Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Juani2711985186Hace 9 años80
Aca esta el mejor RPG de los ultimos 10 años el que era un 10 el que era #4TheHCGamers.
El que tenia las mejores politicas mira lo que hacen, ahora cuando Sony remasteriza The Last of Us vamos y lo matamos??
Juani2711985186Hace 9 años81
@Allax
Mostrar cita
Que panda de sinvergüenzas, ni una compañia se salva, ni una.
Por ahora CD Project Red, a ND le tiran palos por exclusiva pero en realidad no sacaron contenido de TLOU para meterlo luego en PS4 si estuvo mal el decir que nunca lo harian para PS4 y despes hacerlo
EDITADO EL 06-02-2015 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Crazygenio645Hace 9 años82
@Sammarbella
Mostrar cita
Segun veo en el cuadro si optas por DX9 podras seguir la partida y no perderias GeDoSaTo (solo DX9) . no creo que las mejoras en DX11 superen a lo conseguido por medio de GeDoSaTo mas bien al contrario.
Almenos intentaron acercalo en PC con enb https://www.youtube.com/watch?v=VLj9eRueo1E, no se logro mucho, pero algo es algo.
Pane9486Hace 9 años83
¿Cómo has llamado a Hidetaka Miyazaki?

@Jerichovirus
Mostrar cita
@OtroVagoMas
Mostrar cita
@-DarkSouls-
Mostrar cita
A mi me parece bien su salida, el problema es que bloodborne se va a solapar. No entiendo como los pueden sacar prácticamente al mismo tiempo.
Seguramente sea porque quienes lo sacan sean el B-Team de FromSoftware (que no participaron en Demon's ni Dark Souls, pero quienes si hicieron el Dark Souls 2), por otro lado el equipo original que si hizo Demon's y Dark Souls esta haciendo el Bloodborne, quizá por eso éste último posea ya mejor calidad.
Dejemos de hablar de paranoias y ocultas conspiraciones por favor [b]SOLO HAY UN ESTUDIO DE FROM SOFTWARE[/b] Independiente que ame Dark Souls , me encante Demons Souls y adore Dark Souls 2 es el estudio en si que les esta dando una patada en las bolas a todos los que comrparon la version anterior ¿Esto es tan asi? para nada de echo como dice el articulo este es mas como un GOTY y las cosas diferentes que tiene este con la version anterior son sumamente minimas Hidetaki Yamazaki es el presidente de From Software y el tambien esta haciendo esta remasterizacion carajo ha dado la luz verde, aunque para mi este tipo sea el gran dios esta haciendo esta reedicion si o si Acaso Naughty Dog tiene un B-Team??? no es el mismo estudio de siempre y pudieron hacer 2 IP fin del asunto Dejen de joder con que un estudio que el otro, que los de este no participaron dejen de joder es el mismo estudio y al parecer su mentalidad a cambiado y yo solo no espero que sea para mal, aun asi Scholar of the First Sin no me parece el anticristo ni mucho menos simplemente es una version GOTY, si muchos estudios lanzan una edicion asi no veo entonces por que From Software no ademas que tampoco es la primera vez ya que hicieron el Prepare to Die Edition
Maykel9851118Hace 9 años84
@ChangKhan
Mostrar cita
@Maykel985
Mostrar cita
No entiendo este parrafo, alguien me lo podria explicar mejor? "Lo único de lo que no se beneficiarán los usuarios del juego nuevo para PC, PS4 y Xbox One son las partidas anteriores. Scholar of the First Sin se comporta como un título completamente distinto, por lo que no podrás empezar una Nueva Partida+ ni rescatar tus últimos guardados; sin embargo, si sólo realizas la actualización para las versiones originales de PC, PS3 y Xbox 360, sí podrás continuar perfectamente con tus anteriores progresos" yo tengo el juego para pc en steam y si lo actualizo, puedo seguir con mis personajes guardados, supuestamente, pero en el cuadro que ponen con los contenidos de cada una de las versiones dice que no, entonces?
Es un titulo completamente nuevo para steam, por tanto no lee savegames y tienes que empezar de 0. Si ves el ultimo cuadro de PC ps4 y xbox dice No, que no puedes seguir tu partida.
entonces tengo que volver a pagar por el juego? yo lo compre de salida y el seasson pass tambien, espero que dejen cambiar a la nueva version sin tener que pagar como un juego nuevo
Maykel9851118Hace 9 años85
@Xuxe29288
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Xuxe29288 en serio estás diciendo que decepciona por sus gráficos? Alguien juega a dark souls por sus gráficos? eso es lo de menos
Creo que no entiendes mi mensaje. Te lo traduzco: Ya tengo este juego para 360, y el único aliciente para volver a comprarlo para consolas next-gen eran aquellos graficazos del E3. No los va a tener, por lo tanto no me vale la pena recomprarlo. Que me vas a contar tu de la saga souls...es una de mis sagas favoritas campeón. Es más compré la edición coleccionista de DSII en cuanto salió que me costó 115 eurazos. Y REPITO si no tiene las mejoras gráficas para consolas next-gen como las imágenes de aquél E3 al igual vuelvo a comprarlo. Punto
podrias pasarme el link de youtube donde pueda ver ese trailer con esos graficos que nunca llego a tener
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años86
@Pane94
Mostrar cita
¿Cómo has llamado a Hidetaka Miyazaki?
@Jerichovirus
Mostrar cita
@OtroVagoMas
Mostrar cita
@-DarkSouls-
Mostrar cita
A mi me parece bien su salida, el problema es que bloodborne se va a solapar. No entiendo como los pueden sacar prácticamente al mismo tiempo.
Seguramente sea porque quienes lo sacan sean el B-Team de FromSoftware (que no participaron en Demon's ni Dark Souls, pero quienes si hicieron el Dark Souls 2), por otro lado el equipo original que si hizo Demon's y Dark Souls esta haciendo el Bloodborne, quizá por eso éste último posea ya mejor calidad.
Dejemos de hablar de paranoias y ocultas conspiraciones por favor [b]SOLO HAY UN ESTUDIO DE FROM SOFTWARE[/b] Independiente que ame Dark Souls , me encante Demons Souls y adore Dark Souls 2 es el estudio en si que les esta dando una patada en las bolas a todos los que comrparon la version anterior ¿Esto es tan asi? para nada de echo como dice el articulo este es mas como un GOTY y las cosas diferentes que tiene este con la version anterior son sumamente minimas Hidetaki Yamazaki es el presidente de From Software y el tambien esta haciendo esta remasterizacion carajo ha dado la luz verde, aunque para mi este tipo sea el gran dios esta haciendo esta reedicion si o si Acaso Naughty Dog tiene un B-Team??? no es el mismo estudio de siempre y pudieron hacer 2 IP fin del asunto Dejen de joder con que un estudio que el otro, que los de este no participaron dejen de joder es el mismo estudio y al parecer su mentalidad a cambiado y yo solo no espero que sea para mal, aun asi Scholar of the First Sin no me parece el anticristo ni mucho menos simplemente es una version GOTY, si muchos estudios lanzan una edicion asi no veo entonces por que From Software no ademas que tampoco es la primera vez ya que hicieron el Prepare to Die Edition
JAJAJAJJA cierto ya lo edite no tengo idea por que escribi ese nombre jajajajaja es que los nombres japoneses....que mas da
GlaurungPower1107Hace 9 años87
El downgrade de Dark Souls fue [b]BRUTAL[/b], ni siquiera se compara con el caso Watch Dogs (es más, éste se queda cortisimo). Y lo que me llama la atención es la pasividad de los jugadores para denunciar severendo atropello.

[center][/center]

Lo de esta empresa me da [b]ARCADAS[/b]. Un asco. Esta supuesta versión "remasterizada" no llega ni a los talones a la versión de la demo. Una verguenza.
3 VOTOS
Gear1996176Hace 9 años88
@Maykel985
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Maykel985
Mostrar cita
No entiendo este parrafo, alguien me lo podria explicar mejor? "Lo único de lo que no se beneficiarán los usuarios del juego nuevo para PC, PS4 y Xbox One son las partidas anteriores. Scholar of the First Sin se comporta como un título completamente distinto, por lo que no podrás empezar una Nueva Partida+ ni rescatar tus últimos guardados; sin embargo, si sólo realizas la actualización para las versiones originales de PC, PS3 y Xbox 360, sí podrás continuar perfectamente con tus anteriores progresos" yo tengo el juego para pc en steam y si lo actualizo, puedo seguir con mis personajes guardados, supuestamente, pero en el cuadro que ponen con los contenidos de cada una de las versiones dice que no, entonces?
Es un titulo completamente nuevo para steam, por tanto no lee savegames y tienes que empezar de 0. Si ves el ultimo cuadro de PC ps4 y xbox dice No, que no puedes seguir tu partida.
entonces tengo que volver a pagar por el juego? yo lo compre de salida y el seasson pass tambien, espero que dejen cambiar a la nueva version sin tener que pagar como un juego nuevo
Si queres ver todo menos los graficos y el online mejorado, se actualiza tu version, si queres esta nueva version con mejoras graficas, etc, pague de vuelta
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años89
@GlaurungPower
Mostrar cita
El downgrade de Dark Souls fue [b]BRUTAL[/b], ni siquiera se compara con el caso Watch Dogs (es más, éste se queda cortisimo). Y lo que me llama la atención es la pasividad de los jugadores para denunciar severendo atropello. [center][/center]
Lo de esta empresa me da [b]ARCADAS[/b]. Un asco. Esta supuesta versión "remasterizada" no llega ni a los talones a la versión de la demo. Una verguenza.
La saga Souls o el mismisimo Bloodborne son juegos que no se adquieren precisamente por los graficos sino por su trama mas su tremenda jugabilidad pero lo dicho y demostrado esta, no hay nada que contradecirte, de verdad esperaba que la version Scholar of the First Sin fuera la version del E3 pero nop ni eso y sinceramente tampoco me creo que el bombazo grafico lo tenga la version de PC independiente que la version que esta ahora es superior a la de consolas,(ademas que su trabajo con el anterior es una arcada por que hasta jugablemente no se podia) ya mostraron como se veria en PS4 y nada de nada cercano pero quien sabe como dice el articulo aun quedan meses de trabajo pero........con Bloodborne a la vuelta de la esquina el estudio tendria que estar trabajando como hormigas con Gatorade Ahora bien no es como Watch Dogs recuerda que este titulo no solo su polemica fue por los graficos sino que el titulo completo no fue lo que se prometio ademas nisiquiera se podia iniciar el juego en su lanzamiento Es una lastima la verdad por que From Software no necesitaba haber echo eso por que todos sabemos que el fuerte de sus titulos esta en lo jugable y se nota que algo a cambiado en la desarrolladora, por otro lado una lastima que quizas jamas llegue esa version del E3 a nuestras manos ya que poder disfrutar la jugabilidad del 2 con el sistema de la iluminacion hubiera sido mas que perfecto ademas este juego si tuvo Downgrade ya que a diferencia de otros titulos que se les acusa la gente tiende a confundir graficos con "iluminacion" son dos cosas completamente distintas como el caso de Infamous Second Son el juego en ningun momento bajo lo grafico sino que distintas tomas eran con otra iluminacion y lo mismo esta pasando con otros titulos que van a salir pero bue... haters habra en todos lados o la ignorancia abunda Bueno esto es mas una lastima para la gente de consola minimo la gente de PC como se saben existen los mods y quien sabe si en algun momento alguien se le ocurrira hacer un Upgrade como ocurrio con GTA 4 pero con este mod que hay ahora me quedo mas que conforme y no por "graficos" sino por la iluminacion que te cambia la jugabilidad completa
y ojo te ha hablado alguien que le encanta los trabajos de From Software pero que sabe que no son los dioses del olimpo Saludos
1 VOTO
Wuanka58Hace 9 años90
Vaya, yo había entendido que lo actualizarían gratis a la nueva generación si ya lo tenías para la anterior...
SweetReaper6997Hace 9 años91
@GlaurungPower
Mostrar cita
El downgrade de Dark Souls fue [b]BRUTAL[/b], ni siquiera se compara con el caso Watch Dogs (es más, éste se queda cortisimo). Y lo que me llama la atención es la pasividad de los jugadores para denunciar severendo atropello. [center][/center]
Lo de esta empresa me da [b]ARCADAS[/b]. Un asco. Esta supuesta versión "remasterizada" no llega ni a los talones a la versión de la demo. Una verguenza.
Creo que este remake seria pasable si arreglara.... que nos enemigos son tooodos humanos o jefes reciclados de dark souls 1 y la conexión entre escenarios (los cuales también son pequeños y poco inspirados)... ¿me podéis explicar por que subir por una torre nos deja en el castillo de bowser o como bajas kilometros para salir por la atracción de piratas del caribe? en el primer dark souls, si vez un lago a lo lejos, puedes ir al lago, los escenarios tienen coherencia y salvo catacumbas(comentario personal... no me gustan las catacumbas de DS), todos son muy chulos... Y [b]los dlc[/b].... solo he jugado el primero y esta muy pero que muy chulo, tiene nuevas mecánicas; [spoiler]hay enemigos fantasmas, NO los fantasmas de dark souls 1 (humanoides........), que solo puedes matar si destruyes su cuerpo, hay una especie de cristales que cambian el escenario y hay un par de enemigos novedosos y aterradores, como los bichos o los dinosaurios de chapopote[/spoiler], ademas necesitas la antorcha... con estos elementos... el juego casi parece una verdadera secuela. Creo que si el dlc es mejor que el juego es por que hay algo mal y eso que no he jugado los demás y realmente no me interesan, vamos en el trailer aparece Jabba el hud, [spoiler]un jefe de la molesta torre de las migrañas(primera vez que le quito el audio a un juego por el audio de zona)[/spoiler] re coloreado... en blanco (¿estábamos creativos con el photoshop y la cubeta de pintura verdad fromsoftware?).... Pero bueno me estoy alargando mucho, pero creo que este tema tiene mucha tela, aun estoy esperando la oportunidad de hablar de la magia y el combate.
1 VOTO
Adurlol203Hace 9 años92
Yo todavia me acuerdo cuando leía que decian;

"no habran dlcs, el juego tendra todo desde el principio y para todos" (con otras palabras)

y encima de comprarme la edicion esa que viene con unos cochinos escudos y armas, aparte de la caja que si que está chula, no tenia nada mas. Y poco despues te encuentras con un dlc, y otro...y otro. Yo confiaba en ellos y me la metieron doblada y sin vaselina
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años93
@Armadillo95
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Me he visto la comparación de IGN en 720p 60 fps y la madre que me parió. Se notan los fps pero vamos, un cojon y medio, vaya diferencia más brutal. Y después será que hay que tener ojos biónicos. Vamos es que no me jodas, se notan una barbaridad joder. [spoiler]
[/spoiler] Y a quién me diga que no lo nota simplemente no le voy a creer, o no se ha querido ver el vídeo a 60 fps, para ello hay que ponerlo en HD, lo recuerdo para los genius . Edito: errata. otra errata.
Algún subnormal le parecerá mas "cinematográfico " a 30 fps.
Jajajaja puesseguramente
HuskarlRJS1448Hace 9 años94
From Software, iros a pastar. Tenéis una saga legendaria (aunque DS 2 no está a la altura del original) y os dedicais a maltratar a los fans con un descaro que me da arcadas. Primero el brutal downgrade ( por no nombrar el diseño cutre del mapa y las enemigos reciclados) y ahora esta chapuza...
OverS175Hace 9 años95
Amo esta sega, pero no voy a recomprar un juego en el que su supuesta mejora gráfica no es gratuita y encima es INFERIOR a la versión original con MODS . El downgrade de este juego, no solo fue un bajón gráfico. Cambió el estilo de juego al que estaba enfocado, que era a la oscuridad absoluta y al uso de antorchas. Cuando puse el primer mod entendí cual era la idea y era GENIAL. Nunca entenderé como, pudiendo sacar la versión real del juego en pc, no lo hicieron. No se si alguien pagó para que así fuera, sino, no lo entiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Hay 132 respuestas en Impresiones jugables - Dark Souls II: Scholar of the First Sin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL