Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Reeves: 14 millones de PS3 vendidas en todo el mundo, casi 6 en Europa

Serginius155Hace 15 años16
Casi la mitad de las ventas en europa, y sigue llegando todo mas tarde que en japon y USA, a ver si tratan mejor a los europeos estos de sony, ke solo le falta perder el mercado europeo :/
Lampard8642Hace 15 años17
Esta claro si kieren vender mas consolas , dejen flashearla ese es el principal motivo en el q gana wii q es como una ps2 los juegos se pueden copiar y en el online debe ver muy poka gente.............y el precio de la ps3 es el mismo q el de 360 por lo menos aca en argentina...........
y la xbox360 los juegos truchos aca en argentina valen 10 dolares y los originales 90 dolares..........creo q ya se sabe porq esta primero wii y la 360......................
en psone paso exactamente lo mismo los juegos eran gratis casi..........
en ps2 ya tenia competencia la xbox y tambien se podia truchar ,pero como psone era tan conocida ps2 vendio muchos mas................

creo q el motivo de ventas es por eso......PIRATERIA copias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay otra.............

Kingmakai2046Hace 15 años18
@Lampard8
Mostrar cita
Esta claro si kieren vender mas consolas , dejen flashearla ese es el principal motivo en el q gana wii q es como una ps2 los juegos se pueden copiar y en el online debe ver muy poka gente.............y el precio de la ps3 es el mismo q el de 360 por lo menos aca en argentina........... y la xbox360 los juegos truchos aca en argentina valen 10 dolares y los originales 90 dolares..........creo q ya se sabe porq esta primero wii y la 360...................... en psone paso exactamente lo mismo los juegos eran gratis casi.......... en ps2 ya tenia competencia la xbox y tambien se podia truchar ,pero como psone era tan conocida ps2 vendio muchos mas................ creo q el motivo de ventas es por eso......PIRATERIA copias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay otra.............
un directivo de sony dijo que PSP vendia mas por la pirateria
Vaughan1888Hace 15 años19
@Jose1024
Mostrar cita
Basicamente hay dos maneras: - Abaratar el precio de la consola. - Permitir la ejecucion de copias.
en lo 1º estoy de acuerdo, 2º hasta que dispongamos todos de grabadoras bluray, precio de discos bluray baratos, o incluso conexiones de mas 100 mb para descargar copias de seguidad de juegos de mas de 30 gb, lo veo chungo. Si el bluray estuviese mas estandarizado la play3 superaria en creces en nº de ventas a cualquier otra consola. Haber si la siguente generacion de consolas seguira estando en bluray y no en otro formato nuevo sino la volveran a cagar.
EDITADO EL 21-08-2008 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Opoyi51Hace 15 años20
La mitad de cnsolas vendidas en europa y luego nos tratan así...

Ojalá españa se espabilase y lanzarán una nueva videoconsola, seriamos los primeros en tenerlo todo...
1 VOTO
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años21
Jajajaja hombre el Reves lo dice con tanto auto-convencimiento... como si la Wii estuviera a punto de ser alcanzada por PS3   

Saludos. 
EDITADO EL 21-08-2008 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-Dios313Hace 15 años22
[i]El ejecutivo de Sony se muestra orgulloso de los resultados comerciales de la consola.[/i]



1 VOTO
Jimix2840Hace 15 años23
Yo sigo pensando que lo mejor es bajar el precio  
Jimix2840Hace 15 años24
@Opoyi
Mostrar cita
La mitad de cnsolas vendidas en europa y luego nos tratan así... Ojalá españa se espabilase y lanzarán una nueva videoconsola, seriamos los primeros en tenerlo todo...
Creo que lo mejor seria cada pais
Fumao777124
Expulsado
Hace 15 años25
@Yasinator
Mostrar cita
Le saca casi 10 millones de consolas Wii, y pierde por 5 millones y medio con XBOX 360. No creo que sean unos datos muy para estar ogulloso, aunque eso si, cada mes recorta una cifra considerable a la competencia en porcentajes de ventas.
No creo que sean unos datos muy para estar ogulloso??????? Pero que dices.. si el ps3 se acerca con la velocidad de un ferrari ajajjajaj . Aora en serio vamos aver.. El Shit-360 tiene uno 20 miliones de consolas vendidas. Pero a logrado esa cifra... al principio cuando salio...por que desde hace meses.. apenas vende miles.. mientras el ps3 sube cifras como miliones.,.. tu imaginate si el ps3 sique vendiendo a este ritmo..=casi 2 años en el mercado= 14 miliones de consolas....10 años = 100 miliones... es justo lo que decia el presidente de Sony...que van a vender 140 miliones de consolas....y fijate que el mercado esta lleno de juegos exclusivos para ps3... tu mira los novedades.... en esta pagina... casi todo los videos son de ps3...pasara lo mismo que el antiguo shit-xbox... se quedara atras...por que?? pues por que playstation mola... los mandos el diseño...el color.. el potencial.... y sobre todo los juegos de Sony como socom,rachet y clank,resistance fall of man,god of war,the getaway... que al final va a salir.... otro juego como el gta 4 pero solo lo pueden disfrutar los usarios de ps3...esos son los juegos solo de sony... ya no te digo las exsclusivas de otras compañias....por cierto yo soy mas del pc... pero estoy viendo esta querra de Ps3 y Shit-360...y veeo que el ps3 gana... no por que yo quiero....solo que estoy viendo como Xbox... se queda solo con las compañias de America... mientras el ps3 se gana el teritorio de japon,china.. y Europa...ademas el Shit-360 apeñas tiene exclusividades.... vamos atacame con el gow 2...te cuento el primero salio para el pc... tardo en salir pero merecio la peña... lo e pasado con la grafica puesta al maximo... y te puedo decir que es pobre en grafico... lo podrias mover con cualquier tarjeta en dia de hoy.. usa el motor grafico unreal-engine III...igual que los demas juegos... para shit-360 y el pc...y cuando veeo a la gente diciendo joder.. que grafica tiene el gow... y cosas asi:S El Counter strike source que es un gran juego online tiene mejores graficos.. que el gow que es igualito al unreal tournament III la misma grafica casi.. asi que gente a comprar ps3 que sale las novedadessssssss!!! y fumaos un porro y no me preguntais que si e jugado a shit-360... e jugado.. y esta muy bien.. pero prefiero una ps3.. por los mandos...ya que son mas comodos.. y por los viejos juegos socom..god of war ya que salen los nuevos de next-gen y tengo que jugarlos D pero aun no me e comprado... la consola japonesa xDDDDDD
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años26
@Fumao777
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Le saca casi 10 millones de consolas Wii, y pierde por 5 millones y medio con XBOX 360. No creo que sean unos datos muy para estar ogulloso, aunque eso si, cada mes recorta una cifra considerable a la competencia en porcentajes de ventas.
No creo que sean unos datos muy para estar ogulloso??????? Pero que dices.. si el ps3 se acerca con la velocidad de un ferrari ajajjajaj . Aora en serio vamos aver.. El Shit-360 tiene uno 20 miliones de consolas vendidas. Pero a logrado esa cifra... al principio cuando salio...por que desde hace meses.. apenas vende miles.. mientras el ps3 sube cifras como miliones.,.. tu imaginate si el ps3 sique vendiendo a este ritmo..=casi 2 años en el mercado= 14 miliones de consolas....10 años = 100 miliones... es justo lo que decia el presidente de Sony...que van a vender 140 miliones de consolas....y fijate que el mercado esta lleno de juegos exclusivos para ps3... tu mira los novedades.... en esta pagina... casi todo los videos son de ps3...pasara lo mismo que el antiguo shit-xbox... se quedara atras...por que?? pues por que playstation mola... los mandos el diseño...el color.. el potencial.... y sobre todo los juegos de Sony como socom,rachet y clank,resistance fall of man,god of war,the getaway... que al final va a salir.... otro juego como el gta 4 pero solo lo pueden disfrutar los usarios de ps3...esos son los juegos solo de sony... ya no te digo las exsclusivas de otras compañias....por cierto yo soy mas del pc... pero estoy viendo esta querra de Ps3 y Shit-360...y veeo que el ps3 gana... no por que yo quiero....solo que estoy viendo como Xbox... se queda solo con las compañias de America... mientras el ps3 se gana el teritorio de japon,china.. y Europa...ademas el Shit-360 apeñas tiene exclusividades.... vamos atacame con el gow 2...te cuento el primero salio para el pc... tardo en salir pero merecio la peña... lo e pasado con la grafica puesta al maximo... y te puedo decir que es pobre en grafico... lo podrias mover con cualquier tarjeta en dia de hoy.. usa el motor grafico unreal-engine III...igual que los demas juegos... para shit-360 y el pc...y cuando veeo a la gente diciendo joder.. que grafica tiene el gow... y cosas asi:S El Counter strike source que es un gran juego online tiene mejores graficos.. que el gow que es igualito al unreal tournament III la misma grafica casi.. asi que gente a comprar ps3 que sale las novedadessssssss!!! y fumaos un porro y no me preguntais que si e jugado a shit-360... e jugado.. y esta muy bien.. pero prefiero una ps3.. por los mandos...ya que son mas comodos.. y por los viejos juegos socom..god of war ya que salen los nuevos de next-gen y tengo que jugarlos D pero aun no me e comprado... la consola japonesa xDDDDDD
como dice tu nick, estás bien fumao Saludos.
1 VOTO
Chaosruler157Hace 15 años27
@Fumao777
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Le saca casi 10 millones de consolas Wii, y pierde por 5 millones y medio con XBOX 360. No creo que sean unos datos muy para estar ogulloso, aunque eso si, cada mes recorta una cifra considerable a la competencia en porcentajes de ventas.
No creo que sean unos datos muy para estar ogulloso??????? Pero que dices.. si el ps3 se acerca con la velocidad de un ferrari ajajjajaj . Aora en serio vamos aver.. El Shit-360 tiene uno 20 miliones de consolas vendidas. Pero a logrado esa cifra... al principio cuando salio...por que desde hace meses.. apenas vende miles.. mientras el ps3 sube cifras como miliones.,.. tu imaginate si el ps3 sique vendiendo a este ritmo..=casi 2 años en el mercado= 14 miliones de consolas....10 años = 100 miliones... es justo lo que decia el presidente de Sony...que van a vender 140 miliones de consolas....y fijate que el mercado esta lleno de juegos exclusivos para ps3... tu mira los novedades.... en esta pagina... casi todo los videos son de ps3...pasara lo mismo que el antiguo shit-xbox... se quedara atras...por que?? pues por que playstation mola... los mandos el diseño...el color.. el potencial.... y sobre todo los juegos de Sony como socom,rachet y clank,resistance fall of man,god of war,the getaway... que al final va a salir.... otro juego como el gta 4 pero solo lo pueden disfrutar los usarios de ps3...esos son los juegos solo de sony... ya no te digo las exsclusivas de otras compañias....por cierto yo soy mas del pc... pero estoy viendo esta querra de Ps3 y Shit-360...y veeo que el ps3 gana... no por que yo quiero....solo que estoy viendo como Xbox... se queda solo con las compañias de America... mientras el ps3 se gana el teritorio de japon,china.. y Europa...ademas el Shit-360 apeñas tiene exclusividades.... vamos atacame con el gow 2...te cuento el primero salio para el pc... tardo en salir pero merecio la peña... lo e pasado con la grafica puesta al maximo... y te puedo decir que es pobre en grafico... lo podrias mover con cualquier tarjeta en dia de hoy.. usa el motor grafico unreal-engine III...igual que los demas juegos... para shit-360 y el pc...y cuando veeo a la gente diciendo joder.. que grafica tiene el gow... y cosas asi:S El Counter strike source que es un gran juego online tiene mejores graficos.. que el gow que es igualito al unreal tournament III la misma grafica casi.. asi que gente a comprar ps3 que sale las novedadessssssss!!! y fumaos un porro y no me preguntais que si e jugado a shit-360... e jugado.. y esta muy bien.. pero prefiero una ps3.. por los mandos...ya que son mas comodos.. y por los viejos juegos socom..god of war ya que salen los nuevos de next-gen y tengo que jugarlos D pero aun no me e comprado... la consola japonesa xDDDDDD
lo estaba leyendo y pensando en pegarme un tiro, aminora con el discurso!! xDxDxD
Joker-oscuro288Hace 15 años28
Menos cifras y mas juegos...... a no ke eso es muy dificil de fabricar, como los xboxers dicen ke la PS3 es muy dificil d programar juegos..... mmm eske acaso vosotros habeis probrado programar en C????
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reeves: 14 millones de PS3 vendidas en todo el mundo, casi 6 en Europa

Hay 28 respuestas en Reeves: 14 millones de PS3 vendidas en todo el mundo, casi 6 en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL