Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Online se convierte en un estudio independiente tras su venta al grupo de inversores Columbus Nova

DaRking155812Hace 9 años240
@Ryoka13
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Ryoka13 se te olvidan muchos más que tienes y que a mi gusto personal son mucho mejores que el sobrevalorado uncharted.
¿Podria citarme? he estado comentando bastante y no se a que replica me estas respondiendo Y lo de la sobrevaloracion es relativo, no se si Uncharted este sobrevalorado, solo se que a mi me gusta bastante (sobre todo Uncharted 2: Among Thieves) y Uncharted 4: A Thief´s End es uno de mis juegos mas esperados. Aunque si hablamos de juegos sobrevalorados de sony, yo diria la saga Resistance...
Sorry por no citar antes, comentaba lo de "si pierde santa Mónica y na.." que para mi seguiría teniendo buenos exclusivos. Resistance no está ni la mitad de sobrevalorado que uncharted pero no te quito razón, es buen juego, pero no tanto como dicen alguno, aparte de que a mi parecer se lo cargaron un poco/bastante
1 VOTO
DaRking155812Hace 9 años241
@Soson-Goku
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Y algunos predicaban que Microsoft venderia sus estudios antes que Sony. Muy curioso todo
@NarcIsZo
Mostrar cita
¿Exclusividades de Sony para ONE? Es buenísimo el catálogo de ONE ahora, pues imagínate con esta noticia...
Pues Microsoft solo tiene 2 estudios creo o 1 .. Microsoft studios y ala.. el resto lo hace otras empresas, EA, Activision, Namco etc.. etc.. este es uno de los que trabajaba para sony pero la verdad solo el H1Z1 y everquest tenian actualmente y no son juegos que quiten el sueño .. NarclsZo exclusividades de Sony? acaso no sabes leer ?
Si Exacto Microsoft solo tiene 1 o 2 Estudios internos que son - 343 industries - Turn 10 - Epic Games - Rare Ltd - Microsoft studio Redmond - Microsoft studio Los Angeles - Microsoft studio Victoria - Lionheart studio Y unos cuantos estudios mas que ahora no recuerdo. Ohhhhhhhhhh vaya Microsoft no tiene 1 o 2 Estudios internos (a ver si la proxima te documentas mejor vale?) Sobre la Noticia si este Estudio ahora tiene mas libertad para crear Ips nuevas ganamos todos.
pues para tener tantos estudios propios no pueden presumir de muchos exclusivos y hablo de exclusivos como uncharter , the last of us , Gran turismo.
Te suenan Gear of War, Halo, Forza motorsport o el Sunset Overdrive? Mira The Last to Us como Uncharterd son buenos juegos pero GT ya no es lo que era "Ojo tengo todo los GT Menos los Prologues de Ps2" Creo que Forza es mejor que Gran Turismo, tu diras pero GT tiene 1000 coches frente al Forza 4 que tiene 600 de los cuales todos tienen vista interior con todo lujo de detalles, mas poder pintar el coche de cualquier color y crear diseños de vinilos y subastar coches, No como la Guarrada que hizo Sony cerrando los Servidores de GT5.... No digas que no pueden presumir de exclusivos cada compañia tiene sus buques insignias porque Sony como Microsoft tienen buenos juegos.
Es gracioso que digas que GT no es lo que era y pones como buenas sagas a Gears of War... [b]Gears of War tampoco es lo que era [/b]
Acaso no es una buena Saga Gears of War??? Solo es malo el Judgment Ademas la comparacion era con Forza no con Gears, Si lo lees bien puse Halo Gears y Forza estas son algunas de las mejores Exclusivas de Xbox 360 tambien podria poner Lost Odyssey.
El Gears of War 3 tampoco es una joyita.. Halo también me parece Super sobrevalorado, es más, es la saga que considero más sobrevalorada de todas las que conozco, lo pase pipa como un crio con el 3 pero flojeaba ya en todos los sentidos. Lost Odyssey me tengo que cerrar la boca, menudo juegazo que aún no he podido jugar con mis propias manos
Chompiras18137Hace 9 años242
Fanboys de sony y microsoft   tirandoles basura a sus juegos exclusivos............... microsoft se ve cada vez mas cerca de pc y sony????' para vosotros perdidas
Ryoka132707Hace 9 años243
@Soson-Goku
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Y algunos predicaban que Microsoft venderia sus estudios antes que Sony. Muy curioso todo
@NarcIsZo
Mostrar cita
¿Exclusividades de Sony para ONE? Es buenísimo el catálogo de ONE ahora, pues imagínate con esta noticia...
Pues Microsoft solo tiene 2 estudios creo o 1 .. Microsoft studios y ala.. el resto lo hace otras empresas, EA, Activision, Namco etc.. etc.. este es uno de los que trabajaba para sony pero la verdad solo el H1Z1 y everquest tenian actualmente y no son juegos que quiten el sueño .. NarclsZo exclusividades de Sony? acaso no sabes leer ?
Si Exacto Microsoft solo tiene 1 o 2 Estudios internos que son - 343 industries - Turn 10 - Epic Games - Rare Ltd - Microsoft studio Redmond - Microsoft studio Los Angeles - Microsoft studio Victoria - Lionheart studio Y unos cuantos estudios mas que ahora no recuerdo. Ohhhhhhhhhh vaya Microsoft no tiene 1 o 2 Estudios internos (a ver si la proxima te documentas mejor vale?) Sobre la Noticia si este Estudio ahora tiene mas libertad para crear Ips nuevas ganamos todos.
pues para tener tantos estudios propios no pueden presumir de muchos exclusivos y hablo de exclusivos como uncharter , the last of us , Gran turismo.
Te suenan Gear of War, Halo, Forza motorsport o el Sunset Overdrive? Mira The Last to Us como Uncharterd son buenos juegos pero GT ya no es lo que era "Ojo tengo todo los GT Menos los Prologues de Ps2" Creo que Forza es mejor que Gran Turismo, tu diras pero GT tiene 1000 coches frente al Forza 4 que tiene 600 de los cuales todos tienen vista interior con todo lujo de detalles, mas poder pintar el coche de cualquier color y crear diseños de vinilos y subastar coches, No como la Guarrada que hizo Sony cerrando los Servidores de GT5.... No digas que no pueden presumir de exclusivos cada compañia tiene sus buques insignias porque Sony como Microsoft tienen buenos juegos.
Es gracioso que digas que GT no es lo que era y pones como buenas sagas a Gears of War... [b]Gears of War tampoco es lo que era [/b]
Acaso no es una buena Saga Gears of War??? Solo es malo el Judgment Ademas la comparacion era con Forza no con Gears, Si lo lees bien puse Halo Gears y Forza estas son algunas de las mejores Exclusivas de Xbox 360 tambien podria poner Lost Odyssey.
Lost Odyssey PD: Ya entendi tu punto. @TRKMLP Spin-off o no, no estuvo a la altura de las expectativas y los $50 dolares que me costo (de los cuales recupere $20 gracias a Blockbuster) son un desperdicio de dinero. No se que piensen los demas, pero a mi me dejo con muy mal sabor de boca siendo el mas reciente juego de la saga (y creo recordar que Epic era el encargado del multi). Ahora, no comprare el GoW de BT Studios hasta ver los analisis (si es que vale la pena, a ver que tal en el E3). Es la desventaja de los que no somos ricos, no podemos arriesgarnos mas a comprar juegos cuya ultima entrega fue mas que decepcionante.
Soson-Goku3165Hace 9 años244
@DaRking15 Sobrevalorada Halo? Lo dices enserio? Un juego que tiene un Lore tan grande a sus espaldas, Entonces Star Wars tambien esta Sobrevalorada no?

@Ryoka13 pero aparte del ultimo los otros 3 que tal son?
EDITADO EL 03-02-2015 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deathstrroke8517Hace 9 años245
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Roach3
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Sony online entertainment[/b] siempre fue una desarrolladora dedicada más al mundo del PC que al de las consolas, por lo tanto que [url=http://www.elotrolado.net/noticia_sony-vende-sony-online-entertainment_25820]Sony vende Sony Online Entertainment[/url], me parece bien si total casi nunca desarrollaban juegos para las consolas playstation. @Heavy-rock Es que no aportaban nada para las consolas playstation, era una desarrolladora de juegos MMOs y el PC
Claro, porque el H1Z1, el DC universe, el planetside 2 etc no salen en PS3 ni PS4, que gracia, siempre pense que si salian.
dime quien se compra la play por esos juegos campeona
Una cosa es que no se compra la consola por esos juegos, pero no se puede mentir diciendo ahora que esos juegos no estaban en las sobremesas de Sony, el doble rasero de algunos es impresionante.
si dices la verdad muchos aqui ahora ya dicen que DC universe es el mejor juego de la historia y el H1Z1 es dios si los de la caja x son los mejores e insuperables para cambiar de opinion por que hace una semana nadie de los de verde hablaba de estos juegos y menos para decir que son buenos
2 VOTOS
Ryoka132707Hace 9 años246
@Soson-Goku
Mostrar cita
@DaRking15 Sobrevalorada Halo? Lo dices enserio? Un juego que tiene un Lore tan grande a sus espaldas, Entonces Star Wars tambien esta Sobrevalorada no? @Ryoka13 pero aparte del ultimo los otros 3 que tal son?
¿Que tal son? Pues son aclamados por la critica en general, pero si quieres mi opinion personal, los tres me gustaron, principalmente el 1 porque fue el juego con el que estrene mi primer 360 y fue un ENORME cambio de lo que habia jugado en ps2 y gamecube. El 2 me gusto mucho en la campaña, aunque no jugue mucho el online porque mi conexion a internet era mala (y se hacia lag en los duelos de motosierra). Y el 3, bueno era continuista pero el online es genial, de los mejores de la 7ma gen. La campaña de los 3 era entretenida, aunque no era precisamente un MGS en profundidad de la trama y las bromas "yanquis" a veces son divertidas, lastima del doblaje latino. El modo horda del 3 era un vicio con mis amigos y graficamente tuvo un buen salto. El principal problema es que la saga era muy continuista, se intento renovar el Judgement y no me gusto. Ojala que BT devuelva a la saga a lo que debe ser, una de las mejores sagas TPS. ¿A ti que te parecen?
Nervio1367Hace 9 años247
La diferencia de Xbox One de PS 4 es que mientras los Sonyers hablan de futurólogos, los Xboxers hablan de juegos que ya juegan.

Y repitió, que os falla la memoria.
Sunset Overdrive es de Insomniac Games.
Y todos sabemos que os guste o no ha hecho exclusivos de PS y por algo será que el Sunset Overdrive solo es de Xbox One.
No puede la PS4 con tanta calidad?
2 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 9 años248
@Ryoka13 el Primero bueno el segundo fue la ostia y el tercero en Locura una gozada con el modo horda y la sombra de Raam es un buen dlc, a mi el doblaje es el de españa osea que las tipicas Americanadad no las note mucho y el Judjament decepcionante.
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años249
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Jajaja los de xbox son tremendos jajajaja cuando os dareis cuenta que sony vende estudios que no le son rentables y microsoft compra mirdas como el minecraft Ahora sony podra preparar un nuevo estudio centrado solo en su consola
pies hace nada leí una noticia que decía que minecraft ya empezaba a ser rentable a Microsoft
ZizouTenoya8264Hace 9 años250
SONY no es tonta, seguramente esta empresa nunca le ha dado beneficios ni rentabilidad, los juegos ya salían para PC, la realidad es que los usuarios de SONY no pierden nada, los juegos seguiran saliento para PS4 y PC seguro, y se ampliarán a mas plataformas digo yo.
Lokilokillo993Hace 9 años251
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Copio y pego algo que ya comente en otro foro: La desicion ha venido porque durante AÑOS SOE ha tenido bajos fondos comparados con otras divisiones de entretenimiento, eran los primeros en joder cuando venian recortes de personal y pobre marketing por parte de Sony. Esto no es porque Sony este agonizando (que tampoco esta muy bien que digamos), porque como ya dije esto se esta viendo practicamente desde la creacion del estudio, es un movimiento logico porque quien estaba agonizando era SOE. Ahora con suerte sus juegos tendran mas publicidad y financiamiento y H1Z1 no sera la mierda que quisieron colar en Steam. Lo que no estoy seguro y lo que no mencionan en ningun lado es si propiedades intelectuales como Planetside, H1Z1 y Everquest seguiran siendo propiedad de Sony o del estudio, porque puede pasar como Bloodborne: juego propiedad de Sony y estudio ajeno a Sony. De ser asi los juegos multiplataforma seran los que cree el estudio a partir de ahora.
después de todo el trolleo hasta que por fin leo un comentario inteligente.. Totalmente de acuerdo y pues ahora si como dicen "el tiempo lo dirá". .
EDITADO EL 03-02-2015 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Vylamar3468Hace 9 años252
@Txintxeto92
Mostrar cita
Algunos no tienen ni puta idea de leer. Pero bueno seguid pensando que los exclusivos de PS4 saldrán en la One . Con una PS4, Wii U, 3DS y un PC hay una consola que no hace falta para nada y ya sabéis cuál es
si cambias la ps4 y pones la one tienes el mismo resultado, me hace gracia estos comentarios de fanboys empalmados por cierto no soy consolero, no me gustan las estafas, soy de pc
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años253
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Qué cosas. Microsoft cada vez se acerca más al PC y en cambio Sony se aleja cada vez más. Como agua y aceite.
sony tiene claro que playstation es una consola y microsoft no tiene ni puta idea de lo que es ka xbox si un pc una consola o un multicinema
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años254
@Coloso90909
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Vamos, que Everquest Next y H1Z1 puede que además de salir en PS4 y PC, salga también en XOne. Por otra parte tenemos por poner un ejemplo a Planetside 2, juego que dentro de poco saldrá en PS4 y mi duda viene a... ¿Podrían sacar otra versión para XOne? Ahora viendo que no pertenece a Sony, no vería el porqué no hacerlo a no ser que a Sony le siga perteneciendo sus derechos que la verdad es que no lo sé.
Las IPs obviamente siguen siendo de Sony, así está difícil.
Las IPs que han hecho Sony Online Entertainment, también está dentro de la compra, pero hay que dejar claro que esta división no tiene nada que ver con la marca PlayStation y Sony Computer Entertainment.
puesdes explicar de donde sacas que las ips estan incluídas ? Yo no tengo ni idea pero de donde sacas la confirmacion , publicarn el contrato de venta en algun lado ?
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años255
Los de sony son listos   vendo asi no pierdo dinero con esta  compañia , saco tajada  con la venta y encima no pierdo NADA...negocio redondo no como los 2500 millones del   minecraft
EDITADO EL 03-02-2015 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Online se convierte en un estudio independiente tras su venta al grupo de inversores Columbus Nova

Hay 271 respuestas en Sony Online se convierte en un estudio independiente tras su venta al grupo de inversores Columbus Nova, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL