Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Una Amistad que se Derrumba

Chuputa13034Hace 9 años32
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Madara es dios Vídeo eliminado de Youtube
Zetsu negro es aun mas Dios.
Pero si es un pringao... Una simple herramienta de Kaguya, que es subnormal perdida, visto lo visto y tal como esta la competencia... nadie más dios que Mad y Hashi.
Un pringado que se las arregló para manipular a madara el cual manipuló a Tobi el cual habia manipulado a Paint. :v
Navigale415Hace 9 años33
  Lo que siempre me a gustado de los Naruto Storm es que se ven de puta madre!!! y son muy vistosos gracias Cybercconect 2!!!  
KURAMA83373Hace 9 años34
  así me qdado con semejante batalla llena de efectos y diversión!!  No me acaba de convencer esos gestos con la boca.. No se, parecen tonticos...  Por lo demás hay mucho por ver aun pero promete. Este de salida fijo!!    

saludos gente de konoha!!!!!!!
EDITADO EL 03-02-2015 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
SasukeOtaku7501Hace 9 años35
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 18-11-2016 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jechetu264Hace 9 años36
A mi me gustó, como muchos no entiendo el salto a la current gen de esta saga, pero a estas alturas y con las dos consolas ya me da lo mismo, ahora bien, me preocupa que tanto desarrolle de la historia y la variedad de combos, espero llegue al final y terminó todo...

respecto a la saga pues aprendí que hay que comprar las numeradas y asunto resuelto, ademas es la primera nueva gen, esperemos a ver que mas trae... la serie hay que leerla en mi concepto, así no desperdicias tanto el tiempo, pero ya todo va en el gusto del individuo, si alguien quiere verla pues que lo haga, mire que siempre critiqué el ultra famboysmo de one piece y luego de ver el anime hasta donde va, ya entiendo porque es la No.1. así que a verla y que no de miedo probar nada nuevo.
AleXstheDark17242Hace 9 años37
@Chuputa
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Madara es dios Vídeo eliminado de Youtube
Zetsu negro es aun mas Dios.
Pero si es un pringao... Una simple herramienta de Kaguya, que es subnormal perdida, visto lo visto y tal como esta la competencia... nadie más dios que Mad y Hashi.
Un pringado que se las arregló para manipular a madara el cual manipuló a Tobi el cual habia manipulado a Paint. :v
Pringao manipulado por Kaguya, pringa manipulada por el Shinju, suma y sigue a la cadena. Al final solo importa que Madara y Pain son los que más molan
EDITADO EL 03-02-2015 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 9 años38
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Impresionante, como nos tiene acostumbrado Cybercconect 2, pero espero que pronto enseñen alguna novedad más de este juego que no sea esta pelea (porque llevamos con esta pelea desde que se anunció). Una cosa que sí me ha disgustado es que visto visto... no entiendo por qué no puede salir en la antigua generación, sinceramente. Es cierto que las expresiones faciales en los personajes son más llamativas, pero tampoco estoy muy sorprendido que digamos. Quitando un poco eso y las partículas (que a veces creo que son hasta excesivas), no sé muy bien por qué no lo puede mover una PS3 ni X360. De todas formas esto es sólo la punta del iceberg, también hay que decirlo.[/b]
y porque es hora de decirle adios a la ps3 y 360 ya esta cumplieron su ciclo o acaso queres que salga para ps2 y gamecube.por mas que creas que mueva la 360 y la ps3 juegos a 1080p y a 60 framas lo cual no lo es.hay que probarlo en la consola de uno pra poder entender que es juego es superiror a otras entregas.de todas formas yo lo quiero y me parece que va a ser un gran juego
Yikaro1483Hace 9 años39
Super epica pelea. Me ha gustado eso de arma y armadura rota!! Pero en otros personajes nose si se vera el efecto de armor & weapon break!!
Daxtexoscuro8058Hace 9 años40
No se, demasiado exagerado, muchas cosas no tienen nada que ver con lo que pasaba en el manga. Y ademas estan las chispas explosiones y demas que no puedo evitar que me recuerde a esto [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler].

Yo sigo pensando que podria ir perfectamente en PS3. Le quitas las chispotas y listo.


P.D:
@SoLicenciao
Mostrar cita
Tuvieron que capar cosas del 1 solo por meter un modo online, te imaginas intentar meter esto ??
Las cosas que quitaron del 1 era porque entorpecian el online. Ej: jutsus finales de 15 segundos que te quitan la cuarta parte del tiempo, siguiendo con los jutsus estaria el problema de los botones que crearia desigualdades entre jugadores (yo, por ejemplo, soy lento pulsando el boton), mismo problema con los choques de jutsus y en cuanto al combate en pared, no sabes lo que era enfrentarse a determinados personajes con jutsus a distancia y tan poco espacio para esquivar. Añadieron otras cosas, como mejores graficos, peleas de jefes, mejor modo historia (al menos en mi opinion), muchos mas personajes y equipos mas interactivos.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años41
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No se, demasiado exagerado, muchas cosas no tienen nada que ver con lo que pasaba en el manga. Y ademas estan las chispas explosiones y demas que no puedo evitar que me recuerde a esto [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]. Yo sigo pensando que podria ir perfectamente en PS3. Le quitas las chispotas y listo. P.D:
@SoLicenciao
Mostrar cita
Tuvieron que capar cosas del 1 solo por meter un modo online, te imaginas intentar meter esto ??
Las cosas que quitaron del 1 era porque entorpecian el online. Ej: jutsus finales de 15 segundos que te quitan la cuarta parte del tiempo, siguiendo con los jutsus estaria el problema de los botones que crearia desigualdades entre jugadores (yo, por ejemplo, soy lento pulsando el boton), mismo problema con los choques de jutsus y en cuanto al combate en pared, no sabes lo que era enfrentarse a determinados personajes con jutsus a distancia y tan poco espacio para esquivar. Añadieron otras cosas, como mejores graficos, peleas de jefes, mejor modo historia (al menos en mi opinion), muchos mas personajes y equipos mas interactivos.
1. Me referia al online obviamente. 2. [b] Añadieron otras cosas, como mejores graficos, peleas de jefes, mejor modo historia (al menos en mi opinion), muchos mas personajes y equipos mas interactivos[/b] Tu no has jugado a storm 1 verdad ?? Prefieres pasillos que dan claustrofobia a recorrer la villa de la hoja ?? Que es un chiste ?? y desde cuando no hay peleas de jefes en storm 1 ?? Si, podrá tener mas personajes, pero a costa de que.
EDITADO EL 03-02-2015 / 01:31 (EDITADO 2 VECES)
JandroBurgos3685Hace 9 años42
Este abarcara al fin toda la historia o va a la par del anime???
ForgottenGamer1796Hace 9 años43
Esta saga ha ido en declive, el storm 1 fue el mejor de todos , con diferencia, despues solamente se encargaron de recortarle cosas ,lo unico rescatable de las ultimas entregas son el nuevo sistema de sustitución(que podria tomarse tambien como punto negativo ,ya que lo hace mas predecible,por ende mas facil) ,luego las boss battle (que por cierto empezaron en el primero , pero fueron mejoradas en el segundo) y por ultimo son los aaques especiales en modo despertar (pero en el primero cambiaba todo el moveset y los ataques especiales ,ademas de poder realizar un ougi)

En fin,la historia de los juegos de  dragon ball se repite aqui , por cierto en la parte grafica esta francamente bien , inclusive los efectos son algo exagerados ,  ,deberian cambiar el motor grafico para que se note la diferencia de generación... supongo que por lo unico que no sacaron el juego en ps360 es por problemas de estabilidad, que las ultimas entregas se volvian injugables...
Hancelx771Hace 9 años44
... Uno de los mas esperados de el 2015, no veo la hora de que salga y probarlo ...   
Shinnigamii9Hace 9 años45
Tanta chispa parece una pelea de power ranger. La IA se ve igual de mala que en las anteriores entregas, me parece m{as relleno para la saga    Espero que esta entrega haya cambiado el tema de la barra de vida en el modo libre, así las peleas duran más. Y no me parecio tan buena la pelea como la de sasuke y naruto en storm 3 full burst. O el combate de los 5 kages contra madara.
Crazygenio645Hace 9 años46
Nunca he jugado un naruto shippuden storm antes,a sí que le daré la oportunidad a este siendo next gen y todo
Chuputa13034Hace 9 años47
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Madara es dios Vídeo eliminado de Youtube
Zetsu negro es aun mas Dios.
Pero si es un pringao... Una simple herramienta de Kaguya, que es subnormal perdida, visto lo visto y tal como esta la competencia... nadie más dios que Mad y Hashi.
Un pringado que se las arregló para manipular a madara el cual manipuló a Tobi el cual habia manipulado a Paint. :v
Pringao manipulado por Kaguya, pringa manipulada por el Shinju, suma y sigue a la cadena. Al final solo importa que Madara y Pain son los que más molan
Tecnicamente el zetsu negro es parte de kaguya... Aunque lo que le importo mas a la mayoria fue... Naruhina wins
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Una Amistad que se Derrumba

Hay 63 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Una Amistad que se Derrumba, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL