Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima vuelve a insistir en que le gustaría un remake con tecnología actual del clásico Metal Gear

Sabuesox84892Hace 9 años128
Creo que sería una buena ocasión para que el público mas joven, los que no pudieron jugarlo en su día tengan ocasión de adentrarse en esta saga, para mi este juego fue el que dio unas pautas a seguir y un modelo a tener en cuenta, todavía recuerdo todo el revuelo que causó en su salida en la primera playstation, no ha habido otro igual
1 VOTO
Demostenes1991431Hace 9 años129
Que pesados con tanto remake,cuando ya no saben ni que hacer meten remakes igual que en el cine.El primer metal gear no se puede jugar en mundo abierto porque lo bonito era la sensacion de inflitracion dentro de shadow moses y sobre todo como fue posible con la tecnologia de la epoca...no hoy dia que,ademas un remake ya tuvimos en gamecube.Estaria bien que hiciesen los metal gear 1 y 2 con la tcnologia de hoy,esos si tendria cierto pase.
DaveRocknRoll71Hace 9 años130
¿Pondrías a David Hayter para doblar a snake kojima-san?

En mi opinión es mejor no tocar nada. Aunque si se hace un remake, espero que esté a la altura, no sé como quedaría un mundo abierto en el primer metal gear solid...

Un remake de metal gear y metal gear 2 tampoco estaría mal, que esos juegos sí que lo necesitan.

[b]Por cierto, ya existe un remake del primer metal gear para gamecube, mgs: twin snakes. Estoy teniendo un deja-vu... Metal Gear Solid: Twin Snakes HD Remaster...[/b]
EDITADO EL 03-02-2015 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-Eye3706Hace 9 años131
@Soson-Goku
Mostrar cita
Remake Metal Gear - Si Remake Metal Gear: Solid Snake - Si Remake Metal Gear Solid - No por que vendria en ingles con Sub es Español, si lo haces Hazlo bien con Alfonso Valles como Solid Snake No el David Hayter ese que no digo que sea malo pero yo prefiero el " Vete al infierno Liquid" de Alfonso Valles. Y ya puestos Ojala Capcom Hiciera el Remake del Dino Crisis tanto el 1 como el 2 Pd: en Vanquist tambien trabaja Alfonso Valles!!!!
Que que comentas lo del Dino Crisis ya que estamos que Square Enix haga un remake de Parasite Eve II que ese si que era un juegazo al igual que Dino Crisis.
1 VOTO
Roko12816Hace 9 años132
Me temo que con el remake se cargaran el doblaje de PSX , Dios, el doblaje español era buenísimo en la primera parte, el segundo en ingles no tenia ni la mitad del encanto que en español y la verdad los de Konami nos lo quieren colar en ingles.
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años133
Kojima pues hazlo cuando termines de hacer el V, porque a estas alturas paso de comprarme el juego original de PS1 con esos gráficos... 

Tanto este como Silent Hill 1 piden a gritos un remake, y nadie los hace...  
Wangtung17371Hace 9 años134
Pues no estaria mal kojima, ya que estamos como dice torino hablatelo con los coleguitas de konami y tuneen el silent hill 1 y 2, los demas pueden ahorrarselos. Gracias puntal 
Alfionion27Hace 9 años135
Yo me los compraría de salida
Karizdma-project134Hace 9 años136
Yo sigo pensando que es un aberración. Para los que amamos el doblaje al castellano que tiene ese juego, perderíamos más que lo ganado fijaos lo que os digo. Además que aunque sea de PSX es muy jugable.

Hacerlo en mundo abierto sería un juego totalmente diferente y encima en inglés. Me encanta el doblaje en inglés que tienen los Metal Gear, ojo. Pero Valles en MGS1 es sublime.

Gráficos, sí sería una pasada. Pero os pongo un simil muy concreto que he puesto en otro foro: ¿Permitiríais un remake de las 3 películas antiguas de Star Wars?

Otra cosa muy diferente serían los de MSX, bajo mi punto de vista y por darle linealidad a la saga con Big Boss, creo que procedería más, ¿no creéis?
EDITADO EL 03-02-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Soson-Goku3165Hace 9 años137
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
Remake Metal Gear - Si Remake Metal Gear: Solid Snake - Si Remake Metal Gear Solid - No por que vendria en ingles con Sub es Español, si lo haces Hazlo bien con Alfonso Valles como Solid Snake No el David Hayter ese que no digo que sea malo pero yo prefiero el " Vete al infierno Liquid" de Alfonso Valles. Y ya puestos Ojala Capcom Hiciera el Remake del Dino Crisis tanto el 1 como el 2 Pd: en Vanquist tambien trabaja Alfonso Valles!!!!
Que que comentas lo del Dino Crisis ya que estamos que Square Enix haga un remake de Parasite Eve II que ese si que era un juegazo al igual que Dino Crisis.
Si tienes mucha razon pero que saquen el Primero que ese aqui no llego!!! PD:lo tengo como nuevo el PE2
1 VOTO
Armadillo951064Hace 9 años138
@Torino1968
Mostrar cita
Kojima pues hazlo cuando termines de hacer el V, porque a estas alturas paso de comprarme el juego original de PS1 con esos gráficos... Tanto este como Silent Hill 1 piden a gritos un remake, y nadie los hace...
Mgs es una obra maestra tal como está. Y si te molestan los gráficos, juega al remake de game cube.
Beretta9mm2151Hace 9 años139
Traducción:  MGO incluirá un mapa de Shadow moses.
Torino19689338Hace 9 años140
@Armadillo95
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Kojima pues hazlo cuando termines de hacer el V, porque a estas alturas paso de comprarme el juego original de PS1 con esos gráficos... Tanto este como Silent Hill 1 piden a gritos un remake, y nadie los hace...
Mgs es una obra maestra tal como está. Y si te molestan los gráficos, juega al remake de game cube.
No tengo Gamecube... Y conseguir ese juego hoy en día es una locura
NobodyCares24Hace 9 años141
Para mi los que deberia rehacer serían el MGS3 y el Peace Walker, para mi la saga ganó mucho cuándo se empezó a centrar en Big Boss. También me gustaría que rehiciera los de MSX y por supuesto el MGS, seria super atractivo enfrentarse a la unidad Cobra y a The Boss con el sistema de juego actual. 

A mi no me asusta tanto que rehaga estos títulos con su punto de vista actual y que se tomase las licencias en la trama que le diese la gana, creo que con el Fox Engine, la infiltración en mundo abierto, y su madurez como director nos beneficiaria a todos.. a mi hay ciertos aspectos de la saga que no me han terminado de cuadrar nunca y creo que si se hubiese ahorrado todo el tema de las IAs y eso hubiese sido sustituido por enemigos reales y con carisma hubiese sido brutal. Precisamente lo que tiene MGSV que había perdido la saga desde MGS3 son las unidades enemigas de combate, personajes con historia de carne y hueso, con sus japonesadas y "superpoderes" pero eso es lo que siempre le ha dado epicidad, me sobran tantos robots no tripulados, en MGSV tenemos a Skullface que es un personaje con pasado y con un potencial argumental increíble, a Zero probablemente le den en este capítulo la importancia como personaje que merece y una personalidad más definida que la que conocemos, está el pequeño Psycho Mantis, Liquid de niño, hay posibilidades de que Snake aparezca también, posibilidades de que Gray Fox también aparezca.. hay mucho potencial en los personajes de este nuevo capítulo, y si los enfrentamientos contra los enemigos finales son como los de siempre entonces si estaremos quizá ante el mejor Metal Gear de la saga, y es por eso que no me importaría que rehiciera toda la saga completamente, podría añadir ese factor "humano" a todos sus títulos y que no parezca todo tan informatizado. 

Peeeero, por ahora no me importa lo que tenga en mente hacer hasta que no saque de una maldita vez MGSV, que ya podrían ir soltando la fecha de salida...
Armadillo951064Hace 9 años142
@Torino1968
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Kojima pues hazlo cuando termines de hacer el V, porque a estas alturas paso de comprarme el juego original de PS1 con esos gráficos... Tanto este como Silent Hill 1 piden a gritos un remake, y nadie los hace...
Mgs es una obra maestra tal como está. Y si te molestan los gráficos, juega al remake de game cube.
No tengo Gamecube... Y conseguir ese juego hoy en día es una locura
Bueno, no sé si debería decor esto, pero bueno ahí va. Si tienes un pc decente, podrías emularlo con el dolphon emulator. No es ilegal si tienes el juego original.
Armadillo951064Hace 9 años143
@NobodyCares
Mostrar cita
Para mi los que deberia rehacer serían el MGS3 y el Peace Walker, para mi la saga ganó mucho cuándo se empezó a centrar en Big Boss. También me gustaría que rehiciera los de MSX y por supuesto el MGS, seria super atractivo enfrentarse a la unidad Cobra y a The Boss con el sistema de juego actual. A mi no me asusta tanto que rehaga estos títulos con su punto de vista actual y que se tomase las licencias en la trama que le diese la gana, creo que con el Fox Engine, la infiltración en mundo abierto, y su madurez como director nos beneficiaria a todos.. a mi hay ciertos aspectos de la saga que no me han terminado de cuadrar nunca y creo que si se hubiese ahorrado todo el tema de las IAs y eso hubiese sido sustituido por enemigos reales y con carisma hubiese sido brutal. Precisamente lo que tiene MGSV que había perdido la saga desde MGS3 son las unidades enemigas de combate, personajes con historia de carne y hueso, con sus japonesadas y "superpoderes" pero eso es lo que siempre le ha dado epicidad, me sobran tantos robots no tripulados, en MGSV tenemos a Skullface que es un personaje con pasado y con un potencial argumental increíble, a Zero probablemente le den en este capítulo la importancia como personaje que merece y una personalidad más definida que la que conocemos, está el pequeño Psycho Mantis, Liquid de niño, hay posibilidades de que Snake aparezca también, posibilidades de que Gray Fox también aparezca.. hay mucho potencial en los personajes de este nuevo capítulo, y si los enfrentamientos contra los enemigos finales son como los de siempre entonces si estaremos quizá ante el mejor Metal Gear de la saga, y es por eso que no me importaría que rehiciera toda la saga completamente, podría añadir ese factor "humano" a todos sus títulos y que no parezca todo tan informatizado. Peeeero, por ahora no me importa lo que tenga en mente hacer hasta que no saque de una maldita vez MGSV, que ya podrían ir soltando la fecha de salida...
¿Pequeño psicho mantis? ¿Liquid de niño? No se ha confirmado la aparición de ninguno de los 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima vuelve a insistir en que le gustaría un remake con tecnología actual del clásico Metal Gear

Hay 150 respuestas en Kojima vuelve a insistir en que le gustaría un remake con tecnología actual del clásico Metal Gear, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL