Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Sonic The Hedgehog

-XoF-5146Hace 9 años96
El mejor plataformas de la historia
1 VOTO
Reximon161532Hace 9 años97
Por fin algo que sea mi agrado. Como un Sonic que soy. Jajjajaja 
Noquedannicks1089Hace 9 años98
Me acuerdo cuando mis padres llegaron un día con una Sega Genesis, la felicidad que me dio. Los gráficos excelentes ( para a época ), los colores vivos,  la velocidad, lo hacían un plataformas muy novedoso. Ame este juego y la trilogía de Genesis. Lamentablemente no supieron mantener el nivel como si lo ha hecho Mario con su saga principal. Salvo algunas excepciones como Sonic Colours o el increíble Sonic Generations, dieron en el clavo...pero son muy pocos los ejemplos de buenos juegos de Sonic despues de Genesis. Ojala vuelvan a sus orígenes, el 2D en Generations era buenísimo, no se porque no retomaron esa senda como bien los supo hacer Mario y Rayman.
Cuxasss1643Hace 9 años99
Me quedaré con las ganas de que algún día se hable de los Sonic de Master System, son también juegazos de mucha calidad y merecen su reconocimiento!!!
1 VOTO
Cloud-cato26Hace 9 años100
El mejor plataformas de la historia
Morfo19837380Hace 9 años101
@Cuxasss
Mostrar cita
Me quedaré con las ganas de que algún día se hable de los Sonic de Master System, son también juegazos de mucha calidad y merecen su reconocimiento!!!
Totalmente de acuerdo,pero no solo de los sonic sino a nivel general,dreamcast fue en su momento la consola mas infravalorada de sega,pero lo cierto es que master system a terminado siendo la consola mas olvidada de sega,y doy fe que fue de lo mejor que tuvo sega en hardware y tambien a nivel de catalogo. Un aplauso en honor a master system por favor!!!
1 VOTO
Bloodlad2581Hace 9 años102
@Torino1968
Sega no anuncio hace poco que no lanzarian mas juegos para consolas y que solo se centrarian en PC Tablet y movil?
yo que tu no me aria muchas ilusiones de ver a Sonic en PS4 y One
Morfo19837380Hace 9 años103
@Xabdeth
Mostrar cita
Si el jugarlo en su momento se refieren no a su salida especificamente si no en la epoca en la que salio, o sea, en los 90s, pues si, lo hice, y seguramente fue por el 94-95 cuando mi tio se hizo de una brutal coleccion de la Sega Genesis. [b]Sonic 1[/b]: Clasico e inigualable, una obra maestra en lo jugable, visual y musical, joder, si es que tiene auntenticos temazos de por medio (algo que se mantiene en casi todos los Sonics). [spoiler]
[/spoiler] [b]Sonic 2[/b]: Imposible superar lo visto en la primera entrega, pero para algunos fue lo que sucedio, para mi simplemente se ha convertido en un titulo que esta a la par: mejoraron la jubabilidad, los graficos y crearon nuevos temas musicales geniales, pero el 1ro es donde todo empezo, en fin, es un Sonic de calidad.[spoiler]
[/spoiler] [b]Sonic & Knuckles[/b]: Yo jugue este antes que al 3ro porque este ultimo nunca lo pude tener (en esa epoca). Y bueno, es otro Sonic brutal, porque aca volvieron a mejorar el juego en general, y esa musica del 1er escenario nunca la puedo olvidar, y lo mas llamativo es que podias conectar ese cartucho al Sonic 2 y jugar con Knuckles, era simplemente genial (cosas por la cual pagarias hoy en dia, dlc dlc dlc...).[spoiler]
[/spoiler] [b]Sonic 3 y CD[/b]: La 3era entrega la jugue mucho tiempo despues, y si, es otra brutal continuacion luego de lo visto en el 2do episodio. El CD lo jugue fue en emulador porque jamas pillamos ese aborto de add-on, lastima que solo saliera en ese formato, porque es un jodido juegazo, aunque el diseño de los niveles pueden ser confusos y caoticos, por contra ganabas en explorar y todo lo demas. [b]Sonic 3D Blast[/b]: Este tambien lo jugue en los 90s, en la edicion de la Sega Genesis (tambien lo sacaron para Saturn). Y bueno, este obtuvo muchas criticas negativas, pero a mi a pesar de todo me gusto y me sigue gustando muchisimo, porque supuso un cambio en la manera de ver a Sonic. Y bueno, escensarios emblematicos, musica nostalgica y todo lo demas.[spoiler]
[/spoiler] [b]Sonic Spinball[/b]: Un titulo que podra gustar o no, pero yo lo disfrute, aunque obviamente se aleja de todo lo visto anteriormente. [b]Sonic Adventure 1 y 2[/b]: Par de juegazos que marcaron el gran regreso del erizo, con un lavado de cara brutal y pasandose al 3d en su totalidad (vimos algo de esto en el 3D blast, titulo que paso sin pena ni gloria). Joder, aun recuerdo el intro y el primer mundo del Adventure 1, simplemente unico en su momento. Luego sacaron su continuacion para mejorar todo lo visto en la primera entrega, y si que lo hicieron. En fin, ambos son muy recomendados, para mi lo mejor en la faceta 3D de Sonic. Luego de estos dos vinieron titulos buenos, aceptables, regulares y mediocres (como el patetico [b]2006[/b]). Destaco entre esos: [b]Colours[/b] y [b]Heroes[/b]. Regulares para mi: [b]Unleashed[/b]. Y todo lo demas poco me importa, como el lamentable [b]Sonic 4[/b], etc etc.. Y bueno, para mi el otro gran regreso sucedio con el grandioso [b]Generations[/b], un titulo que mezcla muy bien el mundo en 2d y 3d de Sonic, recuperando esa nostalgia y ese buen hacer del Sonic Team, para mi, el ultimo Sonic que vale realmente la pena, lastima por los pateticos [b]Lost Worlds[/b] (no es tan malo como el siguiente, de hecho me gusta) y el asqueroso [b]Sonic Boom[/b]. Ya me canse de escribir. Edit: Se me olvido (no se como) indicar que este especial esta simplemente genial, sigan con este tipo de trabajos con son excelentes.
Muy buen resumen de la historia de erizo,solo te falto añadir tambien el sonic R de saturn,un arcade de velocidad fantastico con buena jugabilidad y posiblemente el mejor engine grafico 3d de sega saturn,junto a panzer dragon rpg. Es quiza el juego de sonic mas olvidado,y en su momento fue un juego con muy buenas criticas.
Tiger-D24Hace 9 años104
Como los primeros Sonic de la Megadrive no hay ninguno. El mejor plataformas superando a Mario a mi juicio, aunque si tomamos en cuenta los Sonic de posteriores consolas -salvando al Sonic Adventure de Dreamcast- Mario y compañía han sabido adaptarse mejor que el erizo de Sega. Son ya muchos los fans que con cada nueva entrega nos cae un jarro de agua fría, llámese Sonic Unleashed o Sonic "semehanalargadolaspiernasporquesí" Boom. El día que Sega logre un juego con la esencia de los primeros es algo que todo fan de los videojuegos con unos cuantos años de memoria espera a que llega, incluso pareciendo muy lejano todavía.
Torino19689338Hace 9 años105
@Bloodlad
Mostrar cita
@Torino1968 Sega no anuncio hace poco que no lanzarian mas juegos para consolas y que solo se centrarian en PC Tablet y movil? yo que tu no me aria muchas ilusiones de ver a Sonic en PS4 y One
SEGA no dejará de lado a Sonic y a las consolas de nueva generación cuando ni siquiera las ha estrenado, ya verás con el tiempo uno anunciado para estas, Sonic no esta muerto y todavía necesita ver luz en PS4 y Xbox ONE
Bloodlad2581Hace 9 años106
@Torino1968
Pero yo no digo que este muerto
a mi el erizo me encanta ya que mi primer consola fue la sega Master System y le eche bastantes horas durante bastantes años al primer sonic y al sonic chaos
pero dime cuantos juegos buenos a tenido Sonic desde que dejo su lado retro por llamarlo de alguna manera
  Sonic Adventure 1 y 2 Sonic Color y Generation
y sus 2 ultimos juegos de Wii U no an sido bien acogidos por los fans 
crees que Sega se arriesgara a sacar un Sonic para PS4 ?
si lo sacan y les sale bien la jugada perfecto pero como fracasen otra vez en ventas entoces si que seria el fin del erizo en consolas
Siegmund1427Hace 9 años107
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
Haaay el primer Sonic... el primero que jugué... cuantas Megadrivers me habré cargado por tirar el mando contra el cartucho puesto por lo cabreado que me ponías al no coger bien el giro y en vez de coge la puta esmeralda del caos y caer en la salida... sep... buenos tiempos Para mi el mejor Sonic sigue siendo el "Sonic 3+Knuckles"
[b]Hermosa época, Sonic en Megadrive/Genesis fue siempre el mejor Sonic y lo seguirá siendo por siempre. Les dejo mi reseña de Sonic 3 Complete un rom para Megadrive/Genesis que contiene Sonic 3 & Knuckles + Sonic 3 + Sonic & Knuckles + Blue Spheres y un montón de mejoras y personalizaciónes con bugs corregidos, además trae la posibilidad de jugar los niveles como habían sido pensado por Sega originalmente antes de lanzar Sonic 3 y mucho más, espero que les guste, es la única reseña en español a la fecha, saludos.[/b]
Me ha molado tu reseña, y me surge una pregunta, ¿seria posible jugar a este juego con la música que usas de fondo para tu vídeo? ya sabes, la de JemenJ, seria la hostia si pudiera jugar con esa música de fondo
Txanbur72Hace 9 años108
Joder leyendo a la gente y mirar como la gente adora la epoca pasada de este juegazo me salen lagrimillas y todo.QUE GRANDE SONIC.
Lo mas brutal de todo sabeis que es que es? Que Sonic es tan grande que sus primeros juegos 5 primeros juegos la gente no se pone deacuerdo de cual es el mejor.En algunos medios especializados dicen que si Sonic 2 y Sonic CD,un monton de gente el Sonic 1,otros Sonic 3+Sonic&Knucles.
En cuantas sagas de videojuegos se a visto esto?todas unas putas obras de arte.
Soy Segeronintendero del 80,primero Segero(antes eso de juntar los nombres no podia ser,jajajajajajajaj) y Sonic es:

                                   EL MEJOR PLATAFORMAS 2D DE LA HISTORIA !!! de largo.

Luego estarian los Donkeys que me encantan,pero un escalon por debajo
Torino19689338Hace 9 años109
@Bloodlad
Mostrar cita
@Torino1968 Pero yo no digo que este muerto a mi el erizo me encanta ya que mi primer consola fue la sega Master System y le eche bastantes horas durante bastantes años al primer sonic y al sonic chaos pero dime cuantos juegos buenos a tenido Sonic desde que dejo su lado retro por llamarlo de alguna manera Sonic Adventure 1 y 2 Sonic Color y Generation y sus 2 ultimos juegos de Wii U no an sido bien acogidos por los fans crees que Sega se arriesgara a sacar un Sonic para PS4 ? si lo sacan y les sale bien la jugada perfecto pero como fracasen otra vez en ventas entoces si que seria el fin del erizo en consolas
Perdona por malinterpretar lo de que hayas dicho que Sonic esté muerto, no lo decía por ti, si no más bien por los que dicen en general que está muerto, pero ya lo dejo claro en mi primer mensaje Yo lo que pienso es que imagino que SEGA apostará por las nuevas máquinas y bueno, como gran fan del erizo espero que sea un éxito como Generations Veamos como pasa el tiempo, si no dicen nada en todo el año entonces no diré nada y tendré que esperar a que SEGA diga algo sobre Sonic y su futuro, pero si anuncian uno, subiré a la azotea a dar un buen grito
Bloodlad2581Hace 9 años110
@Torino1968
No pasa nada
yo solo espero que a Sonic que le quede mucha vida por delante
y que saquen un juego que triunfe como triunfo en la epoca de los 8 y 16 bits y si lo hace en PS4 sere el primero en aplaudir
pero creo recordar que aun le queda por sacar un exclusivo en Nintendo 
Torino19689338Hace 9 años111
@Bloodlad
Mostrar cita
@Torino1968 No pasa nada yo solo espero que a Sonic que le quede mucha vida por delante y que saquen un juego que triunfe como triunfo en la epoca de los 8 y 16 bits y si lo hace en PS4 sere el primero en aplaudir pero creo recordar que aun le queda por sacar un exclusivo en Nintendo
Aun les queda uno más con Nintendo? No tenía ni idea, podrías pasarme la fuente de eso si no es molestia? No había oído nada al respecto, pensé que con Boom iban a volver a hacer un Sonic más pero para Xbox ONE y PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Sonic The Hedgehog

Hay 141 respuestas en Especial: Memorias Retro: Sonic The Hedgehog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL