Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Treyarch se reserva un anuncio de zombies para el miércoles en el DICE

MrTepo19961138Hace 9 años32
@Rorrox54
Mostrar cita
Porfavor hagan el Cod World at war 2, no me compre el advanced warfare ya que quiero ahorra para el supuesto world at war 2, no me defrauden y saquen otra cosa, todos quieren ese titulo!
Cómo van a sacar el World at War 2 si el uno acaba cuando finaliza la IIGM jajajajja
2 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años33
Beretta9mm2151Hace 9 años34
Por fin le toca el turno a Treyarch !!!
Luke-black-ops144Hace 9 años35
Ya les dieron 3 años de desarrollo, mas que el que les dieron para desarrollar los anteriores call of duty y lo mas seguro es que sea para anunciar un juego especialmente para zombies que por cierto seria un acierto y salga antes de lo que sale un call of duty regular. Esperemos ya mañana.....
VEKUUU130Hace 9 años36
En el WaW tengo un porron de horas, el Black Ops hizo que no comprase un Call of Duty nunca mas
Tauguille655044Hace 9 años37
@MrTepo1996

No, la ultima mision narra el asalto al castillo Shuri, en Okinawa, muchas islas sureñas del mando japones cayeron despues de esta ultima (aunque es verdad que a partir de esa e Iwo Jima los bombardeos a Tokio y ciudades de alrededor no dejarian muchi tiempo de descanso hasta la gracia norteamericana) pero por poder de sobra les daria para una campaña del pacifico bien cargadita de odio y recelo. Volverian las bayonetas, lanzallamas y granadas con las que inmolarse como un jodido heroe, ayyy, me callo ya estoy soñando  
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años38
Richtoffing intensifies
Tomasm276684Hace 9 años39
Segunda guerra mundial lo presiento    
Azulon3ds15516Hace 9 años40
Modo campaña con zombies, modo supervivencia zombies de siempre y modo multijugador con zombies...Call Of Duty zombies, TODO SON ZOMBIES AHORA.
1 VOTO
JorgeErvin6143Hace 9 años41
Hype por un juego de solo zombies? Quien mas levanta la mano? 
6 VOTOS
Arielaag1321Hace 9 años42
Como se nota que los cod de treyarch son lo mas ,  sale noticia de infinity ward, puras quejas , salen de sledghe hammer todas quejas , sale noticia de treyarch , todos hypeandose con un nuevo waw o un novo BO <3 ME INCLUYO  best col of duri ever (?
Javiermaki419Hace 9 años43
He leído unos pocos comentarios asi de campaña de zombis y etc, me gustaría añadir que para hacer una campaña centrada o juego centrado solo en zombis no todos lo compraran, pero si que lo comprarian si hacen ese WWII que tanto se rumorea, con campaña normal, modo multijugador como siempre y una campaña extra solo y exclusivo para zombis. Para algo tenemos blurays y bastante memoria en el PC/Consola y aunque ocupe 50gb de instalacion 
1 VOTO
HeisenbergWW524Hace 9 años44
Vamos pofavor danos un nuevo Black Ops con modalidad zombie mucho mejores que las entregas pasadas! Espero que lo hayan hecho solo para consolas de nueva generacion Y QUE EN ESTA NUEVA ENTREGA SE NOTE EL CAMBIO!!!
1 VOTO
PLAYMASTER256Hace 9 años45
Tendrian que dedicarse a hacer juegos de zombies
3 VOTOS
Rorrox54219Hace 9 años46
@MrTepo1996 Que tiene que ver, podrian igual, no necesariamente los juegos tienen que ser siempre adelante de la historia, eso es solo una moda de los Cod que cada vez se adelantan como 5 años, en la historia. Este año muchos nos dimos cuenta que para jugar un jueguito futurista hay otras emprezas y lo que de verdad queremos es algo de tiroteos un poco mas realista, como fue la Ww2. El juego podria ser de las conquistas de africa o de cosas asi. Mira lanzaron 4 cods de la ww2 y todabia faltan muchisimas battallas por recrear recuerda que fue una guerra que duro entre 6 y 5 años...
1 VOTO
Cbt95705Hace 9 años47
Zoooombisss!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch se reserva un anuncio de zombies para el miércoles en el DICE

Hay 51 respuestas en Treyarch se reserva un anuncio de zombies para el miércoles en el DICE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL