Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario español completa The Witcher 2: Enhanced Edition en poco más de tres horas

Setciencies3136Hace 9 años32
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
En un juego tan narrativo ni me lo plantearía, acabas desgastando las impresiones y las sensaciones que te transmite, fuera de juegos de claro corte arcade me parece un poco desconsiderado hacer esto. Pero bueno, allá cada cual.
Joder una critica logica a los speedruns, no como los 1738 gilipollas diciendo "pues yo prefiero degustarme el juego" De todas maneras no estoy tan deacuerdo contigo, porque hay ciertos juegos en los cuales los detalles al rejugarlo varias veces son impresionantes, como MGS o Dishobored PD: Felicidades @HOA7, yo todavia voy por el campmento maldito del principio xd. Recuerdo un video tuyo pasandote el juego en locura y una charla que tuvimos en los comentarios de un video de muzska hablando sobre la optimizacion de the witcher 2
No tengo inconveniente en pasarme un juego con valor artístico unas cuantas veces para descubrir cosas o simplemente porque me apetece, el inconveniente de los speedrun es que hay que pasarse el juego muchas más veces de las que se necesitan para desentrañar los secretos del juego, es una experiencia demasiado mecánica. Imagino que hay gente que puede hacerlo sin estropear el recuerdo de la vez que lo jugaron de tranquis pero a mí se me emborrona.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años33
¿No os podríais plantear moderar a todos los que sueltan la misma gilipollez en las noticias de un speedrun? No falta el ********* repitiendo la misma puta canción de siempre.
1 VOTO
Monixe3403Hace 9 años34
Felicidades @HOA7, ya te felicite el otro día pero nunca esta de más por tan grande hazaña. Por cierto me ha gustado la frase del final "siempre es un placer jugar a TW2 pero no voy a jugar nunca más"  
7 VOTOS
DaRking155812Hace 9 años35
@Rogi1D y pasárselo más de 10 veces como a hecho el no es disfrutarlo? Y volverá a pasárselo de nuevo de otra manera distinta, más que tu lo disfruta seguro.
Solid191051Hace 9 años36
Madremia este tio tiene un par bien puestos y mas en el modo mas dificil 
EDITADO EL 03-02-2015 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rethor2025Hace 9 años37
Con dos cojones, di que si. A mi me costó sangre, sudor y lágrimas sacarme el logro [b]demente[/b], no imagino en 3 horas... [i]olé.[/i]
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años38
@HOA7
Mostrar cita
En primer lugar, gracias a 3Djuegos por publicar algo así, es un auténtico premio al esfuerzo dedicado que no ha sido poco. Esas 3 horas y 8 minutos han sido una aventura emocionante donde había tensión en cada combate y había que recordar cada aspecto del juego para ir lo más rápido posible. Me he pasado el juego muchísimas veces y lo he disfrutado mucho de manera pausada que es como se deben disfrutar las aventuras de Geralt de Rivia, pero uno busca nuevos retos en sus juegos favoritos y también demostrar que los españoles también podemos hacer este tipo de cosas. No he usado ningún tipo de Bug ni ningún salto que haga que me adelante fases del juego, de hecho, estoy en contra de ese tipo de speedruns que más que la habilidad depende del aprovechamiento del Bug en el momento exacto, pero es mi opinión. Pero los retos como dice la noticia no acaban ahí...Y os dejo unas muestras: [spoiler] [/spoiler] Geralt desnudo y sin talentos es super poderoso y gracias a todos por el apoyo recibido!
Tienes un par de huevos chaval, ni caso a los que desmerecen tal hazaña, la mayoría de mortales somos demasiado mancos para ello, algunos lo alabamos y celebramos y otros tienen envídia. Cuadrados tío, cuadrados.
4 VOTOS
Franpipas752Hace 9 años39
Muy bien campeón! A ver si algún coreano tiene lo q hay q tener para batir a este señor. Con un par, sí señor!
Me encantaría tener tiempo libre para jugar más, así que este es un reto inalcanzable para mi, pero desde luego q mi envídia es muy sana
Alobado1397Hace 9 años40
No le vi el mérito hasta que leí la palabra "locura".
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años41
Enhorabuena @HOA7 debe de haber sido una paliza, y de las gordas!
Crystob2585Hace 9 años42
@Rogi1D
Mostrar cita
No me parece bien, el juego es para disfrutarlo no para estas cosas.
y tu crees que el este mo lo a jugado suficientes veces? si es que a veces hay que leer unas tonteras gigantes
Peterbacelis708Hace 9 años43
@HOA7 mis respetos por acabar el juego en tan poco tiempo, a mi me cuesta mucho sobre todo con ciertos jefes y el dragón
Kinngbilbin1039Hace 9 años44
Lei de refilon el titular y lei español, the witcher y tres en la misma frase. pensé que lo iban a doblar en unos meses 
Rockleee211061Hace 9 años45
@HOA7
Mostrar cita
En primer lugar, gracias a 3Djuegos por publicar algo así, es un auténtico premio al esfuerzo dedicado que no ha sido poco. Esas 3 horas y 8 minutos han sido una aventura emocionante donde había tensión en cada combate y había que recordar cada aspecto del juego para ir lo más rápido posible. Me he pasado el juego muchísimas veces y lo he disfrutado mucho de manera pausada que es como se deben disfrutar las aventuras de Geralt de Rivia, pero uno busca nuevos retos en sus juegos favoritos y también demostrar que los españoles también podemos hacer este tipo de cosas. No he usado ningún tipo de Bug ni ningún salto que haga que me adelante fases del juego, de hecho, estoy en contra de ese tipo de speedruns que más que la habilidad depende del aprovechamiento del Bug en el momento exacto, pero es mi opinión. Pero los retos como dice la noticia no acaban ahí...Y os dejo unas muestras: [spoiler] [/spoiler] Geralt desnudo y sin talentos es super poderoso y gracias a todos por el apoyo recibido!
Mis respetos, yo lo jugué la primera vez desde la dificultad anterior a la tuya y sufrí bastante
Mitsuhide8788Hace 9 años46
Felicidades campeón!! Toda una hazaña!! Mucha suerte con tu próxima odisea, y que se cumpla!!

Salu2!
Demian34198Hace 9 años47
Alaaaaa otro mas que se suma a la lista de los legendarios hombres y mujeres que se han pasado un juego en un FLASH !

Deberíamos estar orgullosos con que nuestro país pueda contar con semejantes fenómenos que no hacen mas que agrandar ya de por si grande nuestra reputación !

[spoiler] [/spoiler]

Cada cual hace lo que quiere con su juego eso por supuesto, pero no se porque a mi se me ocurren miles de formas de disfrutar the withcer 2 y mira tu por donde en ni una de ellas está pasármelo en un minuto, ahora entiendo porque me llamaban retardado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario español completa The Witcher 2: Enhanced Edition en poco más de tres horas

Hay 95 respuestas en Un usuario español completa The Witcher 2: Enhanced Edition en poco más de tres horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL