Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La popularidad de DOTA en Filipinas le lleva incluso a ser protagonista de un culebrón juvenil centrado en el fenómeno

Jameskl5732Hace 9 años32
Vaya el sector de las novelas ya no sabe como atraer al publico juvenil , al grado de hacer barbaridades como esta , tiene pinta a esas series malisimas live action de nickelodeon
1 VOTO
Chusky7venty782Hace 9 años33
Fuiste tu Marco Antonio, tu me robaste la pentakill. CHAN CHAN CHAN
18 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años34
Mis hogos.
Old-Hakka5386Hace 9 años35
Pinoys
Marxally826Hace 9 años36
En realidad el chico admite solo quererla para que le compre vestimentas y HUDs.
Biker104994Hace 9 años37
Aqui es donde se ven la cantidad de programas de calidad que se van haciendo...jajaja
Sabuesox84892Hace 9 años38
Ver para creer, en fin, no se si es para fusilarlos o para pasar de largo esta noticia, pero coño...molaría ver algo así en España, me parto la polla de pensarlo
Cerebral-Bore761Hace 9 años39
Leo la notica y no puedo evitar recordar aquella noticia que decía: "las mujeres asiáticas son las más insatisfechas sexualmente". Ahora me doy cuenta de que no todo puede que sea cuestión del tamaño... D
3 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años40
Entiendo que los jugadores de Dota2 ahora son una especie de "Rock Stars" para muchos ya que tienen muchos fans, dando como resultado el que se interesen mucho en ellos, sean mujeres o no, en los eventos o en su vida privada, pero joder, que cosa tan ridicula.
6 VOTOS
Lordord2048Hace 9 años41
LA MADRE DE DIOS ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS... Dentro de poco vemos a xPeke haciendo un reality show como "Alaska y Mario"
Sthreem654Hace 9 años42
3 cosas erróneas en esta noticia.

1. Los jugadores de dota son todos gordos granudos.
2. Las mujeres no se enamoran de los sujetos descritos arriba.
3. That Lion image

Y para no desentonar con los comments, al final del libro se casa hasta que el lag los separe.
EDITADO EL 03-02-2015 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MasterRJL254Hace 9 años43
@GodShaka
Mostrar cita
Existen 5 naciones asiáticas las cuales son las lideres en vicio. 1: Corea del Sur que jugar es un trabajo para esa gente muchas veces, hasta en la televisión salen: PC/Arcades [spoiler]
[/spoiler] 2: Japón son viciosos por naturaleza pero el apoyo es mucho menor que a los Coreanos: Arcades 3: China/Taipei/Taiwan/HongKong que son un termino medio entre los Japoneses y Coreanos: PC, en HongKong tienen Arcades 4: Filipinas 5: Singapur No me extraña. pero creo que los extremos son malos, me parece una estupidez esto.
Lo mismo se puede decir de nosotros, solo hay que cambiar videojuegos por futbol.
1 VOTO
McFadyen947Hace 9 años44
Puff... yo a esto lo veo más negativa que positivo...
Encima que los culebrones son meramente eso y siempre son chusteros a más no poder y bastante falsetes... pero que la premisa sea esa me da un repelús... ¿en serio un libro así ha tenido éxito...? En fin...
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años45
Los tiempos cambian simple y llanamente, muchos os lo tomais a risa pero la productora estara frotandose las manos... dollars incoming.
Eraqus21745Hace 9 años46
Yo me quedo con la historia de amor del jugador asiático del documental Free to Play que sacó Valve de DOTA2.
-Neak-2452Hace 9 años47
Que puta mierda es esta. Osea obras como la de @Jugador38 no han tenido respuesta ninguna de nose,''alguien importante'' y estos chavales han conseguido una serie? Anda a mamarla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La popularidad de DOTA en Filipinas le lleva incluso a ser protagonista de un culebrón juvenil centrado en el fenómeno

Hay 60 respuestas en La popularidad de DOTA en Filipinas le lleva incluso a ser protagonista de un culebrón juvenil centrado en el fenómeno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL