Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3: Anunciado un teclado inalámbrico

Solid2779
Expulsado
Hace 15 años16
Pero si es mas incomodo ponerlo arriba  ademas lo ponen al reves, menos mal que no sacaron el otro mando porque tenia una pinta peor
Yasinator29432
Hace 15 años17
Sí, la verdad es que el de xbox se ve mejor, pero yo opino que lo bueno que tiene PS3 es que le puedes meter cualquier teclado y asi no hay problemas de tener un mando super gordo.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años18
Si pero debe ser un coñazo estar cambiando el teclado de tu ordenador, porque no creo que alguien se compre un teclado para la ps3(bueno, viendo lo que he visto no me estrañaria)
FRANTF2384Hace 15 años19
Si se colocara en la parte inferior del mando para mí sería más cómodo, es un puntazo extender el pulgar cerca del joystick en lugar de desplazar todo el mando. Al menos eso es lo que tendría que hacer yo. 
Nintendo-ATF733Hace 15 años20
Es demasiado pequeño. Yo ya estoy muy bien con mi wireless keyboard. 
Rungiel17Hace 15 años21
A mi me parece algo practico que a quien le guste, le puede resultar un buen accesorio. En todo caso, si a alguien le parece una de poca utilidad y cree más util un teclado inalambrico, o una agilidad suprema en el teclado de pantalla...animo y adelante.

PD: Fijaos en el nombre que le han puesto al archivo JPG de la imagen... "chorrada" y la otra "chorrada incrustada"  Curioso

Un saludo.
1 VOTO
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años22
Pues el teclado de la 360 está mejor adaptado    .... pero entonces no acusen a microsoft de que siempre se copia   

Saludos.
EDITADO EL 21-08-2008 / 06:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Krati1272Hace 15 años23
Mmmm a esto le llamo yo innovar de verdad, por fin Sony ha tenido una idea original y creativa 

En cualquier caso está bien, aunque creo que sería mejor enchufar un teclado y ratón de toda la vida porque así parece bastante incómodo.
1 VOTO
FranJavi2926Hace 15 años24
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
[b]Pues el teclado de la 360 está mejor adaptado [/b] .... pero entonces no acusen a microsoft de que siempre se copia Saludos.
¿Cómo dices eso si ni siquiera lo has visto en tus manos?
Krati1272Hace 15 años25
@FranJavi
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
[b]Pues el teclado de la 360 está mejor adaptado [/b] .... pero entonces no acusen a microsoft de que siempre se copia Saludos.
¿Cómo dices eso si ni siquiera lo has visto en tus manos?
Porque se ve a simple vista, en la Xbox tienes el teclado más a mano para escribir sin cambiar la postura, en el de la PS3 te pilla muy lejos de los dedos y tienes que cambiar la postura...
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 15 años26
@RADULIN
Mostrar cita
[b]Y donde quieres que se ponga ? Macho , nunca estas contentos con nada...[/b]
En el lugar que decida Sony; sólo pretendía ironizar sobre la única diferencia visible entre éste y el homólogo de la competencia... ya veo que no se puede, demasiada hostilidad en el ambiente [b]EDIT:[/b] [i]En contestación a Yasinator[/i] Vuelvo a decirlo: únicamente era un sarcasmo.
EDITADO EL 21-08-2008 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 15 años27
@LuthorHuss
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
[b]Y donde quieres que se ponga ? Macho , nunca estas contentos con nada...[/b]
En el lugar que decida Sony; sólo pretendía ironizar sobre la única diferencia visible entre éste y el homólogo de la competencia... ya veo que no se puede, demasiada hostilidad en el ambiente
Es que Luthor, hay cosas que se tienen que poner si o si igual que el de la competencia, porque de otra forma lo que harian es sacar un teclado externo normal y corriente, cuando a la ps3 le puedes poner cualquier teclado. Lo han pueso arriba porque para el mando de ps3, es la mejor forma para que se quede bien encajado y no moleste a los otros botones.
Marfil48Hace 15 años28
Bueno luego dicen que la que se va copiando de las demas consolas es xbox pues nada aqui hay una noticia para que no hablen tanto porque es el mismo teclado k el de la xbox solo k en vez de conectarlo abajo del mando se conecta arriba y esto es un NOTICIONNNNNN  xk es para la "pley" cuando salio para xbox ace ya bastante tiempo la gente decia k eso era tonterias y k no servia para nada    este fanatismo......SALUDOS
Puestis406Hace 15 años29
@Andy07
Mostrar cita
Lo veo muy bien este nuevo accesorio para los que tienen una PS3 y también para los futuros compradores de esta gran consola. Solamente falta una cosilla , que saquen un audricular. PD: Cada dia estoi mas contento de tener una PS3. Un saludo.
el auricular hace año y medio k salio y lo vendian tambien con el juego warhawk, es bluethoot y pekeño para una oreja y va de maravilla
IPUNKto13Hace 15 años30
Solo pido que hagan compatible teclado y raton para jugar a shooters, entonces seria feliz y me dejaria de actualizar mi pc al menos por una temporada, que sale muy caro 
Minus242Hace 15 años31
Es lógico que es mucho mas comodo que estuviese abajo, pero si lo ponian abajo la lluvia de criticas por copia no pararía nunca xd.

Me pregunto, el tenerlo ahí arriba no entorpecerá de alguna forma los botones superiores? L1, L2, R1, R2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Anunciado un teclado inalámbrico

Hay 38 respuestas en PlayStation 3: Anunciado un teclado inalámbrico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL