comunidad de PC.
Xabdeth7960Hace 9 años70
Yo lo voy a comprar (cuando este tirado de precio) en la plataforma donde tendra la mejor version (sorry secta), o sea, en el Pc.

Y bueno, a esta noticia se le suma esta [url=http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/rockstar-confirma-grand-theft-auto-vi/]otra[/url] Saldra en el 2050 en Pc.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años71
@X-leider12
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿Alguien duda de qué juego es el mejor y qué saga es la mejor de la historia?
[b]Yo lo dudo, quieres saber que me hace dudarlo?, pues una imagen vale mas que 1000 palabras, y aquí te resumo 2000 palabras:[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Y Bueno, esta saga nunca me a interesado mucho, solo me agrada eso de la libertad y sus mecánicas sandbox, pero nada que me interese mucho, mas esta quinta entrega tiene algo que me gusta mucho, la calidad que tiene el titulo por donde se le mire es indiscutible, eso lo reconozco, y por esto me alegra que un juego al que le han dedicado años de pasión y trabajo este teniendo un recibimiento digno (sin contar a los fanboys excitados ni niños ratas que lamentablemente son gran parte de su público), en fin, sin duda Rockstar Games es todo un ejemplo para la industria. [/b]
[b]Esas sagas no han conseguido ni la mitad de los premios y reconocimientos que ha conseguido la saga GTA. Rockstar Games es el ejemplo a seguir de toda la industria, empezaron siendo nada y ahora lo son todo (GTA, RD, MP, Bully, L.A Noire etc)[/b].
AeroGamer3119Hace 9 años72
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿Alguien duda de qué juego es el mejor y qué saga es la mejor de la historia?
[b]Yo lo dudo, quieres saber que me hace dudarlo?, pues una imagen vale mas que 1000 palabras, y aquí te resumo 2000 palabras:[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Y Bueno, esta saga nunca me a interesado mucho, solo me agrada eso de la libertad y sus mecánicas sandbox, pero nada que me interese mucho, mas esta quinta entrega tiene algo que me gusta mucho, la calidad que tiene el titulo por donde se le mire es indiscutible, eso lo reconozco, y por esto me alegra que un juego al que le han dedicado años de pasión y trabajo este teniendo un recibimiento digno (sin contar a los fanboys excitados ni niños ratas que lamentablemente son gran parte de su público), en fin, sin duda Rockstar Games es todo un ejemplo para la industria. [/b]
[b]Esas sagas no han conseguido ni la mitad de los premios y reconocimientos que ha conseguido la saga GTA. Rockstar Games es el ejemplo a seguir de toda la industria, empezaron siendo nada y ahora lo son todo (GTA, RD, MP, Bully, L.A Noire etc)[/b].
Bueno, no iba a meterme a debatir más, pero puestos a ser objetivos y a rebatir, Zelda Ocarina of Time recibió el premio "Game of the Year" por CESA Award, Electronic Gaming Monthly, Games, GameSpot, Interactive Achievement Award, Japan Media Arts Festival, MMCA, VSDA Award Y el premio "[u]Greatest Game of All Time[/u]" por CVG, Edge, Entertainment Weekly, GameFAQs, GameTrailers, Guinness, IGN, Metacritic, Next Generation Nintendo Power Así que no fanboyees tanto.
3 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años73
"Nunca llueve a gusto de todos" decia mi abuela, o algo así.

GTA V me pareció un muy buen juego, ni mucho menos el que más me ha llenado en mi vida, ni nada por el estilo, pero me dió horas y horas de diversión. Me gusto mucho más que su torpe y sosa cuarta parte, eso seguro.

 Por fin pude jugarlo y terminarlo con esos tres personajes, el loco neurotico compulsivo, el mafioso deprimido y el "estoy por aqui de pasada", y no tirar el mando por la ventana después de fumarme al señor Nico Bellic, llendo como sin rumbo por la ciudad, haciendo recados sin sentido, sin convicciones, sin carisma, en fin.... que me acuerdo de sus andadas y me pongo malo.Por lo menos en éste GTA cada uno a su manera de ver las cosas persiguen algo, y ese algo va acorde a su personalidad, cosa que con GTA IV no pasa.

 Todavía no lo jugue en mi One, lo jugue en la 360, pero no tengo ningun apuro, esperare una buena rebaja, me solidarizo así tambien con mis camaradas de PC, que no me gusta para nada la jugada que le estan haciendo desde Rockstar.
EDITADO EL 04-02-2015 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años74
Y falta la mejor version "PC" con todos sus mods que lo harán mucho mejor...   
1 VOTO
Rubencho9899Hace 9 años75
10 millones? casi nada 
The-Rufian292Hace 9 años76
@Heavy-rock
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿Alguien duda de qué juego es el mejor y qué saga es la mejor de la historia?
Todos los que no sean fanboys.
Lo que hace una saga que ha hecho historia desde psx. Una fama mas que merecida diria yo
5 VOTOS
X-leider123085Hace 9 años77
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿Alguien duda de qué juego es el mejor y qué saga es la mejor de la historia?
[b]Yo lo dudo, quieres saber que me hace dudarlo?, pues una imagen vale mas que 1000 palabras, y aquí te resumo 2000 palabras:[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Y Bueno, esta saga nunca me a interesado mucho, solo me agrada eso de la libertad y sus mecánicas sandbox, pero nada que me interese mucho, mas esta quinta entrega tiene algo que me gusta mucho, la calidad que tiene el titulo por donde se le mire es indiscutible, eso lo reconozco, y por esto me alegra que un juego al que le han dedicado años de pasión y trabajo este teniendo un recibimiento digno (sin contar a los fanboys excitados ni niños ratas que lamentablemente son gran parte de su público), en fin, sin duda Rockstar Games es todo un ejemplo para la industria. [/b]
[b]Esas sagas no han conseguido ni la mitad de los premios y reconocimientos que ha conseguido la saga GTA. Rockstar Games es el ejemplo a seguir de toda la industria, empezaron siendo nada y ahora lo son todo (GTA, RD, MP, Bully, L.A Noire etc)[/b].
[b]Ni que a mi me importara jugar con los premios que se lleva un juego, a mi me divierte es el título, los Metal Gear Solid y Zelda a pesar de no tener tantos premios ni popularidad como GTA me han divertido muchísimo mas, ni las notas, ni los premios, nada de eso influye en en la experiencia que me brindan los 2 juegos ya mencionados en comparación con la obra de Rockstar, además, debemos tener en cuenta que detrás de esa popularidad de GTA hay mucho niño rata, esa clase de gente si tocan algún Metal Gear Solid o un Zelda pues... Explotan[/b].
Mitsuhide8788Hace 9 años78
Pues me alegro por Rockstar porque el juego esta bien, pero a los jugadores de la old gen nos la colaron de lo lindo con el downgrade y las promesas que jamás llegaron en el online. Rockstar es otra avariciosa más del montón. Además, desde mi punto de vista, ningún GTA ha superado al San Andras, el cuál era adictivo a más no poder. El 4 y el 5, cuándo terminé la historia los dejé cogiendo polvo en la estantería porque más allá del online, no vi nada cómo para seguir enganchado a ellos. Obviamente esto es una opinión subjetiva.

Salu2!
Nolgans668
Expulsado
Hace 9 años79
Algun dia lo DOBLARAN, cuando el juego sea rentable doblarlo

modo ironic OFF
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V en su versión para la nueva generación vende 10 millones de copias

Hay 217 respuestas en GTA V en su versión para la nueva generación vende 10 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL