Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Minecon 2015 se celebrará del 4 al 5 de julio en Londres

SpanishMafia2480Hace 9 años48
Vas pues yo no creo que pueda ir... Que putada.
LordStark616Hace 9 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Delapaz341
Expulsado
Hace 9 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zaraki-Kempachi564Hace 9 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MosqueGamer4944Hace 9 años52
@Haroldtunky
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
En fin niño rata a todo aquél que juegue a Minecraft y/o vea videos de gente en YouTube jugando... venga va, yo voy a empezar a llamar niño rata a todo aquél al que le guste el fútbol. Si es un juego de niños rata, venga, haced cosas como las de este video y luego me decís (y que conste que no soy un fan de Minecraft)
Otros trabajan/estudian. Los niños ratas viven de eso. Yo también juego a ese juego y no tengo que hacer mamadas a los youtubers ni construir pijadas que no valdrán luego para nada.
Es el mismo caso que el fútbol. ¿Qué te aporta a ti ver un partido de fútbol por la tele? Entretenimiento, ¿verdad? Pues esto es lo mismo, es otra forma de entretenimiento, pero bastante más barata. No veo dónde está el problema.
Juani2711985186Hace 9 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SasoRi-EsP1961Hace 9 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juani2711985186Hace 9 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SasoRi-EsP1961Hace 9 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juani2711985186Hace 9 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AWin4069Hace 9 años58
Ey tengo 19 años, no me gusta ningún youtuber de gameplays, y me gusta minecraft. A mi prima pequeña también le gusta. ¿Debo avergonzarme por ello? Que difícil es respetar y que fácil es pedirlo.
2 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 9 años59
@Txintxeto92
Mostrar cita
Demasiado bombo a este juego ya que Terraria es infinitamente mejor. Pero hay que respetar a los que le gusta!
Claro Claro Terraria ES GRAN juego que es Infinitamente mejor por que es una copia de minecraft ahhhh pero en 2D......(Sarcasmo) Es un juego que el limite es tu Imaginacion y en pc con un server con sus normas y sus mods hasta con economia pensais que es un nido de niños ratas? Y decis de los Youtubers como el Rubius, Willirex y compañia pero la verdad solo se dedican a jugar a Minecraft diciendo paridas? O tambien lo hacen con otros juegos?(que son una Lacra para algunos juegos) Tambien hay Youtubers mucho menos famosos que lo que suben son Tutoriales de mecanismos o enseñan mapas ya sea en Pc o Xbox de recreaciones de otros juegos hasta esta Desembarco del Rey y eso seguro que no lo ha hecho un niño rata pero claro criticar algo que no has jugado es facil pues buscar en otra parte para echar mierd* Y creo que esta es la Quinta Minecom que hay pero no estoy muy seguro.
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 9 años60
@MosqueGamer
Mostrar cita
En fin niño rata a todo aquél que juegue a Minecraft y/o vea videos de gente en YouTube jugando... venga va, yo voy a empezar a llamar niño rata a todo aquél al que le guste el fútbol. Si es un juego de niños rata, venga, haced cosas como las de este video y luego me decís (y que conste que no soy un fan de Minecraft)
Precisamente creo que lo de niño rata va tambien por cosas como esas, que debes tardar entre uno y dos siglos en acabarlo mientras puedes hacer otras cosas en la vida "bastante mas interesantes", pero bueno, esta claro, cada uno tiene su forma de ser y sus preferencias en la vida y nadie es nadie para decir nada. Politicamente esta mejor visto salir con los amigos a quedarte en casa solo haciendo eso, pero bueno, que es segun tu estilo de vida.
EDITADO EL 03-02-2015 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años61
El juego será mejor o peor.. no voy a entrar en eso.. pero este es un claro ejemplo de fama de un juego arruinada por su comunidad... 

Cuando en la tienda en la que trabajo, el 99,9% de Minecrafts que vendo se lo llevan niños de menos de 12 años, pues piensas.. pfff.. ya me imagino la comunidad que va a haber... 

Que supongo que también habrá mucha gente adulta, y repito que no digo que el juego sea malo.. pero la legión de niños que vienen constantemente buscando el juego, y se ponen a gritar de la emoción cuando ven expuestos los headsets de alguno de sus youtubers favoritos.. hace que rehuya del juego... 

PD: La personalidad del creador tampoco es santo de mi devoción...
MosqueGamer4944Hace 9 años62
@ChangKhan
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
En fin niño rata a todo aquél que juegue a Minecraft y/o vea videos de gente en YouTube jugando... venga va, yo voy a empezar a llamar niño rata a todo aquél al que le guste el fútbol. Si es un juego de niños rata, venga, haced cosas como las de este video y luego me decís (y que conste que no soy un fan de Minecraft)
Precisamente creo que lo de niño rata va tambien por cosas como esas, que debes tardar entre uno y dos siglos en acabarlo mientras puedes hacer otras cosas en la vida "bastante mas interesantes", pero bueno, esta claro, cada uno tiene su forma de ser y sus preferencias en la vida y nadie es nadie para decir nada. Politicamente esta mejor visto salir con los amigos a quedarte en casa solo haciendo eso, pero bueno, que es segun tu estilo de vida.
Y yo también pienso que es mejor salir con amigos que estar haciendo eso, pero vamos, lo que me fastidia son las etiquetas que muchas personas ponen solo porque a ellos una serie de cosas no les gustan. Es cierto que en Minecraft, en Call of Duty, en YouTube, en definitiva, en todo lo famoso muchas personas son niños rata, pero no por ello convierte a, yo que sé, jugar al Minecraft en algo de niño rata. De hecho, yo juego a algún que otro mod de Minecraft (Pokémon y Digimon generalmente) y está bastante bien si lo juegas con amigos, pues como todo. Pero bueno, aqui cada uno que juegue a lo que quiera y si a ti no te gusta lo que juega una persona, déjale disfrutar que para eso están los videojuegos (no me refiero a ti, sino que estoy hablando en abstracto)
1 VOTO
Haroldtunky977Hace 9 años63
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Haroldtunky
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
En fin niño rata a todo aquél que juegue a Minecraft y/o vea videos de gente en YouTube jugando... venga va, yo voy a empezar a llamar niño rata a todo aquél al que le guste el fútbol. Si es un juego de niños rata, venga, haced cosas como las de este video y luego me decís (y que conste que no soy un fan de Minecraft)
Otros trabajan/estudian. Los niños ratas viven de eso. Yo también juego a ese juego y no tengo que hacer mamadas a los youtubers ni construir pijadas que no valdrán luego para nada.
Es el mismo caso que el fútbol. ¿Qué te aporta a ti ver un partido de fútbol por la tele? Entretenimiento, ¿verdad? Pues esto es lo mismo, es otra forma de entretenimiento, pero bastante más barata. No veo dónde está el problema.
Que intentas vender un entrenimiento donde los demás presumen como si valiesen algo como algo normal. A mí sinceramente me da igual lo que hagan los niños (incluso lo puede hacer un señor esas mamadas). El término de "niño rata" se les ha puesto en general a todos, y no lo digo solo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Minecon 2015 se celebrará del 4 al 5 de julio en Londres

Hay 68 respuestas en La Minecon 2015 se celebrará del 4 al 5 de julio en Londres, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL