Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare descarta parecidos entre el nuevo Mass Effect y Dragon Age: Inquisition a pesar de compartir motor

Kadarase3220Hace 9 años64
@Nietzche
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
Son universos diferentes, eso esta claro. El tema que compartan motor gráfico no debería dar lugar para encontrar ningún parecido ni nada. En todo caso recomendaría a Bioware que opacaran un poco la paleta de colores, puesto que en Dragon Age la veo demasiado chillona digamos, me gustaría que para Mass Effect fuera mas tenue. Con respecto a la evolución de cada saga bueno, lo hemos visto en los dos juegos, tanto en ME como en DA, para mí ME ha evolucionado de forma magnifica, puliendo un apartado shooter hasta extremos insospechados, una exploración mejor implementada, nada de makos ni planetas vacios y aburridos. Su faceta rolera también vivió un renovado y funcional nuevo amanecer, aunque esta parte siempre vivira sus más y sus menos entre los más puristas y los no tanto. De Dragon Age no me explayare tanto porque mi primer titulo fue su segunda parte y estoy recien a la mitad de Inquisition, un juego que me esta pareciendo formidable.
"Una exploración mejor implementada", sera una exploración casi eliminada, después de todo tirar sondas no es explorar por muy malo que fuese bajarse con el Mako a planetas casi desérticos era mucho mejor que hacer la tontería de lanzar sondas. Su faceta rolera no vivió nada, lo único que hacían ambos, el 2 y 3 era vivir del rol del primero, el árbol de habilidades del uno y la gestión de clases y especializaciones era la mas completa en el primero, la saga fue a menos en rol en sus subsiguientes entregas.
Si, lo de la sonda es un coñazo, en eso estamos de acuerdo, lo único bueno y mejor hecho que en el primero era cuando encontrabas una anomalía y bajabas a investigar, esas misiones secundarias me entrtuvieron mucho más que con el dichoso Mako, donde te daban una pequeña parcela de un planeta para investigar soso, aburrido y que consistia siempre lo mismo. En cuanto al roleo, te doy la razón a medias, por eso puse renovado y funcional, ya que en el 2 y 3 tal vez no era tan profundo ni completo, pero sigue estando bien implementado, aparte de ser mas claro y directo, según que clases y habilidades.
A nivel personal, decepciono bastante el no aprovechar las bondades que hubiese brindado la exploración, por supuesto la exploración del primero era un simple bocado de lo que la saga podía ofrecer. Respecto al rol, renovaron o cambiaron su sistema de clases y habilidades, mas claro y directo, si, después de todo era mas simple, recordemos que en todos podias renunciar al autolevel de los compañeros y en ese caso, debías explorar mas las clases y habilidades, añadiendo complejidad al titulo, de todas formas el sistema de clases y habilidades de ME 1 no era ni de lejos el mas complejo, no estaba mal, al igual que sus sistema de karma o la elección y personalización de equipo, pero tampoco estaban al nivel de los referentes del genero rol. Quizás por esto motivos, para aquello que esperábamos mas rol y exploración, viendo las pasibilidades que tenia la saga, su segunda entrega fue un jarro de agua fría, a pesar de todo, su segunda entrega es para mi el mejor juego de los tres, el pulido de las mecánicas shooter y el llevarlas a un nivel tan alto es algo digno de elogio, lastima que otros elementos se descuidasen o no se tuviesen tan presentes a la hora de continuar la saga.
1 VOTO
JUaReZz232Hace 9 años65
@P4blito
Mostrar cita
@JUaReZz
Mostrar cita
Mass Effect es una carta de amor para los amantes de la ciencia ficción.
Me encanta ese comentario xq es tan cierto ... me suena de haberlo leído de algún medio especializado peor esta bien que los fans lo sientan igual Respecto a la noticia he de decir que me alegro, porque mientras que el sistema de ME me gusta el de DA me aburre (que empiecen las pedradas)
Esa frase la dijo uno de una revista de videojuegos de Mexico, y fue la mejor frase que escuche sobre Mass Effect, siempre que tengo oportunidad la utilizo. Saludos!!
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años66
Pero seguimos con los mismos personajes? seguira Shepard??
Onosop107Hace 9 años67
Esto me recuerda mucho a la gente estúpida que veo en mi trabajo vendiendo videojuegos que dice que Destiny es Halo 5.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años68
Nunca fui fan de Dragon Age. Sin embargo amo Mass effect, espero traigan el mako devuelta  
1 VOTO
Agetero12Hace 9 años69
@JUaReZz
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
@JUaReZz
Mostrar cita
Mass Effect es una carta de amor para los amantes de la ciencia ficción.
Me encanta ese comentario xq es tan cierto ... me suena de haberlo leído de algún medio especializado peor esta bien que los fans lo sientan igual Respecto a la noticia he de decir que me alegro, porque mientras que el sistema de ME me gusta el de DA me aburre (que empiecen las pedradas)
Esa frase la dijo uno de una revista de videojuegos de Mexico, y fue la mejor frase que escuche sobre Mass Effect, siempre que tengo oportunidad la utilizo. Saludos!!
Me encanta esa frase!! yo soy un amante de la ciencia ficcion, la astrofisica y de todo lo que tenga que ver con espacio en general, cuando salio mass effect inmediatamente me enamore del juego, hasta ahora es uno de mis favoritos!
EDITADO EL 04-02-2015 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cocooncococoon402Hace 9 años70
Este juego cae fijo
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años71
Todavia no se sabe si es una secuela o precuela? yo espero que sea una secuela 
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años72
Jur, eso espero, porque a mi me el DAI me ha parecido un truñaco de categoría, bastante aburrido, opinión personal. Le he echado unas 10 horas, se que son pocas, pero la historia no termina de arrancar, los paseos por el mapa son entre aburridos y desesperantes, no se lo esperaba con muchas ganas y me ha decepcionado bastante, el hype nunca es bueno. ESpero que con ME4 no me pase...
1 VOTO
JoanGarcia839Hace 9 años73
¿Nueva IP?. 

@Montipc
Mostrar cita
Pues espero que optimicen mejor el motor este...porque el DA: Inquisition da unos problemas brutales, una puta verguenza que una desarrolladora de la talla de Bioware lance un juego asi...
En PS4 iba bastante bien, las bajadas eran mínimas y cuando había mucho jaleo. También tienes que tener en cuenta que Frostbite no esta hecho para este tipo de juegos. Han tenido que hacer muchas adaptaciones, seguramente van a evolucionarlo y mejorar la optimizacion con cada nuevo juego.
EDITADO EL 04-02-2015 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gurupitka28Hace 9 años74
@JoanGarcia
Mostrar cita
¿Nueva IP?.
@Montipc
Mostrar cita
Pues espero que optimicen mejor el motor este...porque el DA: Inquisition da unos problemas brutales, una puta verguenza que una desarrolladora de la talla de Bioware lance un juego asi...
En PS4 iba bastante bien, las bajadas eran mínimas y cuando había mucho jaleo. También tienes que tener en cuenta que Frostbite no esta hecho para este tipo de juegos. Han tenido que hacer muchas adaptaciones, seguramente van a evolucionarlo y mejorar la optimizacion con cada nuevo juego.
Si, ya habían dicho hace tiempo que estaban trabajando en una nueva ip.
Fenix-john12419Hace 9 años75
@Lucassith
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Yevo dos años guardando la pasta que me costara mass effect 4 goooo Bioware !!!
Usa la "pasta" para tomar un cursillo de ortografia! Yevo=llevo
A la "pasta le echo tomate , y a veces nata con champiñones" , y más opinar y analizar el juego que para eso se creó la web. En lo que respecta al nuevo mass effect , el carisma y decisiones de Cheepard lo decides tú , aun cambiando de personaje , el prota va a tener mucho que ver con tu manera de pensar o actuar , por lo tanto no me decepciona ni atrae tanto el cambio de personaje.
Fenix-john12419Hace 9 años76
@Alexpolo101
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Alexpolo101
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@PabloRZ
Mostrar cita
@Fenix-John Podria hablar del tema pero con esa falta macho, que es de niño de primaria, me sangran los ojos Si escribes con el movil entiendo que te puedas equivocar, pero estas usando un idioma con el que te llevas manejando toda tu vida.
cierto , escribo desde el mobil , predica con el ejemplo y pon ( podría con su correspondiente tilde ) saludos ayudante del maestro de lengua española.
Cito "móvil" "habrá" y "llevo" una cosa es una tilde y otra poner yevo con y que es que sangran los ojos, y no vayas a corregir al chaval que cada vez que escribes das patadas al diccionario xd
acabo de ver respuestas y análisis vuestros , si si , vuestros , de los que aveis votado ( al maestro de ortografía , al ayudante `dudoso , porque también se equivoca` y al actor secundario Bob ) y también tenéis faltas ortográficas osea , lo que yo digo ; para criticar , primero predicad con el ejemplo , y por cierto , ¿ésto no es un foro sobre videojuegos ? , porque no argumentais u opinais sobre el mísmo , lo dicho , quereis destacar en algo y no podeis , aún espero argumentos sobre el juego , que de eso se trata. saludos escoria.
No hace falta picarse hombre, el tema de las faltas se arregla de dos maneras o bien leyendo, cosa que hago bastante por este foro y por las noticias en general o con un auto-corrector, puede que nos hayamos pasado vale lo admito, pero tampoco es cosa de llamar escoria, a mi alguna vez me han puesto a parir en el foro y me limité a contestar educadamente, y ya dejando de lado el humor, supongo que serás un chaval que son los que más suelen cometer faltas y contestar de esa manera, así que menos cabreos y más humor forero que no pasa nada .
Te pasaste mass effect 3 con la femsheepard ??
Fenix-john12419Hace 9 años77
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Fenix-john La verdad que duele leerte, "abrá que verte escribir por wassup". Nos vamos al carajo señores.
Y que opinas sobre el juego ?? , o eres catedratico como tus colegas?? otro que viene a dar clases ortograficas y no se a pasado un juego en su vida. ..
Fenix-john12419Hace 9 años78
@The-Rufian
Mostrar cita
Impaciente por saber mas de este juego
Será todo un juegazo , sólo con que sea algo más grande que la trilogia anterior , más su nuevo motor gráfico , se merece un lugar digno en mi estanteria , la edición coleccionista cae fijo. saludos gamer
Lord-of-Hunger417Hace 9 años79
@Fenix-john Siento decirte que esto es un foro y no el "wassaup" ese que tu dices. Si quieres que la gente te entienda tendrás que hacerte entender.

PD He jugado bastantes más juegos de los que me gustaría admitir, incluidas las dos sagas que se citan en esta noticia asi que a otro con esas.

PD2 En lugar de dedicarte a buscar entre mis mensajes para citarme en un cutre intento de recuperar tu orgullo, harías mucho mejor en dedicarte a aprender la ortografía de tu propia lengua y a intentar (que no digo lograr ya que eso te queda un poco lejos) usarla correctamente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare descarta parecidos entre el nuevo Mass Effect y Dragon Age: Inquisition a pesar de compartir motor

Hay 80 respuestas en BioWare descarta parecidos entre el nuevo Mass Effect y Dragon Age: Inquisition a pesar de compartir motor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL