Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010

Entrevista Stephen Hood - Diseñador jefe - F1 2010

Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años32
Sin duda este será un gran juego, el renacimiento de la F1 en este mundo, según dicen los creadores habrán muchísimas cosas buenas no sólo en el tema gráfico sino en la IA, pero yo me pregunto, mas que preguntarme es lo que me repatea, este año sacaran el juego, 60 euritos el que lo quiera, y de aquí a un año mas, volverán a sacar la próxima edición reeditada con algunas mejorías por otros 60 euritos, es que acaso creen que nos sobra el dinero? Este es un tema que me repatea mucho de las compañias, solo les interesa una co$$a... Con lo fácil que sería sacar un unico videojuego y luego ir actualizando aunque sea en DLC´s...

Por este motivo no se si me lo compraré o esperaré al siguiente...
Hiro9118223Hace 13 años33
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
Sin duda este será un gran juego, el renacimiento de la F1 en este mundo, según dicen los creadores habrán muchísimas cosas buenas no sólo en el tema gráfico sino en la IA, pero yo me pregunto, mas que preguntarme es lo que me repatea, este año sacaran el juego, 60 euritos el que lo quiera, y de aquí a un año mas, volverán a sacar la próxima edición reeditada con algunas mejorías por otros 60 euritos, es que acaso creen que nos sobra el dinero? Este es un tema que me repatea mucho de las compañias, solo les interesa una co$$a... Con lo fácil que sería sacar un unico videojuego y luego ir actualizando aunque sea en DLC´s... Por este motivo no se si me lo compraré o esperaré al siguiente...
Estoy de acuerdo,pero mejor pagar por un juego como este que vale la pena que no que te pidan 60 euros por juegos que de calidad tienen poco.
Rub3en2254Hace 13 años34
Los de Codemasters son la poya..
Sacri948705Hace 13 años35
Parece ser el simulador perfecto de F1. Quien sabe, me gusta mucho la F1 y este juego promete, quizás cuando baje de precio o si tengo oportunidad de comprarlo de segunda mano a un par de meses después de su salida, lo comprare, creo que Codemasters ha hecho un gran trabajo con esta licencia.
Gotranx4Hace 13 años36
Bueno, yo ya lo tengo     ...ehhhh, precomprado...jejeje para PC ya esta disponible en Steam, tiene un descuento de un 10%, con lo que se queda en 40 €...ahora a esperar hasta el 24 de septiempre, para descargar e instalar. 
Ejll134297Hace 13 años37
@Evarist
Mostrar cita
Después de tanto tiempo sin un juego de F1, yo tengo muchas ilusiones puestas en este juego y me lo pillaré sí o sí. Por cierto, tengo una duda que me acompaña prácticamente desde que se anunció el juego, [b]¿podrán jugar dos jugadores en la misma consola?[/b] Unos dicen que sí y otros que no, haber si por fin me aclaro.
creo que solo se podra jugar a contrarreloj y por turnos, es decir, no habra pantalla dividida, aunque no estoy seguro 100%
Elexperto13874Hace 13 años38
Pues yo si no hay safety car dudo de comprarmelo,porque eso del safety car daria mucha estrategia,y se pueden ganar y estropear carreas en 1 segundo 
HONDA3241Hace 13 años39
Carreras de resistencia a 8 vueltas, menudo chiste, yo doy 10 vueltas tan solo para tomar contacto en las sesiones de práctica de rFactor. Y luego 12 personas en el online, de nuevo, en rFactor puedo meter muchos más, también es cierto que da tirones del 15 pero esto ya es culpa de las limitaciones del PC y la mala optimización de algunos mods.
Maimasosky333Hace 13 años40
No tenia mi vista puesta en este juego pero despues de leer la entrevista y ver algunos videos me ha gustado muchoo!!

Lo unico que me ha decepcionado un poco ha sido que en online solo podra haber 12 jugadores.
Rline107Hace 13 años41
Ha sido leer la entrevista y no poder esperar más a este juego jajajaj.
Eso del Pit-stop, que tienes que poner tu el limitador, encajar el coche y frenar a tiempo está genial. Empezaba a estar harto de que se me encaje el coche solo  
Lexian468Hace 13 años42
@HONDA
Mostrar cita
Carreras de resistencia a 8 vueltas, menudo chiste, yo doy 10 vueltas tan solo para tomar contacto en las sesiones de práctica de rFactor. Y luego 12 personas en el online, de nuevo, en rFactor puedo meter muchos más, también es cierto que da tirones del 15 pero esto ya es culpa de las limitaciones del PC y la mala optimización de algunos mods.
no dudo de que esto sea asi,ni mucho menos,pero para otras plataformas estas caracteristicas estan bien.por otro lado y a mi parecer no es el multijugador el reclamo de este juego,sino el single player,otra cosa es su gran valor como util añadido,pero secundario en este caso. lo mas importante es que en el modo "a pelo y sin condon",el control del coche simúle dignamente la realidad
Matiaslb12102Hace 13 años43
Earths36188Hace 13 años44
No soy muy seguidor de la F1, pero si de cualquier juegod e conduccion asi que este que en principio no tenia pensado comprarlo de salida ahora si que lo voy a hacer, pintaja tremenda.

Comentar que dice que lo maximo cree que han sido 8, en SBK X y en el Superstar se pueden correr hasta 16 y el online va  bastante bien, solo como dato:).
LeoBrunson176Hace 13 años45
Si es de codemasters es bueno   
Sin duda que todo el desarrollo que han logrado es sencillamente espectacular, y el realismo es de otro mundo, creo que este será un gran juego y lo espero con ansias

Perrymaison983Hace 13 años46
Yo diría que este es el juego de conduccion mas esperado de los últimos tiempos por los seguidores de la fórmula 1.
Ejll134297Hace 13 años47
@Perrymaison
Mostrar cita
Yo diría que este es el juego de conduccion mas esperado de los últimos tiempos por los seguidores de la fórmula 1.
y que lo digas
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Entrevista Stephen Hood - Diseñador jefe - F1 2010

Hay 59 respuestas en Entrevista Stephen Hood - Diseñador jefe - F1 2010, del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL