Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 de 160 gigas el 31 de octubre

Krati1272Hace 15 años48
@FranJavi
Mostrar cita
PD: Hacemos una apuesta. Si MGS4 sale en 360, te regalo mi ps3.
Él ya la tiene, mejor me la regalas a mí xDDD
Picanyol16Hace 15 años49
Y ahora yo que hago?????  Me compro la ps3 de 80gb este viernes como tenia pensado o me espero hasta finales de octubre para tener la de 160gb..... menudo dilema    

PD: De verdad se necesitan tantos GB?
EDITADO EL 21-08-2008 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
FranJavi2926Hace 15 años50
Cómprate la de 80 GB a menos que realmente necesites los 160 GB. Yo tengo la de 60 GB y me va muy bien. Me sobra mucho disco duro.

Finalfan1267Hace 15 años51
@Picanyol
Mostrar cita
Y ahora yo que hago????? Me compro la ps3 de 80gb este viernes como tenia pensado o me espero hasta finales de octubre para tener la de 160gb..... menudo dilema PD: De verdad se necesitan tantos GB?
Yo estoy igual amigo ¿Hay algo que merezca la pena en la store para comprar con los 70 € que te dan con la de 160 Gb?
FranJavi2926Hace 15 años52
Hombre, pues está el Warhawk. Está muy bien, pero sólo cuesta 30 €. También está el Tekken: Dark Resurrection, pero también está para PSP. También está el Gran Turismo HD.

Además hay muchos complementos para otros juegos. Mapas para UT3, COD4, Resistance, Army of two, etc. También puedes comprar juegos pata PSP.Si lo piensas así, te puedes ahorrar dinero en las descargas. 

Lo de los 160 Gb, son muchos. Está bien si quieres guardar peliculas, videos, fotos, demos y juegos completos además de los complementos de otros juegos.

Hay que pensarlo muy bien. Depende de lo que necesites...

EDITADO EL 21-08-2008 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Finalfan1267Hace 15 años53
Ya me imaginaba yo que lo de los 70 euros no merecería mucho la pena... Por cierto, si sale el MGS4 en la 360 ya sabes a quien darle tu PS3   
FranJavi2926Hace 15 años54
@Finalfan
Mostrar cita
Ya me imaginaba yo que lo de los 70 euros no merecería mucho la pena... Por cierto, si sale el MGS4 en la 360 ya sabes a quien darle tu PS3
Buah, eso sin dudar ... PD: pon el msn y te la mando adjuntada...
EDITADO EL 21-08-2008 / 14:25 (EDITADO 3 VECES)
Alexunai114Hace 15 años55
Puestis escribió: 
Esteve escribió: 
Miki-tm escribió: 
Ven que en meses que los modelos de 60 Gb se quedaran sin espacio por las instalaciones y deciden sacar una con mas capacidad, me mantengo en la misma posición que con nuevo modelo de PSP, una buena noticia para los que no la tengan y mala para los que nos comimos una de 60 Gb por 100 euros mas 


Ya que algunos de nosotros nos compramos la ps3 cuando valia 600€, Sony nos podria hacer algun regalo por eso. Y ahora sacan un modelo de 100Gb mas a unos 200€ menos. Y nosotros ahora con cara de tontos. Todo esto ya empieza a tocarme los cojones. Ya empiezo a estar harto.

un saludo 
tu k pasa k te compraste la play3 por 600 porke pensabas k nunca iba a bajar de precio o k? todo el mundo sabe k seguira bajando de precio y seguiran sacando modelos nuevos, nadie te puso k si t la comprabas ya te regalaban algo, creo k el tiempo k la tienes y la as disfrutado no tiene precio 



No, seguramente esperaba que bajara de precio con las mismas prestaciones, no ese no parar de titubear, ahora le quito ahora le pongo, por que poco más que lo que ofrecía al principio (en juegos) tiene, así que no mucho se hubieran perdido de haber esperado hasta ahora, y bastante menos se hubieran gastado

lo mismo digo podrian darnos algun bale en juegos porque solo a pasado un año y ya casoi regalan la consola
esto es como el oblivion lo venden por 70euros y a los cinco meses lo sacan la edicion con dos expansiones al mismo precio q pasa con los q se la compraron antes que se joden por confiar en sony,mucho mejor dar las ofertas a los nuevos q a los q siempre son fieles ahy ,mucho mas justo.ademas el oblivion ivan a sacar la espansiones por la store y todavia no se sabe de ellas podian hacer lo mismo con la q lo compraron la de 60gb regalar dinero para la store, claro pero bien
p.d.que ganas de jodernos....
Puestis406Hace 15 años56
@Finalfan
Mostrar cita
@Picanyol
Mostrar cita
Y ahora yo que hago????? Me compro la ps3 de 80gb este viernes como tenia pensado o me espero hasta finales de octubre para tener la de 160gb..... menudo dilema PD: De verdad se necesitan tantos GB?
Yo estoy igual amigo ¿Hay algo que merezca la pena en la store para comprar con los 70 € que te dan con la de 160 Gb?
espera a k digan si la de 160gb va a llevar o no lector de targeta, retrocompatibilidad y mas puertos usb komo la primera y si no viene asi komprate la de 80gb k siempre podras kambiar el disco duro, es muy sencillo, mi play3 lleva un disco SATA de 2,5" kn 320 gb, solo tienes k sacar la tapita de la izquierda kn un destornillador pekeño, tirar del disco, desenxufar kn kuidado y enxufar el nuevo ya veras k es muy facil, igual kn el lector, tambien es facil de desmontar, lo bueno k tiene la play3 k es totalmente "clonica" saludos pd:hay una pagina web llamada gameprotv k tiene videos explicativos de como desmontar la play o knfigurar la red para k te de NAT2 muy utiles, de nada y a disfrutar
2 VOTOS
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años57
@Puestis
Mostrar cita
pd:hay una pagina web llamada gameprotv k tiene videos explicativos de como desmontar la play o knfigurar la red para k te de NAT2 muy utiles, de nada y a disfrutar
gracias por la informacion porque eso del nat2 lo queria hacer desde hace mazo.
Finalfan1267Hace 15 años58
Hombre, si lleva lector de tarjetas y, sobre todo, retrocompatibilidad, me cojo la de 160 Gb de cabeza. Pero creo que es el mismo modelo de consola con mayor capacidad de almacenamiento, y como lo único que tengo intención de comprar en la store es el magnífico Crash Team Racing, pues lo de los 70 euros me da igual.
Pachoman424Hace 15 años59
Yo tengo la de 40 y le he metido uno de 250, y va de puta madre, me rio yo de esta nueva ,y me he gastao 60 pavos, y dentro de un tiempo de meto uno de 500.    
FranJavi2926Hace 15 años60
@Pachoman
Mostrar cita
Yo tengo la de 40 y le he metido uno de 250, y va de puta madre, me rio yo de esta nueva ,y me he gastao 60 pavos, y dentro de un tiempo de meto uno de 500.
¿Para qué usas tanto disco duro?
Opoyi51Hace 15 años61
@Esteve
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Ven que en meses que los modelos de 60 Gb se quedaran sin espacio por las instalaciones y deciden sacar una con mas capacidad, me mantengo en la misma posición que con nuevo modelo de PSP, una buena noticia para los que no la tengan y mala para los que nos comimos una de 60 Gb por 100 euros mas
Ya que algunos de nosotros nos compramos la ps3 cuando valia 600€, Sony nos podria hacer algun regalo por eso. Y ahora sacan un modelo de 100Gb mas a unos 200€ menos. Y nosotros ahora con cara de tontos. Todo esto ya empieza a tocarme los cojones. Ya empiezo a estar harto. un saludo
eres el unico que no sabe que las cosas bajan?
FooFighter133Hace 15 años62
Ni mi compu tiene tantos GB .
Pachoman424Hace 15 años63
Mejor que sobre que no que falte .  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 de 160 gigas el 31 de octubre

Hay 68 respuestas en PlayStation 3 de 160 gigas el 31 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL