Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - Ermac

Leoramos071097Hace 9 años16
No sé por qué pero las fatalitis que hacen me gustan cada vez menos. Ojala vuelvan las animalitis, brutalitis y friendships
Acm46Hace 9 años17
Mucha gente vive en el pasado, este moprtal kombat si está bueno, esperen, no se adelanten, que faltan muchas sorpresas
Alucardoff6880Hace 9 años18
@AIDEN2014
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@AIDEN2014
Mostrar cita
Ya con este caracter se pasaron, esta bien que quieran diferenciar un ninja de otro, pero cambiar tan radicalmente un personaje no solo en su fisico si no tambien en sus movimientos no esta del todo bien, ahora este es mas [b]linterna verde[/b] que Ermac... Esto si fue un ERRor de tu parte ED...
A mi me parece bastante acertado ya que se maneja con poderes psiquicos y presentarlo como tambien un brujo esta bien, no por que no te guste tiene que ser un error, cuando salio por primera ves ermac no los podia diferenciar mucho ya que todos tenian casi el mismo traje, ahora si que hay diferencias la verdad y me agrada el rumbo que esta tomando la verdad.
Lo de ERRor lo dije por la forma en que surgio Ermac como caracter de mortal kombat (en sus inicios era un ERROR grafico que mostraba a scorpion color rojo) los que saben me entenderan , por lo demas no dije que no me gustara, es solo que era un nija ahora ya no lo es mas...lo tranfarmaron demaciado puedes facilmente ponerle otro nombre y seria un nuevo personaje.
Eso lo sabia del error grafico jejej pense que te referias como caracter o personaje, lo he jugado desde el uno, el 1, 2, 3, Ultimate, Trilogy, 4, 9 y pronto lo jugare este cuando salga (no conte los otros por que no los considero mortal kombat) asi que... jejej incluso los tengo en mame y el original de Trilogy para pc, ah!! sin olvidar la historia de subsero jeje
Heisenberg69121Hace 9 años19
Ermac parace salido de assassins creed (??  
Scorpion087Ex52Hace 9 años20
Solo espero que los movimientos X-Ray se hagan con comandos especiales y diferentes para cada personaje, así cuando se conecten de verdad serán espectaculares porque fuiste hábil al hacerlo rápido y preciso, no como en MK9 que solo se presionan dos botones y ya!!! eso me pareció lo peor ya que cualquier super noob lo hace sin haber siquiera tocado un control en su vida!!!
1 VOTO
Jaimehps10Hace 8 años21
Super
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Ermac

Hay 21 respuestas en Mortal Kombat X - Ermac, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL