Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentado un nuevo pack de PlayStation 4 con The Last of Us y un año de PlayStation Plus en Estados Unidos

Mitsuhide8788Hace 9 años32
Un pack mediocre. No obstante, todo pack que venga acompañado de, al menos, un juego con online, debería de traer 3 meses de Plus.

Salu2!
Morenu198914422Hace 9 años33
No esta mal sobretodo con el tema del plus así te ahorras de pagar online un año y el precio esta bien mejor que los packs que llegan por aquí, esperemos que con suerte este pack salga por aquí también, para los que les interese pillarsela.
Torino19689338Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años35
@Torino1968
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Se nota que están a punto de quebrar, huelo la sangre. Espero que si al final pasa, venga una compañía decente a cubrir su trozo de pastel.... Oigo steam machine??
Tu no te habías dado de baja? Lástima...
queria cambiar el nombre de mi cuenta.... pero cada día hay buenas noticias y no me he podido resistir
Resistir a trollear, lo entendemos
Decir que Sony esta casi en la quiebra y aportar datos no es trolear, es informar Solo digo al principio que se nota que sony esta jodida por que no se arriesga con los pack, ya que no tienen dinero para regalar.. solo hay que ver la competencia como microsoft vendiendo la consola a 260 euros en japon..
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años36
@Tetris4K
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Se nota que están a punto de quebrar, huelo la sangre. Espero que si al final pasa, venga una compañía decente a cubrir su trozo de pastel.... Oigo steam machine??
Tu no te habías dado de baja? Lástima...
queria cambiar el nombre de mi cuenta.... pero cada día hay buenas noticias y no me he podido resistir
Resistir a trollear, lo entendemos
Decir que Sony esta casi en la quiebra y aportar datos no es trolear, es informar Solo digo al principio que se nota que sony esta jodida por que no se arriesga con los pack, ya que no tienen dinero para regalar.. solo hay que ver la competencia como microsoft vendiendo [b]la consola a 260 euros en japon..[/b]
Te faltó agregar: [i]"... porque no venden"[/i].
2 VOTOS
Dani1988220Hace 9 años37
Pues yo me compre un pack de la ps4 que llevaba 4 juegos:assasins creed IV,Whatsdogs,infamous y pro evolution 2015.En mi opinion eso es una de las mejores ofertas que e visto por el momento
Arikim1137Hace 9 años38
@Tetris4K
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Se nota que están a punto de quebrar, huelo la sangre. Espero que si al final pasa, venga una compañía decente a cubrir su trozo de pastel.... Oigo steam machine??
Tu no te habías dado de baja? Lástima...
queria cambiar el nombre de mi cuenta.... pero cada día hay buenas noticias y no me he podido resistir
Resistir a trollear, lo entendemos
Decir que Sony esta casi en la quiebra y aportar datos no es trolear, es informar Solo digo al principio que se nota que sony esta jodida por que no se arriesga con los pack, ya que no tienen dinero para regalar.. solo hay que ver la competencia como microsoft vendiendo la consola a 260 euros en japon..
Supongo que sabrás la posición del Yen frente al euro actualmente. Nintendo se beneficia mucho de esto, porque sus ventas vienen especialmente de occidente(obviamente al ser un mercado mucho mayor que solo Japón), Microsoft (ni ninguna empresa) no pondría una consola recién sacada a 260 euros/dolares por muy mal que le fuera en dicho mercado.
Prisoner11093Hace 9 años39
No está nada mal, pero no pienso picar. Online de pago = no party.

@Tetris4K
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Se nota que están a punto de quebrar, huelo la sangre. Espero que si al final pasa, venga una compañía decente a cubrir su trozo de pastel.... Oigo steam machine??
Tu no te habías dado de baja? Lástima...
queria cambiar el nombre de mi cuenta.... pero cada día hay buenas noticias y no me he podido resistir
Si sueltas las mismas perlas da igual que cambies de cuenta, te van a expulsar igual.....
Darthgeko3313Hace 9 años40
@Tetris4K
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Se nota que están a punto de quebrar, huelo la sangre. Espero que si al final pasa, venga una compañía decente a cubrir su trozo de pastel.... Oigo steam machine??
Tu no te habías dado de baja? Lástima...
queria cambiar el nombre de mi cuenta.... pero cada día hay buenas noticias y no me he podido resistir
Resistir a trollear, lo entendemos
Decir que Sony esta casi en la quiebra y aportar datos no es trolear, es informar Solo digo al principio que se nota que sony esta jodida por que no se arriesga con los pack, ya que no tienen dinero para regalar.. solo hay que ver la competencia como microsoft vendiendo la consola a 260 euros en japon..
Y seguro que todo eso no tiene nada que ver con que PS4 siga vendiendo a buen ritmo y a XONE le cueste llegar a 300 unidades semanales en Japón. Es de sobra conocido los problemas económicos de Sony, pero parece que lo que no es de sobra conocido es que ninguna empresa te va a regalar nada por tu cara bonita, ¿acaso de te crees que si las ventas en Japón de la XONE fueran parejas a las de la competencia habría semejante diferencia de precios?, deja de vivir engañado.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años41
Una mala noticia que sea descargable. En cualquier caso, este pack debería estar a 380€ más o menos, ya que 1 mes de PS+ y el TLoU remasterizado no es que sea una gran cosa, más teniendo en cuenta que el juego no se sacó por amor a los videojuegos, usuarios, al arte... no. Por amor al dinero.
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años42
@NarcIsZo
Mostrar cita
Una mala noticia que sea descargable. En cualquier caso, este pack debería estar a 380€ más o menos, ya que 1 mes de PS+ y el TLoU remasterizado no es que sea una gran cosa, más teniendo en cuenta que el juego no se sacó por amor a los videojuegos, usuarios, al arte... no. Por amor al dinero.
No es un mes, es un año.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años43
Teniendo en cuenta que allí PS4 se vende por 400 $, TLOU por 40$ y un año de plus por 50$ (precio de amazon), este pack a 400 $ supondría un ahorro de 90.

Vamos, que esto SÍ que es un buen pack (aunque tenga algún punto un pelín mejorable como que el juego pudiese venir en físico), no como el que anunciaron aquí del Bloodborne.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años44
@SoraRoxas
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Una mala noticia que sea descargable. En cualquier caso, este pack debería estar a 380€ más o menos, ya que 1 mes de PS+ y el TLoU remasterizado no es que sea una gran cosa, más teniendo en cuenta que el juego no se sacó por amor a los videojuegos, usuarios, al arte... no. Por amor al dinero.
No es un mes, es un año.
Exacto, se me fue la pinza al escribirlo.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años45
@NarcIsZo
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Una mala noticia que sea descargable. En cualquier caso, este pack debería estar a 380€ más o menos, ya que 1 mes de PS+ y el TLoU remasterizado no es que sea una gran cosa, más teniendo en cuenta que el juego no se sacó por amor a los videojuegos, usuarios, al arte... no. Por amor al dinero.
No es un mes, es un año.
Exacto, se me fue la pinza al escribirlo.
Aún así el precio lo veo muy justito, aunque el pack está bastante atractivo para personas que no jugaron TLOU en Ps3, tengo un amigo que de llegar este pack a España probablemente lo compre, no pudo disfrutar de TLOU y esta es una gran oportunidad.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años46
@SoraRoxas
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Una mala noticia que sea descargable. En cualquier caso, este pack debería estar a 380€ más o menos, ya que 1 mes de PS+ y el TLoU remasterizado no es que sea una gran cosa, más teniendo en cuenta que el juego no se sacó por amor a los videojuegos, usuarios, al arte... no. Por amor al dinero.
No es un mes, es un año.
Exacto, se me fue la pinza al escribirlo.
Aún así el precio lo veo muy justito, aunque el pack está bastante atractivo para personas que no jugaron TLOU en Ps3, tengo un amigo que de llegar este pack a España probablemente lo compre, no pudo disfrutar de TLOU y esta es una gran oportunidad.
De hecho a mí también me llama, y mucho además. Pero si el juego hubiese sido al menos en físico sería un pack buenísimo, pero al ser digital... sinceramente por 20€ menos lo pillaba mañana mismo si saliese en España.
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 9 años47
Un buen pack que demuestra que Sony con la más que notable diferencia en ventas con la competencia, seguirá ofreciendo su producto al precio más reducido posible

Eso si aunque The Last Of Us fue el mejor juego de la generación pasada, estaría bien que ofrecieran alguno exclusivo de Ps4, más que nada por los usuarios de Ps3 que estén pensando el cambio a Ps4 y ya disfrutaron en su día de esta obra maestras en su Ps3
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado un nuevo pack de PlayStation 4 con The Last of Us y un año de PlayStation Plus en Estados Unidos

Hay 91 respuestas en Presentado un nuevo pack de PlayStation 4 con The Last of Us y un año de PlayStation Plus en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL