Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Rise of the Tomb Raider

Spacejock772530Hace 9 años128
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Xone tiene a su Tomb Raider y la PS4 a su Uncharted 4, y ale todos contentos
Que buenos algunos, pero eso no es así majo. PS4 tiene a Uncharted y Tomb Raider. Xone tiene a...Tomb Raider.
[i]Me la pela lo que tenga una u otra, Yo tengo PS4 y Xone, así que yo tendré los dos, el resto me la suda por completo [/i]
A mí no. Con un PC y una PS4 me vale.
Spacejock772530Hace 9 años129
@Seco46
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@CondeVonHalle
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, ¿había puzzles en el anterior? gráficamente era espectacular, pero se quedaba bastante atrás de Uncharted.....el alumno había superado al maestro....espero que esta vez estén, al menos, igualados
La version de PS3 y xbox 360 estaba recortada hasta las cejas, la version de PC es graficamente superior a U3 y la version completa de ps4 y xbox one lo mismo.
No compares una consola con un PC. El mérito de los Uncharted 2 y 3 es que Naughty Dog los programó en un hard del 2005. Y desde luego fue y siguen siendo, lo mejor visto en una consola, junto con LoU. Si comparas estos con el Tomb Raider pues como que no. Ni el agua es tan perfecto como en Uncharteds y Last Of Us...
Uncharted 3 y TLOU lo mejor visto en una consola? . Creo que no has jugado a los Crysis 2 y 3 de 360/PS3 o al Ryse de la One. Lo digo porque esos juegos se ven mejor que U3 y TLOU. Saludos.
Lo que usted...diga.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años130
Juegazo que jugaré en ONE, la mejor plataforma donde corren mejor los juegos. Esperando con ansias este juego de aventuras que no tendrá rival.
2 VOTOS
LightBrood363Hace 9 años131
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@LightBrood
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
Jaja me encanta ver como los Sonyer se esfuerzan por decir que este juego llegara para PS4, a mi no me queda ninguna duda que este juego no llegara para PS4, ya lo ha dicho Phill Spencer (No invertiré en un juego que salga para la competencia, el acuerdo es similar a juegos como Dead Rising 3 y ryse), ahora, por que no lo hace publico el y SE? Simple, para que sus juegos que salen en PS4 no se vean afectados, en ventas. Pero seguro que este juego llegara a PC Pero dejemos de discutir, QUE EL TIEMPO DE LA RAZÓN, NO LOS CREEN?
Mejor para los sonyers Si tienes a uncharted para que quieres una copia inferior? Despues del uno no quiero saber nada de esta gente y te lo digo despues de haberme pasado tomb raider Si a la gente le gusta y tal bien
Todo bien en tu comentario, excepto la parte de que es una copia inferior de Uncharted, Tomb Raider (1996) tiene mas años que el Uncharted (2007) y si te refieres a las mecánicas ,etc. no son exclusivas de nadie. Y eso que me encanta el Uncharted (Indiana Drake :3) , aun asi respeto la bella Lara Croft. Y volviendo al tema del juego, que bueno, me gusto el primero, y si lo lanzan solo en Xbox, seria la competencia al Uncharted, por genero claro esta, pero estaría bueno que quede en pc también, jaja esos detalles del primero con la PC estuvieron muy buenos. Y me gusto ver a la joven Lara y como poco a poco caía en el eterno mundo de los cazatesoros...
Pero dishonored se inspiro wn thief y el nuevo thief copia a dishonored y es peor entonces si Tmb raider copia a uncharted y lo hace mal mas que nada porque ni wn historia jugabilidad o espectáculo le llega ala suela del zapato...... ND ha puesto el listón muy alto y no creo que esta gente lo supere convirtiendo a tomb raider en legolas Aparte que es un coñazo el ultimo tomb raider no se que te gusto jajajajaja
Me gusto, no dije que me encanto, ni me fascino, ni tampoco me enamoro (bueno si, Lara lo hizo ) Pero el juego no estuvo mal, para ser una empresa relativamente nueva (lastima que se centraran en la versión de Xbox One) y con los juegos que tenemos hoy en dia si quieres ponerlo así bueno, un Uncharted para PC... en fin , con lo del Thief no se que carajo quisiste decir, ya que nada copio del Dishonored, las temáticas son muy diferentes, exceptuando la parte del robo. Aparte el proyecto de Thief venia hace bastante tiempo (digamos un regreso ansiado), avivandose gracias a EIDOS, y en cuanto a Dishonored, Arkane Studios ya explico su "mezcla especial" querían llegar a todo tipo de jugadores por eso tiene toques del viejo Thief (toques nomas) y de otros tipos de juegos exitosos. Y aun no entiendo porque dices que Tomb Raider copia a Uncharted, si son semejantes es porque son del mismo genero, y si usan mecánicas parecidas es porque esas son las adecuadas a ese estilo, es como comparar un MoH con un CoD. PD: Dejen de pelear entre consoleros y PC users.. yo no podría elegir entre Xbox o PS, para mi es la PC, o la PC con la Xbox y la PS (es mejor que este la PC para que no se peleen las consolas ).-
EDITADO EL 06-02-2015 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
IGNnews8
Expulsado
Hace 9 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Deadlight4041452Hace 9 años133
@IGNnews No Jodas xDDDD
Esixise46147Hace 9 años134
@IGNnews
Mostrar cita
Demasiado hielo 5/10
Best troll EVER. 10/10.
Headlong385Hace 9 años135
Me la baja que salga para Xbox 360 y no solo para la nueva generacion, no es que sea egoista, pero al ser un juego cross generation multiplataforma, graficamente me va a dececionar y no se va a ver nada nnuevo respecto a la version de PC (La mejor visualmente)
Va ser un juegazo, eso no hay duda, pero con graficos reciclados....
JohanSem655Hace 9 años136
@Cataplumba
Mostrar cita
Más les vale meter algo de dificultad a esta segunda entrega, por que la primera lo jugué en dificil y me pasé todo el juego con las pistolas.... y por dios, una opción para quitar el instinto de supervivencia se agradeceria, que con este Tomb Raider la saga pasó de ser brutalmente dificil a ser el juego más casual del puto catálogo de la pasada generación (Y mejor no me meto en la historia...)
El instinto de supervivencia no se activa automáticamente, si no querías usarlo tan solo no lo usabas, y ahí le quitas algo de casual.
JohanSem655Hace 9 años137
@CondeVonHalle
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, ¿había puzzles en el anterior? gráficamente era espectacular, pero se quedaba bastante atrás de Uncharted.....el alumno había superado al maestro....espero que esta vez estén, al menos, igualados
Para mí fue mejor que Uncharted 1 y 3, pero Uncharted 2 le da cien vueltas, ya que éste junto con The last of us fueron de los mejores videojuegos de la pasada generación.
Jordi761998Hace 9 años138
El anterior Tomb Raider fué muy bueno, dejando a un lado siempre manías personales. ¿Es comparable a Uncharted? Creo que a partir de cierto momento no, cada saga tiene sus virtudes, sus diferencias y parecidos. El rollo que se nos presenta desde el Tomb Raider último es más naturalista, realista y crudo (salvando las distancias, ya que en la realidad es imposible encontrarse con un personaje con una resistencia tan sobrehumana como Lara Croft). Ha desaparecido esa Lara más aséptica y sexy de la saga de los 90 y primera década de los 2000, que no sufría rasguño alguno ni parecía sufrir ningún impacto psicológico por lo que hacía y le ocurría. Eso sí, sigue matando mercenarios y especies protegidas, las aventuras siguen siendo imposibles, pero cada vez tiene más peso la acción sobre los puzzles o las plataformas.
Para mí que este nuevo Tomb Raider tenga los fundamentos jugables del anterior me parece estupendo, y esperaré para cuando salga para mi plataforma tras el paso de la exclusividad temporal.
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 9 años139
@Jordi76
Mostrar cita
El anterior Tomb Raider fué muy bueno, dejando a un lado siempre manías personales. ¿Es comparable a Uncharted? Creo que a partir de cierto momento no, cada saga tiene sus virtudes, sus diferencias y parecidos. El rollo que se nos presenta desde el Tomb Raider último es más naturalista, realista y crudo (salvando las distancias, ya que en la realidad es imposible encontrarse con un personaje con una resistencia tan sobrehumana como Lara Croft). Ha desaparecido esa Lara más aséptica y sexy de la saga de los 90 y primera década de los 2000, que no sufría rasguño alguno ni parecía sufrir ningún impacto psicológico por lo que hacía y le ocurría. Eso sí, sigue matando mercenarios y especies protegidas, las aventuras siguen siendo imposibles, pero cada vez tiene más peso la acción sobre los puzzles o las plataformas. Para mí que este nuevo Tomb Raider tenga los fundamentos jugables del anterior me parece estupendo, y esperaré para cuando salga para mi plataforma tras el paso de la exclusividad temporal.
Totalmente ok. Precisamente parece lo mismo pero no lo son. La trilogía Uncharted es acción, es como una película de Indiana Jones.
1 VOTO
Fraser-234
Expulsado
Hace 9 años140
Si mejoran más aun la formula del anterior estaremos ante el GOTY de esta generación
Hammurabisei29Hace 9 años141
Tomb Raider y Uncharted beben de la cultura literaria del género aventura de tesoros del siglo xvIII XIX rodeado de misterio y misticismo. Y en la parte cinematográfica no cabe la menor duda que beben de lo mejor de Indiana Jones. No obstante anteriormente Tom Raider tenía su propio lenguaje de videojuego y personalidad cosa que diluyeron al seguir los pasos de Uncharted. Los gamers generalmente suelen generalizar cualquier cosa y a cada detalle le dicen ya copia de copia; sin embargo cuando llegó el primer Uncharted a la ps3 los conocedores del género se dieron cuenta inmediatamente que en esencia se sentía muy distinto a las aventuras de Lara Croft. Uncharted iba más a un rollo cinmetográfico, con mucha acción intensa y adrenalina y con toques plataformeros. Mientras que Tomb Raider era un estilo más relajado de más exploración y perderte en el misticismo de las tumbas y toques de survival. Incluso se podría decir que Tomb Raider jugaba más con el escenario en sentido plataformero y acertijos de la nada... cosa que fue duluída al 100% al apostar a pro del estilo de uncharted, ¿esto es bueno o es malo? hasta cierto punto es bueno y malo a la vez. Tomb Raider en vez de seguir su propio estilo y pautas que ya habían marcado anteriormente prefirió elegir más las nuevas pautas que impuso Uncharted como modelo a seguir, pero más que como modelo a seguir creo que fue más por términos comerciales, o sea, es obvio que el estilo de Uncharted atrae más público comparado al estilo de Tomb Raider; por una parte es algo malo, porque Tomb Raider está perdiendo su identidad inicial poco a poco; por otra parte es algo bueno porque obtenemos un producto de muy buena calidad semejante a las aventuras de Drake, pero a la larga la comparativa se hace inevitable y de cierta manera en la industria se pierde la individualidad poco a poco como la tenía Tomb Raider con Uncharted. Ahora Tomb Raider y Uncharted serán cada vez productos más similares salvo diferencias superficiales como de "esto es más trágico" "el color de los escenarios" "puedes cazar algunos animales" y tontadas por el estilo que querrán implementar los desarrolladores de Tomb Raider  para según esto diferenciarse. 

La verdad es que Tomb Raider estaba bien como antes estaba. De hecho había gente más seguidora a Tomb Raider que en lugar de Uncharted. Ya que a muchos no les agradaba tanto el estilo de Uncharted comparado al concepto de Tomb Raider. Sin embargo ahora desde el reebot muchos seguidores de la señorita Croft han comenzado a decaer por lo mismo. Y en vez de probar algo similar a un Uncharted... entonces mejor compran y se van directo con Uncharted (aunque irónicamente Tomb Raider vende mejor pero no por ello varios de sus partidarios de Tomb Raider han comenzando a ver con desdén la saga de Lara Croft y por su contra parte mejor se van por Uncharted en la mayoría de casos). Pienso y considero que Tomb Raider pudo haber conservado su concepto de indentidad y haberlo evolucionado un poco más en lugar de irse por el camino fácil en términos comerciales. Aunque por otra parte es comprensible en el camino de la franquicia dado a su larga trayectoria de fracasos comercialmente hablando. Esto es lo que opino de lo que actualmente se ha convertido Tomb Raider.
1 VOTO
Fer-Jobim103Hace 9 años142
Alguien cree que la versión para Xbox360 será parecida a la entrega de 2013 en cuanto a gráficos? o será un a versión capada de la versión de Xone?. Si es como la de 2013 valdría la pena comprarlo. O esperar mejor a ver si sale en ps4?
Spacejock772530Hace 9 años143
@Hammurabisei
Mostrar cita
Tomb Raider y Uncharted beben de la cultura literaria del género aventura de tesoros del siglo xvIII XIX rodeado de misterio y misticismo. Y en la parte cinematográfica no cabe la menor duda que beben de lo mejor de Indiana Jones. No obstante anteriormente Tom Raider tenía su propio lenguaje de videojuego y personalidad cosa que diluyeron al seguir los pasos de Uncharted. Los gamers generalmente suelen generalizar cualquier cosa y a cada detalle le dicen ya copia de copia; sin embargo cuando llegó el primer Uncharted a la ps3 los conocedores del género se dieron cuenta inmediatamente que en esencia se sentía muy distinto a las aventuras de Lara Croft. Uncharted iba más a un rollo cinmetográfico, con mucha acción intensa y adrenalina y con toques plataformeros. Mientras que Tomb Raider era un estilo más relajado de más exploración y perderte en el misticismo de las tumbas y toques de survival. Incluso se podría decir que Tomb Raider jugaba más con el escenario en sentido plataformero y acertijos de la nada... cosa que fue duluída al 100% al apostar a pro del estilo de uncharted, ¿esto es bueno o es malo? hasta cierto punto es bueno y malo a la vez. Tomb Raider en vez de seguir su propio estilo y pautas que ya habían marcado anteriormente prefirió elegir más las nuevas pautas que impuso Uncharted como modelo a seguir, pero más que como modelo a seguir creo que fue más por términos comerciales, o sea, es obvio que el estilo de Uncharted atrae más público comparado al estilo de Tomb Raider; por una parte es algo malo, porque Tomb Raider está perdiendo su identidad inicial poco a poco; por otra parte es algo bueno porque obtenemos un producto de muy buena calidad semejante a las aventuras de Drake, pero a la larga la comparativa se hace inevitable y de cierta manera en la industria se pierde la individualidad poco a poco como la tenía Tomb Raider con Uncharted. Ahora Tomb Raider y Uncharted serán cada vez productos más similares salvo diferencias superficiales como de "esto es más trágico" "el color de los escenarios" "puedes cazar algunos animales" y tontadas por el estilo que querrán implementar los desarrolladores de Tomb Raider para según esto diferenciarse. La verdad es que Tomb Raider estaba bien como antes estaba. De hecho había gente más seguidora a Tomb Raider que en lugar de Uncharted. Ya que a muchos no les agradaba tanto el estilo de Uncharted comparado al concepto de Tomb Raider. Sin embargo ahora desde el reebot muchos seguidores de la señorita Croft han comenzado a decaer por lo mismo. Y en vez de probar algo similar a un Uncharted... entonces mejor compran y se van directo con Uncharted (aunque irónicamente Tomb Raider vende mejor pero no por ello varios de sus partidarios de Tomb Raider han comenzando a ver con desdén la saga de Lara Croft y por su contra parte mejor se van por Uncharted en la mayoría de casos). Pienso y considero que Tomb Raider pudo haber conservado su concepto de indentidad y haberlo evolucionado un poco más en lugar de irse por el camino fácil en términos comerciales. Aunque por otra parte es comprensible en el camino de la franquicia dado a su larga trayectoria de fracasos comercialmente hablando. Esto es lo que opino de lo que actualmente se ha convertido Tomb Raider.
Bravo. Excelente, y además coincido contigo. Simplemente apuntar que antes de Uncharted, la saga Tomb Raider ya estaba exprimida y agotada tal y como la conocimos. Ya no vendía por los motivos que fueren, entre ellos que sus últimas aventuras tampoco fueron grandes juegos. Y como digo siempre, Uncharted (el primero) apostó por la acción, un poquito de exploración, algún pequeño puzzle y esas cosas, pero desde luego su máxima es la acción. Su acierto fue su narrativa, historia, personajes, y detalles que le hicieron (el menos para mí) un gran juego. Y claro, luego vino Uncharted 2, para mí uno de los mejores juegos de acción en muchos años, realmente me sentía Indiana Jones. Toma lo mejor del género cinematográfico y lo mezcla sabiamente con otros. Unos graficos maravillosos, la banda sonora, persecuciones, helicópteros, mezcla y variedad de escenarios, mejora de puzzles, más detalles....; y luego llegó su tercera parte. Así que Uncharted fue un impulso para que se gestara el "reboot" de Tomb Raider, pero con sus diferencias, como bien apuntas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Rise of the Tomb Raider

Hay 149 respuestas en Primer contacto - Rise of the Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL