Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter 4 Ultimate - Kushala Daora

Minato-hokage3303Hace 9 años16
¡¡¡PERO QUE HACES CON LA ARMADURA DE CAZADOR INSENSATO!!!
1 VOTO
Denoloco10856Hace 9 años17
Venga un MH para PS4 y me quedo fiel a Sony para siempre 
2 VOTOS
-ZombySlayer-181Hace 9 años18
Tiene toda la pinta de ser el típico video del inicio de la historia, igual que el del Tigrex en Freedom.
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 9 años19
@-ZombySlayer-
Mostrar cita
Tiene toda la pinta de ser el típico video del inicio de la historia, igual que el del Tigrex en Freedom.
No, el juego tiene el mejor inicio de toda la saga (solo te adelanto que es enfrentándote a un monstruo grandote).
1 VOTO
Yikaro1483Hace 9 años20
Que bonito es, majestuoso y terrorífico a la vez!! Siempre le gusta mudar de piel en las montañas nevadas!!
1 VOTO
MrUtan68Hace 9 años21
HOHOHOHO que ganas de volver a verte Kushalita   
[b]¿Sabéis si es el normal? [/b] porque cuando aparece con el efecto del sol parece el kushala daora oxidado
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SweetReaper6997Hace 9 años23
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Pues los gráficos creo que pudieron mejorarse, veremos qué tal, pero cuando esté a 20 pavos.
=P Nintendo no es steam.
1 VOTO
Anker1484Hace 9 años24
@HeavenMask
Mostrar cita
Me encanta la saga MH. Este juego lo comprare junto con la new 3ds para cambiar mi viejita 3ds xl jajaja. Este MH se ve muy bueno y con una gran variedad de monstruos. Este dragon anciano es una parida pero al vencerlo se siente muy bien jajaj logro de cazador. Y también como me gustaria ver un mh nuevo con un motor grafico mejor. Con todos los monstruos de la saga en gráficos next gen. Se que mh es sobre jugabilidad y criaturas y los gráficos jamas han sido su punto fuerte pero aun asi me gustaría uno en ps4 xone y pc. Y que venga el frontier también jajaja
Un juego muy parecido al Monster Hunter que saldrá para PS4 es Toukiden Kiwami, tipo de caza de mounstrous, con combate usando dagas, espadas, lanzas entre otras armas, y con un cooperativo de 4, se ve muy bueno no es Monster Hunter pero es del mismo tipo rpg de caza, checalo saldra el 27 de marzo, saludos
1 VOTO
HeavenMask919Hace 9 años25
@Anker14
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Me encanta la saga MH. Este juego lo comprare junto con la new 3ds para cambiar mi viejita 3ds xl jajaja. Este MH se ve muy bueno y con una gran variedad de monstruos. Este dragon anciano es una parida pero al vencerlo se siente muy bien jajaj logro de cazador. Y también como me gustaria ver un mh nuevo con un motor grafico mejor. Con todos los monstruos de la saga en gráficos next gen. Se que mh es sobre jugabilidad y criaturas y los gráficos jamas han sido su punto fuerte pero aun asi me gustaría uno en ps4 xone y pc. Y que venga el frontier también jajaja
Un juego muy parecido al Monster Hunter que saldrá para PS4 es Toukiden Kiwami, tipo de caza de mounstrous, con combate usando dagas, espadas, lanzas entre otras armas, y con un cooperativo de 4, se ve muy bueno no es Monster Hunter pero es del mismo tipo rpg de caza, checalo saldra el 27 de marzo, saludos
@Anker14 Tengo el Toukiden normal en ps vita. Y esa nueva version también viene en ps vita. Conozco casi todos los juegos de cacería jajaja. Y es un buen juego. Bastantes originales los monstruos y tiene buena jugabilidad. Espero los nuevos monstruos o youkais
EDITADO EL 03-02-2015 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - Kushala Daora

Hay 25 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - Kushala Daora, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL