Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fascinante mod de Portal 2 nos permitirá disfrutar de más de 20 nuevos mapas y una historia inédita

XNeto123x84Hace 9 años48
Este mod seguro me lo descargo  
DarkBr3ather494Hace 9 años49
@Crixus93
Mostrar cita
Los mod son una mierda que cagan las obras originales - Un console peasen cualquiera
Ahhh te oyes tan mal tu tirando mierda a los consoleros sin idea, es por eso que los PC gamers son tan irritantes a veces
TheSaCk227598Hace 9 años50
Increible lo que se hace solo por amor a un juego, deberia ser obligacion de todos los juegos dar soporte a mods. Cuando sera el dia en que una consola pueda tener mods? Deberiamos exigirlo, que nos perdemos obras de arte.

@Crixus93
Mostrar cita
Los mod son una mierda que cagan las obras originales - Un console peasen cualquiera
Tu comentario es inutil, y mal escrito, seria "peasant". A ver si ahora te vas educar para escribir bien y de paso, aprendes a respetar los gustos de otras personas, la verdad es que este sentimiento nazi de los arios del pc me tiene cansado.
2 VOTOS
Nordforsdanny207Hace 9 años51
@Mostro1972
Mostrar cita
Ojala contraten a estos fans, la gente que hace las cosas por pasión, hace mejores cosas que las que solo apuntan a ganar solo dinero, impresionante trabajo, ya re instalando Portal 2
Yo a veces me pregunto porque las Grandes Empresas no lo hacen, digo, Mirar el Project Nevada para FONV, GTA IV ICEhenhancer 3.0, Just Cause 2: Multiplayer para Just Cause, Half-Life 2 Black Mesa, o el Realism Mod para Crysis 1-2-3 (ese mod que convierte tu placa de vídeo y Micro en una parrilla)y tantos millones de mods para tantos juegos que nos gustan y hacen que la alegría se prolongue (gracias a los mods, soy Fan de Fallout saga y tengo +50 gbs de Mods para el 3 y el NV para cada uno)
1 VOTO
Apoc2451Hace 9 años52
Existen juegos que, por su mecánica, son especialmente receptivos a la inclusión de mods; y los de la serie Portal son sin duda algunos de ellos. 

Resulta impresionante comprobar el archivo de mods y mapas -en cuanto a géneros, calidad y número de desarrollos- de títulos como Doom 3; expandiendo así la jugabilidad de éstos, decenas y decenas de horas, gracias a aquella comunidad modder siempre dispuesta a compartir estos "DLCs" totalmente libres:

[url]http://doom3.filefront.com/files/;4071[/url]
[url]http://doom3.filefront.com/files/;4070[/url]
EDITADO EL 03-02-2015 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Crixus93594Hace 9 años53
@TheSaCk227
Mostrar cita
Increible lo que se hace solo por amor a un juego, deberia ser obligacion de todos los juegos dar soporte a mods. Cuando sera el dia en que una consola pueda tener mods? Deberiamos exigirlo, que nos perdemos obras de arte.
@Crixus93
Mostrar cita
Los mod son una mierda que cagan las obras originales - Un console peasen cualquiera
Tu comentario es inutil, y mal escrito, seria "peasant". A ver si ahora te vas educar para escribir bien y de paso, aprendes a respetar los gustos de otras personas, la verdad es que este sentimiento nazi de los arios del pc me tiene cansado.
sorry me comi una letra y ya tengo que volver a la escuela
CuervoSp295Hace 9 años54
@Crixus93
Mostrar cita
Los mod son una mierda que cagan las obras originales - Un console peasen cualquiera
No entiendo el por qué de tu comentario, cuando es contenido descargable que no te descargas si no quieres jugarlo, yo lo veo bastante bien, y mucha gente que empieza en el mundo de los videojuegos empieza haciendo esta serie de cosas.
Richivader4121Hace 9 años55
@Crixus93
Mostrar cita
Los mod son una mierda que cagan las obras originales - Un console peasen cualquiera
Creo que te faltó un poco de cariño de pequeño
1 VOTO
Santitago1715Hace 9 años56
Esta comunidad es increíble, una buena excusa para volver a jugar portal, de seguro que no decepcionan.
Kaland837135Hace 9 años57
La comunidad Modder, ya sólo por lo que hacen desde hace muchos años, merece la pena volverse a plantear cual es realmente la mejor plataforma para disfrutar de verdad los videojuegos...sin lugar a dudas es el PC...no sólo por los juegos, sino por maravillas de mods y mods que puedes encontrar de una infinidad de juegos, que incluso pueden llegar a superar a los juegos originales...y lo mejor? que suelen ser totalmente gratuitos, hasta alguien con un poco de conocimiento puede intentar hacer un mod de un juego, eso ni en siglos se verá en las consolas tal y como tienen asentado el negocio de ellas. Saludos!
Deepman17Hace 9 años58
@Crixus93
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
Increible lo que se hace solo por amor a un juego, deberia ser obligacion de todos los juegos dar soporte a mods. Cuando sera el dia en que una consola pueda tener mods? Deberiamos exigirlo, que nos perdemos obras de arte.
@Crixus93
Mostrar cita
Los mod son una mierda que cagan las obras originales - Un console peasen cualquiera
Tu comentario es inutil, y mal escrito, seria "peasant". A ver si ahora te vas educar para escribir bien y de paso, aprendes a respetar los gustos de otras personas, la verdad es que este sentimiento nazi de los arios del pc me tiene cansado.
sorry me comi una letra y ya tengo que volver a la escuela
En realidad son 2
INSURGENTE7202Hace 9 años59
Solo con el editor tienes juego para cuando quieras, y el mod esta de lujo, cuando cambie de disco duro será uno de los instalados por siempre(casi).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fascinante mod de Portal 2 nos permitirá disfrutar de más de 20 nuevos mapas y una historia inédita

Hay 59 respuestas en Un fascinante mod de Portal 2 nos permitirá disfrutar de más de 20 nuevos mapas y una historia inédita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL