Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War

Impresiones - Call of Duty: World at War

Elquijote407Hace 15 años16
A mí me da igual el contexto histórico del juego. Son cosas si bien interesantes, no son determinantes a la hora de calificar un juego de video. Yo, en lo personal creo que el episodio "todos camuflados" detras del capitan Mc millan, de COD4 es toda una joya, y no pienso en Chernóbil, ni nada de eso. Que se nos ofrezca en un juego un episodio tan intenso, tan bien logrado, con un realismo que te hace contener la respiración, con una tensión tan penetrante, es para mí lo más importante de un juego, que cuando se consigue, la sensación, el sentimiento implicado en ello queda totalmente por encima de cualquier otra cosa.  Si nos van a seguir dando cosas como esa, que vengan todos los benditos juegos ambientados en la II guerra mundial, o en la selva colombiana!!!!!
Stranger65
Expulsado
Hace 15 años17
Bastante pasado de moda este juego se esta llendo a la mierda, muchos call of duty, los sacan muy seguido al mercado y solo para vender, deberian de preocuparse mas por la reputacion del juego, en eeste nuevo call of duty no hay nada del otro mundo nada nuevo continuamos matando y matando como tontos de la cabeza,     disparos por todas partes, no sabes quien te dispara y tus compañeros te cumplen los objetivos un juego muy lineal que deberia renobarce en conclucion una MIERDA DE CALL OF DUTY                 
esta en sus ultimas pronto por morir Y PASAR AL PATIO DE LOS CALLAOS            
Chapulincolorado463
Expulsado
Hace 15 años18
@Stranger
Mostrar cita
Bastante pasado de moda este juego se esta llendo a la mierda, muchos call of duty, los sacan muy seguido al mercado y solo para vender, deberian de preocuparse mas por la reputacion del juego, en eeste nuevo call of duty no hay nada del otro mundo nada nuevo continuamos matando y matando como tontos de la cabeza, disparos por todas partes, no sabes quien te dispara y tus compañeros te cumplen los objetivos un juego muy lineal que deberia renobarce en conclucion una MIERDA DE CALL OF DUTY esta en sus ultimas pronto por morir Y PASAR AL PATIO DE LOS CALLAOS
Si no hay nada del otro mundo por que se traslada al pacifico dime en que COD habias visto eso???? desde que juego Call of Duty y los he probado todos menos el de PSP han sido mata y mata y te preocupa eso ahora?? dices que es una mierda de COD pero si no ha salido no juzges la leche antes de salir de la vaca
More-speed1726Hace 15 años19
@Punisher22190
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
Grosoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! me leí todo el análisis y ya estoy demasiado ansiosoooo!!! no puedo esperar más, pero bueno, mientras me entretengo con el Mass Effect .
yo tambien mientras llegan los pesos pesados (Crysis Warhead, Stalker clear sky, Far cry 2, cod 5 y alguno mas) tambien me estoy pasando el mass effect [color=red]alguien sabe cuanto dura en horas el mass effect[/color]????
Ni idea, pero por ahora es bastante larguito si le haces las misiones secundarias y bastante divertido también
yo voy por cuando te dan un aviso de que en la luna unos robots estan descontrolados, despues de matar a la thoriana esa en el planeta Feros, y tu por donde vas???
Yo voy más adelantado pero ahora mi PC buena se me rompio y estoy con otra que tiene una 5200 y no tiene lectora de DVD asi que no lo puedo jugar... pero no te voy a decir por donde voy ya que no quiero cagarte la historia, solo te digo que siempre la seduzcas a Ashley, al final pasa algo jaja cada vez que termines una misión principal hablá con ella .
am vale gracias
O a la alien PD: vas muy adelantado
Sí, también, pero, sinceramente prefiero a la humana jeje ACLARO: [color=red][b]NO ME EXCITAN LOS VIDEOJUEGOS[/b][/color]
EDITADO EL 22-08-2008 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Juampi231797Hace 15 años20
@Elquijote
Mostrar cita
A mí me da igual el contexto histórico del juego. Son cosas si bien interesantes, no son determinantes a la hora de calificar un juego de video. Yo, en lo personal creo que el episodio "todos camuflados" detras del capitan Mc millan, de COD4 es toda una joya, y no pienso en Chernóbil, ni nada de eso. Que se nos ofrezca en un juego un episodio tan intenso, tan bien logrado, con un realismo que te hace contener la respiración, con una tensión tan penetrante, es para mí lo más importante de un juego, que cuando se consigue, la sensación, el sentimiento implicado en ello queda totalmente por encima de cualquier otra cosa. Si nos van a seguir dando cosas como esa, que vengan todos los benditos juegos ambientados en la II guerra mundial, o en la selva colombiana!!!!!
Totalmente de acuerdo, pero me parece que con sus límites, ojo, es opinable, cada uno tiene sus gustos, pero por más atrapante que sea la pantalla o el juego en general, para mi sería una lástima que se perdiera el realismo que caractarizó desde su arranque (más que nada en cod 2 y cuatro) a la saga, lanzando un juego futurista, de ciencia ficción como dicen que va a ser cod 6, la verdad para mi sería una lástima, a mi no me cambien las ak 47 o las thompson por un arma que disapre rayos láser, no me cambien el cuchillaso que pegas en la función ataque cuerpo a cuerpo por una espada onda star wars, naaa!, pierde casi todo su encanto el juego, por más que un probable cod 6 lanzado en el dos mil nueve por infinity ward que fue el creador de las mejores entregas sea un delirio tanto en gráficos, como en realismo y jugabilidad, si es de ciencia ficción el juego para mi no estaría para nada bueno, si mi pc lo corre es probable que me lo compre, pero estoy seguro que seguiría jugando al cod dos, al cuatro, y al cinco que estoy esperando muy ansioso dicho sea de paso...En cuanto a que sea en la segunda guerra mundial, o en la selva colombiana estoy totalmente de acuerdo, por mi que sigan siendo conflictos inventados como el cod 4, o que vayamo a la primer guerra mundial, pero no me cambien la pólvora y las balas por rayos láser y naves espaciales y todas esas cosas...Saludos
1 VOTO
More-speed1726Hace 15 años21
Sobre el conflicto de Vietnam o la Guerra del Golfo no se encuentran muchos juegos, podrían pensar en esos sucesos también, seguro que les saldrá un muy buen juego...
William-hawkims247Hace 15 años22
Call of Duty , uno de los mejores juegos que he jugado , me gusto mucho el 1 y 2 , senti la guerra   
Juampi231797Hace 15 años23
@More-speed
Mostrar cita
Sobre el conflicto de Vietnam o la Guerra del Golfo no se encuentran muchos juegos, podrían pensar en esos sucesos también, seguro que les saldrá un muy buen juego...
Si tal cual, bueno yo me acuerdo que cuando vi por primera vez el trailer del cod nuevo, no sé si lo vieron, pero cuando arranca muestra que están en una selva, y se notaba que eran soldados no actuales, y dije "a mirá, parece que están encarando con la guerra de vietnam, o la guerra en el pacífico contra los ponjas", pero ta, de primera, así lo primero que se me vino a la mente fue la guerra en vietnam...Sobre la guerra del golfo también podría ser, que se yo, o de última aunque ya haya sido usada en delta force black hawk down, hacer la guerra en somalia, que hasta una película muy sarpada tiene, que se yo, si en su momento, no sé uds, pero si varios, en su momento quedamos de cara con el delta force ese, y lo jugamo y lo disfrutamo, si se hiciera un cod con ese conflicto estaría muy sarpado...Pero ta, que se yo, conflictos para mi a lo largo de la história y en la actualidad no faltan, y de última que hagan cod onda swat, que se yo, pero para mi ciencia ficción no encararía nada.
Juampi231797Hace 15 años24
@William-hawkims
Mostrar cita
Call of Duty , uno de los mejores juegos que he jugado , me gusto mucho el 1 y 2 , senti la guerra
El uno no lo jugué mucho, no me lo di vuelta todavía porque no me actualiza los objetivos =S=@, y ta, me quemo la cabeza y saco todo a la mierda, porque yo lo juego en dificil, entonces hay veces que se sarpa el juego, o sea...hay veces que no avanzas así de bobera, hay partes que tenés que esconderte, agacharte a cada rato, etc, y ta, pasar todo y que no puedas pasar la pantalla porque no te actualice los objetivos es un bajón...Pero por lo que jugué está muy bueno si...Pero yo me quedo con el dos y el cuatro, si tengo que elegir dos juegos elijo el dos y el cuatro, y la expliación es simple...Cuando jugué el uno, me pareció tremendo juego, y lo re disfruté...Cuando jugué el dos dije es el mejor juego que jugué en mi vida por lejos, es impresionante, el dos lo encontré un juego adictivo realmente, me encantó...Después jugué el cuatro con atenuantes porque como mi vga no encara mucho, no lo pude jugar como quisiera, y ta, si bien es un juegón, ta, no lo disfruté tanto como al dos en el sentido de los gráficos al mango y la jugabilidad impecable...Y ta, la explicación de porque me quedo con el dos y el cuatro, es que cuando jugué el dos, no me daban ganas pero para nada de jugar el uno, en cambio una vez jugado el cuatro, el dos lo seguía jugando, y ta, actualmente cuando estoy al pedo juego esos dos, el cuatro y el dos, el uno no lo di vuelta, pero ta, no me llama mucho jugarlo, hay veces (rara vez) que lo pongo para dármelo vuelta y poder decir "me di vuelta el cod uno", pero ta, en general no lo juego...Saludos
ErConde29Hace 15 años25
Va a er un gran juego, eso no lo dudo, cae FIJO   
Elquijote407Hace 15 años26
@Juampi23
Mostrar cita
@Elquijote
Mostrar cita
A mí me da igual el contexto histórico del juego. Son cosas si bien interesantes, no son determinantes a la hora de calificar un juego de video. Yo, en lo personal creo que el episodio "todos camuflados" detras del capitan Mc millan, de COD4 es toda una joya, y no pienso en Chernóbil, ni nada de eso. Que se nos ofrezca en un juego un episodio tan intenso, tan bien logrado, con un realismo que te hace contener la respiración, con una tensión tan penetrante, es para mí lo más importante de un juego, que cuando se consigue, la sensación, el sentimiento implicado en ello queda totalmente por encima de cualquier otra cosa. Si nos van a seguir dando cosas como esa, que vengan todos los benditos juegos ambientados en la II guerra mundial, o en la selva colombiana!!!!!
Totalmente de acuerdo, pero me parece que con sus límites, ojo, es opinable, cada uno tiene sus gustos, pero por más atrapante que sea la pantalla o el juego en general, para mi sería una lástima que se perdiera el realismo que caractarizó desde su arranque (más que nada en cod 2 y cuatro) a la saga, lanzando un juego futurista, de ciencia ficción como dicen que va a ser cod 6, la verdad para mi sería una lástima, a mi no me cambien las ak 47 o las thompson por un arma que disapre rayos láser, no me cambien el cuchillaso que pegas en la función ataque cuerpo a cuerpo por una espada onda star wars, naaa!, pierde casi todo su encanto el juego, por más que un probable cod 6 lanzado en el dos mil nueve por infinity ward que fue el creador de las mejores entregas sea un delirio tanto en gráficos, como en realismo y jugabilidad, si es de ciencia ficción el juego para mi no estaría para nada bueno, si mi pc lo corre es probable que me lo compre, pero estoy seguro que seguiría jugando al cod dos, al cuatro, y al cinco que estoy esperando muy ansioso dicho sea de paso...En cuanto a que sea en la segunda guerra mundial, o en la selva colombiana estoy totalmente de acuerdo, por mi que sigan siendo conflictos inventados como el cod 4, o que vayamo a la primer guerra mundial, pero no me cambien la pólvora y las balas por rayos láser y naves espaciales y todas esas cosas...Saludos
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra. Lo que dices ya sería transformar la escencia del juego. Yo no podría comparar la sensación de jugar COD4 con la de jugar Halo3, son dos cosas distintas: Halo es un juego, COD4 es cosa seria. Crysis, por ejemplo, deja de tener ese tremendo efecto en el preciso instante en que aparecen los extraterrestres. Se abandona el sentio del depredador aventajado (nanotraje) que a base de sigilo, planificación y destreza se lo pasa magníficamente en sus embosacadas y lances, por una situasión exagerada "innatural" y loca en la que pareces una animalejo escurriendote, cagao de miedo, entre los vichos espaciales esos. Espero que COD6 no sea una decepción... bye.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Impresiones - Call of Duty: World at War

Hay 26 respuestas en Impresiones - Call of Duty: World at War, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL